Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 3: En algún lugar de la magia

Cargando editor
30/09/2015, 13:57
(Gi) Sun-yun Herondale

Mis hombros fueron decayendo a lo largo de las explicaciones de ese hombre desde que pronunció la palabra "humanos" sin perder, no obstante, la rectitud de mi espalda.

- ¿Humanos?- arqueé una ceja escéptica, negándome a haber vivido ese nudo de nervios para acabar en una secta o peor aún, en un programa de esos de cámara oculta, lo que podía explicar la presencia de Mike. A pesar de que todas las sensaciones de mi cuerpo discrepaban de mis pensamientos, llevé los ojos a las esquinas de la sala buscando alguna cámara oculta, en un intento fallido de volverlo todo racional.

Suspiré para mis adentros volviendo al padre de la rubia y me esforcé por no mostrar una mueca de verdadera repulsión cuando mencionó los registros de nacimiento -Joder.... Cada vez suena más a secta, a comuna, a raptos, drogas y lavador de cerebros.- me escudé de todo lo que había visto y no comprendía como el engendro del infierno, o el propio castillo invisible que estaba pisando.

Le creía y no le creía a la vez, me resistía a ser engañada pero no podía evitar saber más, así que hice lo que toda chica pérdida haría y dejé que un famoso dictara mi camino.

Cuando el señor me pidió ver el anillo, cambié con suavidad la postura de las manos y la que quedaba bajo la anillada pasó ahora a cubrirla y a buscar el tacto de ese anillo mientras mis ojos se dirigían a Mike en busca de consejo. E interpretando su mirada como me dio en gana, estiré mi mano para mostrarle los dedos al marido de la Directora, y con ellos mi anillo.

- Hace mil que lo tengo, no creo que los vendan ya, si es que busca uno. - Ni sueñes que me lo voy a quitar, que luego se extravía y mágicamente lo encuentra tu churri.- Quizás en ebay. No he entrado nunca, pero la otra ami-son decía que había de todo. Salvo hadas.- añadí lo último como un grito desesperado a saber más de eso.

Notas de juego

Cargando editor
30/09/2015, 14:16
Gareth Herondale

El hombre examinó el anillo y su expresión fue pasando de la extrañeza al estupor. Miró a la coreana con el ceño fruncido y negó levemente con la cabeza, como si le costase comprender lo que estaba pasando.

- Vaya. Esto sí que no me lo esperaba. - Murmuró antes de frotarse la frente con la mano en un gesto cansado. Miró a Ivy, que seguía concentrada, y luego a Sun-yun de vuelta. 

- Estos anillos no se compran. - Aclaró, antes de meter la mano bajo su camisa para sacar una cadena plateada de la que colgaba un anillo, exactamente igual al de Sun-yun. - Y no necesitaría comprar uno, ya tengo el mío. - Sus labios se crisparon en una pequeña sonrisa un poco forzada y sus ojos escrutaron a la joven con intensidad. - Herondale. - Señaló la H del anillo al pronunciar esa palabra. - Trata de hacer memoria, por favor. ¿De dónde has sacado ese anillo?

Cargando editor
30/09/2015, 15:36
Ivy Lovelace

Ivy carraspeó en ese momento e intervino con una mirada de disculpa por interrumpir la conversación. - No es mundana, eso seguro. - Dijo, mirando a Gareth. - Aunque su poder es todavía pequeño, como si fuese una Subterránea muy mezclada, o una Nephilim a medio despertar. 

Después su mirada se deslizó hacia el anillo de Sun-yun y lo contempló con curiosidad e intensidad.

Cargando editor
30/09/2015, 16:34
(Gi) Sun-yun Herondale

Entrecerré los ojos al ver el anillo que colgaba del cuello de ese hombre y al reconocer en él el mío, alcé un poco la mano para ver en el mismo campo de visión ambos anillos - Este sí que es un buen truco.

Pasé la vista de uno al otro y del otro a Mike con la sorpresa de un bebé que conoce por primera vez al gemelo de su padre, como si no pudiera concebir que hubiera otro complemento igual a los que yo llevaba en el mundo.

Hi-ron-dare. - Intenté recordar lo que había dicho ese hombre - ¿De qué me suena? - de no estar tan sorprendida por la coincidencia probablemente hubiese negado con la cabeza a sus palabras. Siempre había creído que esa "H" se correspondía a la inicial de mi madre, y que había sido reciclada para adecuarse a la palabra inglesa para Salud, cosa que necesité al completar mi gestación en la incubadora. Siempre lo creí y cada vez que preguntaba a mis padres y me contestaban encogiéndose de hombros reforzaban ese creencia. - Me lo debieron de traer las hadas al nacer. - me encogí de hombros como hacían mis padres - Lo siento, no puedo recordar de dónde lo saqué, casi podría decir que siempre ha estado en mi dedo. - le devolví ese intento de sonrisa y bajé la mano de nuevo antes de que se le ocurriera recamar el conjunto de su anillo. 

Eso que ha dicho: Heron... ¿qué es? ¿qué significa? el anillo, el castillo, las hadas, todo.

 

Cargando editor
01/10/2015, 04:30
Émille Lalique

Una ceja se alzó en mi rostro al escuchar la respuesta que el hada listilla y tocapelotas dedicaba a Carlo. Por un momento esperé algún tipo de reacción por su parte: que hubiera bronca y que Amber no pudiera culparme a mí eran dos cosas buenas. Sin embargo las palabras de la camarera hicieron que esa esperanza se esfumase.

- ¿Adulto? - Pregunté en voz alta, mofándome evidentemente de mi compañero. Sin embargo no llegué a añadir nada más por no fastidiar la situación con Carlo. Entonces me dirigí a él. - Déjalo, - Le sugerí. - ahora no merece la pena. - Añadí después, marcando aquel tiempo para señalar que ya llegaría nuestro momento.

Cargando editor
01/10/2015, 04:35
Émille Lalique

Andrea ni siquiera había terminado de hablar cuando llevé mi vista atrás por un momento.

- ¿Adulto? - Pregunté en voz alta, antes de volver a hablar de nuevo. - Déjalo, - Enuncié. ahora no merece la pena. - Añadí después, marcando aquel tiempo.

Después de eso volví a mirar a Andrea, evaluándole. Tenía pinta de que ni siquiera sabía hacia dónde hablar. Joder, tenía que estar ultra colocado. Luego vi que caminaba hacia la puerta y, sólo por si acaso, puse una mano en su nuca para guiarle. Lo hice apretándole ligeramente, dejando claro que aquello no me había gustado nada.

- ¿En serio? - Dije mientras salíamos, rozando la incredulidad. - ¿Zumo seelie? ¿En qué coño estabas pensando? - Pregunté de manera retórica, antes de corregirme yo mismo. - Da igual, creo que prefiero no saberlo.

Cargando editor
01/10/2015, 14:31
Narradora

Al salir al exterior y poner un pie fuera del bar, durante un instante la imagen se tambaleó ante tus ojos. El bosque que ya habías visto se mezcló con la calle de Londres por la que habías llegado. En esos segundos los árboles convivieron con los edificios ante tus ojos, como si dos realidades se estuvieran mostrando al mismo tiempo sólo para ti.

Tras pestañear, fue la ciudad la que se impuso, dejando que el bosque se fuese volviendo borroso hasta desaparecer. Viste entonces a Stuart y Derian, vestidos con el traje de combate y contemplando cómo salías del bar junto a Émille. Viste a Carlo, que parecía estar maldiciendo entre dientes, pero que caminaba a tu lado. Y finalmente, viste a Amber, intacta, como si no le hubiera pasado nada. Sus mejillas estaban sonrojadas y echaba breves vistazos hacia atrás.

Cargando editor
01/10/2015, 15:04
Carlo Greymark

- Tienes razón. - Respondió Carlo a Émille, relajando un poco su postura. - No merece la pena. - Hizo una pausa y salió del bar junto a los dos chicos, pero dejando la mirada atrás. - Por ahora. 

- Putos Subterráneos. - Masculló para sí mismo, mientras caminaba al ladeo de Andrea. Entonces miró a su amigo y se acercó a su oreja para gritar allí, directamente a su oído. 

- ¡Eh! ¡Andrea! ¡¿Me oyes?! ¡¿Estás aquí?!

Cargando editor
01/10/2015, 15:07
Amber Blackwell

Con un largo y ostentoso suspiro la pelirroja dejó de mirar hacia atrás y aceleró el paso para ponerse junto a Émille. - Joder. - Le dijo a su amigo dedicando una fría mirada de reojo hacia Andrea. - No había pasado tanta vergüenza en la vida. 

Los dos parabatai empezaron a caminar tras ella, cerrando la comitiva. Entonces miró a todo el grupo y frunció el ceño, como cayendo en algo. - ¿Vosotros no estabais en una misión? ¿Qué tal os ha ido?

Cargando editor
01/10/2015, 15:18
Ivy Lovelace

La mirada de la joven siguió el recorrido de la mano de Sun-yun y antes de que el anillo desapareciese de la vista, Ivy se dirigió a la chica con timidez. 

- Perdona, Sun-yun, ¿me dejas cogerlo un momento? - Pidió, mirándola a ella durante un instante antes de devolver sus ojos oscuros al anillo.

Cargando editor
01/10/2015, 17:17
Gareth Herondale

- Herondale. - Repitió el hombre, apartando la mirada del anillo para dirigirla hacia Ivy y escuchar sus palabras. Asintió al diagnóstico. - Tendremos que investigar. 

Se volvió de nuevo hacia Sun-yun y la miró durante un par de segundos antes de responder a sus preguntas, como si no estuviera seguro de qué paso seguir a continuación.

- Verás. Entre las familias de Nephilim se usan a menudo este tipo de anillos, o sellos. Como una reliquia familiar. La sangre es importante para nosotros y los símbolos también. Herondale es un apellido. Mi apellido, de hecho. Los dos Nephilim que encontramos perdidos también poseían un anillo familiar, aunque ninguno de los dos conocía su linaje. 

Hizo una pausa antes de continuar, entrecruzando las manos sobre la mesa. - No sé qué significa que tengas ese anillo, pero conozco la historia de mi familia y nunca he leído nada sobre nephilim perdidos. Y menos en Asia, que yo sepa nunca ha habido Herondales allí. Tendremos que investigar. - Repitió, descruzando las manos. - El castillo es nuestro Instituto, el Enclave del que te he hablado. Y las hadas son un tipo de Subterráneos, pero no se parecen demasiado a lo que hayas podido leer en libros. Es mejor mantenerse alejado de ellas.

- Lo siento mucho, pero no puedes irte todavía. Puede que la Clave quiera hablar contigo y tenemos que averiguar qué eres exactamente y por qué has despertado la Visión. - Su tono no era exactamente autoritario, pero sí que dejaba claro que estaba acostumbrado a que la gente le hiciera caso. - Podría ser peligroso para ti estar ahí fuera viendo más de lo que los mundanos deben ver.

Hizo una pausa dejando que Sun-yun asimilase lo que acababa de decirle y después miró a su alrededor. - Comprendo que tienes muchas preguntas y estoy dispuesto a darte las respuestas que necesitas, pero lo cierto es que hoy no está siendo mi mejor día y me gustaría ir a ver a Alice.

Sus ojos se dirigieron hacia Ethan, buscando algún tipo de confirmación para sus siguientes palabras. - Tal vez Ethan podría enseñarte el Instituto mientras tanto. No sé cuánto tiempo tendrás que quedarte, pero te acomodaremos una habitación por si se alarga. - Miró a Ivy y ella apartó un instante la mirada de la mano de Sun-yun para asentir con la cabeza, como confirmando que ella se encargaría de eso. - Émille me dijo que estabas entrenada en combate y quería probarte, pero ha tenido que salir a una misión de urgencia. - Hizo una pequeña mueca molesta al decir esto. - No creo que tarde mucho. Y si te parece, podemos hablar después, antes de la cena.

Cargando editor
01/10/2015, 17:46
Ethan Evans

Cuando Gareth pronunció el apellido Herondale fruncí el ceño, sorprendido. Alterné disimuladamente la mirada entre el director del instituto y la china, intentando ver algún rasgo en común entre ellos. Ni en el blanco de los ojos. Para empezar ni siquiera son de la misma raza. Definitivamente habían cometido algún tipo de error. Eso o el hombre tenía alguna prima lejana que había tenido una aventura con una china y había abandonado el resultado por ahí.

Me mantuve en silencio y en segundo plano, dejando que Gareth hablase. Sin embargo, cuando me miró buscando la confirmación a su petición asentí de forma cercana. Claro, sin problema. Le respondí. Parecía que iba a añadir algo más, pero entonces decidí posponerlo. Parecía que Gareth estaba cansado, ya le preguntaría que habían descubierto de la otra criada y mi familia en general más adelante. además, si hubiera algo importante me lo habría dicho. Y lo de la habitación de ocio podría esperar hasta que estuviese de mejor humor.

Me retiré hacia la puerta y me quedé esperando a la china, fijándome en si le dejaba el anillo a Ivy o no. Con lo rara que era igual se lo negaba y todo.

Cargando editor
01/10/2015, 19:36
(Gi) Sun-yun Herondale

- ¡Ni de puta coña!- respondí a la gótica alargándolo a toda la mañana - Claro, luego, ¿vale? - perdí de vista los ojos del orador por un momento para atender a la chica tímida. Pude sentir como mis entrañas se teñían de vergüenza por el hecho de que ella sí recordara mi nombre y supiera pronunciarlo a pesar del error de Mike; entonces busqué en el recuerdo de nuestra presentación su nombre pero solo llegué a la conclusión de que se llamaba como algún Pokemón y que no le gustaba el parchís.

- Herondale. - grabé a fuego en mi memoria ese apellido, ya les preguntaría a mis padres por él, ellos no mentían - Joder, es la peor excusa de adopción que he visto jamás. Además, lo de que un clavo saca otro clavo, funciona con los perros, pero con los hijos.... Al menos necesitas que sean gemelos.

Empezaba a estar cansada, y podía sentir mi espalda cargarse, más tensa de lo que jamás la había tenido ni siquiera después de cuatro horas sentada en seiza. Por primera vez en mi vida pude sentir como mi cabeza se hartaba de información y cuando me dijo con otras palabras que quedaba castigada en "mi" habitación hasta que averiguaran qué era, me rebelé y dejé caer mis hombros, borrando todo respeto. - No serás tu quien decida dónde o dónde no me quedo, papi falso. No me obligues a enseñarle el desliz de tu sangre a Aris para que muera de un infarto.

Cuando él asintió, yo lo hice también, sin saber a qué ni importarme, pero tras ese gesto volví a escucharle, previniendo una despedida.

- ¿Quién?¿Y cómo coño sabe que hago con mi vida? Es el mismo tipo que os pilla las líneas de móvil, seguro. - Claro, hasta la cena. Antes. - levanté la mano en señal de despedida y aproveché que Mike se iba para marcharme también. Me incliné muy levemente y apresuré el paso para salir de ese lugar.

Una vez en el pasillo, sentí cómo una arcada de estrés, tensión y confusión me golpeaba a mitad de cuello, solo como un toque de advertencia de que no estaba teniendo un día muy saludable.

- Entonces, sí eres Maik.- pregunté sin rodeos ni entonación - Maik, Maik.-y no solo su cara-De Skins. Qué fuerte.- sonreí sin planearlo - Eras uno de mis personajes favoritos.

Notas de juego

Si no puedo salir, omitamos lo último.

Cargando editor
01/10/2015, 23:57
Josephine Herondale

Gareth hizo un asentimiento con la cabeza como despedida mientras Ivy se ruborizaba por completo ante la negativa de Sun-yun.

Y una vez fuera del estudio pudisteis ver a la pequeña Jo que volvía a la carrera con una estilográfica en la mano. Se detuvo para tomar aliento junto a vosotros y apoyó las manos en las rodillas un instante antes de incorporarse y miraros alternativamente. Hizo un mohín de fastidio, como si le diera rabia haberse perdido algo.

- ¿Os vais ya? ¿Dónde vais? - Preguntó con su voz cantarina.

Cargando editor
02/10/2015, 00:31
Ethan Evans

La china, ni corta ni perezosa, rechazó la petición de Ivy. Al menos lo había hecho con un mínimo de educación, era más de lo que había esperado de ella. Miré a la tímida chica y le dediqué una sonrisa acompañada de un leve encogimiento de hombros antes de salir.

Una vez fuera las palabras de la china hicieron que suspirase. Al menos había aceptado que era yo el que interpretaba a Mike. Espero seguir siéndolo. Le dije, contento en el fondo porque me hubiese reconocido. En aquel lugar de frikis solo Jo había sabido quien era. Aunque haya pasado todo esto y haya tenido que quedarme aquí una temporada, sigo grabando. Es un puto rollo, tengo que ir con dos guardaespaldas a todas partes. Bueno, o con Alice, ella cuenta por dos.

Hice una pausa y después seguí con naturalidad. Era estúpido no sacar el tema del rodaje, quedaría más sospechoso si no lo hacía. Se iba a enterar de la implicación de Andrea de todas formas, mejor ser yo quien se lo contase. Aunque escogí mal a los guardaespaldas el día del rodaje, para el próximo tal vez se lo pida a Emille. El vídeo que se filtró fue cosa de uno de ellos y que la grúa se cayese sobre el pie de la chica, también. Supuse que se había enterado de las dos cosas, había sido todo un boom en twitter. Andrea, el idiota que se ha pirado solo después de la pelea y ha tomado comida de hadas. Yo que tú no me acercaría demasiado a él, le hemos pillado grabando a una chica en las duchas del Instituto, Nora. La otra chica que encontraron cuando me encontraron a mí.

Cuando llegó Jo, la sonreí. Vaya, que rápido. Le dije. Iba a enseñarle el Instituto. ¿Quieres venir? Le pregunté. He comprado una cosa que puede que te guste. Guiñé el ojo, divertido. Jugar a la play solo estaba bien al principio, pero me aburría en seguida.

Cargando editor
02/10/2015, 13:58
Émille Lalique

Eché una mirada de medio lado a Carlo cuando maldijo a los subterráneos de aquella manera. No sabía que pensaba así, aunque era un bonito detalle a tener en cuenta de cara al futuro. Y sin querer aquella mirada fue seguida de una pequeña sonrisa al ver cómo se dirigía a Andrea.

Luego, al ver que Amber se ponía a mi lado, escuché sus palabras y la empujé suavemente con el hombro. Aquella era toda la muestra de cariño que iba a darle en público.

- No sé qué habrá hecho, pero te creo. - Aseguré, antes de hacer un gesto hacia el pervertido. - De esta seguro que Gareth quiere hablar con él. - Comenté, para acto seguido responder a su pregunta.

- Matamos al Kuri, encontramos una posible mundana que puede vernos, aunque tiene más pinta de que sea como Nora o Ethan. Y Alice está con los hermanos silenciosos, bastante grave. - Resumí de manera rápida. - Te lo escribí por mensaje. - Señalé entonces, considerando la posibilidad de que no lo hubiera leído.

Cargando editor
02/10/2015, 14:32
Josephine Herondale

- ¡Claro! - Dijo la niña mientras sus ojos se iban llenando de una absoluta curiosidad. - ¿Qué has comprado? - Miró hacia la puerta y bajó la voz. - Si son cómics no se lo cuentes a mi padre... -Frunció el ceño y añadió algo más. - Ni a Alice. 

Levantó entonces la mano con la estilográfica. - Esperadme, que no tardo nada. Sólo le doy esto a mi padre y salgo. - Y con estas palabras se metió como una exhalación en el estudio.

Cargando editor
02/10/2015, 21:10
Andrea Youngblood

Me costó un poco recuperar la cordura, pero con tanta conversación a mi alrededor fui capaz de atar ideas. Zumo seelie. Enarqué una ceja y pensé en ello detenidamente, al fin algo cuadró. - Oooh - dije asintiendo lentamente con la mirada al frente. - Cazzo - susurré por lo bajini.

De esta me iban a dar una medalla, sería un héroe. Amber se echaría a mis brazos después de ver cómo me enfrentaba a ese hombre lobo. Tomé aire profundamente y luego suspiré apenado por lo perdido. Ni maléfico bosque de las hadas, ni hombres lobo cabreados, ni hadas queriendo asesinarnos a traición. Empezaba a sentirme algo estúpido por no haberme percatado antes de ello.

Pero es que la alucinación había sido tan real... 

No iba a oponerme al grupo entero, así que les seguí sin resistirme. Obediente, no quería que me cayeran más ostias por aquello.

Cargando editor
02/10/2015, 21:20
Carlo Greymark

Carlo cogió a su amigo del hombro y le dio un buen meneo al ver que no reaccionaba a sus gritos directos al tímpano interno. 

Después miró a los demás y se encogió de hombros. - Creo que sigue colocado. Ya se le pasará. - Se aseguró de caminar cerca de su amigo, pero su ceño se frunció ante la mención de Émille al estado de Alice.

Cargando editor
02/10/2015, 21:22
Amber Blackwell

Amber devolvió una pequeña sonrisa a Émille cuando él la empujó. Pero no dijo nada más al respecto.

- Vaya. - Respondió a la explicación del chico. - La verdad es que no miré el móvil hasta que ese envió el mensaje y no me fijé si tenía algo más.

Mientras caminaba sacó el teléfono y empezó a toquetear la pantalla, asintiendo con la cabeza. - Ah... Ya veo. ¿Se curará Alice? - Preguntó haciendo una mueca, pero con la naturalidad de quien ha crecido en un mundo donde cualquiera puede morir en cualquier momento.