Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 3: En algún lugar de la magia

Cargando editor
02/10/2015, 22:10
Émille Lalique

Caminé con resolución y un poco de prisa ahora que estábamos fuera. Quería llegar cuanto antes al Instituto.

- Supongo que sí. - Respondí. - Avisamos a Gareth de inmediato, así que al llegar los Hermanos Silenciosos ya estaban allí. Tenía mala pinta, pero de cosas peores hemos salido. - Expuse, hablando de los nephilim en general.

- Venga, démonos prisa. Aún tengo mucho que hacer. - Señalé mientras sacaba el teléfono y marcaba el número de mi tío. Mi intención era avisarle de lo de la decapitada. Esperando que con aquel dato y el lugar en que había sucedido fuera suficiente para que pudiera trabajar.

Cargando editor
03/10/2015, 23:02
Andrea Youngblood

Pues claro que saldrá de esa, pensé escéptico. Los hermanos silenciosos se ocuparían de ella y lo más probable es que se tirase un tiempo en cama, era una buena oportunidad para que se le bajasen esos humos de alpha. Eché un último vistazo a la cafetería y levanté la ceja sabiendo que había perdido a un hada. 

Tenía a Carlo cerca, me habría gustado decírselo pero sus palabras de antes me dolieron bastante y todavía estaba resentido con él. Lo miré curioso mientras caminaba, no tenía ganas de hablar con él, ni de hablar con los otros dos, así que le seguí el rollo e hice como si todavía estuviera un poco ido. 

Pronto llegaría al instituto y podría descansar un poco más. ¡Vaya día de locos!

Cargando editor
03/10/2015, 23:14
Carlo Greymark

El camino al Instituto se os hizo corto, a pesar de que para algunos era la tercera vez que lo recorrían. No había nadie en el vestíbulo y Stuart y Derian sólo hicieron un pequeño gesto de despedida antes de marcharse en dirección a la enfermería.

Carlo miró a Émille y Amber y cogió a Andrea del brazo. 

- Me lo llevo a la enfermería para que lo revisen por si acaso. Lleva ya mucho rato afectado y parece que sigue ido. - Se encogió de hombros e hizo una pequeña mueca con la boca. - Y así de paso veo cómo está Alice. 

Con esas palabras empezó a tirar del brazo de su amigo, con la intención de seguir el mismo camino que habían tomado Stuart y Derian y dejar a Émille y Amber solos.

Notas de juego

Andrea, no sigo avanzando contigo por si te quieres resistir o algo.

Cargando editor
03/10/2015, 23:34
Amber Blackwell

Amber dedicó una última mirada a Andrea y resopló por lo bajo para después girarse hacia Émille. - No pude averiguar nada antes de que Andrea empezase a liarla. Sólo que los licántropos siguen desaparecidos y el ambiente está cada vez más tenso entre las dos manadas. 

Hizo una pausa y arrugó la nariz. - Espero que no se corra la voz demasiado, no quiero tener problemas con los Subterráneos. - Dijo, sin demasiada esperanza. - Se van a estar riendo de nosotros durante meses. ¿Qué vas a hacer tú ahora? - Preguntó a Émille, con expresión indecisa.

Cargando editor
04/10/2015, 13:41
Émille Lalique

Respondí al gesto que hicieron los dos parabatais a modo de despedida. Luego, cuando Carlo dijo que se llevaba a Andrea, casi recé porque Gareth estuviera aún delante de la enfermería: el momento en que se encontrasen sería genial.

- Venga. - Dije a modo de escueta despedida, asintiendo con la cabeza. Luego me dirigí hacia mi amiga.

- Yo iré a por el nombre de la mundana muerta y luego a informar a Gareth. Venga, vente y conoces a la que hemos encontrado. - Sugerí mientras empezaba a andar. - Está como una puta cabra.

Cargando editor
04/10/2015, 13:45
Émille Lalique

Ya caminando en dirección al estudio di los primeros pasos en silencio. Ojalá hubiera estado cuando Andrea la había liado. O mejor: ojalá Amber lo hubiera grabado en vídeo.

- No creo que te relacionen mucho con él. - Señalé. - En realidad no creo debieran relacionarnos a ninguno. ¿Sabes que con Alice moribunda discutió con Carlo por querer traerla?

Cargando editor
04/10/2015, 14:30
Amber Blackwell

Amber tan sólo se lo pensó un momento antes de asentir y empezar a caminar junto a Émille. - Venga, vamos a conocerla. ¿Ya sabemos qué es? 

Cargando editor
04/10/2015, 18:56
Amber Blackwell

Amber resopló por lo bajo. - Al parecer estaba intentando ligar con Chlöe, el hada de los ojos negros. Ella nos tiene una manía tremenda a los nephilims, así que aprovechó para reírse de él. - Puso los ojos en blanco. - Y él como un idiota cayó de lleno. 

Negó con la cabeza, apartando aquellas ideas de su mente y cambió de nuevo de tema. - ¡Por el Ángel! ¿En serio? ¿Y qué pretendía hacer si no? ¿Dejar que se muriera en medio de la calle? De verdad te digo que no entiendo qué mierda tiene ese chico en la cabeza. 

Cargando editor
04/10/2015, 22:44
(Gi) Sun-yun Herondale

La amabilidad de Mike no dejaba de sorprenderme en un actor británico, más en uno de su magnitud; me costaba asumir que realmente Mike tuviera tres dimensiones y se moviera fuera de la pantalla, más me costaba escuchar sus palabras sin imaginar que cada una de ellas había sido previamente escrita y puesta en sus labios. Pero mi extrañeza por esa situación dejó de incomodarme cuando el chico abrió el cajón de la mierda.

Era evidente que ya no podía estar entre mis personajes favoritos, era evidente que yo, él y todo el público habitual de internet sabía eso; pero no consideré necesario ponerlo de manifiesto. - Menuda putada te hizo la productora. - respondí solo para mi tras la hipocresía de una sonrisa cuando dijo que iba a seguir grabando.

- ¿Quién te obliga a llevar guardaespaldas? - pregunté ladeando la cabeza con inocencia - ¿Es que los necesitas? Cutre, que lo que te sobra de actor te falta de hombre.- ¡¿en serio?! - enlacé mis preguntas formando una "o" con la boca sorprendida y emocionada por conocer los secretos del boicot del rodaje. Sorpresa que me apresuré a cubrir con mis manos por el tabú coreano.

Entendí poco o nada de lo que me contaba sobre el idiota cuyo nombre no había conseguido retener, pero que intuía que era el tipo que se había largado de rave en plena mañana pero aún así asentí.

Saludé con la mano a la princesa mutante cuando a vi corretear de vuelta con la estilográfica, y a su llegada le sonreí como un reflejo de Mike sin darme cuenta, igualmente estuve a punto de responder cuando él lo hizo pero sus palabras pisaron antes el aire y dejé que siguiera, limitándome a clavar mi mirada en la pequeña cuando él le ofreció que nos acompañara, secundando su propuesta y con un matiz de rogo a que aceptara, con una cría delante no podía pasar nada chungo.

- Aquí estaremos. - le dije cuando volvió a alejarse para meterse en el estudio. Cuando despareció me giré hacia Mike - ¿Su padre? ¿Es también hija del señor Herondale? - le susurré con pura sangre chismosa - La habrá educado otra madre. - deduje.

Cargando editor
05/10/2015, 00:43
Ethan Evans

No es que me obliguen... Empecé, buscando las palabras adecuadas. Pero si vas solo y te encuentras con un bicho de esos lo más probable es que no lo cuentes. Ni siquiera ellos, que llevan entrenando desde que nacieron, suelen ir solos de ronda. Aclaré.

Cuando me preguntó sobre Jo asentí. Bajé la voz por si acaso. Sí, no se parecen en nada. Era evidente, pero solo había conocido a las chicas diez minutos. Yo creo Alice tiene más influencia de Deirdre, su madre. Pero algo le debió ocurrir a la madre y creo que eso ha hecho que sean más permisivos con Jo.

O tal vez solo sean muy distintas. Añadí, pensando en mi hermana y en mí. La sonrisa que había estado manteniendo desapareció al acordarme de ella para reaparecer algo más forzada. ¿Te gustan los videojuegos?

Cargando editor
05/10/2015, 01:30
Josephine Herondale

La pequeña salió del estudio en menos de un minuto y os miró, levantando su carita sonriente. - Ya estoy lista. ¿Qué le enseñamos primero? ¿Qué es lo que has comprado?

Y parecía dispuesta a seguir haciendo preguntas a Ethan cuando unos pasos en la escalera llamaron su atención. 

Cargando editor
05/10/2015, 01:31
Amber Blackwell

Por las escaleras aparecieron dos personas. Émille, todavía con el uniforme de combate y la lanza colgada a la espalda y una chica pelirroja con el pelo largo y suelto. Sus ojos eran de un color gris verdoso con un ligero tono plateado y su piel pálida y pecosa. Ella llevaba unos vaqueros normales y un jersey de color verde. 

Delante del estudio se encontraban Ethan y Sun-yun, junto a Jo. Al ver a los tres allí la mirada de la pelirroja estudió con curiosidad a Sun-yun y al terminar una amplia sonrisa se había dibujado en sus labios. 

- Hola, yo soy Amber. ¿Cómo va eso? - Saludó al llegar, extendiendo una mano con cordialidad hacia la coreana.

Notas de juego

Estáis los tres juntitos ^^.

Cargando editor
05/10/2015, 12:07
Émille Lalique

- Ni tú ni nadie, Amber. - Le dije con una pequeña sonrisa al ver su indignación. - Ni tú ni nadie.

Cuando en ese momento acabamos de subir las escaleras me extrañó verlos fuera del despacho de Gareth. - ¿Habéis hablado ya con él? - Pregunté directamente a Ethan e ignorando a la otra, lamentando habérmelo perdido.

Notas de juego

¿Llevan el bolso ensangrentado?

Cargando editor
05/10/2015, 12:59
Narradora

Notas de juego

Sip, Sun-yun no lo ha soltado ^^.

Cargando editor
05/10/2015, 13:42
(Gi) Sun-yun Herondale

Arqueé una ceja atónita - Bienvenidos al festival de los tópicos y clichés. Hoy asiáticos y videojuegos. - No he tenido tiempo de averiguarlo.- fui franca y desvié la mirada por tantas ideas secundarias que confesaba con ello. En ese gesto di con la vuelta de Jo y una vez más la saludé con la mano.

Sus preguntas todavía no parecían haber abandonado el aire cuando unos pasos me hicieron girarme como tirada por mis oídos hacia las escaleras.

- Cuanta gente paseándose y sin hacer nada...- me extrañe de que llamaran a eso instituto. Achiqué los ojos para fijarme en la pareja que se acercaba y de ellos pasé a Mike, esperando su reacción para evitar preguntar si aquella chica era Aris con el pelo liso, o alguna otra hija del marido de la directora. Por otro lado al reconocer a lanzaman arrugué la nariz, justo tenía que aparecer ahora que iba a pedirle una selfie a Mike - Ni que tuviera un radar en el culo.

- Encantada Ambel- extendí mi mano para encajarsela imitando su sonrisa, había algo en ella que hacía que me atreviera a tocarla, quizás ese  toquecito verde de sus ojos que me llevaba a querer aliviar su carga de haber nacido pájaro de mal agüero. - Gi Sun-Yun. - deshice entonces el apretón de manos - Mike iba a enseñarme este sitio para que todo fuera menos raro.

- Sí. - llevé bruscamente mis ojos al chico de la lanza - Herondale ha hablado con nosotros. - contesté sin esconder que no me gustaba que hablasen de lo que me implicaba cómo si no estuviera delante - Dice que- trabé mis palabras al recordar que la princesa mutante estaba delante - se tiró a mi bisabuela- necesito una habitación.

Cargando editor
05/10/2015, 14:06
Andrea Youngblood

- La chica muerta se llamaba Aly Ami-son - comenté encogiéndome de hombros mientras me dejaba guiar por Carlo. Qué pereza me daba tener que ir a la enfermería, pensar que me podía topar con mi tito... ¡Qué problemático! - Oh Alice, si - susurré medio ido. - ¿Qué, yo la he liado? - pregunté a Carlo con una mueca de no entender nada. 

- Estaba en la cafetería cuando de repente el novio licántropo de Amber se volvió locosusurré para mi mismo tratando de recordar los sucesos al pie de la letra. - Pasó de besarle a hincarle el diente... Es la última vez que me fío de un hada, me ha drogado...

Cargando editor
05/10/2015, 14:14
Ethan Evans

Había pensando en la sala de entrenamiento. Le respondí a la pequeña Jo con una sonrisa. Lo cierto era que no me gustaba esa sala, pero el Instituto estaba tan vacío que no había gran cosa que enseñarle. La mejor parte era, sin duda, mi habitación, aunque se estaba empezando a llenar de cosas. Probablemente tendría que pedir otra.

Iba a ponerme en marcha cuando llegó la pareja. No entiendo como te llevas tan bien con él, con lo gilipollas que es y lo lista que eres tú. Pensé, mientras les dedicaba una sonrisa. Me pareció curioso que no dijera su apellido en alto pero que no dijera lo del anillo, pero no iba a ser yo quien lo dijera... No al menos delante de ella, claro.

Íbamos hacia la sala de entrenamiento. Informé. Por cierto, ¿qué ha pasado? Pregunté, frunciendo el ceño. ¿Dónde está Andrea? No era que me importase su seguridad lo más mínimo, era simple curiosidad. Quería saber si la había vuelto a liar mucho para sumar aquello a todo lo que le íbamos a contar a Gareth. Iba a explotar.

Cargando editor
05/10/2015, 14:28
Carlo Greymark

Carlo no pudo contener una carcajada ante tu aire confuso. - Sí, tío, la has liado muchísimo. Al parecer has estado dibujando runas en el aire, invocando cuchillos serafines inexistentes, lanzando cuchillos al aire... Cuando llegamos tenías la ropa toda mojada de zumo y decías locuras sin parar sobre Amber. 

Te miró con las cejas enarcadas, sin soltarte el brazo. - ¿A quién se le ocurre tomar comida de hadas, tío? ¿Qué esperabas? - Dijo, sacudiendo la cabeza antes de levantar una mano. - Pero espera... ¿Amber tiene un novio licántropo? - Preguntó, completamente extrañado, sin dejar de guiarte hacia la enfermería. - ¿O eso también ha sido parte de tus alucinaciones?

Cargando editor
05/10/2015, 14:32
Josephine Herondale

La pequeña se giró hacia Ethan cuando habló de ir a la sala de entrenamiento, arrugando la nariz en un claro gesto de "meh".

- O si no... - Intervino, levantando la mano para pedir hablar. - Podríamos enseñarle la biblioteca, o el taller de Amber, o... ¡el comedor! O la cocina, o la enfermería, o mi habitación... - Cualquier cosa parecía resultarle más interesante que la sala de entrenamiento.

- ¿Pero qué es lo que has comprado, Ethan? - Retomó una pregunta anterior que no pensaba dejar abandonada hasta que tuviera respuesta. Hizo una pequeña pausa antes de tantear con otra pregunta más. - ¿Está en la sala de entrenamiento? 

Cargando editor
05/10/2015, 14:37
Amber Blackwell

Amber asintió a las palabras de Sun-yun, haciéndose cargo. - Vale, pues cuando quieras te podemos ayudar a instalarte. ¿Eres una Nephilim entonces? - Preguntó, empezando a girarse de nuevo hacia las escaleras. 

- Supongo que todo esto te estará pareciendo una locura total, pero ya verás como pronto te acostumbras. - Añadió, dedicándole una sonrisa de ánimo a la coreana. - ¿Tienes que avisar a tus padres de que no irás a dormir o algo?

Entonces se giró hacia Ethan y puso los ojos en blanco. - Ni te imaginas la que ha liado ese inútil pervertido. - Echó una pequeña mirada de disculpa a Sun-yun por ponerse a criticar así a otro delante de ella, pero continuó. - Estaba en una cafetería, investigando algunas cosas que están pasando entre los Subterráneos cuando de repente le vi allí, gritando como loco, atacando al aire, lanzando cuchillos a las paredes, haciendo runas... - Resopló. - Se había tomado un zumo de hadas, ¿a quién coño se le ocurre? - Hizo un ademán hacia Émille. - Que te cuente Émille cómo lo encontraron cuando llegaron ellos. Fue completamente vergonzoso. A ver con qué cara me presento yo en el bar otro día.

Finalmente, se fijó en la pequeña y se rió. - ¡Por el Ángel, Jo, relaja un poco! Le podemos enseñar todo eso también.