Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 3: En algún lugar de la magia

Cargando editor
18/01/2016, 23:45
Ethan Evans

Emille. Dije, con cierto tono de impotencia, como si aquello fuese lo peor que podría heberme pasado. En realidad lo era. Estaba siendo entrenado por un asesino sociópata que me había atravesado dos veces y que casi me mata. Pero con él aprendía rápido y eso era lo único que me importaba de momento. Si me ayudaba a encontrar a mi familia y a protegerme ahí fuera, bienvenido sería. Ya me ocuparía de darle su merecido a su debido tiempo. Me está entrenando Emille.

Intenté mantener la serenidad, la calma y el disimulo, algo que no era fácil al notar la cálida respiración de ambos tan cerca de mi cuerpo desnudo. Un objeto pequeño, una mochila, pero tienes razón, tal vez pueda usar el glamour para ocultarlo si lo llevo encima. Aún ando bastante perdido. Sonreí a modo de disculpa.

¿Vosotros cuándo llegasteis al Instituto? Pregunté, para que a conversación no muriese. Tenía que distraerme y evitar centrarme en la cercanía del ángel y el demonio. Por alguna razón el demonio me parecía extrañamente tentador en aquel momento, más incluso que Stuart.

Cargando editor
19/01/2016, 20:00
Émille Lalique

Seguí caminando mientras Amber perdía el tiempo explicando a la china cosas que eran súper básicas. Yo ya había hecho algo mejor dándole el códice. Pero bueno, si quería charlar un rato con ella era su movida. Yo preferiría hablar sobre poderes y tratar de averiguar cuáles dominaba la nueva, pero Amber era como era.

Dediqué una mirada de medio lado a la loca al oír su negativa. Parecía hablar precisamente como alguien que no ha asumido del todo su adopción y trata de negarla. - Más que ser Alacante precioso - Especifiqué entonces. - es que Londres es una puta mierda. Los mundanos no saben hacer nada. - Señalé, con el simple ánimo de llevar la contraria y provocar para pasar el rato mientras llegábamos a la sala.

Posteriormente, con las preguntas de la otra, llevé la mirada a Amber. Sería raro ser familia, aunque si imaginaba cómo era tener hermanos todas las comparaciones eran con ella. - Algo, - Especifiqué vagamente mientras abría la puerta de la sala de entrenamiento con el codo y la empujaba con el hombro. Entonces volví a mirar a mi amiga. - aunque parece que cuando la Clave decida pasarse por aquí seremos Parabatais.

Una vez dentro dejé las cosas en el suelo y tomé el guante y la daga. Me puse el primero y sostuve la otra, mirando a mi amiga y pasando de la china por completo. - ¿Qué hago?

Cargando editor
19/01/2016, 20:22
Derian Ashland

Derian soltó un resoplido de risa por la nariz cuando nombraste a Émille con ese tono de voz y su aliento volvió a acariciar tu piel con calidez cuando respondió.

- Un par de meses o tres. Estamos de paso, investigando un asunto familiar... - Hizo una pausa y puso la mano sobre tu brazo para sujetarte mientras dibujaba. -No te muevas ahora. 

Mientras tanto, Stuart también seguía su labor y cada vez te costaba más mantenerte centrado al sentir sus cuatro manos sobre tu piel. Por suerte habías aprendido a controlarte, era necesario en tu trabajo, y por el momento podías mantener la respiración regular y ocultar el nerviosismo que crecía como un cosquilleo en tu estómago. El rubio no dijo nada, parecía concentrado en lo que tenía entre manos. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/01/2016, 21:43
Narradora

Carlo no estaba en su habitación cuando entraste y tuviste que esperar un buen rato hasta que apareció. Cuando lo hizo te contó que había estado con Alice en la enfermería y al escuchar tus noticias se las tomó con bastante filosofía. Al fin y al cabo ya habían estado a punto de echaros hacía un tiempo así que no le pillaba por sorpresa. 

Hizo su maleta a toda velocidad y dejó la habitación para despedirse de todo el mundo. Cuando volvisteis a encontraros el chico tenía una amplia sonrisa en el rostro y la única pregunta que te hizo fue "¿adónde vamos ahora?", como si todo aquello no hubiera sido más que una parada en la larga aventura que esperaba que vivierais los dos.

El portal estaba en el sótano, cerca del taller donde Amber solía hacer sus experimentos. Su superficie brillante y turbulenta parecía dispuesta a mostraros cualquier lugar adonde quisierais ir. Carlo dejó que tú eligieras el destino, así que finalmente tenías que tomar una decisión... Florencia, Nueva York, Tokio, el mundo entero estaba a vuestra disposición, tan sólo teníais que dar un paso hacia delante. 

¿Dónde continuaría tu aventura?

Notas de juego

Te dejo para que hagas un post final antes de sacarte ^^.

Cargando editor
19/01/2016, 22:43
Amber Blackwell

- En Alacante todo el mundo se conoce -explicó Amber como respuesta a las preguntas de Sun-yun, para después asentir con una amplia sonrisa cuando Émille dijo que serían Parabatai, la idea parecía hacerla profundamente feliz-. La semana que viene, si todo va bien. Será la ceremonia de la Primera Runa para Ethan y ahora supongo que también para ti, y al mismo tiempo harán nuestra ceremonia de Parabatai. 

Al llegar a la sala de entrenamiento Amber ayudó a Émille a soltar las cosas que llevaba en los brazos y luego le tendió el guante y la daga. - Lanza la daga y luego concéntrate en intentar atraerla de vuelta canalizando tu poder a través de las runas de unión. Lánzala cerca y si funciona vamos probando cada vez más lejos, ¿vale?

Cogió la libreta y el lápiz y se dispuso a observar y tomar notas. 

Cargando editor
19/01/2016, 22:48
Carlo Greymark

Pero antes de que Émille pudiera hacer nada, la puerta se abrió y por ella entró Carlo. El chico parecía algo más triste de lo habitual y, aunque no había perdido la sonrisa que solía lucir, ésta estaba más deslucida.

- Eh, chicos. Os estaba buscando -dijo, haciendo una pequeña mueca-. Me estoy despidiendo de todo el mundo, nos vamos hoy. No quería marcharme sin deciros adiós. - Se encogió de hombros. - Ya nos veremos, supongo. 

Cargando editor
20/01/2016, 10:21
(Gi) Sun-yun Herondale

- Tendré que visitarlo, entonces.- di importancia a esa ciudad mal situada por la ojos verdes cuando Él también se sumó al carro - Londres solo tiene dos cosas buenas: Skins y la universidad, y si me apuras el bar de los cereales. Pero el resto, pura mierda. ¿Ese puto reloj? Se atrasa medio segundo cada vez que la minutera pasa por el once. ¿Y esa puta noria? En las ferias de mi pueblo son cinco veces más grandes. ¿Y esa guardia? Me río yo de ellos, hasta los budistas se ríen de ellos. Una mierda todo pero tienen hadas.

"Algo" me apuñaló el corazón frente a la puerta de la sala de entrenamiento, y el sentimiento helado se extendió por mi cuerpo hasta petrificarme los pies - ¿Paraqué? ¿Qué coño vais a oficiar? - miré a Lamber en busca de esa confirmación de era alguna clase de broma que yo no sabía entender pero el brillo de su rostro fue la peor respuesta que podía darme - Una semana. Con una semana puedo borrarte del mapa y me sobrarán tres días.- Ah, ¡que bien! Espero que sea una ceremonia preciosa.- arranqué mis pies del suelo cuando la pareja ya estaba dentro de la sala con sus conversaciones sin sentido alguno.

Solo me detuve una vez más para saludar al cuadrante y descalzarme. Y antes de encontrar dónde sentarme a observar y maldecir oí una voz que me resultaba conocida, cuanto menos en la melodía que la acompañaba - ¡Fígaro! - pensé antes de descubrir que era el otro, aquel que no podía alabar mi comida y mi interés decayó por completo.

- ¡¿Dónde vas?! ¿Con quién? ¿Por cuanto? Espero que tengas un buen viaje.- sonreí con toda la simpatía que era capaz de fingir - Oh, ¿quieres que os prepare algo por el camino?- AKA muérete de envidia Emille.

Notas de juego

Cargando editor
22/01/2016, 00:37
Ethan Evans

No me gustó que fuese Derian el que respondiese a la pregunta, me ponía aún más nervioso. Tampoco me gustó aquel resoplido. ¿A qué venía? Ese capullo se creía tan superior solo por ser jodidamente atractivo... Odiaba esa actitud prepotente, era como Nich. Probablemente la razón de aquellos sentimientos fuesen la envidia pura, la gente prefería ese rollo misterioso y orgulloso, pero yo jamás me admitiría eso.

Vale. Repuse tratando de mantener cada músculo de mi cuerpo quieto. En aquel momento agradecí que los maquilladores de la serie no fueran tan jodidamente perfectos como esos dos. Las veces que me habían maquillado los moratones y los golpes en el pecho no me había sentido para nada incómodo, pero en aquel momento...

Iba a hacer una pregunta más, pero decidí no hacerla hasta que hubiesen acabado con las runas. No quería que alguna saliese mal y me saliera un tercer brazo o algo peor. Además, no estaba seguro de querer preguntárselo. No sabía si ellos podrían conocer algo o a alguien que pudiera ayudarme a encontrar a mi familia. Probablemente si lo supieran ya me lo habrían dicho.

Cuando terminaron o pararon a descansar, aproveché para preguntarlo. ¿Existe algún hechizo o algo para encontrar el paradero de alguien?

Cargando editor
22/01/2016, 01:21
Stuart Wayland

Apenas unos minutos después los dos chicos terminaron y se separaron de ti. Tenías los hombros doloridos en las zonas donde te habían dibujado las runas, pero al mismo tiempo empezabas a sentirte mejor. 

Fue Stuart el que respondió a tu pregunta, mientras Derian dejaba la estela sobre la mesa y volvía a tirarse en la cama. 

- Los nephilim no hacemos hechizos -dijo, con una mueca divertida-. Eso lo hacen los brujos y pueden hacer cualquier cosa que te imagines... -Se encogió de hombros. -... si pagas el precio apropiado.

- Pero hay una runa, la runa de Seguimiento. Con esa se puede rastrear a personas, aunque está prohibido hacerlo sin permiso de la Clave y se necesita algún objeto de la persona que se quiere localizar. Es muy potente, suele dejar completamente agotado al que la pone en práctica.

Cargando editor
22/01/2016, 02:07
Carlo Greymark

Pero antes de que te diera tiempo a responder alguien llamó a la puerta que tras un "Adelante" de Stuart, se abrió. Por ella entró Carlo. El chico parecía algo más triste de lo habitual y, aunque no había perdido la sonrisa que solía lucir, ésta estaba más deslucida.

- Eh, chicos. Os estaba buscando -dijo, haciendo una pequeña mueca-. Me estoy despidiendo de todo el mundo, nos vamos hoy. No quería marcharme sin deciros adiós. - Se encogió de hombros. - Ya nos veremos, supongo. 

Cargando editor
22/01/2016, 02:19
Émille Lalique

Dejé que Amber siguiera explicando a la china las cosas que debería estar leyendo. Luego que se malacostumbraban y pasaban del códice: normal. Pero no iba a meterme. Tenía el guante, tenía la daga, esto era mucho más interesante.

Antes de que pudiera hacer nada, sin embargo, llegó Carlo. Escuché sus palabras y no tuve que fingir una expresión de lástima. Él sí me daba más pena que el pervertido: al menos sabía pelear.

- Eh, Carlo. - Le dije entonces, dispuesto a hacer la primera prueba. - Pilla. - Anuncié pasando su despedida y lanzándole directamente la daga. Como aquello saliese bien se iba a ir con los dientes largos. Tal y como Amber había pedido me centré entonces en traerla de vuelta. Me costaba pensar en eso y no usar directamente mi poder para ello, pero si lo hacía así el ensayo no serviría para nada.

- Se va con Andrea. - Le dije a la china entonces, y su última pregunta casi me hizo reír. - Usaréis el portal, ¿no?

Cargando editor
22/01/2016, 03:09
Carlo Greymark

Antes de que el chico pudiera responder a Sun-yun Émille lanzó la daga y con un rápido movimiento Carlo extendió la mano para cazarla en el aire... 

Sin embargo, el arma no llegó hasta él. Pareció bajar su velocidad, después a temblar y finalmente su trayectoria empezó a volverse algo errática hasta que terminó cayendo y clavándose de punta en el suelo. Sin embargo, era visible que todavía seguía vibrando.

-Eh... ¿Pero qué estáis haciendo? -preguntó Carlo entonces, frunciendo la frente con cierta curiosidad para terminar mirando a Amber y a Sun-yun-. Ah, me voy con Andrea, sí -asintió-. Aún no sabemos a dónde. Puede que a Nueva York. O tal vez volvamos a Florencia, ya veremos. Lo estamos decidiendo. Y no hace falta que nos prepares nada, será un segundo. Pero muchas gracias -terminó con una sonrisa.

Cargando editor
22/01/2016, 03:25
Amber Blackwell

Amber había abierto la boca para decirle algo al chico, pero al ver que Émille lanzaba la daga volvió a cerrarla para seguir el arma con la mirada en todo el proceso, hasta que se clavó en el suelo.

- Hum -fue todo lo que dijo en un primer momento, dedicando su atención a su libreta en la que escribió algo-. Estamos haciendo un experimento para desarrollar un sistema de runas que enlace dos objetos entre sí. Para atraer las armas desde lejos -explicó.

Después se encogió de hombros-. Vaya, es una lástima que te marches -dijo, claramente en singular y cambió el peso de una pierna a otra. Se la veía algo incómoda, pero tampoco parecía que le diese demasiada pena-. Espero que tengas un buen viaje.

Considerando aquello despedida suficiente, caminó hasta la daga, la desclavó del suelo y volvió a mirar a Émille. -Vamos a probar primero atrayéndola desde el suelo. Creo que tengo que afinar un poco algunas cosas para que pueda volver en el aire. Prueba ahora.

Cargando editor
22/01/2016, 09:57
(Gi) Sun-yun Herondale

- Andrea ¡Eso era!- sonreí triunfal como si yo solita hubiese sacado el nombre - Así que al final ha ganado la consentida. - me encogí mentalmente de hombros mientras mis pupilas reaccionaban a lo último dicho por lanzaman - ¡¿Un puto portal?!

Recé para que fuera uno de esos portales que parecen formados de estrellas y de ellos se escapa energía en forma de rayos y chispas. ¡O mejor! Uno de esos en cuyas paredes se amontonan los demonios intentando escapar del abismo.

- ¿Puedo mirar?- pregunté notablemente emocionada al chico que se llevaba a Andrea; y lejos de esperar su permiso o permitirle negarse me giré hacia la parejita - ¿Te importa Amber?- pronuncié mal su nombre por culpa de que la emoción me trabó un poco la lengua - Voy y vuelvo. Y, y veo los avances de tu trabajo que mola un montón-Y por molón quiero decir cutre. No funciona como debería y la culpa obviamente no es del lanzador. Pero a ver si lo apañas.- ¿sí?¿Está muy lejos?- volví al italiano - Bueno, ¿cuando es? Porqué si aun queda mejor voy luego.

Notas de juego

Cargando editor
24/01/2016, 22:01
Andrea Youngblood

En solo unos segundos abandonaría Londres, perdería de vista a todos aquellos plastas y deseaba que nunca tuviera que volver a toparme con ellos. Ni siquiera en Idris. Podía pretender hacer que no los conocía y tratar de olvidar aquella traumática experiencia, pero algo me decía que la clave tendría que discutir algunos asuntos conmigo. Encogí mis hombros y suspiré tratando de aliviar aquel vacío. Lo cierto era que marchaba con un muy mal sabor de boca, sin embargo era hora de superarlo y pensar en mi próximo destino. Florencia.

Tardé unos pocos instantes en recuperar mi habitual optimista actitud.

- ¡l'Italia vuelve a casa! - dije con euforia y en italiano, levantando el brazo mientras sonreía de oreja a oreja hacia mi colega. Era tiempo de replantearme muchos asuntos, ya continuaría con mis viajes en un futuro próximo.

Avanzaba sin reparo hacia el portal, ya nada me ataba ahí.

Cargando editor
25/01/2016, 09:51
Ethan Evans

Asentí a las palabras de Stuart, meditando. Iba a tener que hablar con un brujo. Aunque tal vez Gareth ya lo había hecho si tan sencillo era. Me pregunté cuál sería el precio a pagar para ese trabajo, esperaba que no fuese demasiado elevado y que fuese dinero y no alguna especie de rollo nephilim raro. Entiendo. Dije finalmente. La otra opción tampoco estaba mal... Pero aún no podía llevarla a cabo. No por la clave, eso me daba igual, sino por la runa. Aún no tenía una.

Esperé a que terminásen, pero Carlo entró antes. No podía ser Scott, Emille alguna chica o incluso Andrea. Tiene que ser el arrebatador de carlo. Sin embargo, lo que dijo me ayudó a sentirme algo más calmado. Una pizca de lo que parecía culpabilidad asomó en mi mente, pero no tardó en desaparecer al recordar la razón por la que se iba. Si Andrea tenía que quedarse para que Carlo lo hiciera, estaríamos mejor sin él.

Siento escuchar eso. Le respondí, con sinceridad. Ha sido un placer conocerte, Carlo. Espero que te vaya bien por Italia.

Cargando editor
26/01/2016, 00:34
Émille Lalique

Mi expresión formó una media sonrisa cargada de expectación al ver que la daga parecía reaccionar a la llamada. En el momento en que cayó al suelo en lugar de volver no parecía decepcionado: como amigo de Amber me había acostumbrado a pensar que las cosas realmente útiles llevaban su tiempo. Era como entrenar.

Escuché entonces la respuesta de Carlo, que al lado de lo que estábamos haciendo me importó más bien poco. - Bueno, pásalo bien adonde vayáis. - Le dije. Luego, con toda la naturalidad del mundo hice una oferta. - Si quieres volver cuando lo maten, a lo mejor aún estamos por aquí. - Enuncié. A ver, con lo inútil y lo temerario que era Andrea era sólo cuestión de tiempo que acabase como un fiambre. Al menos Carlo era alguien capaz.

Dicho aquello me concentré un instante para hacer aparecer la daga en mi mano usando mi poder. Luego la dejé en el suelo y al volver a ponerme en pie extendí la mano sobre ella, centrándome en atraerla. En eso estaba al oír las preguntas de la china, que me hicieron levantar la mirada del arma. Parecía una niña queriendo verlo todo. Eso dejaba un poco en evidencia su ignorancia, pero era mejor que la pasividad constante de Ethan.

Cargando editor
26/01/2016, 00:51
Amber Blackwell

Amber se encogió de hombros ante la pregunta de Sun-yun y le dedicó una sonrisa a la chica. - Puedes hacer lo que tú quieras. Nosotros estaremos aquí un buen rato haciendo pruebas. 

Después se acercó a Émille para ponerse a su lado y observar la daga desde arriba. El arma temblaba y vibraba, como si tratase de elevarse, pero no lo consiguiera del todo. La pelirroja tomó nota de algunas cosas en su libreta y sacó la estela.

- A ver, déjame el guante, voy a hacer un ajuste en la runa... -musitó, estirando la mano para coger la de Émille con familiaridad.

Cargando editor
26/01/2016, 01:30
Carlo Greymark

Carlo negó con la cabeza a las preguntas de Sun-yun. - En realidad... Creo que es mejor que no vengas -dijo, con una mueca-. Me parece que Andrea no tiene ganas de ver a nadie, ¿sabes? Y tampoco estoy seguro de cuánto tardaremos en irnos, todavía me tengo que despedir de Alice y más gente.

Hizo una pausa y se esforzó por sacar una sonrisa. - Pero oye, seguro que estos te lo enseñan y podrás probarlo tú misma -añadió, guiñándole un ojo con cierta picardía-. Y si lo haces... Puedes pensar en Florencia y venir a verme.

Finalmente miró a Émille y se encogió de hombros. -Bueno, tíos, ya nos veremos en Idris o donde sea. 

Y sin más empezó a caminar hacia la puerta para marcharse.

Cargando editor
26/01/2016, 01:35
Derian Ashland

Derian soltó un resoplido de risa por la nariz al escuchar que Carlo se marchaba. Pero a pesar de eso y de su media sonrisa sardónica, se puso en pie y se acercó al chico para estrecharle la mano.

- Que te vaya bien -dijo, con naturalidad-. Y ya nos veremos, tío. Plantéate aquello que te dije -terminó, soltándole la mano y señalándole antes de regresar a tumbarse en la cama.