Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 3: En algún lugar de la magia

Cargando editor
13/09/2015, 01:33
Stuart Wayland

El rubio frunció un poco el ceño al darse cuenta de que el demonio había conseguido herir a su compañero. En un rápido movimiento sacó uno de esos extraños instrumentos y empezó a dibujar algo sobre su propia piel, cerca del cuello. Sin embargo, en esta ocasión no aparecieron esas líneas negras sobre su piel. En su lugar, el dibujo empezó a formarse de la nada sobre la de Derian, en el mismo lugar donde Stuart dibujaba. 

Mientras terminaba el dibujo, hizo un breve asentimiento de cabeza hacia el moreno y cuando terminó de dibujar se quedó inmóvil, como esperando algo.

Cargando editor
13/09/2015, 01:36
Derian Ashland

Derian pareció sentirse mejor con la runa que Stuart había hecho brotar en su piel. Dedicó una mirada de complicidad hacia el rubio y al ver su asentimiento, él también cabeceó afirmativamente. 

Tensó una vez más la cuerda del arco, dispuesto a lanzar otra flecha al demonio, apuntando hacia su frente. En aquel momento, durante tan sólo un brevísimo instante, os pareció ver algo vibrar en el aire a su alrededor proveniente de Stuart, como si esa turbulencia casi imperceptible los uniera de una forma invisible.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ethan, declaras ^^.

Cargando editor
13/09/2015, 22:08
Ethan Evans

Ni siquiera había conseguido acabar con él. El caparazón era más duro e lo que creía. Chasqueé la lengua, molesto y, al ver que el engendro se acercaba a por la chica me puse alerta. No podía dejar que le hiciese nada. Me habían encargado la seguridad de la chica. Me interpuse entre ambos con la intención de bloquear el ataque del bicho. Los demás se encargarían del bicho, ya tenía que mantener a la china con vida.

Cargando editor
13/09/2015, 22:15
Émille Lalique

Fue en aquel momento cuando comprendí que aquella chica no era un subterráneo. O si lo era, que había algún motivo para defenderla. Ni siquiera sabía cuál, pero ya lo averiguaría o se lo sacaría a golpes más tarde. Ahora aquel engendro tenía que morir. Y si había herido a Derian y Alice y no habían sido capaces de darle muerte no había mejor manera de acabar con su vida que haciéndolo yo mismo. Y sin cuchillos serafín, como Carlo.

Di algunos pasos rápidos girando en torno a él, dispuesto a quedar entre el Kuri y la que se ponía a escuchar música mientras intentaban matarla. Y entonces, viendo lo lento que avanzaba, me tomé un instante para dibujar una runa en mi brazo derecho, el que sostenía la lanza. Y entonces la hice girar. En realidad aquel momento era sólo para llamar su atención, para que pensase en mí como enemigo, pero poco importaba: no iba a vivir para ejecutar su ataque. Una sonrisa se perfiló en mi rostro al anticipar el final. Detuve en seco el giro de mi lanza con ella en horizontal, sosteniéndola por encima de mi hombro. Entonces, y sólo entonces, traté de ensartarla con todas mis fuerzas en el demonio.

Notas de juego

Primera acción: dibujar runa de fuerza.

Segunda acción: pinchar. Gasto FdV para el daño, en caso de dar.

Cargando editor
13/09/2015, 22:24
Narradora

Émille movió la lanza con fuerza y una de sus hojas se hundió en la carne del engendro hasta que la mano que asía el mango topó con ella. El demonio emitió un último sonido agónico y empezó a retorcerse sobre sí mismo, convirtiéndose a toda velocidad en una masa gelatinosa, maloliente y burbujeante entre amarillenta y negruzca. 

Tras eso, todos los que se habían puesto en guardia o estaban comenzando sus movimientos se detuvieron. El monstruo estaba muerto y poco a poco se iba consumiendo por sí mismo. 

- Tiradas (4)
Cargando editor
13/09/2015, 22:47
Stuart Wayland

El joven rubio se movió, acercándose un poco a Alice y echando un vistazo a su pierna. Frunció el ceño, preocupado. - Eh, Alice. ¿Estás bien? Eso tiene mala pinta, deberíamos llevarte al Instituto cuanto antes.

Y lo cierto era que la chica tenía cada vez peor aspecto. De la herida de su muslo brotaban venas negras que se extendían hacia arriba y hacia abajo de su pierna. Era imposible saber hasta dónde llegaban, ya que se perdían bajo la tela de sus pantalones, pero su rostro estaba cada vez más lívido.

Cargando editor
13/09/2015, 22:50
Derian Ashland

Mientras tanto, el moreno se acercó a Sun-yun y Ethan y los miró alternativamente, con la curiosidad bailando en sus ojos azules. 

- ¿Y esta quién es? - Preguntó, dirigiéndose a Ethan. - ¿Por qué puede vernos?

Cargando editor
13/09/2015, 23:15
Alice Herondale

Alice hizo una mueca de molestia cuando Émille acabó con el demonio. Sus ojos fulminaron al chico en silencio durante un momento, pero sus labios se crisparon con el dolor y apartó la mirada cuando Stuart se dirigió a ella.

- Estoy bien -mintió-. Pero sí, creo que quizás debería dejar que un Hermano Silencioso me viese la herida -añadió, remarcando el quizás con mucha dignidad-.

Según terminaba de hablar se tambaleó un poco y cerró los ojos durante un brevísimo instante.

Cargando editor
13/09/2015, 23:22
Carlo Greymark

Carlo se giró hacia Andrea y se acercó a él en primer lugar. - Eh, ¿estás bien, tío? Qué pasada de bicho, era un demonio Kuri, hacía muchos años que no veía uno. 

Recogió la espada que había dejado caer al suelo y se acercó a Alice al ver que se tambaleaba, para sostenerla apoyando un brazo en su espalda. 

- Deberíamos irnos cuanto antes. - Afirmó, pasando a mirar a Sun-yun con una enorme curiosidad en los ojos. - ¿Qué hacemos con ella? 

Cargando editor
13/09/2015, 23:58
(Gi) Sun-yun Herondale

Parpadeé asombrada con uso de la lanza por parte del chico que había abatido finalmente al plomazo infernal y lentamente devolví mi pie al suelo, disimulando ese gesto que había quedado en media patada y podía parecer un respingo repipi.

Con el demonio muerto, toda mi curiosidad se abalanzó sobre la chica de la guadaña, por algún motivo había asumido que una vez el demonio volviera al infierno, todos esos daños iban a desaparecer, literalmente, por arte de magia. Sin embargo, aquella chica parecía realmente jodida. Pero una vez contrariada mi teoría no le dediqué más que un mohín preocupado.

Pronto mis ojos encontraron mejores vistas, y las puntas de mis pies se encararon ligeramente al tiempo que me retiraba los auriculares.

- Porqué tengo ojos en la puta cara, ¿tal vez? - N-no sois precisamente discretos. - intenté despejar aquella duda con un tono amable y una caída de ojos que extendía el significado de esa frase a su físico. - Nada.- aparté mi atención del buenorro número dos para llevar mi voz al chico que se había molestado en recordar mi juicio pendiente - Puedo volver sola a la resi y callar como si no hubiese un mañana.- De perdidos, al río. Si cuela, cuela y sino... me darán cera.- lancé los dados viendo que con la llegada de los tres últimos mis posibilidades de librarme de ellos por las malas se habían reducido mucho.

Notas de juego

Cargando editor
14/09/2015, 00:08
Ethan Evans

Aún con el florete miré al bicho que había intentado acercarse a la china con una mueca de asco. Jamás me acostumbraría a eso.  Me pregunté cuantos de esos habría por el mundo y la visión de miles de demonios como aquel y peores hizo que un escalofrío recorriese mi espalda.

Al ver que Derian se dirigía a mí relajé mi posición y miré a la china, dubitativo. La verdad era que no tenía ni idea de quien era. Se supone que no deberías vernos. Le informé a la chica, con cierto pesar en el rostro. Al menos nadie había secuestrado a su familia. Nadie más puede vernos. Por eso me encontraron a mí.

No sé nada de ella. Simplemente estaba aquí cuando llegamos. Miré al cuerpo sin cabeza que yacía en el suelo. Esa de ahí era su amiga... Tal vez deberíamos llevarla al instituto. Igual es como Nora y como yo. Me aventuré a decir. O no, yo que sé, esto es de locos. Pero supongo que Gareth querrá hablar con ella.

Mi atención se centró entonces en Alice. Deberíamos darnos prisa.

Cargando editor
14/09/2015, 02:17
Émille Lalique

No solté la lanza una vez hubo penetrado en el cuerpo del demonio. Mantuve mi mirada en sus múltiples ojos mientras agonizaba, sin borrar de mi rostro la expresión de estar disfrutando. Sólo cuando se convirtió en una masa informe, deslizándose alrededor del asta de mi arma la aparté y me la llevé a la espalda, enganchándola en el arnés con soltura.

En un principio no dediqué más que una mirada a Alice. Ella era mayorcita, y si quería perder la pierna no iba por mal camino. Aunque quizá acabase por llegar al Instituto a tiempo. Sin embargo al ver que se tambaleaba y recordando de quién era hija, a pesar de lo insufrible que era, emití un suspiro antes de dirigirme a Carlo. - Id yendo si queréis. - Le dije, antes de girarme hacia la chica rara. - Nosotros nos encargamos de ella.

Después me aproximé adonde se encontraba Ethan con la rarita. Lo hice con paso firme, deteniéndome a sólo unos pasos para evaluarla. La observé de arriba a abajo antes de decir nada, y en mi rostro se formó una mueca de extrañeza. Tenía toda la punta de ser una puta friki. Lo que nos faltaba. Sólo podía esperar que lo que Ethan decía fuera desencaminado, y no se nos pegara ella también. Bastante nos había costado librarnos de Nora.

- No vas a ir a ninguna parte. - Le dije con seguridad, mirándola directamente a los ojos. Entonces hice una pausa, sin terminar de creerme que estuviéramos otra vez en un momento así. - Dime quién eres, y si habías visto algo así antes. - Ordené mientras sacaba el teléfono, empezando a enviar un SMS para informar.

Cargando editor
14/09/2015, 02:28
Émille Lalique

He eliminado al Kuri. Alice está camino del Instituto con una herida envenenada. Tenemos otra situación aquí. Parece que otra mundana puede vernos. La llevaremos para allá pronto.

Notas de juego

Enviado a Gareth y a Amber por separado.

Cargando editor
14/09/2015, 23:26
Derian Ashland

El chico miró a Émille organizando la situación y enarcó una ceja con aire divertido.

- Tenemos que llevarla al Instituto sí o sí. - Dijo, encogiéndose de hombros. - Así que no tiene sentido que vayamos yendo nosotros solos. Mejor vamos todos juntos y puedes interrogarla por el camino. 

Miró a Sun-yun de arriba a abajo, estudiándola antes de dirigirse a ella. - Tenemos un poco de prisa, así que lo mejor es que no te resistas. Vienes, hablas con nuestro jefe -no pudo evitar una pequeña sonrisa irónica al mencionar esa palabra mundana- y luego ya veremos. Es por tu seguridad. La próxima vez podríamos no estar cerca para ayudarte.

Tan sólo se quedó mirándola un instante, como para asegurarse de que le haría caso y después empezó a caminar, dando por hecho que todos harían lo mismo. 

Cargando editor
14/09/2015, 23:31
Alice Herondale

Alice, con los labios empezando a tomar una tonalidad morada todavía sacó fuerzas para mirar a Émille y decirle algo. 

- Si has informado a mi padre, dile que hay un cadáver. Que avise a tu tío para que se encargue de todo. - Su voz sonaba firme a pesar de que su mirada cada vez estaba más perdida. 

Se apoyó en Carlo para empezar a caminar detrás de Derian y no era difícil ver que hacía esfuerzos para mantener el tipo y moverse por sí misma.

Cargando editor
15/09/2015, 00:54
(Gi) Sun-yun Herondale

Asentí a la repetitiva cancioncita de ver y no verles, a ver si de este modo se dejaban de chorradas. Bien cierto era que su sorpresa me dejaba claras un par de cosas: la primera que el demonio había poseído a alguien y que solo podía verle por ser su fuente; la segunda, que los celestiales no estaban acostumbrados a la presencia de las fuentes. - Mejor.- me dije antes de que entrase el poli malo en escena.

Inconscientemente se me dibujó una sonrisa desafiante en cuanto dijo que se encargarían de mi. - Intentalo - clave mis ojos en él mientras se acercaba y bajé ligeramente un hombro para que el bolso de Ami-son se deslizara con naturalidad hasta alcanzar la correa con mi mano.

- Muy cierto, no iré a ninguna parte sin haberte roto antes un par de huesos. - sonreí con dulzura, con esa expresión que jamás tendría que volver a oír que era mona - Me llamo Gi Sun-Yun y en mi tierra hay miles de esos. Pero verlo, solo lo había visto en libros, más o menos. -Putos sincretistas ya podrían ponerse sus folletos por el culo.

Entonces la voz del morenazo relajó mis nervios, y al girar los ojos hacia él sentí mis pómulos sonrojarse.

- Vale.- reafirmé con un leve asentimiento y cuando empezó a andar di un último vistazo al cuerpo de Ami-son y cerré los ojos solo un segundo para volver a ver su rostro.

- Aly, imagino que te estarás pudriendo en el infierno. Allí va tu asesino, disfrutalo. - Es una lástima- murmuré-con lo mona que era.

Me llevé dos dedos a los labios y los besé para luego dirigirlos a Aly como despedida. En el fondo, iba a añorarla, mucho además.

Al girarme de nuevo para seguir los pasos de esa tropa de cutres, di un golpe de pelo al pasar los ojos por el tipo de la lanza - Parece que al final sí voy a algún lado.

Notas de juego

Cargando editor
15/09/2015, 18:54
Andrea Youngblood

Al menos ninguno de los dos habíamos sufrido heridas. Suspiré cuando todo acabó y tras recoger las armas me planté a unos pocos metros de Carlo. 

- No me he acercado, no tengo ningún rasguño. Tu por lo que veo estas intacto, como siempre... - dije encogiendo de hombros aun sabiendo que ese comentario podía quemar un poco al resto. No era capaz de comprender el entusiasmo de mi colega, pero si él lo decía sería verdad. Al menos eso quería creer. - !Si, es una pasada! - comenté con una pizca de recochineo. - Pero me gustaba más nuestro plan inicial. No vuelvo a salir sin cuchillos de sobra.

Carlo se dirigió al resto y yo puse los ojos en blanco. ¿De verdad?

- ¿La strega dai capelli rossi è arrivato? Spero che non arriva a gettare fuoco. - pregunté esperanzado. - Mi auguro che l'omicidio cuando sonno. Stalking nelle docce è iniziato.

Cargando editor
15/09/2015, 18:56
Andrea Youngblood

- ¿Tienes especial interés en acompañar a mi prima? - pregunté esperanzado. - Podrías dejar que se vayan al instituto y así nosotros iríamos a conocer subterráneos, será más divertido desde luego.

Cargando editor
15/09/2015, 19:07
Narradora

A pesar de que el muchacho hablaba en italiano, tú lo entendías perfectamente. No por nada llevabas toda la vida siendo una forofa de las óperas italianas.

- ¿Tienes especial interés en acompañar a mi prima? - pregunté esperanzado. - Podrías dejar que se vayan al instituto y así nosotros iríamos a conocer subterráneos, será más divertido desde luego.

Cargando editor
15/09/2015, 19:20
Carlo Greymark

Carlo soltó una risa cuando Andrea habló de su plan inicial, pero cuando el muchacho se dirigió a él en italiano, frunció el ceño, miró a Alice y luego a Andrea antes de responder, también en italiano.

- Cala faccia. Alice ha sedie e tavoli, la bionda è geloso? Dovrebbe inviare a reconciliatore a l'abisso. - El chico se giró un poco, evitando así que Alice pudiera ver su rostro y enarcó las cejas en un gesto de advertencia para su amigo. Entonces vocalizó algo en italiano, sin llegar a pronunciar ninguna palabra en voz alta.