Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: El día después del invierno-

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25/06/2014, 04:17
DIRECTOR F

Todo ocurrió a finales del año 89. Los primeros meses traían algo de luz y esperanza al mundo tras el Tratado de Washington, en el cual las dos superpotencias se comprometían a destruir sus armas nucleares de medio y largo alcance. Las contínuas reuniones entre el Presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, y el Presidente Ejecutivo de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, hacían presagiar que el fín de la Guerra Fría sería inminente y que el fantasma del holocausto nuclear se disiparía para siempre. Estábamos equivocados.

El golpe de Estado perpetrado en la Unión Soviética en octubre no hacía presagiar nada bueno. Miembros radicales del PCUS depusieron al presidente Gorbachov de sus funciones, seguido de promesas de acuerdos de paz y buenas intenciones. Semanas más tarde, la explosión de un artefacto en la Casa Blanca que dejó al presidente Reagan malherido e incapacitado de sus funciones,  y cuya autoría se quiso atribuir sin pruebas concluyentes a un grupo terrorista norteamericano de ideales comunistas, fué el comienzo de una gran crisis entre ambas potencias. Las oficinas de inteligencia de ambas naciones eran auténticos hervideros de información, y tras la localización de varios submarinos nucleares situados en puntos estratégicos por parte de ambos bandos, quedó claro que no se estaban realizando
maniobras rutinarias de espionaje, sino tomando posiciones para un hipotético ataque.

A causa de toda esta presión sumada a la vertiginosa escalada armamentística, sucedió un hecho que fué el punto de inflexión en el enfrentamiento entre los dos gigantes: debido a un malentendido y a un gravísimo error en la recepción de una información clasificada enviada a la base norteamericana en Turquía de Incirlik, y aderezado con la psicosis del mando militar allí destinado, a las 4:17 horas del 20 de noviembre, el comandante al mando de esa base ordena el lanzamiento de varios ICBMs con destino a Moscú y hacia otros puntos clave de la Unión Soviética. Después, se desencadenó el mismísimo infierno…

Tras la muerte de mil millones de personas en las primeras 24 horas, sobrevino la oscuridad, ocasionada por el humo de las detonaciones, el polvo nuclear y las ciudades ardiendo sin control. De inmediato, llegó la caída de las naciones y la destrucción de los modelos de sociedad que conocimos. En las grandes ciudades se interrumpieron los suministros de energía, de alimentos y de agua potable, lo que originó grandes masas de personas enfermas y debilitadas. Los ejércitos y las fuerzas de seguridad organizadas desaparecieron, dando lugar al pillaje, al saquéo y a grupos armados de gente sin escrúpulos. El dinero perdió su valor al desaparecer los mercados financieros que lo determinaban.
Los pocos hospitales que no resultaron destruídos, no disponían de energía eléctrica ni de personal suficiente para atender a nadie, lo que incrementó la mortalidad entre los heridos y afectados, y permitió la rápida extensión de las epidemias. El número total de muertes supera los 3.000 millones de seres humanos, lo que ha significado el fin de la civilización.

Debido a la enorme alteración de la temperatura del planeta, se ha producido una considerable reducción de la capa de ozono, lo que ha hecho que los rayos ultravioleta provenientes del Sol sean mucho más dañinos que antaño.

Las drásticas diferencias de temperatura entre los océanos y los continentes han generado tal cáos climático, que la vida en zonas costeras es enormemente dura y prácticamente inexistente.

El uso indiscriminado de los arsenales nucleares globales ha ocasionado un descenso drástico de la temperatura, sumiendo al planeta en una nueva glaciación. Los más optimistas creen que quizá dure una década, los más realistas piensan que cien años.

La contaminación radiactiva del aire, del agua y de los alimentos se extenderá durante siglos.

Finalmente, el frío, la oscuridad y un silencio sobrecogedor se han adueñado del mundo, pero pese a todo, la pesadilla no ha hecho más que comenzar…

Notas de juego

Aquí tienen toda la información necesaria sobre la ambientación de este escenario, esto es de conocimiento para sus Avatares y a continuación los introduciremos en la escena donde podrán comenzar a jugar.

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25/06/2014, 04:20
DIRECTOR L

Luego de la escena del edificio los avatares despiertan aquí en un lugar completamente diferente al anterior.

 

Se encuentran en un sótano de lo que alguna vez fue una granja aproximádamente a un kilómetro de la pequeña ciudad humeante de Langley, que se ve a lo lejos, más al fondo se vislumbran las grandes montañas pobladas de árboles. Los víveres son demasiado justos y la munición no es mucho más boyante, quizá pueda haber algo aprovechable en ese pueblo fantasma, hay que atravesarlo de cualquier modo así que sería una suerte si se encontrase algo de comida y agua. 

Son las cinco de la tarde y para cuando anochezca es mejor permanecer en un lugar seguro. De cualquier modo, este no es un buen lugar para quedarsedefinitivamente, se hace tarde y los peligros que merodean alrededor nuestro desde hace días se vuelven cada vez  más agresivos, hay que marchar, hay que atravesar Langley, pasar el río Fraser y alcanzar finalmente los bosques de las montañas porque hasta el momento es su única salvación.

La única señal de civilización hallada, es una grabación de radio sintonizada por unos pocos aparatos que no han sido afectados por el pulso electromagnético. Se trata de un breve e inquietante mensaje radiofónico que se escucha de manera intermitente, en el cual, aparte de un repetitivo S.O.S. en código Morse, se habla de manera confusa de la existencia de un gran refugio subterráneo y del último vestigio de la civilización que conocimos, que sobrevive a las afueras de un Langley ahora remoto, fantasmagórico y prácticamente imposible de alcanzar.

Hace frío y está nublado. No se escucha nada salvo el graznido ocasional de algún cuervo en la lejanía. Enfrente veis ese pueblo del que sale alguna leve fumarola. Al este y al oeste el terreno desolado se extiende hasta donde alcanza la vista y detrás habéis dejado tantas penurias que casi no se atreven ni mirar atrás.

 

Notas de juego

La acción comienza a partir de aquí, son un grupo de 7 avatares, poseen 3 raciones de comida cada uno, el agua es escasa, por el momento guarecen en un sótano a punto de derrumbe. El clima es invernal, la lluvia generalmente es ácida, por las noches no es recomendado salir porque el mayor peligro radica en los demás supervivientes. 


Equipo:

-Traje NBQ militar y máscara, objetos personales, 03 raciones de comida (para 1 dia y medio) y agua.
-Un arma por avatar. Si es un arma de fuego cuentan con munición para 10 disparos. 
-Cuchillo de caza o garrote.

 

     Por favor no olviden aclarar vuestro equipo. (armas, vestimenta se sobreviviente, objetos personales, etc) pueden añadir en Notas de sus respectivas narraciones


Se agrega nuevo aspecto a la ficha : Sobreviviente 3d

Este aspecto sirve para detectar zonas de radiación o alimentos y agua contaminados. El personaje detecta cosas irradiadas fijándose en el entorno e incluso adquiriendo poco a poco sensibilidad a zonas u objetos irradiados. También se usa para intentar encontrar cosas materiales de manera activa como objetos (alimentos/agua no contaminado), puertas ocultas, trampas o detectar a un enemigo escondido. También sirve para registrar un cadáver o una habitación minuciosamente. Y por ultimo esta habilidad permite encontrar el lugar apropiado y los elementos necesarios para acondicionar la zona y hacer un pequeño refugio nuclear o también montar campamento en lugar seguro. Se tardarán varias horas de trabajo duro en hacer un refugio excavado y algo menos en acondicionar un sótano, aunque con un kit de herramientas apropiado se tardaría mucho menos. 


Por favor todos los que deseen tener algún objeto electrónico recuerden que pueden funcionar mal o disponer de pocos usos antes que dejen de funcionar. Las detonaciones nucleares generaron pulsos EM que destruyeron todos los aparatos electrónicos.

En cualquier caso se pedirá una tirada.

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25/06/2014, 10:56
Evan Banks

¿Qué...?

Evan se encontraba confundido, muy confundido, de repente. Hacía un instante estaba en el abismo previo al apocalipsis, lo único que faltaban eran marcianos atacando la Tierra, estaba dándose de tortas con aquél listillo que había agarrado la metralleta y ahora estaba tumbado en el suelo, en una sala de... ladrillos antiguos y madera, oscura y húmeda.

A su lado había un fiable rifle de caza de cerrojo con una mira telescópica óptica. Todavía confundido, lo cogió deprisa y se puso en pie, apuntando alrededor, tenso... Aunque estaba a salvo, y su mente se lo decía, el subidón de adrenalina no le había bajado tan deprisa como habían cambiado de escenario. Ahora estaban... estaban llegándole conocimientos nuevos. ¿Estaba en el siglo XX?

¿El veinte? No pudo evitar que se le escapara. Entonces miró por segunda vez su rifle, el que llevaba en las manos y con el que aún estaba buscando a sus enemigos. 

Joder si estamos en el veinte. ¿Cómo podían disparar con estos cacharros? ¿Aún no habían miras digitales..? 

Empezó a trastearlo para asegurarse de que sabía cómo hacerlo funcionar. Las armas de su siglo eran más... Bueno, mejores en todos los sentidos. Más precisas, más potentes, con más balas y más ligeras. Cargar con ese rifle era como disparar con la horquilla de una moto.

Mientras se aseguraba de que el sistema funcionaba, miró al resto de sus compañeros, aún inconsciente. No había rastro de Louise ni de su novio. Eso es bueno...

Empezaba a calmarse, a bajarle el nerviosismo. Antes de despertar a nadie, comprobó el puñal de caza que tenía en el cinturón y el resto de cosas. Al principio el traje le pareció un impermeable, pero cuando encontró la parte de la máscara, lo reconoció como un traje NBQ. 
Sentado como estaba, se inclinó hasta darse un golpecito con la cabeza en la pared, frustrado. Acababa de terminar de hilar los "recuerdos" del escenario.

¿Y con esto tenemos que salir a la radiación...? Tiene que ser una puta broma...

Entonces, desde la frustración y la rabia fue formándose una risilla leve, que fue subiendo de todo hasta convertirse en una breve pero sincera carcajada.

¡Hay que joderse! JAJAJA, tanto correr de la bomba de Ravensworth y al final vamos a parar igualmente a un maldito apocalipsis nuclear! Levantó el pulgar hacia el techo Buen sentido del humor, el mamón que esté controlando esto!

Desde luego no sabía si alguien le estaba viendo y no le importaba un comino, necesitaba soltar un poco de aire de la olla a presión que era hasta hacía unos instantes. Se atrevió a mirar por uno de los ventanucos del sótano, y lo que vio le recordó a los videolibros de historia sobre la guerra de su propio tiempo. Nada que le fuera completamente desconocido, solo que ahora estaba en medio, armado con un tirachinas de hace tres siglos, cubierto con un impermeable con careta y casi sin comida.

Esto va a estar emocionante... Dijo sonriéndose. 

Si sus compañeros no se habían despertado aún, se acercó a despertarlos, empujándolos suavemente con la culata del rifle.

Arriba, vamos... ¡Que nos vamos de excursión...!

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25/06/2014, 11:41
Evan Banks
Sólo para el director

Esto va a estar emocionante... Dijo sonriéndose. 

Si sus compañeros no se habían despertado aún, se acercó a despertarlos, empujándolos suavemente con la culata del rifle.

Arriba, vamos... ¡Que nos vamos de excursión...!

Se los quedó mirando un poco.

Dos niños, dos locas y dos pobretones. Menudo equipo... Bueno, Tony parece que sabrá manejarse, Iori sabe defenderse, Jules al menos no me odiaba por querer salvarnos el trasero, y el chino tampoco. Los dos chavales serán un poco una carga... especialmente si ése se pone a pincharse todo lo que encuentre.

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25/06/2014, 13:14
Iori Akiba

En el momento que siente la culata del rifle en su cuerpo no puede evitar el instinto de atacar a lo que sea que interrumpe el sueño, agarra con fuerza la culata tirando hacia abajo, con su pierna hace caer al suelo a Evan desarmado, luego Iori se sienta sobre su estómago devolviendole el arma.- ¿La próxima vez al menos si vas a despertarme que sea de una forma mas amorosa? ¿ok?- Aún sentada sobre Evan observa el entorno, -¿Pero... esto que mierd-- es?- Denota que sus ropas están gastadas y encima de la misma un traje NBQ, un cuchillo de caza, comida por un día y una katana.

Decide levantarse y observar el lugar, asombrada nota que sólo algunos están en el grupo. -¿El resto? ¿Se habrán perdido en el cambio de escenario?- Que mente tan perversa puede crear un escenario así, es evidente que alguien intenta exponernos al límite. Observa a Evan de reojo -al parecer prefieren que los villanos (Evan e Iori) permanezcan juntos.- Analizando la situación, descubriendo poco a poco de que se trata todo esto, se acerca a sus compañeros -¡No puede ser! ¿Que haremos con estos dos críos y la doc psyco? Bueno pensándolo bien tener una doctora aqui será vital, así que tendremos que cuidarle las espaldas siempre Evan.

De golpe un dolor inminente acecha la cabeza de Iori debido a que en el anterior escenario estaba inconsciente, todo es tan real al punto de que el dolor es agonizante por momentos, pero ella era una mujer que había resistido peores situaciones por esa razón evade el dolor y sigue investigando. - Por lo visto tenemos las raciones mas que limitadas, este escenario es para morir de hambre y defenderse vaya a saber de que. -Iori sentía un poco de odio, era la primera vez que podía ser manipulada con tanta libertad. -Tendremos que esperar que todos despierten, menos mal que tenemos a Tony y a Fenx serán un buen respaldo, pero desde ya te digo aqui hay que tomar la posta, sino se puede ir de las manos.- afirma con seriedad mientras observa por la pequeña ventana el paisaje que les tocaría "disfrutar"

 

Notas de juego

Editado por los directores: -Katana

                                    - traje NBQ

                                    -cuchillo de caza

                                    - alimento y agua.

 

( A pedido de la jugadora ya que no lo puede editar, cambio rifle por katana)

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25/06/2014, 15:00
Jules Sullivan, forense del FBI

Una voz de fondo hizo que me despertara,me levante poco a poco entumecida por el frió y mire a mi alrededor,estaba claro que este sitio no era el edificio de Mobius,la habitación parecía bastante vieja y estaba medio derruida,las cosas no pintaban bien.

Me palpe el cuerpo en busca de alguna posible herida,por suerte no parecía tener nada,así que me levante y me fije en los demas,faltaba bastante gente,había venido a acabar con los mas raritos,cosa que realmente no me molestaba pero me hacia preguntarme bastantes cosas.

Bueno siendo sincera si que había algo que no terminaba de hacerme demasiada gracia la parejita que ya estaba dando tumbos por la habitación,después del espectáculo que habían dado en el otro escenario lo mejor era no enemistarse con ellos no fuera a ser que les diera por darnos un tiro,para sobrevivir eran una buena opción y a la vez la peor estaba claro que a la menor duda de problema te iban a dejar tirado,pero bueno por lo menos su comportamiento no seria una sorpresa algo que en los otros seria un misterio hasta llegado el momento.

Notas de juego

Editado por los directores: 

-Traje NBQ militar y máscara

-Objetos personales:Lapiz y libreta (aparte de escarpelos y cosas asi no se me ocurre que pueda llevar un forense(y que sea util))

-Arma:SIG SAUER p226 en 9 mm Parabellum (mas que nada para ser fiel a la decada y a lo del FBI)

-Cuchillo de caza

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25/06/2014, 15:29
DIRECTOR L

Ahora te lo agrego a tu narración y borro este.

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25/06/2014, 16:01
Usuario_00432

Poco a poco, las voces me hacen volver en mí... Lentamente voy abriendo los ojos mientras observo lo que hay a mi alrededor al mismo tiempo que mi cerebro va procesando toda esta nueva información...

... ... ...

Parece que los altos edificios, las corporaciones y la tecnología se han quedado atrás, al igual que algunos de los "compañeros" que estaban con nosotros en el proyecto Alfa... Si somos menos es más fácil organizarnos y movernos en un terreno tan hostil. 

- ¿Estamos todos enteros? - Pregunto de forma inocente mientras me voy incorporando. El traje blanco futurista se ha convertido en otro menos cómodo pero más útil en este tipo de entorno. También parece que tengo 3 raciones de comida, un pequeño cuchillo en la bota y una pistola en el cinturón. De un movimiento rápido, hago que el cargador se deslice sobre mi mano para comprobar la munición que tengo: 10 disparos.

Ya que la mujer oriental parece tener malas pulgas, aunque sí una buena formación, espero a que ella tome un poco la iniciativa. Si cree que solo soy un simple crío con el que cargar, hagamosla creer por el momento que es así.

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25/06/2014, 18:18
Evan Banks

Evan, aún debajo de Iori, estaba extrañamente sonriente. No tanto como si se encontrara en su entorno, pero al parecer algo le daba buenas vibraciones y lo ponía de buen humor. ¿La desaparición de Louise y Svante? ¿Que Iori siguiera ahí? ¿Tener un arma? ¿El fin del mundo? ¿El peligro? ¿De todo un poco, quizá?

Iori hizo alusión al mal despertar que le había dado, y Evan se quedó acariciándola los muslos mientras respondía.

Lo pensé, pero con el despertar que tienes, menos mal que no te he levantado con un besito... no fuera que me agarrases otra cosa. Sonrió de verdad, de buen humor, y le dio una palmadita en el trasero. Echó un vistazo a su espada mientras recogía el rifle.
Creo que aquí también haremos un buen equipo...
Escuchó a Iori atentamente. 

¿Los dos críos? Bueno, el gordo nos encendió las luces que llevaban arriba, otra niñata te inyectó con una pistola hipodérmica, y a mi acabó apuntándome un cerebrín con una metralleta. No digo que no seamos mejores que ellos, pero no creo que sea sensato subestimarlos. Se puso bien las gafas. Mira... he trabajado en muchos "Negocios", y en general, la gente trabaja mejor cuando creen que los aprecias y les valoras, ya sea en negocios turbios o empresas legales. Se esfuerzan más y no están tan pendientes de meterte el dedo en el ojo cuando no miras. 

Miró a los compañeros que mencionaba y fue asintiendo.
Sí, opino igual. Los dos serán útiles, la mujer también, y los dos chavales... Bueno, siempre pueden vigilar. Nadie está más atento que quien está muerto de miedo.

De nuevo hizo mención a tomar el mando, y asintió, levantando un dedo y sonriendo. Realmente estaba de buen humor. Sí, pero con guante de seda, Iori... Trabajarán mejor. Siempre podemos cruzarnos con Louise y su puto, y si también van armados será mejor que nuestros compañeros nos valoren. 

Se acercó a ella y entonces sus compañeros fueron despertando.

 

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25/06/2014, 19:21
Evan Banks

Evan miró como Jules se levantaba, y si la veía un poco turbada, le echaría una mano para levantarse. Al millonario se lo veía de muy buen humor, con ganas de ponerse en movimiento. ¿Sería la desaparición de Louise y Svante? ¿Que Iori siguiera ahí? ¿Tener un arma? ¿El fin del mundo? ¿El peligro? ¿De todo un poco, quizá? 

Vestía con un traje sucio y unas gafas de sol de aquella lejana época del siglo XX.

Al ver que Jules no le ponía demasiada buena cara, sonrió. No era una sonrisa cabrona, era una sonrisa sincera. Parece que había reído o iba a reír.
¿A qué viene esa cara? Al menos no estamos muertos, y vamos a poder vivir un poco de aventura después de todo. Saldremos de ésta, y no dependeremos de Louise.

En otro lado de la sala, el chico se despertaba también.

 ¿Estamos todos enteros?

Nosotros sí, el mundo no. Dijo señalando al ventanuco. ¿Más despejado? ¿Cómo se te ocurrió pincharte eso? ¿Qué era?

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26/06/2014, 01:38
Maurice Moss

Otra vez la oscuridad, como solia pasar en todo este año que estubo perdido en el estado alfa. Esta vez volvio a un escenario mas familiar para el, en el que habia pasado la mayor parte del tiempo, durante el proceso. Sin embargo las cosas habian cambiado un poco, al ser totalmente apocaliptico.

El bochinche del resto de los avatares fue lo que lo desperto y enseguida sintio el frio calando en el traje. Al mirar al resto, pudo adivinar como estaba vestido. Se sento en el suelo y enseguida vio un arma de fuego, un cuchillo y una mochila que parecia no estar vacia. Escucho el comentario de uno de los avatares, pero no tenia ganas de responder. Se puso de pie y junto las cosas que tenia alrededor. La pareja alocada que acabo con el loco parecia volver a tomar la iniciativa, asi que espero a que dijieran el plan de acción.

Busco con la vista a la chica que le habia hablado, pero noto que faltaban varios. Maurice espero volver a encontrarla, ya que al ser timido le costaria adaptarse a las personalidades rudas de los presentes.

Notas de juego

-Traje NBQ militar y máscara

-Mochila: Con 3 raciones, una linterna y una soga

-Arma: un shotgun (o escopeta corta)

-Cuchillo de caza

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26/06/2014, 04:19
"Tony" Abad
Sólo para el director

Muy buenas.

No quiero ser un quejica ni que penséis que busco lo mejor para mi jugador.

Es solo un comentario

La habilidad    'Sobreviviente'  me parece que choca con la mía de 'supervivencia' con lo que tendré una habilidad menos que los demás.

Quisiera saber si valen para algo mas , pues buscar alimento y refugio entiendo que es básico en la supervivencia. Como digo es solo un comentario por si no lo habían tenido en cuenta, o quizá si y era la mejor de las soluciones.

Y otra pregunta, las armas las elegimos nosotros?, en lugar de un cuchillo puede ser otra arma similar?

Y los demás jugadores llevan una partida alternativa o ya no juegan? ( Quicko, Kara) por ejemplo

Sin mas un saludo

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26/06/2014, 04:52
DIRECTOR F

Tony.

Tu aspecto supervivencia seria mas o menos así:

Habilidad que engloba muchas acciones secundarias necesarias para mantenerse a salvo en el entorno como hacer fuego, potabilizar agua, buscar comida, cazar, pescar, establecer un campamento, poner trampas y protegerse del mal tiempo, entre otras.

En cambio el nuevo aspecto abarca esto:

Esta habilidad sirve para detectar zonas de radiación o alimentos y agua contaminados. El personaje detecta cosas irradiadas fijándose en el entorno e incluso adquiriendo poco a poco sensibilidad a zonas u objetos irradiados. También se usa para intentar encontrar cosas materiales de manera activa como objetos (alimentos/agua no contaminado), puertas ocultas, trampas o detectar a un enemigo escondido. También sirve para registrar un cadáver o una habitación minuciosamente. Y por ultimo esta habilidad permite encontrar el lugar apropiado y los elementos necesarios para acondicionar la zona y hacer un pequeño refugio nuclear o también montar campamento en lugar seguro. Se tardarán varias horas de trabajo duro en hacer un refugio excavado y algo menos en acondicionar un sótano, aunque con un kit de herramientas apropiado se tardaría mucho menos. 

Tu por tener un aspecto similar obtienes una sinergia de dos dados para usar en ellos. Es decir, se complementan en cierta forma.

Notas de juego

Aguardamos expectantes tu narración.

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26/06/2014, 12:45
Usuario_00432

Parece que poco a poco, estamos despertando todos...

- Bueno... Pues... Pensé que era adrenalina y que nos podría servir para salir de la situación... - Le contesto mientras sonrío con cierta timidez. Prefiero decirle eso que la verdad: estaba probando hasta qué punto nos encontrábamos bajo los cánones del resto de sueños. - Y... No soy ningún experto en la materia... - Digo sobre todo mirando a Iori y a Evan. - Pero creo que deberíamos empezar a movernos...

Parece que nuestro objetivo es llegar a ese refugio, así que tenemos que encontrar algunas provisiones y movernos.

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26/06/2014, 17:27
"Tony" Abad

Abro los ojos y todo lo que veo es nuevo para mi.

Esto parece un viejo y destartalado sótano. Hace frío y puedo notar la humedad del ambiente.

Lo que veo dista mucho de lo que debe a ver sido este lugar en su mejor momento.

No pinta nada bien, un ambiente desolado, pocos víveres, menos munición y dios sabe contra que  tendríamos que hacer frente.

Lo primero es orientarse ¿Alguien sabe donde estamos? pregunto.

 Me levanto e intento buscar alguna puerta o escaleras que me lleve al piso superior para tener una mejor vista de la zona y hacia  donde ir.

 Prefiero mirar desde posibles huecos o ventanas, que salir directamente a la calle, ademas tampoco hay que menospreciar la ventaja que da una posición alta.

Pongo atención en escuchar la posible respuesta pero aun así me centro en lo que hago.

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26/06/2014, 17:33
"Tony" Abad
Sólo para el director

En caso de tener acceso a otras plantas del edificio

¿Realizo alguna tirada para comprobar que no hay trampas o posibles "sorpresas" en las escaleras o pisos superiores? 

pues quiero asegurarme de que no hay trampas, y de que estamos solos.

En caso de que tenga que hacerla, que habilidad uso, y que modificadores?

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26/06/2014, 18:24
DIRECTOR L

Tony no hace falta la tirada, es una casa típica de una granja. No hay trampas ni sorpresas al menos por ahora. Puedes recorrerla si quieres.

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26/06/2014, 18:30
"Tony" Abad
Sólo para el director

Ok muchas gracias.

 

 Las armas las asignáis vosotros, o no todos llevan?

Entiendo que el traje, la comida y el agua es para todos, pero veo que hay disparidad en lo de las armas y no se bien a que se debe.

Ademas tampoco tengo habilidad en el uso de estas.

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26/06/2014, 19:16
DIRECTOR L

Las armas son a elección de los jugadores, eso si tiene que corresponder a la fecha del escenario es decir, 1989. Si es un arma de fuego solo tendrá 10 municiones, en el caso de arco o ballestas 10 flechas o  10 virotes.

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26/06/2014, 21:00
"Tony" Abad

Como equipo y las armas podría ser lo siguiente

 

Traje NBQ

Raciones para 3 dias

Agua

Rifle de caza

y en lugar del cuchillo puede ser un Hacha pequeña o piolet de escalada?, algo como lo de la foto

Perdón por el tamaño de la imagen pero no consigo hacerla mas pequeña proporcionalmente.