Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

EA - Pistas - Discusión

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09/01/2015, 03:46
DIRECTOR F

En esta escena pueden hablar sobre las pistas, sugerir agregar nuevas y demás menesteres.

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11/01/2015, 13:42
Evan Banks
Sólo para el director

Agradecería que añadiérais el bulo del bloc de notas de Louise a las pistas XDDDD No lo es, pero si hay gente cree que es una pista.... XDDDD

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11/01/2015, 15:06
DIRECTOR L

Tras ponernos de acuerdo con falken hemos decidido que no porque a nivel juego pones a prueba tu nivel de manipulación hacia el grupo, por lo tanto poner esa pista falsa sería darte credibilidad de algo que no es y favorecer solo tu juego. Es decir, hay pistas falsas dentro de EA pero la idea es que vayan descubriendo por si solos. Tienes todas a favor en tu discurso, muchos pjs te creen, es mas puedes gastar dos puntos de destino y hacer aparecer el cuaderno para ponerlo en las cosas de ella.^^

Notas de juego

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11/01/2015, 15:31
Evan Banks
Sólo para el director

Entonces el metajuego va totalmente en mi contra, cualquiera que haya oido hablar del cuaderno y vea que no esta en la lista pensara mal. Con razon XD pero sospechara no por si mismo si no por el metajuego

Notas de juego

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11/01/2015, 15:33
DIRECTOR F

Vos podes crear la pista falsa. Poner aquí algo inventado por un pj sería dar permisos a otros que también tienen ideas similares. El metajuego tiene pena de muerte y si alguien no condice su juego será sometido a revisión. Finalmente veré de insinuar un cuaderno pero nada explícito. Hasta ahí podemos bordear.

Notas de juego

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11/01/2015, 15:40
DIRECTOR F

De todas formas quiero dejar en claro que al ser un pj de los directores Louise no es intocable ni nada por el estilo, simplemente intentamos medir a todos los personajes con la misma vara. Por ejemplo en "otras" partidas los pjs de los directores son intocables y omnipresentes al punto de complicar el juego. Intentamos que aquí no pase lo mismo. Vamos que tu puedes, tu nivel de juego está por encima. ;)

Notas de juego

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20/01/2015, 03:26
Rain Lothhart
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno sobre Louise y Sebastián sabes que formaron parte del proyecto en donde estas involucrada, Sebastián desapareció misteriosamente a los pocos meses fue cuando hizo la primer prueba de Estado Alfa. En cierta forma eres una creación indirecta de ellos. El padre de Louise era quien dirigía el.proyecto en donde estabas tú. En cuanto a Iori y Evan no sabes nada.

esta es una pista para mi

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20/01/2015, 03:27
Rain Lothhart
Sólo para el director

Notas de juego

Ademas hay pistas falsas si no me equivoco.

esas también deberían estar anotadas, el chiste es saber cuales son falsas

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20/01/2015, 03:29
Rain Lothhart
Sólo para el director

Al mirar detenidamente el reloj ves en el dorso del reloj un grabado en relieve que dice:  “De Ravensworth para mi hermano de armas D. Ashouse”. Luego como si nunca hubiesen existido las letras desaparecen del reloj.

También sientes que el objeto no es un mero reloj, solo tiene forma de reloj. El practicar con el agua la otra noche abrió puertas en ti que no llegas a imaginar.

otra pista

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20/01/2015, 03:43
DIRECTOR F

Hay pistas autenticas y pistas falsas, eso es verdad.

La familia Ravensworth se encuentra directamente involucrada en el proyecto. Eso también es verdad y lo sabes.

 Existen objetos Key en cada capítulo. También es cierto. Están relacionados.

Ahora copio tus pistas solo para ti en el apartado “Pistas” ;)

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06/02/2015, 01:34
Rain Lothhart
Sólo para el director

Antes que el reloj comience su canción de campanas una puerta secreta ubicada en el reloj se abre y muestra un compartimiento con un objeto dentro. Rápidamente sin que nadie te vea tomas el pequeño objeto y lo guardas entre tus ropas. Luego la puerta regresa a su posición origina como si nunca hubiese existido.

El objeto es un pequeño cubo negro lacado con decoraciones en oro, similar a un rompecabezas chino pero con una mano de obra sin precedentes. Las superficies se encuentran brillantemente pulidas al punto de reflejar la imagen de Rain sobre su oscura superficie. El misterioso cubo casi no tiene peso.

Notas de juego

pista

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08/02/2015, 20:40
DIRECTOR F

Se me ha ocurrido, que Louise podréa conocer al comisario, o Jefe de policía de Abel. Podrian ser de la misma ciudad. Un Jefe de policia corrupto e interesado que sabía de las fechorías de los Ravensworth. Y como Abel era un agente violento y en cierta manera problemático para los intereses de su jefe, se lo ofreciera a Louise para su experimento. 

Y que Louise tuviera o no información de los asesinos de Clara. Pero que, igualmente, de tal manera convencieran a Abel de que tendría una oportunidad de pillarlos y vengarse. Y de paso mucho dinero para llevarlo a cabo. 

Ahí entraría Jules, la cual conoce a Clara, pero parece que poco más. Y de Jules no se me ocurre de momento qué más sacar. 

A ver qué os parece y qué podemos añadir. 

Muy buen aporte. Lo dejaré en manos de Lagertha quién lleva a nuestra "querida" Louise. XD 

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23/06/2015, 10:54
William Elsby
Sólo para el director

A lo largo de los distintos Escenarios, "invasiones", como he terminado llamándolas, he ido observando pequeños detalles que me han llevado a plantearme el trasfondo real de la investigación en la que participamos.

¿Y si no trata realmente de un experimento sobre el sueño, y si es realmente un experimento sobre múltiples universos? Me llamó la atención el hecho de tomar una vida, con todos sus recuerdos. ¿ Y si realmente lo que hacemos es suplantar la mente de alguien que existe?, seriamos algo así como ladrones, y su mente quedaría relegada. Al morir, nuestra mente y la suya se pierden en el olvido, por el contrario, si salimos con vida del supuesto sueño, nosotros regresamos a nuestro universo, nuestra vida, y el continua con la suya, recordando todo lo acontecido, lo vivido realmente con nosotros al mando de su cuerpo, como un sueño. Sería algo muy cuestionable desde un punto de vista ético y moral.

Mis conocimientos sobre física corpuscular y física teórica son muy básicos, no me permiten aclarar algunas cuestiones fundamentales, el sentido común dicta, que al morir en el escenario, el cuerpo permanecería, pero he podido comprobar, que en algunos escenarios, el cuerpo desaparece, quedando tan solo las ropas del Avatar como única prueba de su existencia en dicho escenario. ¿Sería posible que un "rescate" de la mente del Avatar, es decir, una incursión mucho mas violenta todavía desintegrase el cuerpo receptor?

No se si he terminado de explicarme.

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26/06/2015, 23:41
William Elsby

No se si es la escena para hablarlo, pero como pone Pistas-Discusión...

Igual no lo he entendido bien, pero me ha parecido comprender:

Hay un dibujo en la piedra con una reja, y el dibujo muestra una cerradura

Pero la reja real, no muestra ninguna cerradura.

Dando a entender, que la reja, no es solo una reja, sino una puerta, al otro lado

Que alguien me corrija si me equivoco

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27/06/2015, 16:25
Quick022

Uhms, la verdad es que agradezco una aclaración al respecto, porque si es así, me temo que no lo he pillado. XD

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27/06/2015, 16:57
William Elsby

Que no se si mi versión será la correcta, fue lo que yo entendí. Si esta confuso, podemos hablarlo aquí para aclararnos y no tener que estar modificando luego los post, o que queden raros

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27/06/2015, 17:44
DIRECTOR F

" “La puerta se abre con la llave correcta”

En la pintura puede observarse claramente una puerta en medio de la reja. La puerta tiene un ojo de cerradura."
Significa que en la pintura se muestra una puerta que en la reja no hay. El dibujo es la reja real más una puerta inexistente.

Notas de juego

Si no se entiende vuelvo a explicar. :D

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27/06/2015, 17:50
William Elsby

Pues lo había entendido bien.

Gracias por la aclaración

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04/07/2015, 03:00
DIRECTOR F

¿Ya tienen definida la solución al acertijo? No es algo difícil de resolver pero es posible que necesiten ayuda antes que solucionar el problema con tiradas (que esa no es la idea).

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04/07/2015, 10:27
William Elsby

Venga vamos a hablarlo.

Hay que recordar, eso esta claro, tengo la esperanza, ya comente de que si recordamos todos, la reja se abre, pero igual no.

Como ha dicho mi docto colega Quick022 / Galvan, hace falta un disparador.

Pienso que el disparador en cuestión es lo que nos diferencia, me explico, aquello que nos hizo ser seleccionados, ese pequeño detalle que marco la diferencia entre ser elegidos frente a los otros candidatos que fueron desestimados. En el caso de Galvan, verse frente a un rival, no me cuesta nada imaginar a su rival presentandose también para el proyecto, el verse frente a frente con su mas directo rival, le mostró quizás esa diferencia, desencadenando una cascada de recuerdos, es como una reacción enzimatica.

No se si me explico o si solo digo tonterias :P

De ser cierto lo que digo, hay que conocer bien a los personajes para poder mostrarle lo que le diferencia, no necesariamente conocerlo en estado de vigilia, lo vivido en las incursiones, obviamente, también mostrara eso que lo distingue e imagino que sería suficiente, quizás removiendo esos recuerdos...

Yo no los he vivido con ellos, pero quizás alguno que si, pueda ayudarles a recordar.

Pero vamos, que igual todo es una paja mental mia, así que si a alguien se le ocurre otra cosa... todo es probar

Por otra parte, creo que la estabilidad de un mundo, depende mas de Louise de lo que me gustaría. Ella parece ser el arquitecto, sumergida en su personaje no hay ningún problema, el mundo se mantiene, pero cuando empieza a recordar su vida real, los recuerdos del escenario, comienzan a perder fuerza, lo que hace que el escenario en cuestion se desestabilice y sea mas urgente salir del mismo.