Hikari siente cómo la mano de Kim se suelta de la suya con horror. Ve en su mirada una decisión que no le gusta nada. Kim atrae la atención del alumno para dejarle paso a Hikari. Esta última sabe que es una forma de liberarla de "la carga" que Kim cree ser. Lo ve en sus ojos en ese minuto fatídico porque eso es lo que ella no desea en absoluto.
"No debemos separarnos, juntas somos más fuertes. No quiero estar sola..."
Pero ya la otra sale corriendo y Hikari se queda sin saber que hacer. Desesperación llena su corazón, estar sola en un mar de locos es lo peor. Corre de nuevo hacia el aula suya, sabiendo que Kim se ha decidido a sacrificar su seguridad por la de ella.
Niega con la cabeza...
-No no es real, estoy soñando, estoy soñando.
Si al menos supiera qué está pasando, si pudiera racionalizar algo de esto...
Kin Ji Eun trata de atraer al zombi, este la observa y corre hacia ella lanzandose contra esta, sin embargo la chica hace un quiebro y esquiva al chico sin demasiada dificultad, justo en ese momento las dos chicas se separan, por un lado Kin Ji Eun corre perseguida por el zombi en una direccion y Hikari Lee corre hacia el aula
Motivo: Ataque zombi
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 10, 2, 2
Éxitos: 1
Motivo: Esquiva kin ji eun
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 10, 5, 7, 9, 3, 5
Éxitos: 3
1/2
La chica comienza a correr en direccion contraria con el chico zombi detras, por fortuna ella esta en buena forma fisica y parece que esta ganando distancia con ese chico, aunque puede ver que en las clases por las que pasa la situacion es como en las anteriores, chicos tratando de morder a otros que luchan por salvarse.
Los pasos de la chica le llevan a las escaleras de la planta en la que esta, tiene tres opciones, por un lado bajar a la primera planta o subir a la tercera, o mantenerse en la planta en la que esta y buscar refugio en algun aula, el laboratorio que por lo que puede ver esta cerrado o los servicios donde no parece haber nadie
Motivo: Correr
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 6, 10, 9, 10, 8, 9, 5
Éxitos: 6
Motivo: Correr Zombi
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 9, 9, 4, 10
Éxitos: 3
2/2
Apresuradamente entra en el aula, al hacerlo puede ver que hay algunos de sus compañeros en ella
Los chicos la miran sorprendidos, rapidamente Lee Na-Yeon al verla se pone de pie y se pone en alerta mientras casi gritando dice:
Hey... chicos... mirad, cuidado... ¡mirad que no sea una de ellos!
Todos los chicos miran con cuidado, rapidamente Han Gyeong Su se acerca y atranca la puerta pero manteniendo cierta distancia con Hikari, es Jang Woo-jin el que se acerca aunque manteniendo las distinacias y dice
Hikari... te... ¿te han mordido?
2/2
Cristian se separa de la profesora, apenas habian pasado 15 minutos desde que se encontraron a la chica en las escaleras y se dirigia hacia su clase despues de dejar a la profesora que empezo a correr hacia el laboratorio, aparentemente en busca del profesor con su movil en la mano. El chico se disponia a seguir el camino a su clase cuando escucha gritos que provienen de la planta de abajo, el chico en ese momento estaba en la primera planta y su clase esta en la segunda. Pronto los gritos suenan mas y mas fuertes cuando puede ver desde las escaleras en las que esta una escena muy extraña
La enfermera ha salido corriendo y esta atacando a todo el que se encuentra tratando de morderle, pero lo mas extraño no es eso, sino que los chicos que han sido mordidos y atacados hacen lo mismo que la mujer
Kenzo corre hacia el gimnasio, el edificio estaba en esos momentos abierto y tras esquivar a algunos de esos chicos que parecian mas zombis que personas logra llegar. El interior del gimnasio es todo un caos, lo mismo que sucede fuera esta sucediendo en esos momentos en el interior del edificio, algunos chicos tratan de atacar a unos desesperados compañeros que tratan de huir del edificio. Junto a la puerta donde esta Kenzo estan las entradas de los vestuarios, tanto el femenino como el masculino, es en estos lugares donde tambien se guarda el material deportivo, sin embargo, para poder llegar a el Kenzo tendra que entrar completamente en el edificio donde sin duda alguno de los zombis le vera
Todo era un caos, gritos y sonidos de huesos rotos podian escucharse por todas partes, algunos chicos trataban de defenderse, otros simplemente huian y los atacantes parecia que eran incansables y estaban poseidos por una rabia bestial, ademas cada vez eran mas.
El chico pudo darse cuenta que no solo les mordian, sino que les atacaban y se ensañaban con los caidos hasta matarlos, pero que estos no se levantaban inmediatamente, parecia que algunos tardaban algo mas que otros, pero todos terminaban sacudiendose de formas imposibles y levantandose.
Los dos chicos se disponian a marcharse, alejandose del tumulto, fueron atacados por sendos zombis, sin embargo, ambos pudieron esquivarlos sin demasiados problemas, aunque Soo Jin pudo esquivarlo por poco. Los dos chicos trataban de buscar una salida, lo cual era bastante complicado ya que habia demasiada gente corriendo en todas direcciones. La puerta del comedor, la salida natural estaba completamente atestada de gente y era por donde estaban entrando los zombis, por lo que a los chicos solo les quedaban dos opciones, meterse en la cocina como hacian algunos chicos o tratar de subir y salir por las ventanas.
Motivo: Ataque zombi
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 10, 8, 2
Éxitos: 2
Motivo: Esquiva
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 8, 7, 6, 7, 8, 9
Éxitos: 6
Motivo: Ataque zombi
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 2, 3, 9
Éxitos: 1
Motivo: Esquiva
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 4, 1, 9, 6, 8, 3
Éxitos: 2
Llega al aula sintiendo que su corazón se le está saliendo del pecho. Ve a algunos de sus compañeros allí, pero no a Cristian. Ruega internamente que pueda encontrar a Kim. Entonces se fija en los ojos asustados de los alumnos que siguen allí mientras responde la pregunta.
-No... no me mordieron... perdí a Kim de camino. Ella se separó de mí...
Busca asiento, no se da cuenta de que algunos mantienen una distancia respecto de ella. Sí nota que trancan la puerta. Quiere llorar, y sin embargo no lo hace. Su mente racional es un salvavidas, lo que evita la histeria que pugna por salir.
-¿Qué está pasando? Alguien tiene idea??
"Morder... ¿por qué habrían de morderme? ¡Oh, Kim! Tienes que... estar a salvo."
Mira a Jang-Woo Jing, no lo conoce mucho, sigue siendo un poco la chica nueva.
-Es un mar de locos ahí afuera. Kim... ella lo distrajo. Nos separamos...
Se aprieta las manos, recordando cuando aún la sostenía.
Ya una vez en el gimnasio se da cuenta de que la situación es peor de lo que parecía en un primer momento, fácilmente podría volver, pero eso solo le dejaría igual que cuando empezó a correr, su única opción era tomar algún arma para defenderse, endureció su mirada y empezó a correr listo para ser atacado en cualquier momento.
La adrenalina ya corría por su cuerpo, su mente se había “apagado” en cierta forma, ahora se movía por instinto, recuerdos borrosos de sus tantas peleas sutilmente pasan.
Tirada oculta
Motivo: Destreza + Atletismo
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 2, 8, 9, 4, 7
Éxitos: 3
Se arriesga a intentar llegar al material deportivo.
Caos por donde mirara, gente lastimando a otros, quería ayudar pero como podría hacerlo alguien como yo que solo sabía correr, gritar, esquivar y repetir el ciclo. Demasiadas opciones, con semejante escenario era imposible saber cual era el lugar más seguro. No tenía tiempo para quedarme dudando como siempre hacia, por lo que prácticamente me lancé con ojos cerrados escalera abajo, figurativamente claro. Rodar por las escaleras solo serviría para ablandar mi carne cuando uno de los chicos me devorara.
"Solo espero que Hikari si consiguiera escapar" pensé mientras saltaba los escalones para llegar abajo.
Motivo: donde ir
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
1 subo a tercera planta
2 me refugio en un aula
3 me meto al baño
4 bajo al primer piso
Aunque la respuesta de la muchacha no la convence demasiado, Young-Mi decide no agobiarla más y dejarla que siga su camino, no sin antes decirle: -"Como quieras, espero que solo sea algo pasajero, pero si necesitas ayuda solo tienes que decirmelo"
Dicho esto, se dirije hacia el comedor para acabar su almuerzo
Young-Mi se va al comedor
Vuelvo a clase cuando los gritos de la planta justo debajo de la que me encuentro me llaman la atención, al mirar veo algo espantoso, me asusta si, pero no es un miedo que me limite, ese miedo hace que mi instinto de supervivencia y protección se activen. La furia de la enfermera de algún modo parece ser contagiosa y por un momento se me pasa por la cabeza actuar en la planta baja, pero desecho la idea, me esperan en mi clase mis dos mejores amigas en este país.
Me esfuerzo en correr y llegar a mi aula con saltos y atajos lo antes posible sin pararme lo mas mínimo por el camino y si me encuentro gente por el camino sin parar o mirarle le grito !Enciérrate en el aula!. No paro hasta llegar a mi aula en la que una vez dentro cierro sin mediar palabra apurado asegurándome antes que Hikari, Kim y Hyo-ri están dentro. Si solo falta una de ellas doy prioridad a las dos que ya estén en clase.
Motivo: Atletismo
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 8, 8, 2, 8, 7, 9
Éxitos: 5
Resta un éxito que lance un dado de mas por error, 4 éxitos.
Park corrió a toda prisa esquivando a los que habían emprendido su huida. Tenía la mano de Soo jin fuertemente agarrada, tanto que a ella le dolería de no ser por el caos y la adrenalina por sobrevivir. Uno de esos rabiosos muchachos ensangrentados se lanzó contra Park desde lo alto de una mesa. Park pudo verlo venir, apartó a Soon jin de la trayectoria del agresor y se deslizó por debajo de la mesa, apareciendo por el otro lado y dejando al hambriento ser confundido, como si hubiese visto un fantasma.
Por desgracia, el empujón a Soo jin no la dejó en mejor posición. Uno de los monstruos le agarró del pelo por detrás y comenzaron forcejear. Sus gritos se ahogaban entre el estruendo del comedor. La muchacha recordó su instrucción en artes marciales, llaves y proyecciones. Pero todo lo que había hecho siempre eran torneos y competiciones, situaciones controladas, pacíficas y estudiadas. Aquella situación le superaba, era caótica, le cogió por sorpresa y esos monstruos sedientos de sangre no parecían sentir miedo, duda o dolor. Finalmente Soo jin hizo un amago de llave, agarrando el brazo del pobre diablo convertido y haciendo empuje con su cuerpo. El rabioso joven voló por encima de Soo jin hasta que se dio de bruces con la mesa, mientras ésta caía al suelo por culpa de una técnica ejecutada pobremente.
—¡Vamos a la cocina, debe haber una puerta! —Escuchó Soo jin. Park había aparecido bajo la mesa, volvió a agarrarle la mano y siguieron corriendo a la cocina. Cada vez estaba más cerca...
Todo esto parecía sacado de una película de terror, y no era "Los Goonies" ni "Regreso al Futuro", quizás fuera de "En busca del Arca Perdida" o "Titanic", realmente Hyo-ri Yie no sabía muy bien de qué película era esta escena... ni tampoco los géneros de películas, a decir verdad no era muy fan del séptimo arte.
-. . .
En estado de Shock, esta se quedó en la sala, habiendo cerrado la puerta y oculta de miradas indiscretas de las ventanas que daban al pasillo. Sus pensamientos ahora se limitaban en tratar de comprender qué pasaba, o si acaso esto era producto de algún demonio o espíritu malvado.
El chico coloca una mano sobre el hombro de la chica y dice en tono consolador:
No te preocupes, seguro que esta bien
Los chicos parece que se tranquilizan un poco cuando Woo-jin se acerca e incluso toma asiento al lado de la chica y añade:
Todo esto ha sido una locura
Justo en ese momento se escuchan golpes en la puerta, y como esta se abre justo antes que puedan atrancarla bien, por esta entran unos asustados Cheong-san y On-jo, los cihcos parecian realmente alterados
1/3
El chico entra casi arrastrando a la chica y al entrar se queda mirando unos instantes a los alli presentes mientras dice:
¿Estais bien? Ha sido una locura... ahi abajo es de locos... parece... parece Tren a Busan, es una locura, es como si todos fueran zombis
Na Yeon parecia que iba a decir algo, pero es Cheong-san el que habla:
Estais todos bien, ¿verdad? no os han mordido ¿no?
On-jo se da cuenta de la presencia de I-sak y ambas se abrazan con fuerza
2/3
El chico entra justo despues cubierto del polvo de un extintor, al verles se sorprende y cae al suelo mientras dice:
arg arg... ¿que locura es esa?
Mira a los alli presentes y añade:
Maldita sea... estan como locos, me querian comer... y encima alguien ha abierto un extintor... uff ufff
Se notaba cansado y rapidamente toma asiento algo alejado de la puerta
3/3
Kenzo se dirige hacia uno de los vestuarios, el masculino ya que sabe que alli hay material deportivo, el chico se mueve con cuidado, pero parece que en el ultimo momento uno de los zombis le ve rapidamente consigue entrar y cerrar la puerta detras suyo dejando a varios zombis que ya se acercaban fuera de su alcance.
Los vestuarios por fortuna estan iluminados por las ventanas que dan al exterior, sin embargo, para llegar al material tendra que atravesarlos y abrir una puerta tras la que no escucha nada.
El resto de los vestuarios parecen estar tranquilos, algunas prendas de ropa estan en el suelo y algunas taquillas parecen abiertas
La chica comienza a bajar las escaleras esquivando por poco a un par de zombis y viendo como un chico era atrapado por dos chicas y estas parecian intentar comerselo, es justo en ese momento que en mitad de la escalera puede ver como Cristian subia por las escaleras corriendo
En tu respuesta marca tambien a Cristian
Cristian corrian hacia la clase, en su camino podia ver escenas realmente dantescas, como chicos se lanzaban los unos contra los otros tratando de morderse, como algunos se despeñaban y en general el panico generalizado. Con grandes zancadas empieza a subir las escaleras, en apenas un par de pasos esta a punto de llegar a la segunda planta donde esta su aula, pero justo en las escaleras solo que en la direccion contraria a la suya se encuentra con Kim Ji Eun
En tu respuesta marca tambien a Kim Ji eun