Por otro lado me apetece (hint, hint ;), probar el d&d 5th por web.
Venga, si Puck no arranca con Star wars de aqui a que vuelva de Londres (el martes que viene), abro partida.
Aunque no se si tendre tiempo, aora que bengo de acerme ha mi PJ
Aunque no se si tendre tiempo, aora que bengo de acerme ha mi PJ
Estarás orgulloso... ya eres un topor!
Esto es FATE (A), lo que decida el director carece de importancia, Jack muere o vive según lo que MacHurto crea que aporta más a la partida. En cualquier caso, MacHurto continuará con otro personaje (o al menos me ha preguntado que opciones tenia, supongo que es porque quiere seguir).
Si quiero seguir :-)
Lo he estado pensando y no veo como se nos va a unir alguien al grupo a estas alturas salvo que fuese la prostituta. Asi que me quedo con Jack. Puedo darle dos aspectos?
Mala hierba nunca muere (permanente)
y
El otro quedo peor (hasta que se cure)
Me quitaria facil de alterar, que al fin y al cabo es una repeticion de los anteriores
Me puedo despertar sin mas?
Puedo darle dos aspectos?
Estás obligado a darle dos aspectos, uno por consecuencia, para que tus enemigos los usen en tu contra.
De hecho estás obligado a darle tres aspectos, pero uno de ellos desaparece en cuanto puedas descansar. Los otros se quedan hasta el final de la aventura, o al menos durante un tiempo largo.
Pero los aspectos que estoy obligado a poner no son ya los de las heridas? (clavicula rota, pulmon perforado, lo que sea que se puso en su momento)
Y aquí tienes una guía para elegir bien los aspectos generales, por si quieres cambiar "Fácil de alterar" (que yo creo que es de los mejores que tiene) por otra cosa.
Pero los aspectos que estoy obligado a poner no son ya los de las heridas? (clavicula rota, pulmon perforado, lo que sea que se puso en su momento)
Ah, si quieres dejar eso como aspectos, sí, con esos vale. :-)
...aquí tienes una guía para elegir bien los aspectos generales, por si quieres cambiar "Fácil de alterar" (que yo creo que es de los mejores que tiene) por otra cosa.
Y por completar aquí tienes una lista de aspectos de ejemplo propuestos por Evil Hat (los chicos que hacen el FATE) con ejemplos de cómo usarlos para bien (gastando puntos de destino) y para mal (recuperando/ganando puntos de destino).
No tengo muy claro cómo usar "Mala Hierba Nunca Muere" para mal o cómo usar "El Otro Quedó Peor" ni para bien ni para mal...
mientras los hombres arreglan las cosas, como siempre.
- ¡La muy zorra! Ni me había dado cuenta con todo este jaleo. Nos llama inútiles y lo que quería es corres a cuidar de los niños.... ¡Claro! Mujeres.
a) ¡Sexistas!
b) Claro, la ponéis a caldo... cuando no está ella delante. ¡Hombres!
Propongo que MacHurto se haga a un niño de la pareja, uno que "quiere ser esbirro" o que lleve a la chica que vamos a entregar.
Total, es crear más caos.
Pero si es el niño, que sea un malcriado y repelente ;D
Propongo que MacHurto se haga a un niño de la pareja, uno que "quiere ser esbirro"
Joder que gran idea, Puck!!
Pero si es el niño, que sea un malcriado y repelente ;D
Acaso se hacerme otro tipo de PJ?
Pues hala, dile a Helena que sabes donde guarda tu papi la pistola.
Uno tenía 7 (sale disparado un pequeño de no más de 7 años) pero el otro no se dijo aunque Charles indicó que la videoconsola hace la mayor parte del trabajo así que podría ser un protoadolescente ;D
Cita:
b) Claro, la ponéis a caldo... cuando no está ella delante. ¡Hombres!
Italiano, expreso (no de tren ni de cafetera, de los de cárcel) y newyorquino, ¿Qué esperabas!
No, si me parece perfecto, pero ahora hay que decir que todo es sexista.
Menudas tonterías dices con el niño, MacHurto.
Tiene 9 años. Y mas o menos mis conocimientos de economia
Si encuentras a un crío que sepa decir eso (que no lo repita del telediario, vamos) mátalo porque es el anticristo.