Motivo: defender
Habilidad: Grande (+4) (4)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [0] [0] [-1] = 0
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Pues nada, me vence. Decides tu que ocurre
A ver si alguien aparece y le da por hacer algo para ayudarte.
estan todos acojonados. Yo voto porque muera Jack. Sobre todo si nadie hace nada. Muy parado veo esto, la verdad :-(
Ambos :-D
Shamus aprovecha la distracción temporal de Max en regocijarse de las heridas de Pene para apoyar el antebrazo contra el marco de la puerta y preparar cuidadosamente un disparo a la parte alta del pecho.
Dick, lo tienes jodido, pero voy a asegurarme de que te acompañe alguien al otro lado...
Motivo: Disparar a Max
Habilidad: Excelente (+5) (5)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [-1] [1] = 0
Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito
Lo siento, ya dije que estaría fuera toda la semana. Y ayer estaba todo el mundo esperándome.
He sumado el Apuntar (+2) a mi cuidadoso (3) en el nivel de habilidad, no sé si es correcto.
Os doy un día por si aparece alguien más y hace algo para ayudar a Jack y actúan ellos.
Al ver a Shamus apuntando al pecho de Tom en lo que indudablemente será un disparo certero, apunto al secuaz Max con mi arma esperando el disparo de Shamus.
En cuanto ocurre lo inevitable me limito a esperar la reacción de su compañero.
Bien Max, no se que le cruzó por la cabeza a tu compañero. Pero les estabamos ofreciendo una salida limpia. Después de todo, ustedes ensuciaron con sangre este lugar, y creo que el señor Berkley estará de acuerdo en eso en cuanto lleguen los polis, que llegarán en seguida.
Tomo aire
Tienen dos opciones, juntan su mugre y nos hacen caso y puede que el señor Berkley diga que los revoltosos que hicieron este desastre se escaparon por algun puerta trasera. O pueden seguir jugando a los pistoleros y esperar salir vivos y sin un pase directo a la cárcel, lo cual considero menos probable. Ustedes eligen...
Motivo: Convencer
Habilidad: Grande (+4) (4)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [0] [1] [0] = +1
Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito
Si sirve el total de 5 voy con esa; sino gasto un punto para invocar lo de la sangre en el pasillo.
Sería bueno que especificases que esperas lograr, no tengo claro si que qué paren de disparar o simplemente distraerlos. No se muy bien como aplicar la tirada.
En otro juego leería la tirada como la credibilidad de lo que dices, pero no me acaba de convencer en Fate, creo que en este caso los jugadores deberían participar más en lo que quieren que ocurra.
Espero que me crean en plan "Estamos fregados y estos tipos son el mal menor" que se vayan con nosotros y podamos llevar la mercancía. Una vez la chica esté a salvo me importa un comino lo que les pase a los dos, Jack se puede desquitar xD!
El codazo de Tom alcanza en el cuello a Jack, se escucha un crack bastante intranquilizador y el hombre cae al suelo como un fardo.
El disparo de Shamus alcanza a Max en el pecho, una persona normal probablemente habría caido, pero el gorila apenas da unos pasitos hacia atrás.
Justo en ese momento llegan las palabras de Jhon que les hacen dudar de si seguirán vivos.
Motivo: Defensa
Habilidad: Excelente (+5) (5)
Dificultad: Excelente (+5) (5)
Tirada: [0] [-1] [0] [1] = 0
Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito
Max se defiende del tiro de Shamus usando el +5 de aguantar el daño, logrando un empate. No hace daño, pero Max tiene un boost (un +2 genérico) para el próximo turno.
No tengo claro si interpretar la acción de Jhon como un ataque (intentar que se rindan, en cuyo caso debería repartir el resultado entre ambos) o una creación de un aspecto de escena. Dado que las reglas dicen que en caso de duda lo segundo, lo segundo.
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Aspectos de la escena:
Un pasillo de un hotel de lujo.
Una joven tirada sobre un charco de sangre en medio del pasillo.
Dudan de que puedan salir vivos (2 invocaciones gratuitas para Jhon y sus aliados).
Puntos de destino:
Helena: 4
Jack: 1
El Irlandes: 4
Shamus: 3
Master: 3
Tom recupera su pistola y dispara hacía Jhon mientras dice nervioso:
- Tu si que vas a morir...
Mientras tanto Max sigue agujereando la pared, incapaz de acertar a Shamus.
Motivo: Disparo
Habilidad: Fantástico (+6) (6)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [0] [1] [1] = +3
Resultado final: (9), Éxito
Motivo: Disparar Max
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [0] [0] [0] = 0
Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito
El resultado en un 9, Jhon tiene que defender contra el. Recordar que podéis usar las invocaciones gratis para salir de esta.
Voy a intentar ponerme a cubierto detrás del marco (en plan cowboy) sería defenderme con "Rápido" no?
Tom me dispara sin prestar atención a mis palabras; por suerte era una situación que consideré* desde que me acerqué hasta allí. Aprovechando la posición ajustada** en la que nos encontrábamos logro evitar que el disparo me de de lleno en el pecho con un rápido movimiento lateral. Sin embargo, la bala me roza el hombro izquierdo, generándo un doloroso corte*** que comienza a sangrar.
MALDITO IMBÉCIL! Lo único que logrrás es atraer a la policía mas rápido hacia tu desastre!
Motivo: esquivar
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [0] [-1] [-1] = -2
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Uso las dos invocaciones gratuitas, lo cual me da +2 al total.
Además gasto 1 punto de FATE e invoco "Irlandés ventajero"* y gasto otro para invocar "Un pasillo de un hotel de lujo"**
Esto em deja en un total de 5; siendo que me hace 9 me como una consecuencia leve*** y 2 de stress.
Me atengo a correcciones porque no se muy bien como va el tema aún.
Las invocaciones, gratuitas o no dan un +2.
Por otro lado al mismo tiempo que os defendéis podéis actuar.
Charles oye los disparos y piensa: "Espero que estén bien y que no pase nada".
"Bueno, el loco no, ese no pasa nada si se lo cargan... pero el resto... pobres..."
Entonces solo uso una de las gratuitas y la condicion y ya estoy ok.
Espero que actuen los demas para que no sea un vaiven entre Tom y yo.
Shamus sigue apuntando a Max mientras vigila por el rabillo del ojo a Tom.
- Vaya Cooper, aquí te buscas amiguitos grandes, ¿para que te protejan en la calle igual que los guardias en la cárcel? ¿Sabe este gordo que allí todos te llamaban Cryper*?
Las palabras parece que cumplen su cometido y (temporalmente) hacen que Tom dude y baje ligeramente la guardia, momento que Shamus aprovecha para girar su pistola y disparar.
Motivo: Disparar a Tom
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [1] [-1] [-1] = 0
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Invoco "habilidad en las peleas" para tratar de sacar de quicio a Tom y que baje la guardia para dispararle en ese momento (por eso disparo con "cuidadoso")
* Cry-per en lugar de Cooper
Buenos días,
solo tengo acciones de Shamus además de la defensa de Jhon.
No se muy bien que hacer, continuar hasta que os maten a todos, poner la partida en pausa o pasarme al D&D.