Partida Rol por web

Et in Barcino Ego Origins

Preludio : Esquilo de Leucades

Cargando editor
01/06/2010, 22:20
Director

El cuerpo del aprendiz cae al suelo con un ruido sordo,al poco comienza a descomponerse lentamente dejando sus vestiduras vacías en el proceso, sin lugar a dudas el crimen perfecto, sin pruebas ni cuerpo del delito, de haber tenido tu tiempo seguramente le habrías deparado algo mucho peor … lástima.

Su sangre su maldita sangre apenas alcanza para saciar tu hambre, a duras penas mantienes la bestia a ralla. Asustado y en cierta forma sorprendido por tu lance de suerte miras a uno y otro lado, corroborando si alguien más se encuentra en las cercanías o se ha percatado de lo que acaba de ocurrir.

Aprisa y corriendo te vistes con sus ropas, cubriéndote con la capucha de la túnica ceremonial de manera que tu rostro queda parcialmente oculto.

Con la cabeza gacha comienzas a andar por un largo pasillo, de vez en cuando te encontrabas con uno de esos malditos usurpadores, sorprendido haces cuentas de que deben de haber bastantes, pero por suerte para ti andan bastante ocupados en sus quehaceres, de manera que apenas reparan los unos en los otros, y menos aún en ti.

Observas que no todos llevan las mismas vestiduras, la mayoría viste con tus ropas prestadas, pero otros visten de color carmesí e incluso morado, estos últimos son los que menos. Apostarías a que más de un cainita daría lo que fuese por entrar en una guarida de los usurpadores y descubrir sus secretos, pero ahora mismo tan solo piensas en salir.

-¡Alto!, ¿a donde vas?¿que haces aquí?- grita un usurpador de vestiduras carmesíes -deberías de dirigirte al ala oeste para participar en el ritual, ¡el maestro nos ha reclamado a todos!.-

De pronto el maldito te golpea con su bastón, ya sabes algo más : lo único que los une es el miedo y las amenazas.

A regañadientes sigues a la masa subiendo por unas escaleras, de vez en cuando titubeas, pero tu “guía” no duda en empujarte hacia la dirección correcta.

Conforme te acercas al ala oeste comienzas a escuchar un cántico, en una lengua que reconoces como latín, pero algunas palabras no las reconoces, tampoco pertenecen al griego, por lo que das por sentado que bien es una variante del latín o es una forma arcaica, la cual debe de haber caído en el olvido.

Al llegar a la sala ves decenas de usurpadores, en el centro de la sala un hombre de cabellos y barba castaños dirige la ceremonia cual párroco frente a sus feligreses, a su diestra y siniestra dos usurpadores de túnicas moradas le asisten dándole ahora un vial luego un objeto el cual no identificas.

 

 

Como un creyente que no se conoce los salmos mueves los labios con la esperanza de que nadie repare en tu ignorancia . De pronto la multitud entra en un extasís, dejando de lado su conciencia, sus cuerpos se mueven aleatoriamente o al menos eso te parece, frente a tí uno de los usurpadores se deshace en cenizas, luego otro y otro y así hasta superar la decena.

Aprovechando la oportunidad logras escabullirte por una de las puertas de la sala circular saliendo de nuevo al pasillo, no sabes cuanto durara la ocasión por lo que desesperado comienzas a acelerar el paso hasta llegar a lo que parece el pasillo principal.

Tras un par de intentos fallidos das con la salida, unos extraños símbolos adornan el portal, algo que no alcanzas a comprender te repele hacia el pasillo, haciendo acopio de tu voluntad levantas la tranca, es entonces cuando comienzas a arder.

Soportando la inmensa agonía consigues levantar la tranca y abrir la puerta, ya al aire libre corres enloquecido de dolor, restregándote contra el suelo para apagar las llamas.

No queda demasiado tiempo, atrás comienzas a escuchar gritos, saben que has escapado, de alguna manera algo les ha alertado, no dispones de demasiado tiempo por lo que comienzas a correr aleatoriamente.

No sabes cuanto tiempo ha pasado desde que estuviste en las mazmorras de los usurpadores y Dios sabe qué les habrás contado en tus momentos de debilidad, rezaste para que todo acabase rápido, en algunas ocasiones deseaste la muerte definitiva que te liberase del tormento, por suerte Dios se ha apiado de ti y te ha dado la oportunidad de escapar, lejos no muy lejos crees recordar una posada.

Una idea asalta tu mente, ¿estará al tanto Geoffrey sobre las actividades de los usurpadores?, es más ¿qué opinarán sobre el secuestro y tortura de uno de los suyos?, la idea es desechada rápidamente, gracias a los usurpadores entre otros Geoffrey sienta sus posaderas en el trono de su sire.

Al llegar a la posada escuchas el relincho de caballos, sin dudarlo un instante mataste al muchacho que custodiaba los caballos para robar uno.

Atrás queda París, pero algo te dice que tu pasado te perseguirá durante mucho tiempo eso si tú mismo no acabas buscándolo a él.

 

Tras pocos dias de viaje por caminos poco transitados te encuentras con el carromato de un buhonero, quién viaja acompañado por su familia. Soprendido por tus heridas y lamentable estado hace un alto en el camino, deteniendo a sus bueyes con un sonoro "soooo".

Cargando editor
01/06/2010, 23:31

Hace pocas horas que has despertado, en esta ocasión has tenido que improvisar un refugio, gracias a Dios ha bastado para resguardarte de las lanzas de Helios.Desde la lejania ves como un carromato de vivos colores tirado por lo que parecen dos bueyes se acerca.

De pronto el conductor te ve, desconfiado detiene el carromato tomando sacando su acero, tras ver tu deplorable estado el hombre se apea a toda prisa.

-¡Mon Dieu monsier!- exclama con un sincero gesto de preocupación -Anna, rápido traé agua-.

-Jacques ten cuidado, es raro encontrarse un viajero por la noche- susurra su mujer

-Sí, tan raro como nosotros que apuramos para llegar a tiempo a la feria anual- responde malhumorado arrebatando la calabaza a su mujer.

Con cautela avaza levantado su mano libre para mostrar que está desarmado.

-No temais, mi nombre es Jacques, soy un humilde comerciante- dice mientras te tiende la calabaza -ellos son mi familia, mi mujer e hijos- dice señalando en dirección al carromato a una mujer rechoncha y un par de niños de entre 10 y 12 años.

Tras un corto silencio se atreve a formular la temida pregunta -¿Qué os ha pasado?, ¿os han atacado los bandidos?, señor no deberías de viajar solo, si lo deseais podeis acompañarnos hasta que llegueis a vuestro destino-.

 

Cargando editor
03/06/2010, 18:51
Esquilo de Leucades

 

Esquilo se levantó lentamente y salió del tronco ahuecado en el que se refugiaba, mientras sacudía la maltrecha túnica tratando de retirar el polvo acumulado del camino y las pertinaces semillas de las boragináceas. La vestimenta estaba completamente arruinada con pequeñas manchas de sangre en la zona de las costuras, derivadas estas de la transpiración que acompañaban las pesadillas nocturnas que últimamente le acechaban. La noche había llegado hacía poco y la leve brisa comenzaba a filtrarse desde el denso arbolado que le había servido de cobertura durante el día. Con cuidado, recuperó las dos mantas que utilizaba para lograr bloquear la luz del sol que amenazaba sus escondrijos y las dobló debidamente para su transporte. Sin ellas estaría perdido, han sido demasiados días sin encontrar el refugio de un leñador o un mísero granero.

Junto a él, atado a un grueso tronco, el caballo que había robado noches atrás pacía tranquilamente la fresca hierba que crecía bajo el roble (francés) - Tch, tch, tch,... tranquilo. Sooo... No voy a hacerte daño- Como cada noche, Esquilo recogió un poco de hierba y se acercó lentamente a su montura mientras acompañaba sus pasos de gestos conciliadores. El animal, nervioso por naturaleza, había intentado librarse de él en numerosas ocasiones, pero poco a poco comenzaba a superar la típica aversión que las criaturas de la naturaleza mostraban por los cainitas. La mano del griego se posó sobre el cuello del caballo, acariciando levemente sus crines, a la vez que aproximaba la hierba que había recogido hacia su hocico para que este inspeccionara lo que le ofrecía. Despacio, los belfos del animal rozaron la fresca vegetación y comenzó a mordisquear la punta de los brotes más tiernos mientras Esquilo observaba al animal. En el preciso instante en que el caballo comenzaba a relajarse sus orejas cambiaron bruscamente de dirección hacia el camino. Alguien se aproximaba. 

Con las riendas de su montura en una mano, el anciano se encaminó hacia el borde de la vía. A lo lejos, el rechinar de los ejes y el crujido de la madera precedió la aparición del carro de un buhonero pintado con llamativos colores. Parece que por fin la suerte comienza a sonreírme. El cainita se detuvo, agotado por el mísero esfuerzo realizado hasta el momento junto al camino mientras levantaba una mano en respuesta al saludo y sonreía levemente ante el comentario de la mujer –Gracias a Dios que la fortuna ha dispuesto nuestro encuentro mi buen comerciante- La voz de Esquilo sonó sincera y agradecida a la vez qua avanzaba lentamente hacia Jacques adelantando ambos brazos frente a él en gesto de absoluta indefensión –Creí que no lograría ver el siguiente amanecer después de lo ocurrido. Parece que los caminos vuelven a ser tan inseguros como en mi juventud- dijo mientras se detenía junto al buhonero y asentía mudamente ante sus insistentes preguntas. Con un gesto que demostraba tranquilidad ante el posible refugio, Esquilo dejó que sus hombros cayeran levemente en muestra de claro agotamiento, sus ojos observaron a la familia del comerciante y alcanzó con una temblorosa mano la calabaza que este le tendía. Como si de un débil viajero se tratare el anciano levanto rápidamente el recipiente, llevándoselo a los labios a la vez que dejaba que el líquido se escapara de entre la comisura de sus labios y le corriera por la pechera de su túnica – Espero que sepa disculpar mi torpeza, me encuentro bastante asustado todavía, le agradezco su buena voluntad ¿Hacia dónde dicen que se dirigen?- dijo mientras le devolvía el agua y se adecentaba las ropas con una de sus manos.

 

Cargando editor
03/06/2010, 19:28
Esquilo de Leucades

Notas de juego

Quería preguntarte un par de cosillas para la interpretación ¿Cuantas noches llevo viajando? ¿He cruzado los Pirineos? ¿Tengo alguna herida? ¿Cuanta sangre me queda? (es por hacerlo mas o menos visceral).

Cargando editor
05/06/2010, 21:05
Director

Notas de juego

Aún no has cruzado los pirineos, sigues en Francia, te quedan 5 puntos de sangre, vamos tienes hambre ... .

Tu estado de salud es Mal herido -2 (estás a un punto de incapacitado), de hay la preocupación del hombre ... . Todas tus heridas son agravadas. Echas por fuego.  Te puedes curar una a razón de un dia por un coste de 5 puntos de sangre.

Antes que lo comentes, lo máximo que puedes beber de un humano sin dejarlo incapacitado es 2 puntos de sangre.

Cargando editor
06/06/2010, 12:06
Esquilo de Leucades

Notas de juego

Perfecto, empecemos el baile entonces...

Cargando editor
06/06/2010, 13:45
Director

Una sombra de preocupación cae sobre el hombre al escuchar tus palabras, uno de los pequeños comienza a llorar, la mujer pone manos en cinturas con una mirada fulminante hacia su marido.

-¡Mujer haz callar al niño!- brama malhumorado

La madre echa los brazos al niño -shhh shhh- su mirada se mantiene fija en su marido con odio apenas contenido.

-Discúlpenos ... hemos pasado serios reveses y teníamos la esperanza de llegar a Barcelona para la feria anual, tal vez con un poco de suerte asentarnos en la ciudad, los rumores dicen que el comercio fluye ... ya sabe un lugar perfecto para volver a comenzar y olvidarse del pasado-pausa.

-Ciertamente los caminos se han vuelto peligrosos, los bandidos se multiplican y los lobos ... los condenados lobos, cada vez son más osados ... -.

Desconfiado mira a uno y otro lado del camino, temiendo que alguno de sus temores se haga realidad.

-Somos buenos cristianos y no dejaremos a un hermano desamparado,le haremos un sitio en nuestro fuego, y le daremos un lugar donde descansar y curar sus heridas, en el carro siempre hay lugar para uno más-.

Sonriente te tiende la mano.

-Jean- ocupate del caballo del señor -por cierto no me ha dicho su nombre, ¿como debemos llamarle?.

El mayor de los niños, un mozo de aspecto desaliñado de no más de doce años se acerca a ti tendiendo su mano para tomar las riendas de tu montura.

 

 

Cargando editor
07/06/2010, 19:47
Esquilo de Leucades

 

La amplia sonrisa enmarcó aun más la alegre mirada que Esquilo tenía posada sobre la familia del buhonero. Con un elegante gesto de su mano dejó las riendas del caballo en posesión del mayor de los niños y se aproximó hacia el pescante del carromato –Pueden llamarme Armand, Armand Crochet- Despacio, tratando de no asustar más a la mujer apoyó una de sus manos en la madera del vehículo mientras se afanaba por mostrar su lado más encantador –Les agradezco profundamente su hospitalidad. No se como podré recompensarles- La sonrisa volvió a iluminar su cara y no pudo evitar posar su mirada sobre la mujer (Dominación) –No se preocupe, soy solo un pobre anciano, no debería temerme. Duérmase- El tono de su voz se volvió ligeramente imperativo y en su rostro apareció una leve sombra del depredador que acechaba en su interior, hambriento...(Dominación) –Continuemos el viaje mi buen amigo, no debemos perder más tiempo, subiré a la parte trasera- dijo mientras se encaminaba hacia allí y subía para acomodarse junto al hijo mayor de la familia -Por cierto ¿A donde ha dicho que se dirigen? Supongo   que no quedará mucho camino por delante-  Con un pequeño salto el anciano subió al carromato y agradeció al niño que hubiera atado su caballo al mismo apra que les acompañara sin su pesada carga.

El traqueteo del carro contra las ocasionales piedras del camino comenzó a marcar el ritmo de lo que serían los siguientes días. En el pescante, sentado muy próximo a él el hijo mayor no dejaba de observarle (Dominación) –Acércate, no hagas ruido- Despacio, esperando el momento oportuno, el anciano sujetó con suavidad el brazo del niño y se lo aproximó a los labios para beber el dulce líquido que palpitaba bajo aquella joven piel. Su cuerpo se interponía entre el padre, que se afanaba por conducir y el niño, expectante y con los labios sellados con la bendición del primero –Mantente en silencio, te gustará- El tiempo se detuvo por un instante para él ¿Cuánto hace desde la última vez? Casi pensé que no volvería a disfrutar de la dulce sensación de la vida escapándose entre mis labios. En silencio tras el corto sorbo no pudo evitar sonreír mientras se hundía en las profundidades de la mente de su presa.

 

Notas de juego

Buenas, prentendo dominar a la mujer para que se duerma, al carretero para que siga el viaje y al niño para que no haga ruido. Todo ello con nivel dos de dominación.

Una vez que me haya alimentado con los dos primeros puntos de sangre del niño quiero hacerle olvidar lo ocurrido con dominación nivel 3.

No se cuanto quieres que me deleite con estos bocaditos y con los planes que tengo para llegar hasta Barcelona. Si quieres trato de narrar más rápido lo que quiero hacer.

Cargando editor
07/06/2010, 20:01
Director

Notas de juego

Nada no te preocupes a tu ritmo :), Tardarás más o menos una semana en llegar a Barcelona. Si quieres agilizar la narración mandame un post con tus intenciones y resumo está parte para pasar a mayores :).

Cargando editor
07/06/2010, 20:45
Esquilo de Leucades

Notas de juego

Pues si te parece interpreto esta escena de la "primma notte" y luego pasamos a Barcelona. Me apetece pensa run poco mas acerca de mi personaje, su relación con los humanos y este tipo de cosas. Tengoq ue ver como modificar un poco su lenguaje y estas cosillas que le dan colorido.

¿Quieres que haga tiradas para la dominación?

Cargando editor
07/06/2010, 20:53
Director

Notas de juego

No, no es necesario, obviaremos las tiradas todo lo necesario, caso de ser necesarias te avisaría para que modificaras tu post de ser necesario.

Las tiradas solo se realizarán bien con Pjs o pnjs importantes o en situaciones de estres.

Cargando editor
09/06/2010, 12:03
Director

Los días pasan lentamente abordo del pescante del buhonero, gracias al tiempo y a la sangre de la familia  tus heridas sanan siendo reemplazadas por un mal recuerdo.

Poco a poco avanzáis hacia vuestro destino. Por la mañana descansar a cubierto gracias a la lona del pescante, argumentando que tus heridas resultan muy doloras a la luz del sol, cuando cae la noche despiertas para entonces suele estar montado el campamento junto a un buen fuego.

Gracias a tus dones has condicionado a la familia, la cual no sospecha sobre tu naturaleza, tu control de la mente borra todo rastro sobre tu alimentación, cuando ellos duermen tu vigilas el campamento, gracias a ello has librado a la familia del ataque de bandidos al menos en un par de ocasiones.

Los pirineos con sus blancas cumbres aparecen en la lejanía, animando al buhonero, esa noche en el campamento la risa y el jubilo son protagonistas, incluso en Anna, la mujer de Jacques.

Los relatos sobre las riquezas de Barcelona, barcos cargados de tesoros de Oriente, despiertan la imaginación de los niños, al día siguiente cruzarán los Pirineos abandonando Francia.

Los frondosos bosques de Alcornoques, encinas y  matorrales son sustituidos por las coníferas más propias del clima montañoso.

Llegados un punto el camino se muestra complicado y difícil para los animales, en más de una ocasión tenéis que ayudarlos empujando la carreta,tirando de ellos, o echando mano de la vara.

Cansados y agotados tras una intensa jornada a la lumbre del fuego de vuestro campamento escucháis el aullido de un lobo, y luego otro y otro, asustado tu caballo relincha y golpea el suelo tirando de la cuerda en un vano intento de librarse.

 

 

El miedo azuza a Jacques metiendo a los asustados y sollozantes niños en la seguridad del pescante a luego toma un palo de la fogata.

-Rápido, coged uno los tenemos encima, con suerte se asustarán y nos dejarán tranquilos- el miedo es patente en su cara pero su determinación por proteger a su familia es aún mayor.

-Jacques,tengo miedo, temo por nosotros y los pequeños- solloza la mujer.

La vegetación se mueve, un par de ojos brillan desde la negrura del bosque. Jacques grita y mueve la antorcha a un lado y otro amenazante.

 

Cargando editor
09/06/2010, 12:17
Esquilo de Leucades

Notas de juego

Una preguntilla, ¿Como ando en este momento de sangre y de heridas?

Cargando editor
09/06/2010, 12:25
Director

Notas de juego

Perdón, estas curado completamente, y tienes 13 puntos de sangre.

Cargando editor
09/06/2010, 19:19
Director
Sólo para el director
Cargando editor
11/06/2010, 15:56
Esquilo de Leucades

 

El viento ululaba lúgubremente entre las retorcidas ramas de los arbustos que conformaban el pequeño refugio junto al camino. Las sombras jugaban a formar escenas del pasado, recortadas contra la vieja madera de roble del carromato, ahora quieto bajo la protectora compa de un gigantesco abeto.  Junto a Esquilo se arrebujaban bajo un par de mantas los niños y la mujer de Jacques, tratando de olvidarse del frío que les rodeaba centrando su mirada sobre el pequeño puchero que borboteaba sobre el fuego con la promesa de una cena caliente.

 

-Así que nunca habéis visto los galeones que surcan el Mediterráneo- entonó le anciano mientras observaba los ojillos de los críos clavarse en su figura, esperando una de las historias con las que les deleitaba todas las noches. - Cuentan que una vez existió una hermosa ciudad que se recortaba contra los acantilados del Pireo...- dijo el anciano tras recordar que debía simular una honda inspiración de aire antes de comenzar. Jacques se levantó de nuevo y se aproximó al montón de leña que había recogido durante la tarde para alimentar de nuevo la lumbre.

 

A lo lejos, el aullido de los lupinos rasgó la tranquilidad que se respiraba en el campamento. Los caballos, acuciados por su instinto comenzaron a golpear el suelo con sus poderosas patas mientras tiraban asustados de las riendas que los mantenían sujetos a la caravana. El buhonero se afanó en llevar a los niños hasta la caravana junto a su mujer, tratando de refugiarlos en el lugar mas seguro del ahora silencioso claro.

 Cita:

-Rápido, coged uno los tenemos encima, con suerte se asustarán y nos dejarán tranquilos- el miedo es patente en su cara pero su determinación por proteger a su familia es aún mayor.

 

 

Con celeridad Esquilo se aproximó al montón de madera y escogió la astillas más larga. Despacio, se giró sobre sus talones y se encaminó con la determinación reflejada en su rostro hacia las lenguas de fuego que lamían el frío aire de la noche - Acércate más al carromato, no podemos permitir que se acerquen- dijo mientras señalaba a Jacques que se retirara un poco más. Su mano tembló levemente al aproximarse al fuego, sus nudillos se tornaron blancos debido a la fuerza con la que sujetaba la madera mientras aproximaba el extremo más alejado a la hoguera. La madera, seca, crujió levemente a modo de protesta mientras la mente de Esquilo se evadía levemente hasta unas noches pasadas.

 

Recuerdo como mi mundo se convirtió en luz. Una luz ardiente, lejana de la bondad purificadora que los predicadores le asocian. Dolor, eso es lo único que pasa por tu mente cuando las llamas se amoldan a tu cuerpo para acunarte en sus brazos ígneos. El dolor te ciega y el miedo atormenta tu ajado corazón mientras te preguntas si este logrará palpitar una última vez antes de que tus eternas noches lleguen a su final...

 

El gruñido de una de las bestias devolvió al griego al mudo real, a aquel que le rodeaba en aquel momento. Con arrojo, se situó en el otro extremo de la carreta y movió la improvisada antorcha imitando los movimientos de Jacques frente al fulgor de los ojos lupinos

 

Notas de juego

Se me olvidaba. Gasto fuerza de voluntad si hiciera falta, no estoy en estos momentos para andarme con chuminads, he de llegar a Barcelona si o si, xD.

Cargando editor
11/06/2010, 18:47
Director

 

Al escuchar la determinación y seguridad de tu voz Jacques se acerca al carromato, un lobo se acerca hasta su posición manteniendo las distancias se mueve a izquierda y derecha sin quitarle ojo de a Jacques.

-Ea ... ea ... ea- grita el buhonero amenazando al lobo con la improvisada antorcha, moviéndola de un lado a otro, echando el cuerpo hacia adelante.

Anna corre junto a su marido tea en mano en busca de seguridad, quedándose algo más atrás observando el flanco por si otra alimaña aparece.

Desde tu posición cubres el flanco izquierdo del pescante, agitas la antorcha a un lado y a otro sin perder de vista al lobo, de pronto escuchas algo a tu izquierda, al echar un vistazo ves un par de ojos, que te observan desde la floresta.

Emboscada cruza por tu mente, una voz gutural surge desde las profundidades de la maleza "muerte" "Wyrm" escuchas con toda nitidez.

El caballo pifia nervioso, Jacques saca un puñal de su cinto, el tiempo se para cuando ves al lobo saltar sobre él, el puñal vuela por los aires, cayendo a tus pies, el caballo pifia nervioso relinchando, sus ojos en blanco de puro terror.

Desde tu posición ves otro lobo lanzándose a por Jacques quien en estos momentos está en el suelo intentando zafarse del primero golpeándole con puños, intentado retirar la mandíbula del animal, una patada de Jacques arranca un gemido al animal, pero nada más.

Su mujer avanza corriendo intentando ayudar al pobre hombre, entonces es cuando lo ves con mayor nitidez a escasos quince metros . El mundo se para al ver un ser de pesadilla, el tiempo transcurre lentamente.

 

 

 

 

Anna grita, paralizada por el miedo ve como el Garou surge de la oscuridad, los niños lloran desconsoladamente, tu caballo se pone a dos pies, los bueyes cornean a un lado y otro mientras bufan avanzando con el carro lentamente.

 

 

Notas de juego

Tienes tu caballo a 1 metro atado con una cuerda, Anna esta a 3 metros , Jacques a 4 metros, siendo atacados por dos ¿lobos?. Tienes el puñal de Jacques a tus pies.

El Garou está a unos 15 metros, tu actuas primero.

Cargando editor
11/06/2010, 19:15
Esquilo de Leucades

Notas de juego

ajaja! No se como pretendes que salga vivo de esta... la dominación se la pasan por el forro, ¿Un cuchilo? xD, no tengo ni montar a caballo... Bueno, lo intentare, pero vamos, que no me voy a quedar a rascarle la oreja a los Garou ni de coña.Uhmmm, se me olvidaba la celeridad de su rabia ¿Tu estas seguro?

Otra cosilla. ¿Mi personaje sabe algo de Garous? ¿Ha escuchado algo a su sire o algo? (algo que no sea lo típico si te metes en el bosque te comen por la patilla abajo) Es para interpretar en consecuencia.

Cargando editor
11/06/2010, 19:59
Director

Notas de juego

Me ajusto a tu preludio, dices que vas en carreta y para pasar a Cataluña desde Francia tienes que pasar por los pirineos y en los pirineos hay lo que hay :).

Es dificil claro está, pero no te voy a hacer tirar dados ... si lo haces bien ... . Tu actuas primero.

Un garou puede gastar un máximo de la mitad de su rabia en un turno, rabia que por su puesto se acaba ... .

Tranformación automatica cuesta 1 punto de rabia y lleva tiempo. De todas formas todos apestais a Wyrm, no saben quién es el vampiro, tomo que huele el wyrm en un radio.

Sabes de los Garou, que regeneran las heridas con más rapidez que vosotros, actuan en grupo, igual que los lobos, y que en combate uno a uno a menos que seais muy antiguos teneis todas las de perder.

Por supuesto no sabes nada sobre dones, tribus, ni el que tus disciplinas se las pasa por el forro.

Tambien sabes que un lobo no corre más que un caballo ;).

Anda que no te lo pasas bien eh :), te tengo bien entretenido.

Cargando editor
15/06/2010, 21:54
Esquilo de Leucades

El sonido del cuchillo girando en el aire hendió la noche transformando con sus destellos el viaje en pesadilla. Ante los ojos de Esquilo las bestias se lanzaron hacia el pobre Jacques, ignorando aquello que todos los lobos temían, el fuego. Las aceradas mandíbulas sonaron con inquietantes chasquidos mientras trataban de cerrarse sobre su presa y desde la floresta cercana una clara palabra se coló en los pensamientos del cainita

 

Cita:

– Muerte...-

 

Su cuerpo reaccionó casi al instante ante el hedor a peligro. Desde el interior, la bestia se revolvió reconociendo a su igual y un rugido de rabia y temor afloró a los labios del griego. Sus tendones, acostumbrados a un cuerpo viejo se acomodaron rápidamente a su nueva condición, convirtiéndolo en algo más ágil que sus antiguos tiempos de juventud. La sangre bulló en su interior mientras se consumía con celeridad y sus brazos notaron cómo sus músculos recobraban parte de su vitalidad. La bestia afloró a sus ojos y reaccionó ante el peligro, afinando los sentidos de Esquilo.

 

Con celeridad, el Ventrue se agachó y recogió el cuchillo con una mano mientras se retiraba hacia la posición de su caballo. Con un tirón seco aproximó la rienda que lo ataba al carromato y lo cortó con la herramienta recién adquirida mientras se esforzaba por subir a la montura. Debía salir de allí cuanto antes. Prácticamente sin mirar lo que pasaba a su alrededor subió de un salto a la silla y clavó los talones en los flancos del caballo mientras se sujetaba con todas sus fuerzas. El caballo levantó ligeramente las manos y sus cascos comenzaron a resonar sobre el camino.

Notas de juego

Buenas,

 

QUemo 5 puntos de sangre (ya los he quitado) para poner destreza a 6 y fuerza a 2. Lo hago asi para tener la fuerza normal de un hombre y poderme a garrar con comodidad al caballo y además tener una destreza sobrenatural que me permita actuar rápido, agilmente y subir al caballo echando leches, xD.

Siento de veras la espera.