Partida Rol por web

Eterva

Orbe Turak

Cargando editor
10/05/2014, 01:33

Consigues sintonizar con el gran poder que emana del orbe. Con ese poder puedes dominar el fuego en casi todos sus aspectos aunque tendrás que aprender a manejar mejor tales energías, pues son unos conocimientos muy superiores a los que posees.

Notas de juego

El orbe tiene 70 puntos de poder para gastar en las listas Ley del Fuego (Lista Básica de Mago, libro de Esencia), Camino de las Llamas y Sendas del Fuego (Estas dos últimas son del manual Fuego y Hielo El manual elemental). Es como si conocieses esas listas hasta rango 20 cuando manejas la esfera. Pero con el bonus que tienes en Sintonización, como mucho lanzarás hechizos de nivel 8 con una dificultad alta y concentrándote 9 asaltos.

Si no tienes Fuego y Hielo el manual elemental, yo te lo puedo mandar por e-mail en inglés.

Cargando editor
10/05/2014, 02:03
Turak Agshmut

Gracias master!!

Notas de juego

no tengo el manual, asi que bienvenida sea tu ayuda!

Cargando editor
27/05/2014, 03:16
Turak Agshmut

Entonces avanzó unos pasos invisibles hacia Turak. -Ojo de Trueno, amigo del desierto. Me has concedido el honor de custodiar durante un breve instante el legado de tu pueblo. Se llama Ixen, y efectivamente es el Orbe del Fuego. Muy apropiado para el desierto del que procedes, y con esta esfera podrás convertir tu arma en una lengua de fuego, capaz de abrasar a tus enemigos. El humo te rodeará y les cegará, y te moverás como el viento entre las rocas, veloz e imprevisible. Pero el fuego no sólo trae destrucción. También podrás incrustar el orbe en tu armadura, y el abrazo cálido de los dioses te cauterizará las hemorragias y te dará una fuerza mayor que la de las bestias de tiro.

Notas de juego

Para recordar los usos de la orbe

Cargando editor
28/05/2014, 00:11
Turak Agshmut

 

Arma: Crítico de calor de 1 gravedad menos además del normal. 3 metros de radio de luz. +10 a todas las BO (agresividad). -10 a la BO de todo el que esté a 1,5 m de radio por el humo. Acciones aceleradas +50% de acción/turno. Además hay un hechizo pero desconozco cuál.