Partida Rol por web

Exorcistas de la True Cross

Creacion de personajes

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12/11/2014, 23:19

Para empezar la ficha antes que nada, las clases de personajes las pongo a continuación:

Atributos principales (25 puntos)

-Fuerza:

-Destreza:

-Inteligencia:

-Sabiduría:

-Constitución:

Atributos secundarios (10 puntos)

(F) Armas cuerpo a cuerpo: "Capacidad de usar armas cuerpo a cuerpo y probabilidad de acertar al objetivo"

(D) Armas a distancia: "Capacidad de usar armas a distancia y probabilidad de acertar al objetivo"

(F) Bloquear:
"Habilidad para bloquear parcial o total el daño recibido"

(D) Esquivar:
"Habilidad para esquivar daño, si se falla la habilidad se recibe el daño completo"

(D) Iniciativa: "Marca el turno del jugador"

(S) Identificar demonio: "Obtener información del demonio objetivo, desde tipo hasta debilidad"

(S) Control (Tamer): "Capacidad del exorcista Tamer para usar las habilidades de su demonio compañero"

(S) Afinidad demoníaca (Tamer): "Fuerza y afinidad del compañero demonio"

(S) Memoria de salmos (Aria): "Numero de salmos que es capaz de recordar"

(S) Recitar salmos (Aria): "Fuerza del salmo Aria, tanto ofensivo como defensivo"

(D) Alquimia (Doctor): "Conocimiento del Doctor para usar viales o demás curas"

(D) Equipo especial (Doctor): " Capacidad de usar mayor equipo Doctor"

(D) Disparo compuesto (Dragoon): "Capacidad del Dragoon para usar ataques especiales con su arma"

(F) Entrenamiento de hoja (Knight): "Destreza del Knight para ejecutar ataques especiales con su arma"
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Vida: Constitucion x 2

Energia: Inteligencia x 3
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La ficha es simple y no hay muchos puntos a repartir ya que aun sois estudiantes. Iréis subiendo poco a poco conforme vayáis haciendo misiones o trabajos para la True cross. Seguidamente la explicación de cada una de las ramas de exorcistas.

-Knight: Los exorcistas que utilizan esta clase se definen básicamente por usar armas cuerpo a cuerpo o en su defecto, armas cortantes (katanas, sables, lanzas....) Los knight suelen ir a la vanguardia del grupo, aguantando tanto los golpes como infligiendo daño a todo aquel que se le acerque.

-Dragoon: Variación del Knight, pero en vez de usar armas cortantes utiliza armas de fuego (pistolas, escopetas...) incluso armas simplemente a distancia (ballestas, cuchillas...) Los dragoon tienen una vista muy agudizada, capaces de lanzar cualquier proyectil a sus enemigos y dar certeros golpes para infringir el máximo daño posible.

-Tamer: Invocador por excelencia. El tamer invocara a un compañero demonio, el cual se encuentra ligado a el por un contrato de sangre. Es necesario un circulo para invocar a estos seres, tanto pueden estar en un papel como en el suelo. El eliminar dicho circulo rompe el contrato con el demonio y desaparece de inmediato. Los tamer deben tener siempre unas fuertes convicciones ya que el demonio aprovechara cualquier despiste para librarse de su control. No suelen haber muchos tamer y no es una rama que se pueda aprender simplemente con estudio. Se nace tamer.

-Aria: El aria se encarga de proteger al grupo con sus salmos. Algunos lo consideran el apoyo ya que sus salmos son capaces tanto de potenciar las habilidades propias y de un aliado o de hacer daños graves a sus enemigos. Los aria deben tener una mente abierta y con gran capacidad de aprendizaje ya que los salmos suelen ser largos y complicados, se necesita mucho estudio para llegar a ser un buen aria.

-Doctor: Curandero del grupo, especializado en dolencias demoníacas y fisiología. El doctor usa mil y un viales repletos de sustancias extrañas para apoyar a sus aliados o romper las defensas de los demonios gracias a viales o bombas de agua bendita. Un doctor siempre estará atento al miasma que el demonio expulsa, teniendo en cuenta el tratamiento para sus aliados. Un buen doctor consigue que sus compañeros vuelvan sanos y salvos de su misión.

El sistema de juego es sencillo. El dado de 10 sera vuestro mejor aliado ya que lo lanzareis para todo y luego lo sumareis a vuestro atributo. Por supuesto que salga un 1 se considerara pifia y pueden ocurrir alguna cosa mala, desde fallar el golpe hasta lanzar el arma por los aires. No sabéis aun el daño ya que eso esta vinculado a las armas o habilidades que aun no poseéis.

Antes de empezar a hacer nada, cada jugador deberá escoger una clase de exorcista. Quitando el Tamer, los demás podrán cambiar de clase en un momento determinado de la partida, pero los únicos puntos que se podrán volver a repartir serán los de atributo secundarios así que pensad bien en lo que queréis ser antes de mandar el mp. Sobra decir que no tendréis habilidades demoníacas ni mucho menos, sois estudiantes normales. Quizás alguno de vosotras a vivido en un templo o algo parecido pero no sois ni hijos de satan ni tampoco tocados por los ángeles. Valorare mucho ese aspecto en la historia y concepto del personaje.

Añadir de que aunque la partida este con categoría de +18 no significa que debáis pasaros. Respetad a los jugadores por encima de todo, una escritura legible y posts mayores a dos lineas. Sed considerados y los demás serán considerados con vosotros. Cualquier conducta que vea que no es la adecuada sera sancionada y si es necesario se expulsara de la partida. Al igual que una temporada de inactividad. Mas de 4 días sin decir nada sera MP para avisar y si se vuelve constante, expulsión de partida.