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Exorcistas de la True Cross

Habilidades y objetos Doctor

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14/12/2014, 16:29
Demonomicon

Las habilidades de Doctor están enlazadas a los objetos que poseen en su cinturón. Es importante tener siempre los objetos que vas a necesitar para sacar toda la potencia al doctor. Tanto para ataque como para defensa. Para lanzar alguno de los objetos arrojadizos

 

-Granada de agua bendita: Granadas cargadas con agua sacra, hace 4 puntos de daño en área. Si el doctor insufla energía a su granada, es decir si gasta energía, la granada hará 6 de daño. Coste 4, tamaño 2, usos 3.

-Granada cegadora: Granada cargada con un extraño material que al estar en contacto con el aire produce un fuerte fogonazo de luz, cegando a todo aquel que lo mire. Los demonios no pueden atacar ese turno pero a su vez los restantes miembros del grupo que no hayan atacado aun también tendrán ese penalizado. Al insuflar energía, la luz solo ciega a los enemigos. Coste 4, tamaño 2, usos 1.

-Vial sacro: El vial sacro esta preparado con unas hierbas de rápido uso, si un aliado lo bebe recuperara al instante 4 de vida. Si el doctor usa su energía recuperara 6. Coste 2, tamaño 1, usos 3.

-Vial espiritual: Igual que el vial sacro pero recuperando energía, el doctor no puede aplicarse este vial a si mismo. Coste 2, tamaño 1, usos 3.

-Aguja envenenada: Una pequeña aguja de un material misterioso capaz de atravesar facilmente la piel de los demonios. Al lanzarla contra un objetivo y acertar, la aguja desprende un veneno que hará 2 puntos de daño cada turno, al insuflarle energía hará 3. Coste 3, tamaño 1, usos 3.

-Aguja paralizadora: Al lanzarla contra un demonio, este se ve ralentizado haciendo que su iniciativa baje en 5, si se le insufla energía bajara a 8. Coste 3, tamaño 1, usos 3.

-Puesto de auxilio: El doctor nunca va sin nada, siempre lleva algo útil. Es capaz de construir rápidamente con los utensilios que lleva encima un pequeño puesto de curas. Los aliados podrán recuperar su vida y energía casi al instante, pero claro, solo se puede usar fuera del combate y en un lugar a salvo. Tamaño 5, uso 1.