Partida Rol por web

Fábulas de Fa

La casa del árbol.

Cargando editor
15/10/2010, 05:28
Director

 Aquí hagan las tiradas para creación de PJ por si tienen que hacer algo. 

Cargando editor
15/10/2010, 05:30
Director

 Les dejo un modelo de ficha para que se ahorren el tiempo de construcción y sólo copien y peguen.

 

Nombre:
Clase
Raza
Alineamiento
Edad
Altura
Nivel: 4

Deidad

Atributos           BASE Final MOD

Fuerza

 

    
Destreza       
Constitución       
Inteligencia       
Sabiduría        
Carisma        

Dado de Golpe: 
Puntos de golpe
:  / 
Clase de armadura:  10 + DES + Armadura  = 

Velocidad:
Reducción de daño: 
Desprevenido:

Iniciativa

TS For:   Base  CON = 
TS Ref:   Base   DES = 
TS Vol:   Base   SAB = 

Resistencia a conjuros: 

Ataque base

Melee :  (Base) + FUE = 

Distancia: (Base) +  DES = 

Armas:

 

Armaduras:

 


Habilidades: NEGRITA: Habilidades cláseas.

Puntos a nivel 1:

Puntos a nivel 4 (en total) 


Habilidades TOTAL

MOD

CARAC

MOD

Varios

RANGOS
Abrir Cerraduras(DES)        
Alquimia (INT)        
Arte (INT)        
Averiguar Intenciones (SAB)        
Avistar (SAB)        
Buscar (INT)        
Concentración (CON)        
Conocimientos Conjuro (INT)        
Diplomacia (CAR)        
Disfrazarse (CAR        
Engañar (CAR)        
Equilibrio (DES)        
Escapismo (DES)        
Esconderse (DES)        
Escuchar (SAB)        
Falsificar (INT)        
Germanía ( SAB)        
Huratar (DES)        
Intimidar (CAR)        
Intuír Dirección (SAB)        
Inutilizar Mecanismo (INT)        
Montar (DES)        
Moverse Sigilosamente (DES)        
Nadar (FUE)        
Oficio (SAB)        
Piruetas (DES)        
Reunir Información (CAR)        
Saber Arquitectura (INT)        
Saber Geografía (INT)        
Saber Historia (INT)        
Saber Local (INT)        
Saber (Nobleza y Realeza (INT)        
Saber Religión (INT)        
Saltar (FUE)        
Sanar (SAB)        
Supervivencia (SAB)        
Tasación (INT)        
Trato con Animales (CAR)        
Trepar (FUE)        
Uso de Cuerdas (DES)        
         
         
         
         

Bonificador racial 


Dotes:

 

Aptitudes especiales:

Rasgos:

Idiomas:

Conjuros

Dinero:

 

Cargando editor
15/10/2010, 17:56
Alton Vuelcalomas IV
Sólo para el director

 14 / 10 / 14 / 9 / 11 / 13 - El 9 se convierte en 13. Tiradas totales: 14/10/14/13/11/13

- Tiradas (8)

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 4, 6, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 2, 2, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 6, 2, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 1, 3, 1, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 1, 4, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 4, 1, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 2, 1, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 1, 5, 6, 2

Cargando editor
15/10/2010, 18:05
Alton Vuelcalomas IV
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 4d4
Motivo: Vida
Resultados: 3, 4, 3, 4

Tirada: 4d4
Motivo: Oro
Resultados: 4, 2, 3, 2

Cargando editor
15/10/2010, 18:50
Director

 ¿Y porqué el 9 habría de convertirse en 9? Jejejej...podrían jugar con negativos en esta partida...