Partida Rol por web

Fallout: After the fall [+18]

Portada

Datos de la partida

Fallout: After the fall [+18]

 

Director: Pathologic
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/09/2017
Estado: En preparación

Introducción

Partida de rol principalmente narrativa situada en el desierto del Mojave nueve años después del final de Fallout: New Vegas. Aunque es preferible, no es necesario haber jugado a la saga para participar, asi que cualquier persona interesada en una aventura post-apocaliptica puede optar a jugar.

 

Toma inspiración de la modificación Fallout: Dust.

Sinopsis

La República de Nueva California apenas había comenzado a celebrar su victoria tras la Segunda Batalla por la Presa Hoover cuando El Mensajero, el héroe que había sido vital para la derrota de la Legión de César, anunció la independencia de New Vegas y ordenó la retirada  de las tropas situadas en el Strip. La respuesta de la república fue inmediata, acusando al que fuera su activo de mayor valor de terrorismo y movilizandose para tomar la ciudad por la fuerza. Este movimiento desencadenaría lo que se daría a conocer como 'La Caída', cuando lo que los generales de la RNC confiaban que sería una operación rápida se convirtió en una guerra civil que drenó los recursos de ambos bandos.

 

El conflicto vio un final abrupto cuando, apenas unos meses después de que comenzara, una tormenta de polvo radioactivo engulló en su totalidad el desieto, dejando incomunicados a la gran mayoría de los asentamientos. En los años que siguieron el caos consumió casi por completo los resquicios de sociedad del Mojave, con un ambiente cada vez más hostil obligando a la mayoría de los supervivientes a velar únicamente por si mismos, aislandose en pequeñas burbujas de población. La radiación y la falta de visibilidad, junto con los necrofagos y los animales irradiados convirtió en el viajar en un imposible excepto para los más preparados, y por ello la enfermedad, la desesperación  y el hambre terminaron por cobrarse casi tantas vidas como la violencia que reinó las ruinas del yermo.

 

Cuando por fin la tormenta pasó y la luz solar volvió a posarse sobre la tierra del Mojave, los supervivientes se encontraron con un panorama muy distinto al que recordaban, y aunque algunos de ellos abrazaron la oportunidad para olvidar los horrores de la caida, otros habían perdido su humanidad y su sanidad hacía demasiado tiempo, en su lugar formando nuevas bandas de saqueadores o uniendose a aquellas que de alguna manera habían sobrevivido la caida.

 

Ya han pasado tres años desde el fin de la tormenta, nueve desde que comenzó la caída. De algún modo, la humanidad encuentra su propio camino y las sociedades vuelven a florecer en el desierto, si bien las cicatrices todavía son recientes. Con la vía hacia el Mojave abierta una vez más y bajo el control de la RNC, sus tropas vuelven a recorrerlo con la intención de extender los bordes de la república hasta el Colorado. Pero otras facciones también mueven su ficha: Incluso aquellos que a todas luces deberían haber desaparecido encuentran su camino de vuelta. Y la guerra... la guerra no cambia nunca.

 

Notas sobre la partida

Partida +18 por contenido erótico, violencia, lenguaje adulto, uso de drogas y demás. Obligatorio tener la fecha de nacimiento indicada en el perfil para optar a entrar. En un principio se aceptará un solo jugador/a, y en caso de aceptar más, probablemente tomarán caminos independientes. Aunque la partida es estilo sandbox, hay una linea argumentativa con un principio y un final.

 

Interesados, enviar un mensaje privado al director con los siguientes datos sobre vuestro personaje:

Nombre:

Edad: (Personajes mayores de edad, con libertad más allá de eso)

Sexo:

Imagen de personaje: (Ilustración. Para mantener la estética, no admitiré fotos reales/estilo anime)

Descripción física:

Descripción psicológica:

Ocupación previa/actual:

Otros: (Cualquier dato extra que puedas considerar relevante, ¡Se apreciará todo!)

Plazas cerradas, me pondré en contacto con los elegidos pronto.