Partida Rol por web

Fantasmas de la Rebelión

Escena VI: El ojo de la aguja

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26/07/2009, 18:00
Director

Dice el Evangelio que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los cielos.

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27/07/2009, 10:41
(Rev.) Derria Book

El Reverendo Book se ofreció, solícito, a echar una mano a la pequeña Kay en lo que fuera menester.

Mis manos están a vuestro servicio, señorita, le dijo con una sonrisa.

Notas de juego

Hay quien sostiene que el Evangelio dice que es más difícil que una maroma pase por el ojo de una aguja. Quién sabe.

Eso es lo que pasa cuando los packagers y traductores ponen sus zarpas sobre el material original... no se salva ni Cristo ;)

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27/07/2009, 15:50
Inara Serra

Inara ve como toda la nave se pone en marcha. Prefiere no quedarse de manos cruzadas. Se acerca a Simon y le dice.

Te ayudaré a preparar la sala de enfermería para que puedas atender rápidamente a cualquier herido.

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27/07/2009, 21:17
Wash (Hoban Washburne)

Wash deja pasar al Almirante y le sigue de cerca, indicándole el camino hacia el puente de mando.

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27/07/2009, 21:33
Jayne Cobb

Jayne se dedica a cuidar a Vera y sus otras armas a la espera de la información necesaria para empezar a planear junto con los otros dos hombres la incursión.

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28/07/2009, 09:03
Director

Notas de juego

Para poner a punto la nave y sacar durante un breve tiempo un 110% de rendimiento, Kaylee hará una tirada abierta (no contra una dificultad fija sino cuanto más alta mejor) de Inteligencia/Reparación, y el Reverendo le puede sumar su Inteligencia.

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28/07/2009, 09:12
Director

Notas de juego

Lo primero que hay que hacer es recabar información sobre el sistema Pegaso-Belerofonte. El que más sabe de estas cosas es el almirante, así que hará una tirada de Inteligencia/Táctica (d10/d12, a la que podéis sumar sendas tiradas de Inteligencia de Zoe (d6) e Inara (d8) y Wash (d8). Es una tirada abierta (no hay objetivo fijo, cuanto más alto, mejor será el resultado.

Empezad vosotros y luego tiro yo por Sharpe.

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28/07/2009, 09:17
Director

Notas de juego

Para trazar un plan de ataque, el que más sabe de estas cosas es Potter, así que hará una tirada de Inteligencia/Táctica (d8/d6, a la que podéis sumar sendas tiradas de Inteligencia de Jayne (d6), River (d12+d2) y Mal (d8). Es una tirada abierta (no hay objetivo fijo, cuanto más alto, mejor será el resultado.

Empezad vosotros y luego tiro yo por Potter y Mal.

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28/07/2009, 09:20
Director

Notas de juego

Simon: para preparar un estimulante que funcione tirarás Inteligencia/Neurología, a ver qué sacas. Es una tirada abierta (no hay objetivo fijo, cuanto más alto, mejor será el resultado).

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28/07/2009, 09:50
(Rev.) Derria Book
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Echar una mano a Kay
Resultado: 7

Notas de juego

Sumando que es gerundio.

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28/07/2009, 10:13
Inara Serra

Inara se une al almirante tras ayudar en la enfermería para poder recabar más información sobre el lugar al que van. Tal vez su red de contactos sea útil a la misión.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Recabando información
Resultado: 6

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28/07/2009, 10:20
River Tam

River se queda mirando al señor Potter.

Algunas ideas atraviesan su cortex... pero salen de él a gran velocidad....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: int 1
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: int 2
Resultado: 2

Notas de juego

Vaya... peor imposible XD jajajajajaja. ¿no habia otro nombre? "Señor Harry Potter"

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28/07/2009, 16:16
Jayne Cobb

Eso esta bien River, siempre que antes ...[] y vayamos a ...[]vigilando de ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Inteligencia
Resultado: 3

Notas de juego

Por decir algo.

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28/07/2009, 20:53
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Zoe hace un par de llamadas y consulta algunos archivos bibliográficos que le envían uno de sus antiguos compañeros en los casacas marrones, que ahora tiene un bar y una pierna menos.

La verdad es que los datos están sin actualizar y no le son de gran utilidad ya que parece ser que el grupo de Potter sabe bastante más sobre la nave que lo que puedan decirle los infantes de marina que estaban de paso en la misma.

Sobre la Alianza todo son conjeturas y rumores de borrachos de paso, de poca confianza y menos peso.

Zoe le comenta lo que averigua a Malcolm, aunque la verdad está algo disgustada por haber podido aportar tan poco. Espera poder ayudarle bastante más en el campo, que en realidad es más su elemento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Inteligencia
Resultado: 1

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28/07/2009, 22:26
Kaylee Frye

Kaylee y el pastor se ponen manos a la obra de inmediato.

En poco tiempo, Kaylee logra colocar algunos empalmes con el cable sobrante de las reparaciones anteriores.

La ayuda del pastor hace que Kaylee se concentre más en pensar como desviar energía que en montar los circuitos, pues el viejo Book parece que sabe arreglárselas bastante bien.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Inteligencia
Resultado: 7

Tirada: 1d2
Motivo: Reparación
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: Reparación
Resultado: 10

Notas de juego

Total Kaylee más Book: 25 ^^

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29/07/2009, 02:22
(Dr.) Simon Tam
Sólo para el director

Estoy en la enfermería dedicándome a conseguir un estimulante en condiciones; busco generar adrenalina sintética. Será fácilmente asimilable por el organismo y sus efectos desaparecerán con el tiempo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Inteligencia
Resultado: 11

Tirada: 1d10
Motivo: Neurología
Resultado: 3

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30/07/2009, 12:27
Director

Vamos por partes. Para la búsqueda de información nos falta la tirada de Wash, pero tenemos a Sharpe, que aporta 13 puntos, Zoe 1 e Inara 6. Llevamos 20 a falta de la tirada de Wash (d8).

Para el plan tenemos a Potter, que aporta 6 puntos, Jayne 3, River 3, y Mal 3 (para no ser menos), total 15.

Pare el tuneo de la nave tenemos 18 de Kaylee y 7 del pastor, para un total de 25.

Y para la adrenalina sintética, el buen doctor nos proporciona un 14.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Sharpe 1
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: Sharpe 1
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: Potter
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Potter
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: Mal
Resultado: 3

Notas de juego

En cuanto postee Wash, arrancamos.

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30/07/2009, 17:15
Wash (Hoban Washburne)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Buscando datos...
Resultado: 2

Notas de juego

Ups.. ni sabia que tenia que tirar....

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01/08/2009, 09:45
River Tam

Notas de juego

Esperando mataaaaaaaaaaaaaaaaaaar...

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02/08/2009, 15:40
Director

Belerofonte [quien haya visto el episodio "Basura", es ese planeta] es un planeta próspero y tecnológicamente avanzado. Es el décimo planeta que orbita el Sol blanco. Dispone de un gran océano y de una zona vacía de clima desértico, con todo y cañones, rocas y arena. El cañón de Isis se dice que es el lugar más desierto del Universo. Las haciendas de Belerofonte, grandes extensiones autosuficientes que flotan sobre el océano, se dice que ofrecen "una vida agradable, vistas al océano, y una seguridad a prueba de todo". Durran Haymer, un coleccionista de artefactos de la Vieja Tierra, vive en una de ellas.

Pegaso, la luna, es un pariente pobre de Belerofonte, aunque aloja algunas instalaciones de la Alianza, como una base de defensa aeréa y espacial*, y una serie de complejos industriales pertenecientes a grandes corporaciones, como la "Instalación de reprocesado A703", donde van a desguazar la Freedom Glory.

Además de eso, la luna está relativamente deshabitada, con unos pocos ranchos que se esfuerzan por prosperar en la fértil franja ecuatorial y, esparcidas aquí y allá por la superficie, áreas industriales que lanzan humos ácidos al aire y envenenan el suelo. El agua en esas zonas está llena de productos químicos nocivos que lentamente deshacen la cuidadosa labor de los terraformadores. A las afueras de cada complejo industrial hay un complejo de alojamientos para los trabajadores, sellado al exterior.

Notas de juego

*No es una base naval con naves de guerra, pero puede haber entre 6 y 12 interceptores del tipo Blackjack.

Con el 2 de Wash, tenemos un 22 en la tirada de información.