Partida Rol por web

Far West: Ladrones de Ganado

I. Nuevo Destino: Carver

Cargando editor
17/01/2013, 19:17
Director

Por una u otra cuestión llegáis a Carver (ciudad fronteriza entre El Paso y Abilene, Texas) el primero de Julio de 1878, comprobando la aparente tranquilidad de ese pueblo. ¿Qué le lleva a cada uno conducir sus pasos hasta la pequeña localidad? ¿la búsqueda de un trabajo como barman? ¿como aprendiz de ferroviario? ¿o tal vez sea un buen lugar para hacerse con dineros y oro facilmente? En las mentes de cada uno se encuentran las respuestas.

Sea lo que sea, Carver posee una buena calle principal donde se arremolinan establecimientos y edificaciones comerciales, pero antes de llegar veis también pequeños ranchos contiguos al pueblo. Las casas, en el interior, se concentran casi por doquier, algunas también en la calle principal, junto a los establecimientos y otras en las travesías contiguas.

Entráis todos casi a la par, sin conoceros entre vosotros, pero no por ello llamáis la atención de cuantos ya están en el pueblecito, ya que parece haber gran cantidad de transehuentes dispersos por las calles, andando de aquí para allá; negociantes que ya demandan la atención de los tales (incluso de vosotros), anunciando a viva voz productos alimenticios, alguna tienda de armas o la posibilidad de alquilar una habitación en alguno de los hoteles (y burdeles) de por allí.

Por tal "movimiento" de gentes, parece que aquel lugar tiene un nuevo amanecer, quizás vuestros negocios o asuntos puedan, además, haberos traído aquí y sacar algún dinero extra, ¿será un lugar de oportunidades? El caso es que, al introduciros ya en la polvorienta calle principal, siendo medio día, algo os llama la atención a todos. Un hombre a caballo en medio de la calle (y concretamente enfrente del Saloon que lleva el nombre en su cartel de "El Alamo"), intenta llamar la atención de cuantos puede a través de disparos al aire. En realidad, el suceso no es muy extraordinario, las gentes de por allí e incluso vosotros en otras localidades estáis acostumbrados a oir (o ejecutar) balazos en algún momento del día.

Alguno de vosotros piensa, incluso, que puede tratarse de algún borracho recién salido del Saloon haciendo de las suyas en un estado poco propicio. Lo infrecuente es que esto suceda a las doce de la mañana... Es entonces cuando los transehúntes (viajeros llegados y naturales de Carver) comienzan a arremolinarse en torno a este tipo y su caballo. Vosotros veis la escena a lo lejos.

Cargando editor
17/01/2013, 20:34
Thomas Lewis

((Thomas se baja de su caballo a la entrada del pequeño pero ajetreado pueblo. Desde luego no lo recordaba así ni mucho menos.  La noticia de la llegada del tren se había extendido rápido, era evidente.  Hacía un sol de justicia y sudaba tanto que su camisa estaba empezando a empaparse de sudor. Con este calor era raro que tanta gente se arremolinara fuera de “El Álamo”.))

//Si por lo menos diera sombra de verdad//

((No es que le picara mucho la curiosidad. A su edad ya pocas cosas le sorprendían y, además,  no se encontraba de buen humor. No le gustaban los cambios y en eso Carver le había decepcionado un poco.  La visión de un pelo largo castaño, y un culo embutido en pantalón le sacó de sus pensamientos. Parece que una mujer “de armas tomar” llegaba a Carver al mismo tiempo que él.))

//Lo que hay que ver…ffffiiiuu//

((Con la parsimonia de la que sólo un viejo puede hacer gala sin parecer sospechoso, Thomas deja que la mujer se adelante un poco, con tal de ver su trasero meciéndose de un lado a otro. Con sus ojos cansados fijos en la mujer y una ligera sonrisa  bobalicona en el rostro, emprende el camino para escuchar lo que el hombre de los disparos tiene que decir. De todas maneras, al primer sitio al que hay que ir cuando llegas a una nueva ciudad es al salón.))

Notas de juego

Un saludo a todos!!

Cargando editor
18/01/2013, 13:17
Jim Walker

Atraido por el ruido, Walker, se aproximo secandose en sudor con el dorso de la mano. No puedo evitar fijarse un viejo verde que perseguía con la mirada la cintura y otros atributos de una joven.

Tiene buen gusto el viejo -penso para sí mismo-.

Notas de juego

Buenas a todos

Cargando editor
18/01/2013, 13:37
Elliott Marx

El señor Marx ayudó a bajar a su mujer del carruaje que habían alquilado y desató a Liberty, su yegua. Había sido un viaje largo y sus viejos huesos le dolían, pero al fin estaban en Carver. Se reunió con su mujer fuera del andén, que le había estado esperando con su inocencia característica. Bonnie Marx era la persona más bondadosa que Elliott conocía, y hacía ya 42 años que estaban casados. 

-Por fin aquí. Qué ilusión, el viaje ha sido agotador, pero también emocionante. Qué ganas tengo de pasear por la ciudad. - Dijo la anciana con una amplia sonrisa. Ella llevaba tiempo soñando con visitar una ciudad como Carver, muy diferente del solitario poblado en el que vivía con su marido, en el cual solo estaban la comisaría, de la que Elliott era el jefe, un decadente rancho y varias casuchas polvorientas en las que vivían unos pocos vecinos. Su alegría, digna de una joven moza, contrastaba con sus marcadas arrugas, las cuales parecían más profusas siempre que sonreía. 

-Bueno, yo ya pasearé luego, si eso. Primero necesito descansar y tomar un buen trago. Estoy hecho polvo. - Se quejó el viejo Elliott. A él, al contrario que a su mujer, no le terminaba de gustar el bullicio y el algarabío propios de la ciudad.

Fue entonces cuando escucharon los disparos y vieron cómo la gente se arremolinaba alrededor de "El Álamo". Elliott, en un inconsciente acto reflejo producto de la experiencia, se llevó la mano a la funda de su revólver, pero no lo sacó de ella. Bonnie le asió el brazo y se escondió, preocupada, detrás de él.

-Quédate aquí, mujer, y ata a Liberty a un poste. Voy a asegurarme de lo que pasa, enseguida vuelvo. -Advirtió Marx. 

-No vayas, Elli, no tienes por qué. Tú ya no eres sheriff... -Intentó convencerle su mujer con un claro tono de preocupacion. Al poco, desistió. Sabía que cuando Elliott decidía algo, era casi imposible convencerle de hacer lo contrario, y más si consideraba que era su deber. -Por favor, no te metas en líos...

Dejando atrás a su mujer, la cual le observó alejarse y comenzó a rezar una plegaria, Elliot Marx se acercó al gentío a ver qué era lo que ocurría.

Cargando editor
19/01/2013, 17:29
Laureen Smith

Era casi mediodía del primero de Julio cuando Laureen llegó a la calle principal del pueblo, desmontó, se sacudió la melena y comenzó a caminar.
Hacía calor y el pueblo estaba muy transitado, otros habían llegado casi a la vez que ella.Fijó su mirada en los edificios adyacentes, buscaba la armería,el saloon y algún lugar en el que poder pasar la noche y descansar.
Comenzaron a oirse disparos frente al saloon y la gente empezó a arremolinarse, pensó que lo mejor sería acercarse, ya se ocuparía más tarde del resto de asuntos.

Cargando editor
20/01/2013, 07:36
Frank Hoyle

Frank Hoyle había estado viajando largos días por las cercanías a Carver; esta ciudad estaba lo suficiente lejos de Tulsa, al menos a criterio de Frank, como para no tener que lidiar con su pasado.

Dado que pensaba buscar trabajo como capataz de algún rancho o como cazador, Frank había decidido que lo mejor sería conocer bien el terreno; motivo por el cual había pasado los últimos siete días deambulando por los terrenos en los alrededores de la ciudad.

Ahora, ya lo suficientemente preparado y lo suficientemente pobre como para buscar un trabajo redituable, Frank se adentro en la ciudad. Había estado mas que nada reconociendo el lugar hasta ahora cuando se topo con un extraño incidente. Sumido en la curiosidad decidió acercarse en su coche hasta la muchedumbre que se arremolinaba, pero guardando la suficiente distancia como para no tener que abandonar su único medio de transporte, esto a la vez que acomodaba el coche en un lugar donde no estorbara el paso al flujo de personas curiosas.

Cargando editor
20/01/2013, 11:14
Dwayne "Dallas" Hicks

Dwayne, llevaba dias, semanas o meses yendo de un lugar a otro, los dias el caballo y su fragilidad le estaban haciendo mella, cuando llego a un pequeño poblado, necesitaba descansar, recuperar fuerzas, y se encaminó hacia el saloom. Una vez alli escucho unos tiros, al momento vió un monton de gente arremolinándose enfrente del saloom- Genial-Se dijo mientras se encaminó hacia alli

Cargando editor
21/01/2013, 23:00
Jinete

El calor, al igual que la muchedumbre, se arremolinaba en el ambiente, en medio de la calle principal. Sin duda que numerosos curiosos (incluidos vosotros) se acercaron a aquel tipo en busca de una respuesta, o al menos como curioseo. Otros simplemente salían del Saloon o de las casas y vigilaban la escena desde la distancia (los pistoleros deseando meterle una bala a un precioso blanco que se aventuraba en medio de la calle sobre un caballo) y algunas damas y ancianos dudando temerosos acerca de las intenciones del tipo, hasta que finalmente habló.

¡Gentes de Carver! ¡¡BBAAANG!! -dio otro disparo al aire-. ¡Escuchad!: soy la vanguardia de un grupo de cowboys que conducimos un rebaño de reses hasta Great Valley, en Arizona -muy al oeste a partir de Carver. La gente dejó de murmurar y le prestó atención con cuidado-. El resto de mi grupo llegará esta misma noche a esta ciudad, y nuestro patrón convoca a todos los interesados de un buen sueldo esta noche ahí enfrente -miró al establecimiento que tenía delante de sí y lo señaló elevando el cuello y la cabeza-, en el Saloon El Álamo. Hasta la noche...

El jinete guardó su pistola, tiró de las riendas del caballo y la gente y vosotros os dispersásteis un segundo hacia un lado para no ser pisado por el caballo, manejado con cierta violencia. Casi no os dio tiempo a preguntarle nada, pues se giró todo él y salió al galope, fuera del pueblo, en dirección oeste. La gente comenzó a dispersarse y andar por su camino.

Notas de juego

En breves añado cómo es la vida del pueblo y sus establecimientos. Podéis rolear mientras tanto.

Cargando editor
22/01/2013, 19:27
Jim Walker

Bueno, se me esta acabando el dinero para el wiskhey ... es una buena opción.

Con esa idea en la cabeza, Jim se aproxima al Saloon, a la espera de nuevas noticias sobre el trabajo, y atento a otros futuros compañeros ... o rivales por el trabajo.

Cargando editor
22/01/2013, 19:35
Thomas Lewis

Bueno, la propuesta del hombre de "gatillo fácil" era trabajar junto a unos cowboys que venían del oeste llevaban ganado  hasta Arizona. Thomas estaba necesitado de dinero si quería asentarse en Carver y en compañía de esos cowboys seguro que podría ganarse la vida. La compra del caballo, al que todavía nisiquiera le había dado tiempo de poner nombre, le había dejado tocado con lo que respecta al dinero.

// Atender algún parto de las reses, fracturas, rasguños...seguro que mis habilidades son bien recibidas por el patrón.//

 

Dejando el caballo atado a las puertas del saloon, y escupiendo antes de entrar por las puertas abatibles, Thomas se sienta en una mesa vacía, dejando las sillas libres por si alguien desea acompañarle durante la espera tomando un whisky. Su petate con el rifle a su vera.

¡Un whisky doble para este cansado saco de huesos si no es molestia!

El hombre de barba blanca se quita el sombrero y lo posa delicadamente sobre su rodilla.

Cargando editor
22/01/2013, 20:56
Jim Walker

Jim observó al anciano y le saludó con el vaso, alzandolo para lego beberlo de un trago.

Ahora sé porque era tan barato.

- ¿Que opina del trabajo, viejo? ¿Esta interesado?

 

Cargando editor
22/01/2013, 22:12
Thomas Lewis

Un hombre joven le saluda levantando un vaso.

//Malditos jóvenes de hoy en día...yo les enseñaría modales con gusto si tuviera 10 años menos...//

- Este viejo tiene un nombre jovencito..Thomas Lewis...

El hombre te mira sentado desde la silla, ahora reclinándose hacia atrás, y levantando una ceja como diciendote ""ahora es tu turno de presentarte".

- Pero toma asiento hijo.

Te señala una de la sillas libres a su lado.

- Claro que estoy interesado en el trabajo , creo que podría ser de ayuda y no te voy a mentir...necesito dinero.

Thomas parece encantado con la conversación y apenas te deja presentarte.

- El caso es que yo ya viví aquí cuando era joven. Mi padre era buscador de oro y probó fortuna en esta región, pero han pasado muuuuuuchos años.

El viejo apenas hace interrupción si no es para tomar una bocanada de aire, pasando con gran facilidad de un tema  a otro.

-Todo empezó cuando Bill Lewis, mi señor padre, decidió que en Carver era un buen sitio para asentarse. La verdad es que aquí pasé muy buenos momentos...¡ay! Todavía me acuerdo de la buena de Betty, te hubiera gustado , te lo aseguro, sus piernas eran las más codiciadas de la región, te lo aseguro que las probé repetidas veces JUAS JUAS JUAS...ya me entiendes ...¿o no?...jeje.Thomas se interrumpe de pronto como si se hubiera dado cuenta de que hablaba demasiado.

- ¿Y tú? Si acabas de llegar deberías aprovechar la oportunidad, si no, ¿qué ibas a hacer? Acabarías borracho todo el día en el saloon o sin dinero entre las putas.

 

Cargando editor
22/01/2013, 22:27
Elliott Marx

-¿Más trabajo? Justo lo último que venía buscando... - Dijo el viejo Marx, y a continuación soltó una breve carcajada que más bien parecía un graznido. 

Elliot volvió con su esposa y le pidió que fuese a la casa que habían adquirido por correo y cuyas llaves les fueron entregadas en el banco antes de partir hacia Carver. Bonnie marchó con recelo, pero no podía decir que no a Elliot. El viejo se dirigió al saloon, se sentó en la barra y pidió un tequila bien cargado, haciendo una seña al camarero para que no se alejara demasiado...

Cargando editor
23/01/2013, 02:03
Frank Hoyle

Perfecto”, pensó para si Hoyle al tiempo que miraba el Álamo. Sin duda ese seria un trabajo para él; necesitarían un buen explorador para ese viaje y si demostraba sus capacidades se haría no solo con suficiente dinero para empezar, sino también con prestigio.
Las horas se harían muy largas y tediosas si se quedaba allí esperando hasta que fuera la hora indicada. Lo mejor a criterio de Hoyle seria conocer a fondo la ciudad; dándose una mejor idea seria mas complicado que fueran a tomarle el pelo.
Así, alentando a los caballos a echar a andar el carro, Frank Hoyle se dispuso a recorrer los alrededores. Necesitaba ubicar una buena posada, de preferencia si no estaba lejos de un buen burdel.

Cargando editor
23/01/2013, 09:31
Jim Walker

Jim acepta la invitacion de Thomas y se sienta a beber  mientras sonrie ante la mención de las prostituas.

Me tiene usted calado Thomas.

Cargando editor
23/01/2013, 20:03
Laureen Smith

Seguro que entre esos cowboys tan trabajadores hay algún maleante al que pueda hecharla el lazo.Pensó Laureen mientras se separaba de los corrillos de gente que se habían formado para hablar del tema,bueno, lo primero es lo primero, necesito munición y un revolver.
se encaminó de forma tranquila hacia la tienda de armas frente a la que ató a su montura.

Cargando editor
23/01/2013, 21:55
Thomas Lewis

Cuando Jim se sienta junto a Thomas a compartir una copa este el espeta.

- No hay nada que más le guste a un viejo charlatán que un joven parco en palabras.

Notas de juego

XD

Cargando editor
24/01/2013, 11:00
Dwayne "Dallas" Hicks

Dwayne entra en el saloom y se acerca a la barra, despacio, lleva un abrigo que le tapa del frio que reina por estos lares-Deme algo sin alcohol-Le dijo al tabernero y espero pacientemente a que le sirvieran

Cargando editor
25/01/2013, 09:35
Jim Walker

Jim sonrio levemente y levanto otro pequeño vaso de wiskhey.

- Brindo por eso abue ... Thomas. Pocas palabras y mujeres de muchos hechos.

 

Y se giró hacia la barra como si le hubiesen dado una coz al escuchar que alguien pedía algo sin alcochol

Cargando editor
25/01/2013, 11:57
Laureen Smith
Sólo para el director

Notas de juego

Master, hay escena de armería? o posteo por aquí...