Partida Rol por web

Far West: Ladrones de Ganado

I. Nuevo Destino: Carver

Cargando editor
02/02/2013, 20:47
Frank Hoyle

-Lo he visto- clamó Frank con poco interés con lo que el barman decía –No se preocupe por mi, se cuidarme solo, ya hablaré con el Sheriff. Igual incluso me ponga a su servicio y podamos platicar de nuevo acerca de esa habitación.-

Cargando editor
04/02/2013, 13:18
Laureen Smith
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
05/02/2013, 12:24
Director

Notas de juego

Te comento que en breves llegará la comitiva al Saloon. No se si quieres ir (supongo que si). ¿Compras algún revolver y/o balas y vuelves? ¿o no vas a ir? Necesito que me lo digas cuanto antes, pues quiero actualizar ya mismo.

PD. El regateo es fallido. Los precios son los de las tablas para los revólveres y mitad para las balas.

Cargando editor
05/02/2013, 14:43
Jim Walker

- Parece entonces que estamos todos interesados en el trabajo ¿Eh?

Jim pega un trago al vasito de licor y antes de servirse otro ofrece a los demás.

 

Cargando editor
05/02/2013, 14:59
Dwayne "Dallas" Hicks

Dallas vé como todo el  mundo habla entre ellos pero él permanece tranquilo sin hablar con nadie, cuando el hombre que está junto a él le ofrece un vaso de whisky-Tranquilo yo ya tengo mi infusion

Cargando editor
05/02/2013, 15:34
Laureen Smith
Sólo para el director

Notas de juego

Si que voy a la reunión ,compro el revólver y una caja de balas para cada arma y voy. El plan original era pasar primero por donde el Sheriff para ver los carteles de se busca por si identificaba luego a alguien en la reunión.

Cargando editor
05/02/2013, 22:18
Thomas Lewis

Thomas observa detenidamente al joven que toma la infusión y después pega un codazo a Jim.

- Sólo conozco a dos tipos de personas que no beben alcohol en un saloon. O son el dueño o son pistoleros de los buenos. Si todos somos aceptados por el trabajo con este chico podremos dormir la mona tranquilos jajaja. Pero hay un truco mucho mejor si no quieres llamar la atención...pides un whisky y te humedeces ligeramente los labios.

Cargando editor
05/02/2013, 23:35
Jim Walker

- Se te olvida la tercera. Que sea un crio.

Cargando editor
07/02/2013, 20:22
Director

Tras despedirte del vendedor del store, saliste directamente en busca de la oficina del Sheriff, y no tardaste en encontrarla. La puerta estaba cerrada, allí no había nadie, pero al lado de la puerta había algunos carteles de papel amarillentos y desgastados, aunque concretamente había dos que te llamaron la atención por el impresionante currículum delictivo (saqueos, supuestos homicidios, y cosas parecidas).

Garth "Curly" Wilson y Pat Samuelson eran sus nombres y se ofrecían 500$ por cada uno.

Acto seguido, te fuiste directa a la taberna.

Cargando editor
07/02/2013, 20:23
Director

El Saloon de "El Álamo" era un ir y venir constante de personas. Llegaban gentes con pintas de pistoleros, comerciantes, buhoneros, inmigrantes que venían a probar suerte y creían que aquello era algún tipo de centro comunal o simplemente hombres que habían dejado la fe a un lado y pasaban sus días de pueblo en pueblo en busca de dinero que poder robar, oportunidad que poder atrapar o tal vez pasar alguna noche en compañía femenina en las poquísimas habitaciones del lugar. Incluso llegó una mujer ataviada como pistolera (Laureen).

Vosotros estuvísteis prácticamente toda la tarde allí, saliendo o entrando, aunque sin visitar ninguna otra parte del pueblo. Y en tanto que fue así que dieron rápidamente las nueve. Parecía que había mucha gente a esa hora, quizá buscando esa oportunidad de trabajo que al parecer la actual ciudad de Carver en auge podría proporcionar.

Algunos clientes charlaban en el porche de fuera, y enseguida avisaron con la mano y a las gentes del interior que se acercaba una polvareda, fruto sin duda de una cabalgada del pueblo en direción este. Faltaban pocos minutos para las nueve.

Alguno de vosotros salió a contemplar lo que se decía y vió a tres jinetes a caballo, viniendo a toda prisa. Rápidamente bajaron, ataron los caballos junto a los abrevaderos del Saloon y se introdujeron en él. Sin duda que aquellos tipos eran la oportunidad de trabajo que se había señalado para esa hora.

Una vez dentro, vísteis a los tres tipos, y uno de ellos, que era más viejo que los otros dos, iba delante, flanqueado por los compañeros. Uno de esos dos era el que había anunciado lo del trabajo con tiros al aire, y otro era un hombre fortachón, gigantesco (de casi dos metros), mediana edad, pelo rubio y ojos claros. Los dos tipos, como si de su propio negocio se tratara, irrumpieron hasta la zona del estrado donde estaba el piano para decirle a Holly Reynolds, una corista espectacular de la región y que llevaba unos veinte minutos cantando que acabara inmediatamente el número. Luego pidieron silencio a los allí reunidos. El hombre más viejo comienza entonces a hablar.

Notas de juego

Me retrasé un par de días en actualizar. Días críticos. YA PODÉIS incluir a Laureen como destinatario.

Cargando editor
07/02/2013, 20:25
Earl B. Tillis

Mi nombre es Earl Tillis, y soy el mayoral del rancho C&B de Galveston -comenzó secamente-. Estoy al mando de un envío de 2.000 reses de tipo Hereford hasta Great Valley, Arizona, donde me espera el comprador. Hace poco mis trabajadores y yo sufrimos un ataque de ladrones de ganados en nuestra ruta y nos vimos obligados a contratar gente en el pueblo más cercano.

La gente asentía, pues intuían algunos de qué podía ser el trabajo. Incluso oísteis "por lo bajo" alguna maldición sobre "esos asquerosos rateros y ladrones".

Calculo que en diez días estaremos en Great Valley. No os voy a mentir -abrió sus brazos y parecía sincero-, he perdido a la mitad de mis hombres y no ofrezco un trabajo seguro, eso está claro; además, nos queda atravesar territorio Apache hasta nuestro destino... Sin embargo, necesitamos gente para reemplazar a los caídos. La paga son 4$ por día -sin duda que era un buen pellizco, la verdad...-.

Entonces el tipo "gigante" se sentó en una de las mesas, obligando a levantarse a los que allí estaban. Sacó una especie de lámina pequeña y una pluma y tintero.

Los interesados -continuó Tillis-, tenéis que hablar con "el Alemán", mi capataz -señaló al gigante sentado-, y le daréis los datos personales.

Cargando editor
07/02/2013, 20:27
Director

Pese a los numerosos allí presentes (incluso creíais que habría competencia y que podría ser difícil sacarse uno de los puestos), tan sólo un hombre levantó la mano y se acercó al tipo de la mesa.

Buck Henry... -dijo el voluntario para el puesto, que tenía un gran bigote y un aspecto afable-. Apúnteme, señor.

El resto de la sala se miraban los unos a los otros, o simplemente bajaban la vista. ¿Qué pasaba? ¿Estaban acongojados por ladrones o apaches? Ciertamente no era de esperar que en una ciudad ebulliciente como Carver no se intentara apuntar ipso facto ante ese tremendo jornal.

Cargando editor
07/02/2013, 22:35
Jim Walker

Jim se levanto un poco sorprendido.

- Apunteme, señor alemán. Necesito el trabajo, pero parece que por aquí no hay mucha gente que necesite dinero ....

Cargando editor
07/02/2013, 23:06
Thomas Lewis

Thomas se sorprende al ver que poca gente se ofrecía por el trabajo.Jim se les había adelantado a casi todos, parco en palabras pero impetuoso. El viejo hizo un rápido cálculo. 4$ dólares por día y unos diez días hacían una suma total de 40 dólares. La oferta era tentadora.  Con tante gente no tenía mucha esperanza en que el "aleman" aceptara a un viejo cojo que había estado bebiendo, aunque eso no lo sabían ellos. Por otro lado parecían bastante desesperados por contratar a gente. Levantando la mano y la voz se dirigió al alemán.

- Thomas Lewis. También estoy interesado.

 

Cargando editor
08/02/2013, 12:46
Laureen Smith

Laureen se acercó en silencio a la mesa en la que "el alemán" estaba sentado, Laureen Smithdijo de manera seca y contundente, no comentó nada más, se dió la vuelta con la misma rapidez con que se había acercado y se volvió a dirigir a su sitio.
4$ por día y la posibilidad de pillar a algún fugitivo en el camino, esto si es una buena oportunidad.pensó para si mientras mostraba una pequeña sonrisa.

Cargando editor
08/02/2013, 17:05
Frank Hoyle

-Pero que rayos- pensó Frank algo molesto. Ese viaje no garantizaba una buena paga, sino una rápida muerte, 4 por día era muy poco a su parecer, 5 ya le hubiera parecido algo decente. Mover 2000 cabezas de ganado de un jalón!, pero que estupidez, todas las tribus apaches de la región estarían tras ellos con semejante motín a menos que el ejercito los escoltase, mas sensato habría sido mover todo ese ganado en por lo menos 4 viajes.
Sin embargo, la realidad era que Frank no tenia dinero, y necesitaba probarse y esa seria su mejor oportunidad. Aun cuando el viaje fracasase, en caso de consiguiera sobrevivir, se haría de gran fama. Sin pensarlo mas, Frank se acerco un tanto al susodicho hombre y levantando la mano le habló. -Apunteme a mi también, Frank Hoyle-.

Cargando editor
08/02/2013, 22:52
Jim Walker

Jim miro sorprendido a la joven y cerro la boca de golpe para evitar decir alguna tontería.

Cargando editor
09/02/2013, 11:10
Director

Notas de juego

Thomas y Frank: tirada de Intuición.

(Destinatarios: vosotros solos o "para el director").

Cargando editor
09/02/2013, 11:26
Thomas Lewis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí dejo mi tirada XD

 

Cargando editor
09/02/2013, 11:30
Thomas Lewis

Thomas espera sentado a horcajadas sobre la silla. No quiere caminar para evitar que le vean cojear, además que iba un poco achispado por el whisky. Al parecer no había mucha oferta, lo cual le beneficiaba. Si hubiera mucha dejarían al viejo de lado.

Era interesante, la mujer que había visto a su llegada a Carver parecía interesada en el trabajo, aunque no llegaba a escucharla eso era lo que parecía.

Menuda mujer...ay si yo fuera más joven.

Jim parecía pensar lo mismo, sólo que él si era joven. Fue entonces cuando un tal Frank Hoyle se apuntó también al trabajo. Ya eran cuatro si la mujer también se había apuntado. Debían estar desesperados si aceptaban mujeres y viejos, sin apenas preguntar. Thomas sabía que sería útil durante el trayecto.  Con tal cantidad de reses cualquier ayuda con los animales era valiosa. Mientras esperaba observaba con detenimiento al enorme "alemán" y a su jefe.