Partida Rol por web

Far West: Ladrones de Ganado

I. Nuevo Destino: Carver

Cargando editor
21/02/2013, 11:34
Buck Henry

Así es Sheriff, como dice el señor Tillis... -el tal Buck apuntaló las palabra de aquel-. Este tipo entró ya con gritos, insultando y vociferando insultos; luego entró a empujones, a mí mismo me apartó violentamente, y su arma encañonó a Tillis, mientras nos ofrecía un negocio de ganado. Si no fuera por este otro señor -se refería al Alemán, que permanecía callado-, Tillis no lo contaría... Así ha pasado todo.

Cargando editor
21/02/2013, 11:43
Sheriff Dan Baxter

Entiendo... Mmmm... -miró por encima el revólver que acababa de tomar mientras sus dos ayudantes se acercaban a recoger al tipo-. Llevad a este tipo al depósito, nos pondremos a investigar mañana a primera hora.

Haciendo un alarde de eficiencia y profesionalidad, el Sheriff Buxter declaró su sentencia.

Está claro que ha sido un caso de defensa propia. De acuerdo señores, ¡sigan divirtiéndose!

Antes de irse echó una última mirada al Saloon, a Tillis, a Buck y al Aleman, mientras Dwayne no paraba de toser.

Cargando editor
21/02/2013, 21:23
Thomas Lewis

- Bueno, pues todo solucionado. ¿Qué viene ahora Señor Tillis?

Thomas recoge la mesa del suelo y la pone de nuevo en su posición. Vuelve a sentarse en la silla mascando algo del tabaco que le ofreció Jim. Las toses del joven chiquillo le taladran la cabeza, que empieza a dolerle. Además, si seguía escupiendo sus flemas en el saloon el  siguiente en salir con los pies por delante sería el jovenzuelo.

- Chico ven aquí...sí, tú el de las toses, acércate. ¿Te has hecho mirar esas toses? Parecen bastante molestas. Si me dejas aconsejarte, y de esto sé un rato, deberías probar la raíz de pleuresía. Es una planta de flor naranja ,bastante común por estas tierras.  A ti que te gustan las infusiones, puedes tomarla como infusión y hará que expulses esos mócos más rápido que desvirgarte con un puta JAJAJAJA. Si no la encuentras en la tienda prueba con zarzaparrilla.

Cargando editor
21/02/2013, 23:28
Dwayne "Dallas" Hicks

-Vaya, gracias, cof, cof, probare lo que me dices. La verdad es que, cof, cof, el unico momento en que no, cof, cof me molesta esta mierda es cuando, cof, cof, entro en acción. Y después de que se me, cof, cof, pasa la emoción me vuelven más fuertes que nunca- Miro al anciano agradecido por sus palabras -Quiza tendria que haberle consultado a alguien, pero eran demasiado caros y tengo que gastar el dinero en otras cosas- Pienso mientras me giro hacia Tillis

-Lo de la munición, cof, cof, era una broma para que nos contases, cof, cof, si el viaje iba a ser asi de accidentado. Cof, cof, no esperaba que la pagases, solo que nos dijeras si, cof, cof, esto iba a ser el día a día. Yo no tengo problema ni con lo tranquilo, cof, cof, ni con lo problematico

Cargando editor
22/02/2013, 02:33
Elliott Marx

Elliot observó como se llevaban el cuerpo del agresor, mientras se rascaba el costado de la cara con gesto pensativo. El sheriff no estaba haciendo un muy buen trabajo que digamos. Las declaraciones a los testigos hay que tomarlas en el momento, pues la memoria es frágil. Al día siguiente mucha gente se habrá olvidado detalles o habrá inventado otros.

Se acercó a Tillis.

—Disculpe Usted y no es que quiera entrometerme donde no me llaman, pero ¿conocía al desgraciado? Parecía muy disgustado con Usted.

Cargando editor
23/02/2013, 20:33
Jim Walker

Jim apuro despacio otro trago de su vaso, mientras nurmura en voz baja.

- Tenía un disgusto de muerte. No creo que se le pase. De hecho se lo ha tomado muy a pecho.

Cargando editor
24/02/2013, 12:42
Dwayne "Dallas" Hicks

El amigo del viejo intenta murmurar pero sus palabras me llegan claramente -Jaja, cof, cof jajaja, co, cof, jajaja- Intento reir lo más bajo posible consiguiendolo a duras penas mientras la risa se junta con mi tos -Muy bueno, si señor- Le digo mirandole

Cargando editor
24/02/2013, 16:14
Earl B. Tillis

¿¡Una broma!? -replicó Tillis a Dwayne cuando el Sheriff Baxter se hubo ido-. ¡Esto es un trabajo, joder! -parecía alterado-. ¡Para bromas vete  tomarle el pelo a cualquier mequetrefe, chaval! En absoluto -respondiendo ahora Elliot-. Si hubiésemos estado en pleno campo le hubiese metido yo un balazo antes de que me tocase a mi o a cualquiera de los mios... Porque, ¡eso sí!: quien trabaja para mí es MÍ hombre -y remarcó el pronombre posesivo-, y yo lo protejo y le cuido, ¡joder ya!

Tras ello, Tillis se acercó al Alemán, habló con el en bajo unos segundos y se dirigió a los que se habían apuntado en la lista.

A ver señores -en alto-: Buck, Thomas, Laureen, Jim, Frank, Elliot y tú... -dijo señalando a "Dallas"-, si es que aún no te has acojonado... A los que he nombrado: en unas horas, antes de que amanezca, a las cinco y media de la mañana en las afueras del pueblo, al este. Allí os esperaré con el rebaño. Desde ya sois mis empleados, pero si no aparecéis a esa hora daos por excluidos, ¿entendido?

Tillis miró de uno a los presentes, my luego se dirigió al hombre de la barra.

Puede continuar, gracias por el estrado, barman -le dijo a éste mientras hacía que la corista volviese con su espectáculo-. Hasta mañana -Tillis, el Alemán, y el otro compañero se largaron de allí, y en el Saloon, pese a que había vuelto la música y el espectáculo, sobrevolaba el malestar de forma generalizada acerca del tipo al que habían cosido a balazos instantes antes-.

Cargando editor
24/02/2013, 16:27
Jim Walker

Jim levanta el vaso hacia el joven Dwayne agradeciendo sus palabras.

- Hay que ver el lado bueno de las cosas, chico. Muchas veces no lo hay, así que al menos podemos reirnos. Es lo que me decía un amigo mío en la guerra. Murió, pero al menos no estuvo amargado mientras estaba entre nosotros.

Cargando editor
24/02/2013, 16:36
Buck Henry

Estábais aún reunidos casi en círculos tras haber escuchado las últimas palabras del ahora vuestro jefe Tillis cuando el tal Buck Henry hablo.

Señores y señorita, ejem... -dijo Buck al referirse a Laureen-, ni siquiera nos hemos presentado, soy Buck Henry -y mostró una sonrisa y amabildad en sus gestos y palabras-. Si me disculpan creo que iré a dormir unas horas antes de reunirnos con el jefe... El dueño del store "Travis & Barret", el de las armas, me ofreció unas habitaciones que alquilaba junto a su gran comercio, por medio dólar la noche; un buen precio, ¿no creen? Tiene varias de ellas, eso sí: me dijo que "nada de mujeres de compañía"... Quizá a ustedes también les interese. ¿Vienen?

El tipo esperó a ver qué decíais.

Notas de juego

Bien.

Tillis se ha ido y tan sólo queda pasar unas cuantas horas (son alrededor de las diez de la noche) hasta la hora de la reunión. Las opciones son:

-Alquilar una habitación donde está Buck.

-Quedarse en el Saloon disfrutando el espectáculo de "bailarinas" que luego comenzará, seguir bebiendo, jugando al póker o pasando la noche con una señorita en las habitaciones del propio salón...

-"Montártelo" por tu cuenta por la ciudad de Carver ahora nocturna.

Cargando editor
24/02/2013, 20:09
Thomas Lewis

Thomas empieza a estar cansado. Si tenía que levantarse tan pronto debería irse a dormir, aunque la idea de pasarse un mes rodeado de hombres y ganado le hacía pensarse la oferta de Buck o si quedarse en el saloon a "divertirse" por última vez antes de partir.  Si el camino era tan accidentado como habían sufrido hoy puede que fuera la última vez. Finalmente decidió quedarse en el saloon. Después de todo con la edad cada vez dormía menos por la noche, aunque luego durante la jornada, se pegaba buenas cabezaditas.

- Medio dolar es muy buen precio Buck. Pero mis viejos huesos pasarán menos frío en este establecimiento, ya lo creo jeje. Así que mañana nos veremos para partir a la aventura.

Dicho eso, el viejo se acerca al tabernero y le solicita una habitación, pagándole los respectivos dos dólares por anticipado.

Cargando editor
25/02/2013, 14:40
Jim Walker

Jim se queda en el establecimiento.

- Gracias, pero he oido que el espectaculo merecela pena.

Cargando editor
25/02/2013, 16:00
Frank Hoyle

Frank que hasta ahora se había mantenido la mayor parte del tiempo observando lo que sucedía, no pudo evitar sonreír ante las palabras de Buck; allí estaba su oportunidad. Pensando en que si bien le gustaría echárselo en cara al dueño de aquel establecimiento, bien solo se provocaría problemas que ahora no necesitaba. Por ello sin mas se aproximo a aquel hombre para anunciarle su interés.
-Yo lo acompaño seños Buck, no soy un hombre tacaño pero los lujos innecesarios no me gustan y  no soy un hombre que se sienta cómodo cuando le estafan- espetó mirando al cantinero para luego volver la vista a Buck, -cuando guste nos marchamos-.

Cargando editor
25/02/2013, 16:35
Dwayne "Dallas" Hicks

Justo cuando el jefe sale por la puerta me quedo tranquilo -Parece que aun conservo el trabajo- Pienso mientras me giro hacia mis nuevos compañeros. -¿Por que cada vez que pregunto, cof, cof, cuales son los peligros de un trabajo la gente piensa, cof, cof, que me voy a rajar? No me he rajado, cof, cof, en mi vida. Simplemente me gusta, cof, cof, saber a que me voy a enfrentar- Suspiro con resignacion cuando otro de los que se han apuntado nos habla sobre un sitio donde dormir barato.

El tal Hoyle acepta la oferta rapidamente, y yo tras un momento de duda al ver que mis compañeros se quedan en el saloon decido irme a dormir porque mi cuerpo no esta para fiesta -Yo, sintiendolo, mucho, cof, cof. Me voy a descansar, aceptando, cof, cof, la oferta de este señor, no vaya a ser que mañana, cof, cof, me duerma y le de la razon al jefe. Un placer señores, cof, cof. Mañana nos vemos

Cargando editor
26/02/2013, 02:59
Elliott Marx

Elliot se rascó la nuca pensativo, mientras observaba a Tillis marcharse del salón. Su respuesta a su pregunta había sido todo menos esclarecedora. Eso le inquietó bastante. Si bien no cabía duda de que el hombre de Tillis había actuado en defensa de su empleador, daba la impresión de que Tillis había hecho algo para ganarse las iras del hombre que había querido asesinarlo.

Se volvió a sus compañeros de viaje e hizo una ligera inclinación de cabeza.

—Bueno, ya es hora de que me reporte al cuartel o tendré problemas con mi sargento, así que os veré mañana. Que tengáis buenas noches.

Se dio media vuelta y se marchó del salón.

Cargando editor
26/02/2013, 10:33
Laureen Smith

Laureen escuchó tranquila la propuesta del señor Henry, y tras sopesar durante unos instantes sus opciones contestó, Esperenme caballeros, si no les importa les acompañaré hasta una de esas habitaciones, después de la cabalgata de hoy creo que es hora de descansar en un camastro, ahora que puedo.... A saber cuando volveremos a dormir bajo techo.

Cargando editor
26/02/2013, 20:08
Jim Walker

Jim sirvió un par de dedos de wishkey a Thomas.

- Nos dejan sólos. No creo que esten valorando el tiempo que tardaremos a estar en un bar.

Jim sonrie y levanta su vaso para brindar con Thomas.

- Ni otras cosas que tardaremos en ver.

Cargando editor
26/02/2013, 20:52
Director

Thomas y Walker se quedaron en el Saloon.*

Elliot Marx, al parecer, tenía que ir a "pasar revista" y salió de allí rumbo con su mujer, que seguramente le esperaba ya.

El resto: Dwayne, Hoyle y Laureen fueron conducidos por el vaquero Buck hasta la casa al lado del gran store de Carver. Allí, el

Notas de juego

Thomas pagará dos dólares (réstatelos), pero Walker aún no ha dicho si simplemente trasnochará en el saloon (que es posible sin llegar a dormir).

Los que váis con Buck restaos medio dólar.

(Apuntad a todos los que os restéis dinero una apreciación en la ficha). Lo revisaré ;)

Importante:  Ahora los grupos de posteos son: Jim y Thomas, Elliot por su parte y Dwayne, Frank y Laureen por su "otra" parte.

Cargando editor
26/02/2013, 20:57
Director

Vosotros dos, que os quedáis en el Saloon, me gustaría que interpretáseis lo que hacéis en el mismo (si os vais a dormir en una habitación nada). Si jugáis al poker, disfrutáis de las bailarinas, contratáis una prostituta, etc. (incluso si pedís bebida al barman). Lo que hagáis interpretadlo, describirlo.

Recordad los destinatarios.

Cargando editor
26/02/2013, 20:59
Director

Podéis interpretar lo que queráis si ya en el establecimiento, que son habitaciones en un casa, interactuáis. Si os vaís a dormir directamente, descansaréis hasta el día siguiente.

Recordad los destinatarios.