Partida Rol por web

Far West: Ladrones de Ganado

IV. Infierno de Cobardes

Cargando editor
24/04/2013, 10:59
Buck Henry

Chicos, arriba... -dijo suavemente Buck para intentar despertaros lo más plácidamente posible-, ¡Mirad a los hombres de Tillis ahí abajo! -y señaló por la ventana cómo éstos estaban ya atando el carruaje del jefe-.

Era antes del amanecer (quedaban pocos minutos) y las pocas tropas que había en Fort Gorman ya estaban formando en el patio de entrada, mientras el teniente merodeaba también por allí hasta que llegó Tillis y se puso a hablar con él.

Cargando editor
24/04/2013, 11:01
Earl B. Tillis

En poco tiempo os vestísteis y armásteis para bajar y tomar un poco de desayuno. En cuanto amaneció salísteis al patio para ver cuáles eran las órdenes.

Está decidido, Teniente -dijo Tillis ya más tranquilizado que la noche anterior-. Os miró tras llegar y continuó hablando con Parker. No se si veremos indios en lo que nos queda de camino, pero ya hemos disparado contra ellos y han salido huyendo. Con que matemos a un par de esos mentecatos incultos, el resto "volará" como ratas... estoy seguro.

Tillis tenía un puro enorme en su boca, y miraba desafiante al teniente mientras concretaba sus órdenes. O volvió a mirar y dijo:

Andando.

Cargando editor
24/04/2013, 11:10
Teniente Parker

Usted verá -dijo el teniente Parker mientras Tillis ya subía a su carreta y tomaba las riendas-. Espero que esté seguro de lo que hace... -y alejándose de él replicó "por lo bajo"-: ¡y que lleve balas...!

Tras un leve gesto de despedida, el teniente se marchó dentro del cuartelillo de Fort Gorman. Acto seguido salísteis de allí formando como conductores de ganado, una vez más.

Cargando editor
24/04/2013, 11:13
Director

Mientras continuáis por "tierra hostil", el paisaje va cambiando poco a poco, pasando de las llanuras típicas desérticas y asfixiantes a un camino ya más definido, ancho, pero no por eso más tranquilizador, ya que se encuentra escarpado por muchos peñascos.

Haced una tirada, el que quiera, de Ver o Descubrir.

Cargando editor
25/04/2013, 12:12
Thomas Lewis

Thomas sigue con resignación a sus compañeros, dejando atrás la seguridad de Fort Gortman. La conversación que habían tenido el día anterior no le tranquilizaba. //...Esa puta carreta...//. Estaba totalmente de acuerdo con el joven Dwayne. Ese Tillis escondía algo  y al viejo y testarudo Thomas no le hacía la más mínima gracia. Todos, sin embargo, se resignaban. El mismo Thomas no quería arriesgarse a tener otro encontronazo con Tillis, la tensión entre ellos dos aún se palpaba en el ambiente. Mientras conducen el ganado, Thomas se acerca a Jim, para comentarle sus inquietudes.

- Estoy seguro de que el verdadero trabajo que nos traemos entre manos es llevar esa maldita carreta a su destino.  Las reses son sólo una tapadera.  Ningún vaquero experimentado se arriesgaría a atravesar territorio apache con semejante lastre. Si nos atacan se perderán muchas reses , por no hablar de nuestars vidas ¡DEMONIOS!.- El viejo vaquero había ido subiendo la voz hasta gritar la última palabra. Trató de tranquilizarse.- Me jode que me tomen por tonto. ¡Qué no soy un imberbe carajo, que ya tengo canas en los huevos! Si voy a hacer un trabajo me gusta saber qué es lo que de verdad tengo que hacer. Si no nos lo ha dicho por algo será.- Mira a su compañero a los ojos.- Esto no quedará así.- Thomas se había puesto rojo por la ira, pero espoleó su caballo en dirección a su puesto como conductor del ganado.

Cargando editor
25/04/2013, 13:42
Jim Walker

Jim entrecerró los ojos ante las palabras de Thomas.

- Amén, hermano. Creo que aquí nos quieren tomar el pelo, y no solo los indios.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/04/2013, 16:27
Thomas Lewis
- Tiradas (1)

Notas de juego

Otra vez me se olvió la tirá de ver :S

Cargando editor
25/04/2013, 16:52
Laureen Smith

Al final continuaban su viaje, pese a los resquemores que todos los compañeros mantenían hacia Tillis. El viaje iba a ser largo y cansado; pero no tranquilo. Laureen se colocó en su puesto y arreó al ganado, si iban a continuar con este viaje lo mejor sería hacerlo cuanto antes.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/04/2013, 08:27
Frank Hoyle

Era obvio que Tillis algo escondía y probablemente estaría relacionado con lo que llevaba en su carro. Si quería llevar al ganado sin perdidas, por mas que hubiera prisa se mantendría con la guarnición, ganaría mucho mas esperando que dejándolas en manos de los indios. El ganado realmente no le importaba, eso era claro. Si bien con esa información en sus manos tenia claro que no hacia falta defender a las estupidas vacas, también le era claro que no arriesgaría la vida por Tillis. Ahora todo estaba en la astucia para sobrevivir.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/04/2013, 17:12
Dwayne "Dallas" Hicks

Continue realizando mi trabajo mientras rumiaba para mis adentros que era lo que estaba pasando -Carreta misteriosa. Conversación misteriosa ¿Donde narices me he metido- Pensaba mientras me tapaba la cara con el pañuelo mientras dirigia a las reses para no tragar más polvo del necesario.

Tras unos instantes arrendo el caballo e impidiendo que las reses se fueran por su lado ya no pude aguantarlo más y me dirigi donde Buck

Cargando editor
26/04/2013, 17:17
Dwayne "Dallas" Hicks
Sólo para el director

Al llegar donde estaba Buck frene el caballo y me puse a su lado -Vale Buck, cof, cof, te vi hablando con el teniente y ya estoy un poco harto, cof, cof, de secretos. Tillis tiene secretos que parece que van a hacer, cof, cof, que nos cuesten la cabellera y ahora tu, cof, cof, también tienes secretos. No voy a repetir, cof, cof, esto dos veces ¿De que hablaron el teniente y tu?- Digo apoyando la mano en la culata del revolver dejando bien claro las intenciones si no responde

Cargando editor
06/05/2013, 21:58
Director

Ves que a lo lejos, y sobre unos peñascos lejanos (recuerda que ya no estáis en pleno desierto plano y árido, sino en un paisaje más irregular y levantado), hay como sombras sospechosas, que parecen deslizarse y tan sólo puedes verlas por el rabillo del ojo... ¿qué será? ¿Animales, jinetes, algún carruaje tal vez?

Cargando editor
06/05/2013, 22:06
Buck Henry

Al principio, Buck se hizo el desentendido, y puso una cara de sorpresa cuando llegaste hasta su posición dejando tu lugar de conducción del ganado...

¿¡Qué haces!? -dijo entre dientes y apretándolos mientras hablaba y con una mueca desencajada-. ¡Tillis te echará la bronca, joder!

¿"joder"? En esa casi semana de viaje lo más grave que había salido de la boca de Buck Henry había sido un "lo siento, señor Tillis" y cosas así... Notaste además que la reacción de Buck era muy cambiante. Sin embargo, ante tu insistencia, miró a Tillis, que ya os observaba desde la distancia, y soltó eso de...:

¡¡AGARRA TUS RIENDAS Y SÍGUEME!!  ¡¡EAAAA!! -dijo finalmente azuzando el caballo-.

Cargando editor
06/05/2013, 22:10
Director

Dwayne dejó su lugar de conducción del ganado y se fue con Buck Henry, y todos vísteis antes o despues que hablaban rápidamente de algo ¿qué estaría tratando? ¡Si seguían mucho más tiempo el ganado iba a desperdigarse por la parte de Dwayne!

Entonces Buck Henry, seguido por Dwayne echó a cabalgar dejando sus posiciones, y yendo hacia las vuestras, de una en una... mientras llegaba hasta vuestros lugares a todo trote, las vacas se iban dispersando de su ruta marcada, deshaciendo la amalgama del rebaño... Buck Henry, que cabalgaba veloz, pasaba por cada uno de vuestro lado y sugería sin levantar mucho la voz... ¡Seguidme! ¡Seguidme!

Y así lo hicísteis, pero Tillis... ¡Tillis y sus hombres comenzaban a maniobrar algo al ver a Henry moverse tan rápidamente!

Cargando editor
06/05/2013, 22:15
Buck Henry

Todo pasó en un momento, incluso las palabras que Buck os dedicó cuando más o menos estábais juntos y las reses comenzaron a andar por doquier.

No soy vaquero... soy un Ranger de Texas, y llevo más de tres meses siguiendo la pista de ese cabrón de Tillis y su banda de... ¡comancheros!

Un humo polvoriento y grandes disturbios comenzaban a provocarse entre las reses, que se movían descontroladas de un lado para otro, y Tillis y sus hombres comenzaron a reaccionar ¡Parecían estar sacando sus armas!

Tenemos que detenerle -os dijo-, no puedo dejar que se escapen ahora... ¡ahora no...!

Cargando editor
06/05/2013, 22:19
Earl B. Tillis

¡¡¡Fuiiuuuuuuuuu!!! -Tillis escupió rápidmente su puro para silbar a sus hombres-

                 ¡ ¡ MATADLOS ! !

                          ¡ ¡ MATADLOS A TODOS ! !

       ¡ ¡ ¡ ACABAD CON ELLOS ! ! !

Esto fue lo que le ordenó Tillis a sus hombres en la distancia, mediante voces y grandes movimientos de manos...

Acabad con quien se os cruce en el camino! -gritaba-. Y por si esto fuera poco... algo salió desde un escarpado lateral donde había bastnte vegetación... ¡¡APACHES!!

Un grupo de seis indios apaches aparecieron como de la nada... ¡¡¡ ERA UNA TRAMPA !!!

Notas de juego

Al igual que la anterior vez... esto es una lucha inminente (aunque esta vez que hay dobles enemigos: Tillis y apaches).

Tirad todos por Cabalgar. Si no lo superáis perderéis el turno. Luego declarad UNA acción (las siguientes tienen malus acumulativos) --> conviene, voluntariamente, revisar la escena de resumen de reglas.

Para ahorrar tiempo, tirad también una de Esquivar.

(Releyendo el post os comento que Henry no está compinchado con Tillis, por si lo interpretáis así)

Cargando editor
07/05/2013, 09:27
Laureen Smith

Lo sabía, desde el principio había tenido un presentimiento con este trabajo, y este era el momento en el que se descubrían las cartas, tal vez, solo tal vez alguno de aquellos hombres pudieran reportarle una importante suma de dinero. Lo primero era deshacerse de ellos, y luego intentaría comprobar sus identidades.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mi intención es disparar al alemán.

Cargando editor
07/05/2013, 14:18
Jim Walker

Jim Walker dominó el caballo mientras extraía el revolver y apuntaba hacia Tillis.

Es el jefe, si cae ...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo a Tillis

Cargando editor
07/05/2013, 19:39
Dwayne "Dallas" Hicks

-Joder, la que he liado- Pienso mientras golpeo la grupa del caballo para que acelere lanzandome hacia Tillis y sus hombres a la vez que saco el revolver y apunto hacia Tillis

- Tiradas (3)

Notas de juego

Perdon, la primera tirada no cuenta

Cargando editor
08/05/2013, 12:21
Thomas Lewis

Thomas iba despistado tratando de hacer su trabajo, que tan bien se le daba, cuando se vio metido de lleno en medio de un tremendo jaleo. Las reses empezaron a inquietarse y el viejo hacía lo que podía por contenerlas. De pronto Buck paso como una exhalación diciendo no sé qué sobre Tillis y sobre que él era un Ranger. Desde luego había hecho muy bien su papel de parecer  un tonto inofensivo.

-¡ Cagüen la puta! Jojojo, ahora sí se va enterar ese capullo.- Picó espuelas a Álamo olvidándose totalmente de las reses pero cuando se quiso dar cuenta había perdido el control del equino, que se resistía a ir al meollo del jaleo que se había montado.

- Vamos Álamo,¡joder!... haré cecina contigo si no me obedeces,¡¡jamelgo testarudo!!.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mis acciones durante este turno perdido:

- Tener fé en que Laureen de al Alemán que está cerquita mio.

- Si eso no sucede, tener fé en que el Alemán se apiade de que este viejo  tuvo piedad por  el herido que mató el Alemán.

- Tener fé en que Jim acierte de lleno entre ceja y ceja a ese.. ¡cabrón!

 

Buenas tiradas chicos, ánimo!!