Lucky, bienvenida al Cementerio de Vernal...
Has sido la primera en morir, pero de qué modo tan rastrero... ¡qué pena!
Oh vaya, mi única queja es que no se ve reflejado en el rol de su parte. :/
Me hubiera gustado leer que me ataca y eso, no sé.
Ha sido muy traicionera... yo tampoco me lo esperaba :O ¡Tan pronto!
La traición no importa, pero lo que veo fatal es no rolearlo. No sé... Me parece feo como compañero/a. :U
En una partida de este estilo, donde puedes morir rápido. Mola mucho que incluso surjan traiciones, rivalidades y yo de alguna manera supuse que al decirle aquello se cobraría la afrenta. Pero soy una jugadora que todo lo que vale, es lo que en el rol se refleja. De ahí mi desacuerdo, no por morir que no pasa nada! Si no por escribir una acción en diligencia y luego no postear, si yo no podía defenderme si había hecho mis acciones así que al postearlo estaría muerta igual.
Pero es jugar sucio, tu eres el director si lo apruebas... Pues nada se puede hacer, aunque puede traer conflictos a futuro este tipo de jugada malintencionada hacia otro compañero.
Y ya no doy más la lata, seguiré leyendo. :D
Es complicado tratar estos temas... sobretodo en una partida así, semi-cooperativa, donde las traiciones pueden darse.
Ha sido sucio, sí, no ha sido elegante tampoco, ni cordial...
Las acciones van por un lado, en secreto, y el rol va por otro. En la primera partida este tipo de cosas no hubiesen chocado, pues es lo que pasaba cada día. En esta segunda... se supone que hay cierta cordialidad al principio, y poco a poco se vuelve competición... pero ¿quién dice cuándo empieza eso?
Prefiero no intervenir como director. Siento que hayas sido la primera en abandonar la partida, y sobretodo siento que esto haya pasado tan pronto... pero supongo que ahora ella tendrá que lidiar con eso el resto del tiempo, ya nadie se fiará, e incluso puede que vayan a por ella... no lo sé.
Por favor Dire, entiende que no me molesta morir! Nada que ver, no pasa por ahí mi desacuerdo. Es la actitud "rastrera" del jugador al hacer algo oculto y no llevarlo al rol porque prefiero mil veces leer un post de ese personaje diciendo: "muere maldita" que hacer esto de callado. Sólo eso, no me jode morir y menos en una partida donde el disparo lo tenes ahí nomás!
Eso sí, el karma le correrá un poco.
Ahora soy lectora y sufro menos. XDDD
Estoy pensando que quizá La Certera no sabía que The Lucky tenía tan sólo 2 vidas. A lo mejor ese disparo era el aviso, pero le ha salido demasiado bien. A ver qué postea...
Lo entiendo, no te preocupes. A mí también me ha parecido algo feo :( porque ha sido la jugadora y no la personaje la que ha hecho eso.
Pues si, justamente eso! Es a lo que me refiero, ha sido la mala intención de la jugadora y ya veo que es alguien que conozco. No pasa nada, después le tiro de las orejas! :P
Igual la tienen muy difícil dire, me gusta ese nivel de dificultad. A ver quien sube y lo peor, que harán con el botín!
Yo también la conozco... estoy deseando verla para decirle algo xD
En este tipo de partidas que es la primera vez que se juegan es difícil calcular el nivel de dificultad, sobretodo con tantos jugadores... yo hsbía planeado una primera etapa de "vaciar" el tren desde lejos... una segunda de traiciones para repartir menos el botín y conseguir más claves... y una tercera de subir al tren, abrir la Caja Fuerte y repartir el botín (o no)...
Pero está claro que los jugadores nunca defraudan :D siempre hay una alternativa no contemplada jaja y me encanta. Si es más difícil, o si Max muere, por ejemplo... no es grave, siempre que sea divertido.
Por ahora creo que lo tienen bastante difícil, se han desgastado mucho en los primeros minutos, podrían haber disparado desde lejos, haber rebuscado en los alijos, encontrar más objetos para protegerse o curarse las heridas... n sé, pero lo están haciendo así, y en realidad es más fiel a lo que sería una cuadrilla de forajidos desorganizados que cualquier otra cosa xD
Por cierto, el whisky que tenías... ¿por qué no lo has usado?
Me olvidé del whisky! XDDD (Despiste de la jugadora)
Sinceramente está muy bien creada, es pensar muy bien que hacer y no morir en el intento. Es bastante realista te diré, que aquí el disparo duele y mata. No hay un parámetro donde vas jugando con esos puntos de vida, aquí es a joderse y mola mil!
Pero sí, muy difícil y quizás desde la distancia al ver que el disparo alcanza y feo. Muchas veces hay cobardía sin querer. :P
Zacker, pasó lo que tenía que pasar... esa inactividad al final te ha costado la vida.
Halaaaa tenía el post escrito y no le di a enviar..... bueno.... era inevitable.... lo siento mucho, gracias por intentar mantenerme todo el tiempo posible....
nos vemos en otra, espero.....
Creo que esta vuelta de tuerca al juego le hace más interesante aún..... aunque el rollo roles ocultos.... mola también mucho
¡Vaya! Me ha dado mucha rabia tener que hacerlo :( pero eran varias faltas ya...
Con esta vuelta de tuerca creo que se evitan favoritismos, todos los personajes empiezan igual... habrá que seguir explorando :D
Con mucho gusto contaré contigo para las próximas ediciones :D
¡Bienvenida al Cementerio de Vernal, Jin Canary!
El mexicano te ha dado muerte tras tu doble disparo sobre el borracho de Flanagan, también con un doble disparo, ¿crees que ha sido justo?
bueno, es el lejano Oeste, aquí la justicia lleva revólver y no hay juicio que valga xDD
Al menos no me han quitado el caballo ni todo lo que llevaba conmigo.
Jajaja ¡No cantes victoria aún! Tu cuerpo sin vida yace sobre la hierba...
me encantan las puñaladas traperas.
Voy a explicar aquí porqué no quise rematar a MF; pues porque mi intención después de haber fallado los 2 disparos (creí que lo iba a matar a la primera, estaba segura de que sí, pero fue que no), entonces supuse que me iría a disparar o sino se cubriría. Entonces, me di cuenta de una cosa, casi era mejor no acabar con él por si alguien me disparaba a mí (en ese caso les solucionaría la papeleta, de haber acabado yo con otro y no).
Aunque mi pretensión era entrar en el tren utilizando la dinamita y cargarme por lo menos a 2. Lo habría hecho antes pero vi que el último vagón (necesitaba yo entrar por un extremo del tren) siempre estaba ocupado por La Certera (en ese sentido cubrió muy bien un puesto que podría provocar su muerte).
Y así se sucedió todo, no esperaba que me mataran de una acción, supuse que me iban a herir pero no matar (bajo la presunción de que yo no había sido capaz de matar a Max).
Por cierto, cómo fue que no maté a Max, si le hice un montón de daño?
Max tenía 3 vidas, casi le mataste. Tú sólo tenías 2.