Lo sabía!! soy la leche encontrando personajes òwó
Como el hijo de Milene había pensado en uno, pero no sé si tienes algo pensado ya xD
Rimuru Temest, por si quieres buscarlo (y si quieres algún retoque en el personaje avisa: ojos de otro color o algo..)
Para otras cosas no, pero para buscar personajes Erunyaa es bien aplicada
Pero Adlan ya estaba creado... así se veía con 19 años:
Además, de adaptarlo aquí, tendría que ser algo en plan 30 años más viejo... pero bueno, supongamos que por ser semidios no envejece como el resto de mortales, así que podría verse así:
Para otras cosas no, pero para buscar personajes Erunyaa es bien aplicada
Ya me he dado cuenta. La próxima vez que no encuentre una imagen para algún pj se lo pediré a ella :P
PD: Por si lo preguntas, en de la imagen es Kuroko (Kuroko no Basket)
PD2: Y conocía a Rimuru Tempest, ese puñetero slime superroto que se va a volver amo del mundo.
La próxima vez que no encuentre una imagen para algún pj se lo pediré a ella
Es tremendamente eficaz. Cuando tengo que hacerme un pj, se toma ella la búsqueda más en serio que yo xd
Igual antes la he liado. Mira a ver si esta tiene algo más de calidad para ponerla en la imagen de perfil del personaje ^^
Ya me he dado cuenta. La próxima vez que no encuentre una imagen para algún pj se lo pediré a ella :P
Me duele que no te hayas percatado hasta ahora u.u ¡Soy una crack! XD (solo a veces)
Cuando tengo que hacerme un pj, se toma ella la búsqueda más en serio que yo xd
Totalmente... A veces me riñe por ser una cabezona y tirarme muchas horas buscando al personaje perfecto xDDD
PD: olvidaba que el hijo de Milene ya existía xDDDD Memoria de pez >ö<
Vale, pondré esa imagen. Por cierto...
... cuando estuvimos en Azurdistán para detener los planes de un tal Magus, Anko me puso los cuernos con Nathan Filofirme.
Veo que no hay ningún comentario sobre esto, y llevo semanas esperando ver algo xDDDD
Me huele un poco a spoiler teniendo en cuenta el último post que me has puesto
No la infidelidad, sino el ir a Azurdistan para detener a Magus
Es que el siguiente arco principal (y puede que el final) ocurrirá allí. Así que sí, es spoiler xD
Pero vuelvo a recordar que nada de lo que ocurra o salga de aquí es canónico :P
Noriko es demasiado joven e inocente como para entender el tema xDD
Pero... Bueno, no diré nada que pueda ser utilizado en mi contra(?) xD solo que si Anko lo hizo seguramente fue por culpa de Irvine por haber vuelto a morir -3-
Me vais a matar, pero no paro de pensar que se podría hacer más sencillo. No quiero tocar nada más salvo que creáis que se pueda mejorar algo, pero...
Tenía en mente separar atributos de habilidades, que sean independientes. Que los atributos afecten a las cualidades del personaje (salud, maná, iniciativa, esquiva, defensa mágica, daño físico base o magnitud del conjuro utilizado) y las habilidades no dependan de ellas (cosa que vosotros dijisteis que no).
El problema cuando pienso en ello son el sistema de combates y de magia, y que no mola resolverlo con una sola tirada.
Pero nada, solo quería comentar estas cosas que me están reconcomiendo, no planeo cambiar nada del sistema. Os recuerdo que si tenéis ideas podéis proponerlas, esta partida está precisamente para ver cómo funciona y ver si hace falta cambiar algo o todo.
PD: Ala jugadora 4 no la esperéis, me pidió que le diera de baja pues no ha tenido tiempo para ver nada en ningún momento.
Se me olvidó comentar otra idea, opcional. Sería que según las armas que lleves equipadas tengas ventaja y desventaja contra otras, a lo piedra papel y tijeras (o como los Fire Emblem).
Por ejemplo, las armas de asta tendrían ventaja contra las espadas y desventaja contra las hachas, las mazas destrozan o ignoran las armaduras, etc.
Lo mismo pasaría con la magia, pero estaría el problema de los estados de cada elemento (fuego<agua<viento<tierra<fuego...).
El tema de la ventaja se traduciría en un +1, o -1 si está en desventaja.
Nota del master: parece que no lo recuerdas, pero la carne de venado unicornio es precisamente lo que Irvine os pidió robar a Anko.
Lo recuerdo perfectamente, pero me sirve de tapadera para estar ahí, e incluso acceder a la cocina. Y es más, el filete de unicornio podría ser un cebo más eficaz
Y aprovecho para contestar:
Lo de habilidades y atributos me gusta más junto. Además, si solo contamos uno de ellos para las tiradas tendrías que tocar las dificultades, pues lo resultados serían mas bajos.
Lo de las dificultades no sería un problema, solo tendría que bajarlo en 3-5 puntos (o que los atributos y habilidades puedan subirse hasta 10). Pero en fin...
Lo de ventajas y desventajas en armas y hechizos me parece interesante
¿Verdad? Lo pensé cuando vi un gameplay de un Fire Emblem y en el tutorial explicaron el tema de las armas. No sé si copiarlo y además pensar en el tema de las armas romas y a distancia.
Muy bonito ese pifiote buscando trampas xDDDDD
Te esperamos para probar el combate. Pelea contra la temible Anko :P
He preparado una escena para probar más concretamente el combate. Quiero probarlo de forma más intensiva cuando cerremos la escena.
Creo que toca empezar a sacar algunas conclusiones.
Tiradas de habilidad: No le he visto ningún problema, la mecánica creo que funciona bien. ¿Qué tenéis que opinar al respecto?
Combate: Es lo que más dudas me genera. El combate ha sido muy rápido (quizás demasiado). Es verdad que quería un sistema de combate ágil para no tirarnos un mes entero con la pelea en rol por web, pero... las sensaciones que me ha dado no me termina de convencer. También es verdad que con un solo test no es suficiente como para sacar demasiadas conclusiones. Por eso quiero centrarme en probar el combate en otra escena.
De todos modos tengo algunas ideas al respecto. Sé que a ti no te gusta, Anaharro, pero me planteo seriamente el resolverlo en una sola tirada, enfrentándola a la defensa del objetivo y comparar las diferencias. Quien haya tenido un mayor éxito vence la pelea, y la diferencia determinará si ha sido ajustada o una paliza. Esta tendencia es la que están siguiendo muchos sistemas actuales, centrándose más en lo narrativo.
De todos modos se puede hacer una alternativa más "gamist", copiando mecánicas de otros sistemas de rol. Por ejemplo, el sistema de ventajas o inconvenientes del sistema de la partida Krypteia me gusta mucho.
Pero antes de decidir nada quiero saber vuestra opinión (recordad que la historia es irrelevante, la idea era probar el sistema).
Tienes razón... A un solo dado no me gusta.