Partida Rol por web

Fate: Darkest Hour (+18)

Vaticano (Caesar y Assassin)

Cargando editor
03/04/2015, 11:01

Una leve brisa sopla por el complejo de edificios,por el micro-estado. Los últimos rayos del sol desaparecen con el amanecer, por detrás de edificios y más allá del horizonte. 

Un magnífico edificio, aún blanco y brillante, se alza ante el cura. De mármol blanco y arquitectura maravillosa, se trata de la sede del Vaticano. 

Está recibido por hermanos suyos , que le llevan adentro. Por pasillos y grandes salas, llegan a una mayor aún. Columnas se alzan a los dos lados, con otros curas, monjes, sacerdotes... entre ellos. En frente se encuentra el mismísimo Papa, que porta una carta. Se acerca con paso lento a Caesar, el cura que acababa de llegar. 

-En nomine patris et filii et spiritus sancti, hermano. Hemos preparado todo. -dice, señalando al hexagrama del suelo, teniendo en cada punta a un cura- Ahora, es tú turno. Invoca al ente que traerá la reliquia de nuestro Señor de vuelta. Invoca al ser que te apoyará en tu cruzada para conseguir la paz mundial. Estamos todos apoyándote...

Notas de juego

La sala.

Tendrás que inventarte un poema de por lo menos 4 versos y como mucho 10, para invocar a Assassin.

Cargando editor
06/04/2015, 18:36
Assassin

Notas de juego

Caesar, ¿sigues por aqui?

Cargando editor
08/04/2015, 11:39
Caesar Bianco

Las miradas se centran en mi. Mucho tiempo estudiando y preparándome para este momento.

Respiro hondo y cierro los ojos

 

 

Luces y sombras

espíritu y carne

al que nombras

que se reencarne

 

Te esperamos

Ven urgente

te llamamos

cuerpo y mente

 

 

 

Notas de juego

perdon las pascuas

Cargando editor
08/04/2015, 19:40
Assassin

Al iniciar el verso el hexagrama empezó a brillar, las luces tintinean las sombras se acumulan, conforme avanza las sombras empiezan a “caminar” hacia el centro del pentagrama, con su movimiento se escuchaban pequeños pasos como si dentro de las sombra hubiera miles de diminutas creaturas moviéndose las sombras empiezan a tornarse por partes de tonos rojizos y toman una forma humanoide.

A mitad del conjuro las sombras comienzan a disiparse dejando ver de a poco una cara de rasgos finos y femeninos con los ojos cerrados y en un estado de relajación total, mientras las sombras siguieron bajando disipándose se pudo notar su cuello, clavícula, hombros y brazos terminando en manos con garras en vez de uñas, su pecho desnudo, después el abdomen, donde se podía ver una marca irreconocible a la altura del ombligo, finalizaron de disiparse las sombras dejando ver sus muslos y chamorros torneados.

Al terminar el conjuro abrió los ojos dejando ver su color un hermoso rojo claro que podría ser confundido con algún tono de rosa, de manera simultánea las extrañas y ruidosas sombras se volvían a congregar trepando por su cuerpo para terminar formando su vestimenta.

Después de ver a su alrededor con una mirada de superioridad abrió sus carnosos labios para por fin revelar su arrogante pero sensual voz -¿Quién de ustedes es mi nuevo maestro?- miro a Caesar y al notar que era el único cercano que no parecía un ingrediente del ritual de la invocación al no estar en la punta del hexagrama se le acerco y acariciando su mejilla con el dorso de su mano y terminando con las garras teniendo cuidado de no dañarle pero si de dejarle sentir el filo de estas le susurro-¿Acaso eres tu querido?-

Cargando editor
09/04/2015, 18:30
Caesar Bianco

Al abrir los ojos pude ver el tamaño de mis acciones, había conjurado al propio mal. ¿quizá el mal y el bien no fueran tan diferentes? ¿seria el contrapunto necesario para realizar la misión con determinación y salir victoriosos?

Su presencia desentonaba en el vaticano como la nuestra en un burdel, pero al mismo tiempo su esencia no me era totalmente desconocida, seguramente nuestros destinos estuvieran sellados desde el principio de los tiempos.

Mas de uno de mis congéneres tintaban sus purpuras túnicas con la micción del miedo. Ninguno osaba abrir la boca ante tamaña figura, ni siquiera el altísimo padre. El silencio era total, hasta el silbido de la brisa entre los ventanales había cesado como expectante de los próximos acontecimientos

La mujer se acerco hacia mi con el único sonido de sus tacones acercándose tras preguntar por su maestría sin obtener por mi parte ni una leve mueca ni sonido.

¿Acaso eres tu querido?

Sus palabras resonaban con el eco de la capilla.

Yo soy quien te ha traído aquí para que juntos cumplamos la misión mas importante de la humanidad tras el alumbramiento de nuestro señor.

La carta donde estaba escrito el conjuro sufre una combustión espontanea dejando solo una mancha del lacre del sello en mis dedo y el despertar del in alvis con los primeros alborotos de mis congéneres que empiezan a balbucear y a rezar todo lo que saben arrodillados.

Cargando editor
10/04/2015, 02:29
Assassin

-¿Nuestro señor?, bueno creo que podría ser mi señor mientras estemos juntos- Decía la mujer mientras veía a su alrededor curiosa por el lugar donde le habían invocado, cuando vio a uno de los seguidores le veía con algo de miedo ladeo su cabeza con una sonrisa “inocente” y le saludo con un movimiento progresivo de los dedos y cuando reacciono escondiendo su mirada no pudo evitar una risa ahogada que no podría esperarse de su naturaleza sanguinaria.

-¿y tus amiguitos nos acompañaran o solo iremos tu y yo, me agrada ambas ideas, estar en privado o con compañía siempre que se divertido?- se llevó su dedo a la boca –apropósito,  ¿Debo saber tu nombre? O ¿Cómo te debo llamar? Maestro.

Cargando editor
10/04/2015, 11:42
Caesar Bianco

La sensualidad y jugueteo de la invocada no causa en mi efecto alguno,mis votos son fuertes, no tanto así en mis compañeros que habían sucumbido al miedo.

No, iremos solos, así tiene que ser. Puedes llamarme Caesar, ¿como quieres que te llame yo?

Espero su respuesta y cuando termino mando a los demás sacerdotes y a su excelentísima que nos dejen solos.

Cargando editor
10/04/2015, 19:45
Assassin

-¿Cómo me llamaras? Bueno creo que Assassin estará bien, aunque de la misma forma que es recomendable ocultar mi verdadero nombre creo que es una ventaja táctica el que tampoco sepan mi clase, asi que si quieres, puedes darme un nombre.- quedo pensativa, no quería cualquier nombre –eso sí, debe ser lindo y elegante.

Vio como los demás se retiraban, estaba lista para comenzar, sus ambiciones se cumplirían por fin, su venganza seria por fin completada.

Cargando editor
14/04/2015, 19:59
Assassin

Notas de juego

Caesar?

Cargando editor
15/04/2015, 13:29
Caesar Bianco

Te llamare Eva. Si no te molesta. La primera mujer de las santas escrituras.

Notas de juego

Estoy desde el mòbil.

Cargando editor
16/04/2015, 02:50
Assassin

-Eva, bien me agrada, ¿y cuál es el plan Caesar?-  aprovecho que el lugar estaba más privado para estirase un poco y caminar por el lugar observándolo y analizando las pinturas

-No sé qué puedo esperar de ti pero yo soy una cazadora de emboscadas y trampas, necesito conocer todo lo que pueda de mis enemigos y el área de cacería, ¿tenemos algo asi?- volteo para ver a Caesar, quería conocerlo mejor, después de todo sería su única fuente de mana en lo que conseguía algo extra y debía agarrarle algo de cariño.

Cargando editor
16/04/2015, 18:35
Caesar Bianco

No conocemos por el momento nada de nuestros contrincantes, pero las fuentes de información del vaticano son poderosas.

Por mi parte mi fe es mi mayor arma, aunque no carezco de otras habilidades.

Camino firme a su lado con las manos en la espalda. Cuando la miro fijamente a los ojos.

No temas no lucharas sola aunque si seras la mas poderosa de los dos físicamente. Tendremos ayudantes y algo de poder celestial a nuestro lado.

Notas de juego

La Historia la estaba maqueando el master, voy a ver si tiene algo si no este finde le doy una vuelta de tuerca yo mismo

Cargando editor
18/04/2015, 17:34

Notas de juego

He pensado en algo como...

Poderes relacionados con los rezos.

Digamos que , si completas el Padre Nuestro, creas un área alrededor de ti, en la que todo enemigo sufre quemaduras y es cegado.
La oración de Entrega (búscala por Google) para darte un aumento de habilidades momentáneo, para resistir ataques y poder luchar en cuerpo a cuerpo.
Y cosas así, ¿sabes?
Busca rezos para curar, por ejemplo.
Y en armas, digamos... ¿Una cruz?

Se abre y tienes ahí pistolas, también es ella misma una ametralladora y tal...

Cargando editor
21/04/2015, 10:28
Caesar Bianco

Notas de juego

papi gusta

Cargando editor
21/04/2015, 22:31
Assassin

Entonces habrá que investigarlos, el vaticano parece ser algo interesante, ¿podrías informarme más lo que podemos pedirle a tus aliados?-

Por cómo era el lugar y como se comportaba Caesar parecía estar en un templo de algún dios moderno, pero que lleguen a verse con tal poderío como el que Caesar les ostentaba me parecía algo irreal -¿Podrían estos dioses ser más poderosos que los que me maldijeron?- si era asi no veía difícil el poder ganar y poder conseguir el grial.

Notas de juego

lo siento por no postear pero no me inspiro en poner algo sin una base un tanto mas clara.

Cargando editor
22/04/2015, 18:31
Caesar Bianco

Por supuesto. El vaticano tiene ingentes comunicadores, dinero y artilugios para poder facilitarnos en nuestra misión. Como por ejemplo este

Enseño la cruz pistola.

O unos cuantos soldados prestos y dispuestos a morir por la causa.

Creo que en este momento deberíamos empezar a saber mas de ti también. ¿que poderes tienes? ¿que puedes conseguir?

No tenemos mucho tiempo y debemos conocernos pronto pues llega la hora de salir?

Notas de juego

Siento no ser mejor partener.

 

¿la idea es mantenre una conversación entre nosotros o vamos a tenr misiones y tal? por saber como plantear los posts para darle pie a assassin
 

Cargando editor
23/04/2015, 20:55

Notas de juego

No hay misiones xD
Pues pregúntaselo y ya.
Cuando todos hayáis acabado y estéis luchando, tendrás que combatir contra el master que sea mientras tu servant se encarga del enemigo. Como ws una Assassin, lo recomendado sería estar en sigilo. Pero como tiene suficiente fuerza, puedes ir en combate.

Cargando editor
26/04/2015, 07:25
Assassin

-¿Mis habilidades?, ¿pues qué te diré?, tal vez sería mejor que te mostrara un poco.- la mujer empieza a caminar hacia una pared y al estar enfrente de ella sus huesos se empiezan a mover grotescamente, su piel se rompe dejando salir un exoesqueleto y cambia a lo que parece ser una enorme araña que sube por el muro a enorme velocidad escondiéndose en las sombras.

-lo demás son solo especificaciones de lo que ya es obvio-  su voz parecía más arrastrada y sombría, apenas distinguible como la de un humano y al moverse de manera constante escondida no permitía en su totalidad encontrar el origen de esta. –Mi tela absorbe el prana de lo que envuelve, diría que es mi mejor arma contra magos, mi veneno puede ser letal en varias dosis y en pequeñas dosis s muy bueno para la tortura, ya que propicia dolor y algunas alucinaciones. Aparte de que tengo algunas pequeñas hermanas que me pueden ayudar a hacer todo esto sin preocuparme de mi integridad, y ni siquiera es necesario que use esta forma- como si fuera una sombra cayo desde el techo a espaldas de Caesar cambiando de nuevo a su forma humana y le susurro en el oído.-¿y tú?, ¿Con que destrezas puedo contar?

Cargando editor
28/04/2015, 12:04
Caesar Bianco

La metamorfosis de mi nueva compañera me hizo tambalear un poco. La señal de la cruz en mi pecho apretada con toda la fuerza con mi puño hizo sangrar unas pequeñas gotas de sangre de la palma que cayeron sobre el blanco mármol del suelo. Mientras mi mirada intentaba no apartarse de la criatura al mismo tiempo que se cerraban de pavor.

Una voz nuevamente conocida me susurra desde la espalda dejándome petrificado por un momento y con el vello del cuello erizado. Para girarme y ver nuevamente la figura humana de mi compañera.

¿Con que destrezas puedo contar?

Respirando profundamente para recobrar el aliento y la tranquilidad mientras aun flaqueaban un poco las piernas empiezo a hablar medio tartamudeando para recobrar el animo.

Vee veras, mis habilidades aunque no te parezcan tan espectaculares como las tuyas pueden ayudarnos en un momento determinado.

Ademas de las armas y un grupo de templarios (soldados secretos del vaticano) que nos acompañaran), también tengo ayuda divina con varios rezos que aumentan mi poder de ataque como de defensa.

Muestro mis manos ensangrentadas por las marcas del metálico crucifijo que agarraba con pasión

En nombre de cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado ARCANGEL RAFAEL rodea y envuélvete con los Ángeles de la Divina cura

ARCÁNGEL RAFAEL que la Divina luz de la verdadera cura, sea sobre MI

Arcángel de la Divina cura, deseo que tu luz me llene de energía, de salud aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico mi cuerpo emocional y mi mente

Arcángel Rafael haz que la energía de la cura Divina se manifieste en MI.

En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro...

La luz de la perfección Divina y el poder amoroso de Dios se expresa a través de todo mi ser a todo perdonando a todo liberando y a todo curando ¡

que así sea! ¡ que así sea ! ¡ que así sea! y ¡ así será!

Mientras mis palabras saliendo de mi boca, la sangre retrocedía en mis palmas hacia mis venas y las heridas cicatrizaban y desaparecían sin ninguna señal de haber existido nunca.

Miro a los ojos de Eva

Este és mi poder

Cargando editor
01/05/2015, 21:24
Assassin

Que monada!- le agradaba ver a su compañero con ese lado más humano ya no era solo un clérigo de su dios, ahora también era un ser humano débil y asustado, frágil y apetitoso.

-Asi que tienes habilidades curativas, bien entonces ya veré como las podríamos usar,  ¿acaso tu dios es un aspecto de la vida o la medicina?- anteriormente había visto a otros clérigos obteniendo favores de sus dioses, siempre relacionados a su trabajo en el plano celestial, pro algunos tenían labores algo confusas y para usarlas bien debía aprender.-¡Que monada!- le agradaba ver a su compañero con ese lado más humano ya no era solo un clérigo de su dios, ahora también era un ser humano débil y asustado, frágil y apetitoso.

 

-Asi que tienes habilidades curativas, bien entonces ya veré como las podríamos usar,  ¿acaso tu dios es un aspecto de la vida o la medicina?- anteriormente había visto a otros clérigos obteniendo favores de sus dioses, siempre relacionados a su trabajo en el plano celestial, pro algunos tenían labores algo confusas y para usarlas bien debía aprender.