El valiente Erzo roma la delantera hacia la guarida de su enemigo. No teme entrar en territorio de Caster, conocido por su poder mágico, sabiendo que los magos guardan sus territorios con todo tipo de trampas mágicas. A fin y al cabo, el gran Erzo Magiscarlata es un valiente que hace honor al nombre de su familia.
Eso, o un suicida.
Saber abre desmesuradamente los ojos cuando ve a Erzo avanzar hacia la casa por la entrada principal.
Erzo tira trampas, reflejos y atletismo. Vamos a ir adelantando tiradas por si acaso.
Motivo: Reflejos
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 1 3 6
Total: 3 +4 +2 = 9 Éxito
Motivo: Atletismo
Dificultad: 0
Habilidad: 7+2
Tirada: 2 6 8
Total: 6 +7 +2 = 15 Éxito
Motivo: Trampas
Dificultad: 0
Habilidad: 7+2
Tirada: 1 6 10
Total: 6 +7 +2 = 15 Éxito
Según Erzo se adentra en el territorio, se va dando cuenta de su error. Un segundo después de detectar una trampa, intenta apartarse pero sus reflejos de caracol no están a la altura del desafío.
El suelo tiembla mientra empieza a estallar en llamas, pero Saber se lanza a agarrar a su master, protegiéndole de las llamas, pero quemándose las piernas en el proceso.
Por suerte, el sacrificio del team Erzo no ha sido en vano, ya que parece que la trampa ha quedado inutilizada.
De hecho, Caster en persona se asoma por la puerta, con los brazos cruzados, y una mirada con la que os está claramente subestimando.
Vaya, había colocado varias trampas más poderosas por las otras posibles entradas de la casa. He de reconocer, que no me esperaba que alguien entrara por la puerta principal. Normalmente creería que habéis analizado los puntos débiles de la red de magia sobre la casa pero tras haberos investigado... Vuestro nivel no llega a tanto.
En el mundo de la magia, el conocimiento lo es todo, mide vuestro poder con lo arcano. Pero unos principiantes como vosotros no deberías haberos metido en esto.
Os dejaría marchar, pero mi master ha jurado venganza sobre la muerte de su esposo, así que, lo siento.
Yo, Merlín Ambrosius, terminaré con vuestras vidas.
Caster se prepara para la batalla, mientras unas corrientes de magia procedentes de la caseta, parecen hacerle más rápido que la otra vez.
Objetivo: Trampa fuego Erzo
Tirada: 2d6
Tirada: 1 3
Total: 4 = 4
Objetivo: Trampa fuego Saber
Tirada: 3d6
Tirada: 2 3 4
Total: 9 = 9
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Merlin
Dificultad: 0
Habilidad: 6+2
Tirada: 5 10 10
El dado ha explotado: 4 6 7
Total: 16 +6 +2 = 24 Éxito
Tirar iniciativas.
Saber tiene las piernas quemadas, por lo que cualquier movimiento le costará una acción mayor. Las tiradas de "pierna" que haga serán con penalización.
Erzo -4HP
Saber -9HP
La señora Gume se horroriza ante la estupidez de Erzo.
¿Cuántas veces le habré dicho que no corra de frente hacia sus enemigos?
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 4+3
Tirada: 3 8 8
Total: 8 +4 +3 = 15 Éxito
¿A cuánto estoy de distancia de los malosos?
¡Te aplastaremos la cabeza como a tu estúpido marido, ajajajaj! Exclamó de pronto Rincewind.
Motivo: Inisiatsva
Dificultad: 0
Habilidad: 8+1
Tirada: 1 5 10
Total: 5 +8 +1 = 14 Éxito
Motivo: Inisiativa
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 1 5 6
Total: 5 +4 +2 = 11 Éxito
Todos preparáis vuestras armas.
Saber también, intenta colocarse en posición de batalla, pero le falla la pierna quemada, lo que provoca que se caiga, con tan mala suerte que se corta con su propia espada.
Saber grita de dolor
Tirada oculta
Motivo: Ini Saber
Dificultad: 0
Habilidad: 0+12
Tirada: 1 3 9
Total: 1 +12 = 13 Éxito
Tirada oculta
Motivo: Ini Rider
Dificultad: 0
Habilidad: 0+15
Tirada: 2 4 5
Total: 4 +15 = 19 Éxito
Objetivo: Pifia
Tirada: 1d6
Tirada: 6
El dado ha explotado: 3
Total: 9 = 9
Tirada oculta
Motivo: Ini Elise
Dificultad: 0
Habilidad: 0+8
Tirada: 2 3 10
Total: 3 +8 = 11 Éxito
Saber -9HP
Turnos:
Merlin (doble turno)
Rider
Gume
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -4HP
Saber (perdido) -18HP
Merlin no pierde el tiempo. La anterior batalla casi le cuesta la vida, pero ahora eran menos y tenía ventaja. Se sentía seguro de su victoria, pero desde luego, no se había convertido en el mago mas famoso a base de ser temerario.
Lo primero de todo, levanta sus brazos y os lanza la ya conocida bola de fuego.
El bolazo de fuego es todavía mas grande que el anterior.
Nadie consigue bloquear ni esquivar la gran bola de fuego menos Rider, que consigue protegerse parcialmente de ella.
Por otro lado Rincewind, experto pirómano piromantico, siente que si esa bola le da, va a ser su fin. Por ello, instintivamente, hace lo único de lo que es capaz en estos momentos. Utiliza uno de sus sellos para invocar a u servant, Berserker, para que reciba el golpe por el.
El pobre Berserker, que además aparece con una marca de mordisco de lobo, no tiene tiempo oara protegerse, y recibe el golpe de lleno.
Ahora además, Archer y Mizuki estarán solos.
Caster viendo que aumenta vuestras filas, prepara otro hechizo
Tutamem terra lux perditio
Tirada oculta
Motivo: True bola fuego
Dificultad: 28
Habilidad: 50
Tirada: 3 4 10
Total: 4 +50 = 54 Éxito
Objetivo: Pupita
Tirada: 4d6
Tirada: 1 5 5 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 2
Total: 25 = 25
Objetivo: Pupita
Tirada: 4d6
Tirada: 3 4 5 5
Total: 17 = 17
Motivo: Esquives erzo
Tirada: 1d100
Dificultad: 12-
Resultado: 53 (Fracaso) [53]
Motivo: Bloqueo erzo
Tirada: 1d100
Dificultad: 12-
Resultado: 74 (Fracaso) [74]
Motivo: Bloqueo Rincewind
Tirada: 1d100
Dificultad: 8-
Resultado: 95 (Fracaso) [95]
Motivo: Esquive Gume
Tirada: 1d100
Dificultad: 9-
Resultado: 50 (Fracaso) [50]
Motivo: Bloqueo Gume
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 98 (Fracaso) [98]
Tirada oculta
Motivo: Bloqueo Saber
Tirada: 1d100
Dificultad: 59-
Resultado: 96 (Fracaso) [96]
Tirada oculta
Motivo: Esquive rider
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 37 (Fracaso) [37]
Tirada oculta
Motivo: Bloqueo Rider
Tirada: 1d100
Dificultad: 24-
Resultado: 21 (Exito) [21]
Tirada oculta
Objetivo: Dalo Berserker lobos
Tirada: 1d6
Tirada: 6
El dado ha explotado: 5
Total: 11 = 11
Tirada oculta
Objetivo: Dalo Berserker extra bola
Tirada: 1d6
Tirada: 2
Total: 2 = 2
Tirada oculta
Motivo: Ini berserker
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 7 8 10
Total: 8 +6 = 14 Éxito
La segunda pupita ha sido missclick.
He usado un deux ex machina para salvar a Rincewind que te oneshoteaban, pierdes un sello de comando.
Erzo -25HP
Gume -25HP
Saber -25HP
Rider -13HP
Berserker -38HP
Turnos:
Merlin (doble turno) X
Rider -13
Gume -25
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -29HP
Saber (perdido) -43HP
Rider no pierde la calma y se lanza contra Caster. Sabe que tiene que entretenerle como sea, o acabará con todos.
Por suerte, no podrá hacer esos terribles ataques de área y está lo suficientemente cerca.
Lo primero era inmobilizarlo.
Rider se mueve hasta alcanzar a Caster, y consigue atravesarle un brazo con sus cadenas.
Esto le dificultará sus movimientos.
Tirada oculta
Motivo: Atrapar
Dificultad: 15
Habilidad: 10
Tirada: 6 7 9
Total: 7 +10 = 17 Éxito
Objetivo: Daño empalar
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 3
Total: 3 +2 = 5
Antes no lo he dicho, pero Caster está a distancia media. Está en la entrada de la casa,por lo que con un movimiento más desde caster podéis entrar.
Turnos:
Merlin (doble turno) -5HP inmovilizado X
Rider -13 X
Gume -25
Berserker (perdido)
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -29HP
Saber (perdido) -43HP
La señora Gume se recompone. No sólo le están machacando, sino que además le están destrozando todos los kimonos. Y a todos sus pupilos.
Buen trabajo, Winnie, le dice a su servant Mientras de acerca lo máximo posible a Merlín y levanta una barrera mágica delante suyo el suficiente tiempo como para conseguir alcanzar la cabaña.
Si nos metemos con Elise en la cabaña, no podrá lanzarnos su magia sin dañar a su servant. Y el rifle de la muchacha quedará inutilizado...
Motivo: Barrera pls
Dificultad: 13
Habilidad: 4+6
Tirada: 2 8 8
Total: 8 +4 +6 = 18 Éxito
Merlin (doble turno) -5HP inmovilizado X
Rider -13 X
Gume -25 X
Berserker (perdido)
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -29HP
Saber (perdido) -43HP
Maldito Merlín, maldito grial y maldito ardor de estómago. Aunque hay que reconocer que la bola de fuego ha sido hermosa. Lo siento Berserker, de no ser por ti ahora mismo sería un trozo humeante de carne. Estoy seguro de que esto te ha motivado un poco más a aplastarle el cráneo a Merlñin. ¿Cómo están las cosas en el claro del bosque?. Y tú, Erzo, eres un despropósito, déjame ponerte una tirita antes de que te desangres.
Tras curar ridículamente a Erzo Rincewind avanzó como pudo.
Motivo: Sanear a Herzio
Dificultad: 10
Habilidad: 7+1
Tirada: 1 3 7
Total: 3 +7 +1 = 11 Éxito
Objetivo: Saneamiento vulgaris
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Pedacho sanasió
Merlin (doble turno) -5HP inmovilizado X
Rider -13 X
Gume -25 X
Berserker (perdido)
Rincewind -3HP X
Elise?
Erzo -29HP
Saber (perdido) -43HP
Gume planta una barrera en la cara de Caster, dificultandole el lanzar hechizos sin destruirla primero.
Rincewind por su parte, demuestra sus dotes como curandero, que son muy pocas, pero menos da una piedra
Objetivo: Barrera Gume
Tirada: 2d6
Tirada: 5 5
Total: 10 = 10
Te tiro la potencia de la barrera que no has hecho
Berserker parece que ha sufrido alguna quemadura, pero parece que no le ha afectado demasiado.
Esto no es nada chico. ¡Caster! ¿Eso es lo mejor que sabes hacer? ¡El calor del sol en verano es mas potente que tus llamitas! - Se burla Berserker de Caster
Tranquilo chico, en el bosque la situación está bajo control. Al haberme llamado, se habrán dado cuenta que Caster está ocupado con vosotros, y podrán pelear sin tener que guardarse las espaldas. - Os susurra Berserker.
El problema es que los susurros de Berserker se oyen a 10km a la redonda, por lo que Merlín parece enterarse, aunque en su situación, es incapaz de hacer nada al respecto hasta que acabe con vosotros.
Entre tanto, se oye otro disparo desde la casa. Parece que Elise no pierde el tiempo.
El disparo impacta de lleno contra Rider, pero esta no afloja la presión que ejerce sobre Caster
Tirada oculta
Motivo: Disparo
Dificultad: 20
Habilidad: 15
Tirada: 3 9 10
Total: 9 +15 = 24 Éxito
Objetivo: Dmg
Tirada: 1d6
Modificador: 5
Tirada: 1
Total: 1 +5 = 6
Tirada oculta
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 59 (Fracaso) [59]
Tirada oculta
Motivo: Bloq
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 77 (Fracaso) [77]
Merlin (doble turno) -5HP inmovilizado X
Rider -19 X
Gume -25 X
Berserker (perdido)
Rincewind -3HP X
Elise? X
Erzo -25HP
Saber (perdido) -43HP
Mierda, Saber no está en condiciones de recibir tantos golpes. Aunque sinceramente la peor parte la tenemos la señora Gume y yo... voy a curarla.
Erzo avanza a la altura de sus compañeros y trata de curarla.
Motivo: sanasion
Dificultad: 12
Habilidad: 6+6
Tirada: 7 9 10
Total: 9 +6 +6 = 21 Éxito
Objetivo: cantidad cura
Tirada: 1d6
Tirada: 2
Total: 2 = 2
Merlin (doble turno) -5HP inmovilizado X
Rider -19 X
Gume -25 X
Berserker (perdido)
Rincewind -3HP X
Elise? X
Erzo -25HP X
Saber (perdido) -43HP
Saber logra ponerse en pie y alzar su espada al fin, para contemplar el lamentablemente estado de la batalla.
¿Cómo puede haber tanta diferencia de poder entre él y nosotros? Seguramente haya estado alimentándose de maná desde el comienzo
Tengo que acabar con él rápidamente, si no fuera por esta dichosa pierna y mi imprudente master...
Merlín gruñe a Rider, que le tiene atado con su cadena.
Esta restringiendo mis movimientos para que no ataque a los masters.
Muy bien Rider, si tanto quieres morir, también acabaré contigo. A fin y al cabo, mis órdenes son acabar con todos vosotros
Merlin conjura un hechizo, y una especie de lanza pequeña metálica se materializa en el aire, que lanza contra Rider.
Rider a esa distancia no consigue pararlo, e impacta de lleno en su estómago, haciendo que escupa sangre.
Rider aún así, no afloja la presión sobre Merlín.
Mientras se desarrolla la batalla, se oye una explosión en la lejanía, proviniente del claro.
Tirada oculta
Motivo: Virote de acero
Dificultad: 0
Tirada: 6 9 10
Total: 9 = 9 Éxito
Objetivo: Rider
Tirada: 6d6
Modificador: 5
Tirada: 1 1 2 2 3 4
Total: 13 +5 = 18
Tirada oculta
Motivo: Esqyive
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 95 (Fracaso) [95]
Tirada oculta
Motivo: Bloq
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 47 (Fracaso) [47]
Merlin (pierde doble turno por Rider) -5HP inmovilizado X
Rider -37
Gume -23
Berserker (perdido)
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -25HP
Saber (perdido) -43HP
Rider aprieta los dientes e intenta ignorar su herida.
Ahora que está inmovilizado, no podrá evitar mi mirada. Le convertiré en piedra y ganaremos tiempo para eliminar a Elise
Rider con una mano ensangrentada de taparse la herida, se retira su venda de los ojos y utiliza su noble fantasma.
Caster le mira fijamente...
Y se echa a reir.
Jajaja, ¿De verdad creíais que no he me he preparado para luchar contra vosotros? antes he lanzado un hechizo para protegerme de la petrificación por la mirada. ¿Quien creéis que soy? Soy Merlín, el servant mas sabio. He utilizado la información que me ha proporcionado mi master para averiguar la identidad de vuestros servants.
¿De verdad crees, Medusa, reina de las gorgonas, que eso funcionaría conmigo? Lo mismo va por tí, Jeanne, o por el lancero Diarmuid. Habéis usado vuestras habilidades sin cuidado para que puedan ser observadas por todos.
Me parece irónico que el único que no haya usado su habilidad sea Berserker, pero creo que puedo intuir tu identidad rey persa.
Vuestros trucos han sido revelados ante mí.
Rider mira con estupefacción a Merlin mientras una lágrima de sangre cae por uno de sus ojos.
Conocimiento 12 de Saber, Rider y Lancer si os queda conocer la identidad de cada uno (una tirada por cada uno que os falte)
Conocimiento 22 por Berserker.
Merlin (pierde doble turno por Rider) -5HP inmovilizado X
Rider -37 X
Gume -23
Berserker (perdido)
Rincewind -3HP
Elise?
Erzo -25HP
Saber (perdido) -43HP
Erzo susurra a Saber, ¿Te ves capaz de acabar con Caster o con Elise si te lanzo allí con un sello? No quiero sacrificios, quiero saber si aguantarias bien o es demasiado.
Motivo: conocimiento berserker
Dificultad: 22
Habilidad: 6+3
Tirada: 3 8 10
Total: 8 +6 +3 = 17 Fracaso
Motivo: Conocher saber
Dificultad: 12
Habilidad: 7+4
Tirada: 6 7 8
Total: 7 +7 +4 = 18 Éxito
Motivo: Conoser raidel
Dificultad: 12
Habilidad: 7+4
Tirada: 6 7 10
Total: 7 +7 +4 = 18 Éxito
Motivo: Conoser lanser
Dificultad: 12
Habilidad: 7+4
Tirada: 5 6 8
Total: 6 +7 +4 = 17 Éxito