Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Iglesia

Cargando editor
09/12/2019, 07:26
Director

Tras una hora de recorrido, llegáis a la entrada de la lúgubre iglesia.
Viéndola de noche, os preguntáis como la gente por el día acude a recibir el consuelo del alma.

Al llegar, vuestros servants detectan rápidamente la barrera de protección alrededor del recinto, pero esta parece mucho mas poderosa que la de la mansión.

Alrededor de la iglesia hay unos matorrales, donde se podría esconder la gente. También hay algo mas lejos una arboleda, que ofrece una mayor cobertura para no ser detectados, pero que os dificultaría la recaudación de información al estar bastante más lejos.

Notas de juego

Elegir si queréis entrar a la iglesia, esconderos en los matorrales, o en la arboleda(+5sigilo, -5 todas las tiradas de percepción)

Si os escondeis, tirada conjunta de sigilo y de advertir

Cargando editor
09/12/2019, 15:15
Rincewind

Tras parlamentar unos minutos, concluyeron que la señora Gume se aventuraría en la iglesia mientras el resto se escondería cobardemente en la arbolada. La vieja siempre en el punto de mira.

- Tiradas (2)

Motivo: Persibir

Dificultad: 0

Habilidad: 8+2

Tirada: 1 1 4

Total: 1 +8 +2 = 11 Éxito

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 6+5

Tirada: 6 8 10

Total: 8 +6 +5 = 19 Éxito

Cargando editor
09/12/2019, 15:24
Director

La señora Gume entra a la iglesia, convencida de que sus compañeros serían suficientemente componentes para recoger información de la gente que se quede fuera de la iglesia, ya que ella vería a los que entrase.

Cuando entra, poco sospecha que sus compañeros deciden subirse a una rama de la arboleda, que casca, y les hace caer a unas zarzas.
Por miedo a no moverse deciden observar desde ahí, a pesar de no ver casi nada. Pero al menos parecía que estaban bien ocultos. Nadie sería tan estúpido de esconderse allí.

Notas de juego

Erzo, Burdock, Rincewind -2HP

Cargando editor
09/12/2019, 17:49
Sacerdote

Al entrar, ves una iglesia sencilla, sin ningún tipo de decoración, únicamente unas hileras de bancos, el altar, y unas puertas hacia el campanario.

En uno de los bancos delanteros, se encuentra el sacerdote.
El sacerdote te mira sin sorprenderse por tu presencia.

Oh! Al fin nos conocemos. Me quedaban pocos masters por conocer en persona. O al menos pocos de los que tenía esperanza por conocer.
¿Tu eres el master de Rider o Saber? Tengo alguna duda al respecto.

O, pero donde están mis modales? No me he presentado. Soy Owen, el moderador de esta guerra del Grial.
Normalmente suelo conocer a los masters antes del comienzo, pero has sido de las últimas junto con tu grupo. Vosotros y la señorita Fujimoto, que según me ha contado ya habéis conocido

Cargando editor
10/12/2019, 16:04
Rincewind

Apenas alcanzaron la rama todos se dieron cuenta de dos cosas: La primera fue que desde abajo el plan no tenía fisuras, la segunda que dejar a Rincewind subir a esa rama fue un error de peso. Diosito perdóname, no mas bolle... Pero la gravedad no perdonó al pobre obeso y sus inocentes amigos, que cayeron a plomo sobre un mar de púas. Ughashgahsouch.  Y entre quejidos y contusiones rezaron para que la jubilada intrépida corriera mejor suerte.

Cargando editor
10/12/2019, 20:20
Señora Gume

La señora Gume escanea la estancia y al peculiar sacerdote.

Menudas pintas de majadero. Si fuese creyente, me ofendería.

Encantada, Owen, soy Gume, se presenta, recelosa, ladeando la cabeza.

¿Qué más da mi servant? Al parecer, hay más de un servant del mismo tipo en esta guerra, sondea. Esto no forma parte de las reglas del juego, sacerdote.

Cargando editor
11/12/2019, 07:18
Erzo Magiscarlata

puff esperemos no haber hecho mucho ruido. Quedemonos aquí a ver si vemos algo pasar. No hay archers a la vista supongo.

Cargando editor
11/12/2019, 07:31
Sacerdote

Jaja efectivamente. Las reglas del juego han cambiado.
Al parecer, hay 14 participantes en esta guerra, dos sets completos de servants.
No he tenido el placer de conocer a todos ellos, pero estoy convencido de que es así.

El sacerdote se pasea por la iglesia con las manos a la espalda mientras habla.

Respecto a quien es tu servant, bueno, me gusta poner cara a los servants de cada uno, y así tener una idea de que es lo que hacen, para ver que nadie se descontrola demasiado, ya sabes. A fin de cuentas, es mi deber que esta guerra se haga de la forma mas civilizada posible.
Vuestro grupo lleva poco participando activamente, pero ya ha hecho algún desastre con civiles en la zona comercial y el incidente del coche ardiendo en la mansión...
Tenemos contactos en la prensa para cambiar un poco los hechos, pero me gustaría que llamaseis menos la atención. Considera esto una advertencia.

Cargando editor
11/12/2019, 07:34
Director

Mientras observais entre las zarzas, podéis ver que se dirigen hacia la iglesia una chica joven con el pelo rosa, y una niña que parece que lleva algo que parece un peluche apretado junto a ella.
Desde vuestra distancia, no podéis distinguir más detalles, pero parece que tienen intención de entrar a la iglesia.

Notas de juego

Podéis salir e interceptarlas, o esperar a que entren y cambiar de posición.
Si cambiáis de posición, volved a tirar sigilo y percepción, y simplemente esperáis, volved a tirar percepción.

Y recordad que Gume ya no está en escena, no la marqueis

Cargando editor
12/12/2019, 14:55
Burdock Muldoon

Quienes serán estás dos, serán dos masters o máster y servants? Si las dos son masters nuestros servants podrán ver a sus servants.

En voz baja para que solo puedan escucharle sus aliados. Lancer puedes ver si hay algún servant cerca en el plan astral?

Notas de juego

Vamos a esperar a que entren y si Anny se queda fuera veremos al osito jajaj

Cargando editor
12/12/2019, 15:02
Lancer

Lancer achina los ojos, desde luego esta posición no parece buena para observar.
No obstante, Lancer consigue observar desde una abertura entra las zarzas
Estoy seguro de que no hay servants ocultos. De hecho, ni siquiera estoy seguro de que alguna de ellas sea un master... No consigo ver los sellos a ninguna

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Dado troll

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 6 10 10

El dado ha explotado: 5 9 9

Total: 19 +10 = 29 Éxito

Cargando editor
12/12/2019, 15:10
Burdock Muldoon

Si estás en lo cierto puede que sean simples civiles. Pero una niña a estas horas por aquí? No os parece raro por las horas que son? Puede que sean dos servants patrullando.

Cargando editor
12/12/2019, 15:16
Rincewind
Sólo para el director
Cargando editor
12/12/2019, 15:16
Rincewind

Las palabras de Lancer tranquilizaron a Rincewind, que tomó aire y volvió a intentarlo. Hay que averiguar qué traman esas dos.

- Tiradas (1)

Motivo: Look behind the zarzas

Dificultad: 0

Habilidad: 8+2

Tirada: 5 5 7

Total: 5 +8 +2 = 15 Éxito

Cargando editor
12/12/2019, 17:49
Director

Entre las zarzas, podéis observar como las chicas se acercan a la barrera de la iglesia. En tensión, esperáis a que algo ocurra, habíais oído hablar en un cuento de una niña que invocaba un oso demoniaco. Sería esta niña un servant como el del cuento?
Mientras os preparáis para lo peor, observais como llegan a la barrera y...

No ocurre nada, la cruzan con normalidad y entran a la iglesia.
Aunque no lo reconozcais, algunos os sentís un poco estúpidos por creeros un cuento infantil, al fin y al cabo, solo era una niña con su osito de peluche.

Más relajados, buscáis entre las zarzas una posición mejor desde la que observar (sin pincharos) y os quedáis a la espera de que ocurra algo más

Cargando editor
12/12/2019, 20:34
Señora Gume

La señora Gume no puede evitar poner cara de sorna.

Ese coche no lo incendió mi grupo, joven, así que ahorrate tus advertencias, contraataca Gume, sino que lo hizo el master del Empalador. Estaba demasiado ocupado defendiéndose después de tendernos una emboscada.

Después, suspira. Es inútil tratar de hacer que quien ya ha formado su propia opinión sobre un tema cambie de parecer.

Estuvimos en la mansión Tokasha, ya lo sabes. Allí encontramos cierto... diario, de alguien del clan movido por magia negra, muerto de hace tiempo. Mira inquisitivamente al sacerdote. Hablaba sobre una pérdida de memoria y sobre la guerra de hace 20 años. ¿Qué me puedes decir de eso?

La señora Gume intenta rebajar el tono.

Tenemos derecho a saberlo, no sabemos ni por qué hemos sido escogidos en esta edición.

Cargando editor
12/12/2019, 20:35
Rincewind

Te dije que no pasaría nada. Le dijo Rincewind a Erzo en tono burlón. Mira que asustarte por una niña y su peluche... Mientras tanto, las alubias y la coliflor de la noche anterior comenzaban a hacer su magia en el atareado vientre del mago, y como donde las dan las toman, a Rincewind se le escapó una silenciosa y traicionera ventosidad que hubiese puesto en un aprieto a más de un contador Geiger. Pensando que nadie se dio cuenta intentó movilizar a sus compañeros antes de que perdiesen el sentido del olfato.

Ahora que ha pasado el peligro. Dijo mirando a Erzo una vez más, burlándose. Tal vez sea buena idea buscar otro escondite más cerca de la iglesia. Antes de que todos muramos asfixiados.

Cargando editor
13/12/2019, 06:54
Erzo Magiscarlata

No me parece una mala ubicación. Vemos lo suficiente y ya recolocandonos no nos pinchamos. Pero si queréis, nos movemos. En cuanto a las chicas, lo mismo eran solamente dos peregrinas santas, a ver qué se encuentra la señora Gume.

​​​​​

​​​​​

Cargando editor
13/12/2019, 07:29
Sacerdote

Magia negra?
Lo siento, no soy un experto en magia, así que no te puedo ayudar. No conozco ningún hechizo que haga algo así. Deberás preguntar a algún mago.
A fin de cuentas, los sacerdotes no son magos, de hecho no es que nos haga especial gracia, pero la aceptamos como parte del mundo.
Y no deberías considerarme tu enemigo mientras no planees saltarte las normas, tienes suficientes ya, mi labor es solo ayudar y controlar esta guerra
Respecto a la guerra de hace 20 años, yo también hice de moderador allí, te puedo contar lo que sepa, pero te adelanto de que no hubo nada fuera de lo normal. A la iglesia nos ha perturbado el hecho de que se haya saltado una guerra, pero nos tranquiliza que el santo Grial volverá a manifestarse este año.
Me entristece eso sí la pérdida del señora Tokasha, era uno de los pocos decentes que participó, lo consideraba casi un amigo.

Cargando editor
13/12/2019, 07:31
Sakura

Mientras hablas con el sacerdote, una chica joven con el pelo rosa entra acompañada de una niña aferrando un peluche.

La joven al entrar repara en tu presencia y se te queda mirando durante un momento. Después, tras dirigir una mirada a los guantes que llevas, hace señas al sacerdote para que se acerque, mientras manda a la niña a la zona de delante de la iglesia, sentándose en un banco.
A primera vista, ninguna de las chicas tiene marcas de sellos en las manos.

La encontré en la zona residencial, tras un ataque de posiblemente uno de los masters. No es maga, así que solicito su asilo hasta que pase la guerra. Luego se le puede borrar la memoria de lo que le ha pasado. Ha perdido a su familia en el ataque - Explica la joven cuando se le acerca el sacerdote.

No hace falta que seas tan formal Sakura, pero agradezco tu dedicación en rescatar víctimas. Es la primera vez que encuentras a alguien con vida, los masters se aseguran de que no haya supervivientes. Esta niña ha debido ver un infierno
Sakura aprieta las manos, llena de frustración, y una lágrima recorre su mejilla.
Al menos mis esfuerzos han servido para algo por una vez. No entiendo porqué apoyas esta guerra sin sentido. Los másters - Sakura te dirige una mirada de refilón, sospechando pero sin poder confirmar si eres uno de ellos - No les importa acabar con la vida de quien sea por conseguir su objetivo