Rider se aparece junto a vosotros.
Me ha visto, pero además de mirarme no ha hecho ningún movimiento. Yo diría que está protegiendo algo.
Además, creo que lo he reconocido.
Rider hace una pausa, parece algo inquieta, y eso es algo raro en la impasible Rider.
Diría que es el otro Saber, el servant de Alanaan, pero estaba cambiado. Para empezar ni siquiera debería estar aquí tras la muerte de su master, los de la clase Saber tienen poca autonomía de maná. Ya debería haber desaparecido sin una fuente de maná.
Podría haberse aliado con otro mago pero... De verdad que estaba cambiado. Tenía un aura que irradiaba... No sabría como describirlo. Irradiaba maldad.
Parecía muy fuerte.
La cosa se pone interesante, podéis contar conmigo para daros ánimos desde la retaguardia, voy a necesitar un rato para recuperarme y poder hacer algo útil. Estoy seguro de que a Berserker le vendrá bien un rato de diversión.
La señora Gume suspira.
Su nuevo maestro tiene que ser más fuerte que Alanaan, andaos con cuidado- advierte moviendo la cabeza hacia la cabaña e implicando que estará allí escondido-. Si no hay nadie más por aquí cerca, deberíamos poder con ellos, somos ocho contra dos.
Mira entonces a Rincewind.
Tal vez Jerjes pueda darle por sorpresa el primer golpe-, plantea echando mano de la empuñadura de su espada.
Como Berserker tiene la iniciativa más baja, planteo si haciendo un ataque por sorpresa puede empezar él y eso que nos ahorramos.
Si no os ven, podeis elegir quien empieza atacando, pero la cosa es que como ha adelantado Winnie, ya os han visto
Rincewind suelta una carcajada cuando escucha a Gume llamar Jerjes a su servant una vez más. La idea de que nadie descubriese la identidad de su servant parecía divertirle.
En cualquier caso, 'Jerjes'. Dice con tono burlón. No dudes en emplear tu furia desde el primer momento, aunque aparentemente tengamos ventaja no podemos confiarnos, si ese servant está corrupto tenemos que eliminarlo antes de que nos la juegue.
So, ¿tiramos iniciativa?
Primero os tenéis que acercar, estáis muy lejos del hombre del lago o la cabaña o cualquier cosa.
Con que Alanaan estaba en lo cierto. Su servant sigue aqui por que fue absorvido por el grial. Chicos esto no tiene buena pinta. Como ya os conté Alanaan me dijo que su servant fue absorvido por el grial y una vez que lo escupio ya no era el mismo. Suspira. Si mis sospechas son ciertas es la sombra la que estará en esa caseta, o si no es ella sera algo que deba proteger. En cualquier caso debemos andarnos con ojo.
Coincido con Burdock, tenemos que pensar bien el siguiente paso. Si someten a alguno de nuestros servants... bueno, ya sabéis lo que pasaría. Aunque tampoco podemos hacer mucho más. En fin, vamos a por él y confiemos en la suerte.
Decidís acercaros con mucha cautela hacia el hombre y la cabaña.
Cuando os acercáis, reconocéis al hombre como el Saber de Alanaan, pero se le ve cambiado. Lleva una armadura diferente, negra, y parece que el dolor de su alma se refleja en su cara.
Tal y como ha dicho Rider, al acercaros lo primero que pensáis sobre él es que irradia maldad, maldad y peligro.
Cuando estáis a unos metros de él, sujeta su espada en actitud de guardia, pero no hace ningún ademán de iniciar una pelea.
Otra cosa que os llama la atención, es que está situado en una posición entre vosotros y el lago, pero parece que no protege la cabaña.
El Saber que tenéis delante de vosotros, no abre la boca en ningún momento, simplemente, observa en posición, esperando vuestro primer movimiento.
Podéis hacer un poco lo que consideréis, pero entre otras cosas, podéis tirar percepción para la cabaña o para el lago (sólo una de cada por persona, pero podéis hacer conjunta si varios elegís lo mismo), o tirar iniciativa si queréis cargar contra él. Como está a la espera, podrías elegir cuando tiréis quien empieza.
También podéis prepararos como gustéis, o decidir que no vale la pena y volveros a casa con el rabo entre las piernas.
esa cabaña tiene algo raro...
Motivo: Advertir cabañer
Dificultad: 0
Habilidad: 8+6
Tirada: 1 5 8
Total: 5 +8 +6 = 19 Éxito
Hago tirada conjunta con uno de mis compadres.
La señora Gume achina los ojos para intentar ver algo en la superficie del lago.
Anda Erzo, ven aquí, ayúdame.
La edad no perdona.
Motivo: Advertir al lago
Dificultad: 0
Habilidad: 4+3
Tirada: 1 2 4
Total: 2 +4 +3 = 9 Éxito
No he puesto el +1 de tirada conjunta pero sigue siendo una mierda de resultado: 10
En la cabaña no veis que haya nadie.
De hecho, veis que tiene la puerta abierta, y es posible que quien sea que estuviese dentro, ya no esté
La presencia intimidante de Saber no os permite ver más allá.
Eso, o las diotrias de la vieja Gume
Creo que no deberíamos preocuparnos de la cabaña por el momento, quien o lo que estuviese ahí dentro, ya no está. ¿Alguna novedad en el lago?
No, nada- dice con poca convicción la señora Gume. No le gustaba mostrar debilidad pero ciertamente estaba perdiendo facultades.
¿Qué esperamos encontrar aquí exactamente?
Pues como se suele decir, ahora mismo somos como el culo, sólo tenemos un único camino que tomar. Dijo lanzando una mirada al servant corrupto. ¿Quien quiere ir primero?
- Saber, ¿cuan complicado ves que nos lo va a poner este otro Saber? La otra vez no nos dió excesivas pegas. Supongo que tendremos que entrar a saco. Rincewind, ¿como está berserker para entrar?
Erzo intenta coordinar el ataque antes de lanzarse a lo loco de nuevo.
Saber, como comandante de batalla, y en vista de que Lancer no está con muchos ánimos, decide hacer un plan de batalla.
Lo ideal sería que Berseker iniciara la batalla, debido a su aguante que le otorga su clase.
El tipo este parece que no está al 100% en sus cabales. Lo que sea que le hayan hecho igual sólo puede acatar órdenes sencillas, como "protege este lugar". Por eso no nos ataca.
De hecho, seguramente si decidieramos darnos la vuelta o entrar en la cabaña ni nos seguiría.
Respecto a su fuerza actual... - Saber se toma unos segundos en evaluarlo - Diría que es más fuerte que antes, y recordemos que aún no sabemos su identidad. Tenemos la superioridad numérica pero... - Saber mira al conjunto de su equipo - No aseguro que vayamos a salir todos de esta viendo el estado de algunos
¿Crees que no nos impediría entrar en la cabaña? ¿Qué está protegiendo? Tal vez podamos hablar con él.
La señora Gume mira a sus compañeros magos y les pide que tengan preparados sus ataques para disparar en caso necesario. Suspira.
A la mierda, voy a entrar a la cabaña. Rider, conmigo.
Y con un par, la señora Gume agarra fuerte su espada y se dirige a la cabaña esperando ser seguida por su servant.
Mal que no mejora, empeora. Parece que la vieja tiene ganas de acabar con su vida. Me gusta la idea, vamos con ella Berserker, con un poco de suerte encontrarás algo o alguien para golpear. Y echó a andar tras la kamikaze.