Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Lago

Cargando editor
13/04/2020, 19:45
Burdock Muldoon

Viendo que sus compañeros se desplazan hacia la cabaña Burdock se dirige a Lancer. Sera mejor que vayamos todos juntos, no podemos permitirnos un ataque sorpresa uno a uno. Lancer vamos con ellos, mejor sera estar todos juntos. Erzo vente, no es seguro que te quedes solo aqui, no vaya a ser que te caiga un assassin encima.

Cargando editor
14/04/2020, 07:37
Erzo Magiscarlata

Sea pues, a la cabaña. Ya habrá tiempo para enfrentarnos a este tipo. 

Cargando editor
14/04/2020, 07:39
Erzo Magiscarlata
Sólo para el director

Erzo susurra a Saber antes de entrar. Saber, que hacemos  si aparece... la sombra. Alanaan podia ser un imbecil, pero no era mal luchador. Y aun así le arrebataron a su servant sin problemas. No tenemos información de ella apenas, y eso hace inviable crear una estrategia.

O eso, o aun no se hacer estrategias. Aunque poco a poco se me pega viendo como lo haces jajaja.

Cargando editor
14/04/2020, 12:15
Saber

Saber se hincha con los alagos de Erzo.
Por supuesto, si me sigues observando vas a aprender mucho.
En este caso, hay que tener cuidado porque parece que tiene una habilidad de lavado de cerebro de Servants, o algo así.
Pero, ¿Porque no nos ha pasado a su bando cuando estuvo en la mansión? Su habilidad debe de tener un rango limitado.
Además, mantener a un servant consume maná. No se de donde lo estará obteniendo, pero el maná no es infinito, y mantener un servant es costoso.
No obstante, debido a nuestro nivel de habilidad actual, y teniendo en cuenta que no es un enemigo que debamos derrotar, a menos que encontremos algún punto débil, recomiendo huir. Hay que saber elegir tus batallas

Cargando editor
14/04/2020, 12:20
Director

Seguís a Gume, que tiene mas huevos que la suma del resto de masters juntos, a pesar de lo herida que se encuentra.

Dark Saber os observa como os dirigís hacía la cabaña, pero no hace ningún movimiento en vuestra dirección.

Entráis por la puerta abierta de la cabaña, en un recinto que pese a lo que se podría esperar de una cabaña de un lago, está bastante limpio. En una mesa, hay un cenicero con varias colillas, una de ellas por la mitad, pero todas frías.
Varios papeles se encuentran esparcidos por el suelo y la mesa.

Notas de juego

Tirada conjunta de buscar

Cargando editor
14/04/2020, 18:16
Rincewind

Rincewind activa el modo buscador y comienza a olisquear la estancia en busca de pistas.

- Tiradas (1)

Motivo: Bñúsqueda del tesoro

Dificultad: 0

Habilidad: 8+6

Tirada: 4 10 10

El dado ha explotado: 1 4 7

Total: 14 +8 +6 = 28 Éxito

Notas de juego

Baia baia...

Cargando editor
14/04/2020, 21:11
Director

Siguiendo el instinto re Rincewind, os ponéis todos a rebuscar entre los papeles y las cosas de la cabaña como si hubiera algo importante allí...
Porque lo hay.
Los papeles son una investigación que ha recogido Assasin de todos los participantes de la guerra, porque al parecer, esta era su base de operaciones.
Deducís que su master ha salido precipitadamente tras la llegada de Dark Saber, y sólo ha podido llevarse lo más importante encima.
Pero ha dejado muchas cosas interesantes.
Entre sus pertenencias, encontráis además un baúl cerrado con llave y protegido con alguna trampa mágica, pero por suerte, encontráis la llave debajo de un tablón suelto con el que casi se tropieza Rincewind.
Dentro, además de más papeles, hayáis 5 gemas de maná*.
Decidís echar un vistazo rápido a los papeles... **

Notas de juego

*Se usan una vez para otorgar 10 de maná al lanzar un hechizo.
** Continúa en otro post

Cargando editor
14/04/2020, 21:19
Director

- NOTAS INVESTIGACIÓN ASSASIN -

LANCER 1: ELIMINADO
LANCER 2: Diarmuid Ua Duibhne. Muy orgulloso. Fácil de manipular. Su NF permite atravesar magia y cortar curaciones. AMENAZA: BAJA. Master Burdock
SABER 1: ELIMINADO Pendiente investigar.
SABER 2: Jeanne d'arc. Astuta e implacable. Su NF inflinge maldiciones. AMENAZA: MEDIA. Master: Erzo Magiscarlata.
BERSERKER 1: Desconocido. Pendiente investigar. Master: Rincewind. AMENAZA: MEDIA
BERSERKER 2: Hércules. NF Desconocido. Localizacion: Castillo. Master: Elsa Magivioleta. AMENAZA: ALTA. Lo mejor sería acabar directamente con esa niña, pero sus sirvientas no la dejan de vigilar. Ya he perdido dos Assasins intentándolo.
ARCHER 1: Arjuna. NF: Gran daño en área. Master: Mizuki Fujimoto. Posiblemente herido o muerto.
ARCHER 2: Gilgamesh. NF: Múltiples armas a distancia. Máster: Posiblemente Emiya Matou. AMENAZA: EXTREMA. Mejor dejar que alguien o "algo" se encargue.
RIDER 1: ELIMINADO
RIDER 2: Medusa.NF Petrificación. Decidida e implacable. AMENAZA: BAJA. La clase Rider nunca ha sido un problema para nosotros. Master: Anciana que se hace llamar "Señora Gume".
ASSASIN 2: Desconocido. Localización: Entrada del templo. Parece débil y presa fácil. Su máster no parece competente.
CASTER 1: ELIMINADO.
CASTER 2: Desconocido. ¿Cómo no ha dado señales de vida todavía?

Entre los papeles también hay mapas detallados de la localización de los másters conocidos, lo que incluye vuestro refugio y el hotel en el que habéis estado. También hay varios círculos con el nombre de Mizuki.

En uno de los papeles del cofre, también hay otros datos.

"Alguien o algo ha matado al sacerdote. No ha podido ser un servant por la barrera, pero, ¿Que mago es capaz de matar a un ejecutor de la iglesia en su propia iglesia?"

"Mis Assasins han visto varias veces a esa "sombra". Al parecer, no les presta atención, aunque se ha centrado en matar a inocentes. Quizás no le interesa la maldad innata de los Assasins..."

"La chica de los Matou ha vuelto a perder el control, ocasionando más estragos en la zona residencial. Es una suerte que deje tan fácil el alimento para Assasin, pero no se cómo no están controlando a ese homúnculo"

Cargando editor
17/04/2020, 08:07
Señora Gume

La señora Gume analiza en silencio las notas de Assassin.

¿Amenaza baja de Medusa? ¿Pero qué desplante es este?, se ofende. Habrá que demostrarle con quién se mete..

Bueno, empieza, carraspeando para aclarase la garganta. Parece que sí nos ha estado observando ese Assassin después de todo. Le llamaremos Assassin 1, ¿de acuerdo?, anuncia. Assassin 2 parece un tío mierda.

Ríe por lo bajo. Siempre le había hecho gracia cómo los jóvenes de hoy en día usaban la expresión tío mierda.

Ni Assassin 1 sabe qué le pasa al Saber de fuera de la cabaña. Puede que haya estado buscando a su espía o le haya poseído el espíritu del Grial y ahora sea su heraldo. Debemos andar con cuidado.

Mira hacia la puerta de la cabaña.

Deberíamos volver aquí con Archer y la chica, le superaremos más en número y el entorno le da ventaja a... Arjuna.

Cargando editor
18/04/2020, 13:40
Erzo Magiscarlata

Jejeje, bendita Saber. 

Nos observa assassin 1 y su consecuente maestro. Pero hasta ahora, al menos yo, había estado rumiando la teoría de que fueran aliados del Grial. Con esto no parece el caso. En cualquier caso, además de hablar con Mizuki, deberíamos intentar alertar a Emiya Matou (si es que no es parte del plan de su familia) y con Elsa Magivioleta. Parecen las más fuertes, o al menos eso estima el Assassin.

Tras una breve pausa, Erzo continua. Me extraña que esa Matou sea una amenaza extrema para los planes del Grial y por tanto sería nuestra enemiga, pero debemos hablar con "ella" - dice refiriendose a Mizuki - y preguntarle por si la conoce y sabe si es alguien cabal.

Cargando editor
18/04/2020, 13:57
Rincewind

Todo eso está muy  bien, pero creo que deberíamos ocuparnos de asuntos más urgentes ahora mismo. Dijo señalando a dark saber. Berserker se aburre y yo tengo hambre, así que acabemos con ese tiomierda y larguémonos a buscar a Mizuki.

Cargando editor
18/04/2020, 17:17
Burdock Muldoon

No se si sera una buena idea enfrentarnos al Dark Saver. Seguro que ahora es más poderoso que antes y no estamos en nuestro mejor momento. 

Se queda pensando en lo que ha dicho Erzo. No se si sera una buena idea ir a ver a nuestros rivales más poderosos, como no sean amistosos o tengan algo que ver con esto del grial no dudaran en quitarnos del medio. De verdad creeis que es buena idea ir a ver a nuestros adversarios mas fuertes? Y si son los que estan detras de todo esto? Les pondremos en bandeja su objetivo, no dudaran en acabar con nosotros.

Yo creo que lo mejor seria ir de poco en poco tratando de reclutar a los maximos posibles antes de ir a donde los más poderosos. Se le nota una mueca en la boca. Y si alguno da problemas acabamos con el. 

Cargando editor
18/04/2020, 18:40
Rincewind

Puede que no estemos en plena forma, pero no creo que nos veamos en una situación mejor. Ahora mismo somos 8 contra 1, yo creo que la balanza está bastante equilibrada, pero si prefería huir...

Cargando editor
18/04/2020, 21:16
Berserker

Berserker, que mientras estabais leyendo la información de la cabaña estaba comiendo una lata de comida que ha encontrado por la cabaña, secunda la iniciativa de su master.

Estoy de acuerdo con Rincewind, debemos aplastar a ese gusano y uno menos. Muy duro no será si no ha conseguido proteger a su master.

 

Cargando editor
18/04/2020, 21:18
Rider "Winnie"

Rider en cambio, discrepa rápidamente.

Para empezar, no somos 8  contra 1. Somos 5 contra 1 en el mejor de los casos, debido a las condiciones en las que estamos.

Desde luego, Rider no quería que su master participase hasta haberse recuperado. El resto podía hacer lo que quisiera.

Seguramente saldríamos victoriosos, ¿pero a que precio?. Por otro lado Magiscarlata, seguir reclutando a gente no se sí es lo más adecuado, os recuerdo, que sólo una persona puede alcanzar el Grial.

Y sí, ya sabemos la teoría conspiratorio del Grial intentando matarnos a todos, pero no creo que las reglas hayan cambiado. Cuando sólo quede un master, el Grial se podrá someter sin ninguna duda. No he abandonado mis razones por las que participo en esta guerra.

Saber asiente de fondo, apoyando a Rider.

No obstante - Continua Rider - Debemos hacernos más fuertes. Estas victorias que estamos obteniendo nos están fortaleciendo. Quizás deberíamos atacar primero a los enemigos más débiles, aunque recuerdo que los niveles de peligro son una estimación para un Assasin. Para otra clase, o un grupo, esto será diferente.

Cargando editor
19/04/2020, 14:37
Señora Gume

Así que cree que podemos asomarnos al templo y vencer al segundo assassin, sonríe para sí, confiando plenamente en su servant.

No te preocupes, Winnie, estoy bien, tranquiliza.

Se aclara la garganta antes de dirigirse al resto del grupo y tomar un tono más serio.

Escuchadme todos. Winnie ha hablado y confío plenamente en ella. Por lo menos, más que en vosotros. Deberíamos volver a un lugar seguro, descansar de nuevo -que falta me hace- y sorprender al assassin de la puerta del templo. Con un poco de suerte y si las notas son correctas, será pan comido. Tal vez nos veamos en condiciones de acabar también con esa niña Magivioleta.

La señora Gume sale de la cabaña.

Y cuidado con el Saber, no le digáis nada. Vamos, Winnie.

Cargando editor
19/04/2020, 14:43
Señora Gume

Mientras se aleja de la cabaña y con Rider a su lado, la señora Gume le susurra:

Hazme un favor. Cuando matemos a ese assassin, asegúrate de ser tú quien absorbe la energía al máster y a cualquiera que se nos ponga por delante con ese truco tuyo de la zona comercial. Estoy harta de esta farsa.

Una extraña determinación brilla en sus ojos.

Cargando editor
20/04/2020, 07:11
Burdock Muldoon

Viendo como la señora Gume se dispone a salir de la cabaña. No se si es muy seguro ir a por ese assassin pero la verdad es que tal vez sea la opción mas segura. Esta bien, vamos Lancer, vamos a por ese assassin. Espero que el Dark Saver no nos ataque ahora que nos marchamos de aqui. Habra que estar alerta. 

Antes de salir Burdock echa un vistazo fuera de la cabaña. Que raro. Chicos, no os parece un poco raro que no hayan aparecido por aqui los assassin que nos seguian tan de cerca? Al fin y al cabo estamos en su guarida y no han dado señales de vida. Tal vez se hayan ido a enfrentarse a otro servant, pero viendo lo estrategico que es su master seguro que primero intentaria acabar con alguno de nosotros, es la opción mas segura. Tener los ojos abiertos, no se por que me da que esta noche va a ser larga.

Cargando editor
20/04/2020, 22:24
Rider "Winnie"

Winnie esboza una sonrisa y asiente. Le complace saber que están en la misma onda.

Cargando editor
20/04/2020, 22:25
Director

Salís todos de la cabaña con precaución, pero Dark Saber no se ha movido de su posición, aunque os vigila con la mirada.

Con un suspiro de alivio, ponéis rumbo al refugio, tras una noche tranquila después de tantos ajetreos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción salida

Dificultad: 0

Habilidad: 8+6

Tirada: 5 6 7

Total: 6 +8 +6 = 20 Éxito