Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Zona comercial

Cargando editor
15/10/2019, 15:14
Burdock Muldoon

Tras ver que ya no podía detener a la señora Gume Burdock decide esconderse en un pequeño rincón que ve próximo a el. Vamos a seguir el consejo de Gume y voy a tratar de esconderme, Lancer no creo que pelee en esta batalla. Solo en caso de que necesiten mi ayuda saldré. Ahí delante consigo ver un hueco en el que no creo que me detecten, voy a intentar llegar hasta alli sin que me vean.

Burdock se dirige hacia un lateral para tratar de no tener visión directa con los macarras para poder esconderse. 

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Dificultad: 15

Habilidad: 4+5

Tirada: 4 10 10

El dado ha explotado: 2 4 5

Total: 14 +4 +5 = 23 Éxito

Notas de juego

Me acordare del critico jaja

Cargando editor
15/10/2019, 21:23
Rincewind

Rincewind dudó un instante, pero enseguida recobró su determinación. Como se enfrente sola a esa pandilla la van a dejar como un cromo, al fin y al cabo ellos son seis y ella una pobre anciana. 

Abuelita! Abuelita! Venga ahora mismo aquí y tómese la medicación

Gritó al tiempo que se acercaba corriendo en dirección a la señora Gume, confiando en que su treta despistara a los bribones. En cuanto bajen la guardia a por ellos, espero que esa vieja tenga algún as en la manga. 

 

Cargando editor
15/10/2019, 21:54
Macarra

Los macarras se quedan un poco confundidos en un principio ante la pintoresca escena que tienen delante, una abuela que salía por la noche, el nieto gritando tras la abuela, y un pringado que se intentaba esconder detrás de un contenedor y dejaba medio cuerpo a la vista. Aun así, se les veía que sus intenciones no parecían muy buenas.

Vaya intento más cutre de disimular - comenta el que parece el jefecillo -  Mira, se que nos habéis oído saquear el centro comercial, ¡Pero nosotros no hemos matado a nadie!

Otro macarra toma la palabra. - Pero jefe, ¿y si son ellos los que se dedican a matar y dejan esos cadáveres podridos que últimamente encuentra la policía por las calles?

¡Calla imbecil! - Contesta el jefe - Pero me has dado una idea si. Si nos libramos de ellos ahora... Echarán la culpa al asesino en serie ese, ¡Y no podrán delatarnos a la policía!

Los macarras asienten ante un plan tan fabuloso, mientras sacan navajas y bates de beisbol.

Lo siento troncos, pero de aquí no salís con vida. No es nada personal.

Y con esas palabras, se acercan a vosotros

Notas de juego

Macarras se acercan a distancia Larga.

Ahora vienen más posts

Cargando editor
15/10/2019, 22:03
Saber

Saber se materializa en un callejón cerca de Erzo desarmada, y se acerca corriendo a él mientras grita.

¡No cariño! ¡No dejes que esos macarras feos me hagan nada! Tienen miradas muy lascivas. Tu que eres un hombretón fuerte debes defender a tu novia.

Cuando se acerca a Erzo, le susurra unas palabras y se coloca a su lado, intentando fingir que esta aterrorizada por los macarras, aunque la veis templando de la emoción.

Cargando editor
15/10/2019, 22:06
Saber

¡Pero mira que eres torpe! Si parece que no sabes hacer ni una derechas.

En fin, vamos a aprovechar esta situación. Mientras estén vivos, podemos robarles el maná hasta la última gota para fortalecerme. Primero habrá que dejarles inconscientes. Si no podemos evitar matar a alguno, pues bueno, es lo que hay, pero quiero empezar a nutrirme.

Rider ya se ha adelantado, espero que no se quede con todos. Ahora plantales cara y a ver que puedes hacer, te servirá para pulir esas habilidades de combate que dices tener. Yo procuraré no meterme mucho hasta que se acerquen a mí.

Cargando editor
15/10/2019, 22:09
Director

Los macarras no se ablandan al ver a Saber, es más, parecen más decididos a ir tras el grupo, para luego de acabar con vosotros, poder disfrutar de un "botín" adicional. Pobres ilusos...

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Macarra1

Dificultad: 0

Habilidad: 4+4

Tirada: 1 1 8

Total: 1 +4 +4 = 9 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Macarra2

Dificultad: 0

Habilidad: 4+4

Tirada: 4 7 7

Total: 7 +4 +4 = 15 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Macarra3

Dificultad: 0

Habilidad: 4+4

Tirada: 2 7 10

Total: 7 +4 +4 = 15 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Macarra4

Dificultad: 0

Habilidad: 4+4

Tirada: 5 6 7

Total: 6 +4 +4 = 14 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Macarra5

Dificultad: 0

Habilidad: 4+4

Tirada: 2 8 10

Total: 8 +4 +4 = 16 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Macarra6

Dificultad: 0

Habilidad: 4+4

Tirada: 1 4 9

Total: 4 +4 +4 = 12 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Saber

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 3 6 7

Total: 6 +4 +8 = 18 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Rider

Dificultad: 0

Habilidad: 5+10

Tirada: 1 2 3

Total: 2 +5 +10 = 17 Éxito

Notas de juego

Hay 3 macarras con bates, y 3 con navajas que podais ver.

Tirar iniciativa para ver el orden de turnos.

Cargando editor
15/10/2019, 22:20
Burdock Muldoon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 5+1

Tirada: 1 6 10

Total: 6 +5 +1 = 12 Éxito

Cargando editor
15/10/2019, 22:22
Rincewind
Sólo para el director
Cargando editor
15/10/2019, 22:23
Señora Gume
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+5

Tirada: 3 4 6

Total: 4 +5 = 9 Éxito

Cargando editor
15/10/2019, 22:31
Rincewind
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 2 6 6

Total: 6 +8 = 14 Éxito

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 1 1 8

Total: 1 +8 = 9 Éxito

Notas de juego

Ignorar la primera tirada

Cargando editor
16/10/2019, 07:04
Erzo Magiscarlata
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 4+2

Tirada: 3 3 7

Total: 3 +4 +2 = 9 Éxito

Cargando editor
16/10/2019, 07:43
Director

Los macarras se disponen a avanzar a vuestra posición. El jefecillo de ellos no obstante, no se da cuenta de que tiene los cordones desatados, y al primer paso se da de bruces con el suelo, con tan mala suerte que se clava la navaja que empuña en una pierna.

Saber se queda al lado de Erzo, mientras que los macarras 2,3,4,5 se adelantan hasta estar a distancia corta de vosotros, muy seguros de si mismos

Notas de juego

 

Turnos:

Saber x

Macarra5 x

M2 x

M4 x

M3 x

Rincewind

M6

Burdock

Gume

Erzo

M1(perdido) x

 

Los macarras 1 2 y 3 llevan navajas, y los otros bates

 

Cargando editor
16/10/2019, 07:54
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Objetivo: pifia

Tirada: 1d6

Tirada: 1

Total: 1 = 1

Notas de juego

Daños:

M1: -1hp

Cargando editor
16/10/2019, 16:08
Erzo Magiscarlata
Sólo para el director

Erzo acerca a Saber hacia él pasandole un brazo por el hombro, y disimuladamente le habla entre susurros.

¡Lo siento! No soy bueno en términos de sigilo, soy más de pelear. De todas formas ¿ha sido buena idea que salgas? No quería forzar esa situación. Creo que podremos ocuparnos de ellos. Buena imitación de parejita, por cierto. No sabía que eras tan buena actriz. Dice con un tono mediobromista.

De todas formas, trato hecho a darte maná con ellos. Tu quédate detrás de mí, nos conviene seguir el papel. Nos da un aire de más humanos normales y corrientes. ¿Rider se ha adelantado? Eso suena a que va a haber "fiesta". Miro los guantes de dragón de inkomodo, pensando si se mancharán mucho en la pelea.

Cargando editor
16/10/2019, 16:34
Rincewind
Sólo para el director
Cargando editor
16/10/2019, 16:48
Rincewind

Madre mía, podría esconder un autobús tras ese contenedor... Ya no sirve de nada lamentarse, han cometido un error acercándose tanto sin conocer nuestras habilidades, y lo van a pagar muy caro. Empezaba a notar cómo su otro yo amenazaba con destruirlo todo. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Matarile al macarra1

Dificultad: 18

Habilidad: 7+6

Tirada: 1 1 4

Total: 1 +7 +6 = 14 Fracaso

Notas de juego

U SIRIUS? 

Cargando editor
16/10/2019, 17:37
Burdock Muldoon

Burdock se queda a la espera en su escondite.

Cargando editor
16/10/2019, 20:48
Director

Rincewind se acercó al macarra5 que estaba cerca de él, y le acercó sus manos, seguro de que iba a reducirlo a cenizas.

Lamentablemente, algo fue mal en el hechizo, porque una terrible exposión sacudió al propio Rincewind en su lugar.

Q-Que ha sido eso tios? -El macarra 5 parece asustado-Tenía una bomba o algo, menos mal que le ha explotado en la cara.

Lastima que nos hayamos olvidado los coctel molotov... - Se lamenta otro

- Tiradas (1)

Objetivo: Pifia incinerar+

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 4

Total: 4 +2 = 6

Notas de juego

Me supongo que te has acercado a uno de los macarras a distancia de interacción (pongamos que al macarra 5) con tu acción menor, y con la mayor casteas la incineración+ por la dificultad que has puesto. Ponerme si haceis un hechizo que hechizo casteais.

Rincewind recibe -6HP

Cargando editor
16/10/2019, 20:54
Director

Veis como Erzo le pasa el brazo por el hombro a saber, y parece que estos tienen unas palabras. ¿Habrá surgido el amor para esta pareja? Algo os hace sospechar que no.

Cargando editor
16/10/2019, 20:58
Saber

Los hombres sois muy fáciles de engañar, parece que sólo teneis visión para un par de cosas en una mujer, y se os olvida que no estoy para nada indefensa. Vamos a ver de que eres capaz, pero te voy a seguir de cerca, cuando tenga uno de ellos a mano... Bueno procuraré no matarlo de un golpe.

Las sonrisas que echa Saber desde luego dan escalofríos, si los macarras la estaban mirando con miradas lascivas, ella los miraba como si fueran un trozo de comida que iba a devorar, y ella estaba muy hambrienta.

No hace falta mantener el papel de "humanos corrientes" mucho rato, esto se va a descontrolar enseguida, sólo espero que no salgan corriendo cuando se den en cuenta en que se han metido, a ver si Rider lo evita, parece que se va a poner en su retaguardia.

Saber se quita tu brazo de encima.

Y ahora deja de pegarte tanto y veamos si eres tan fuerte como dices, luego te haré yo una demostración con ellos, para comparar. - Saber parece divertida con la sugerencia.