Partida Rol por web

Fate Stay Night

Creación de Servant

Cargando editor
12/04/2012, 23:01
Director

La Creacion del Servant es facil pero hay que tener cuidado con ella asique voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda y si hay alguna duda despues solo tienen que decirmelo.

Lo primero que hay que hacer es elegir la clase que se quiere entre las 7 posibles, a saber Assasin, Saber, Rider, Caster, Berseker, Lancer, Archer, esto ya lo hemos decidido anteriormente asique no hay problema alguno en ponerse de acuerdo.

Una vez elegida la clase teneis que buscar un Heroe que pueda encajar con esa clase, a poder ser evitando cualquier que salga en la serie, en principio vale casi cualquiera y con que pongais un link a wiki pedia con quien es por si yo no lo conozco de nada es mas que suficiente.

Una vez seleccionada la clase y el Heroe, entonces pasamos a los detalles importante.

Tendreis que pensar lo primero en un Noble fantasma, por si alguien no a visto o no conoce la serie, el nombre fantasma es como la habilidad suprema del heroe, normalmente tiene que ver con quien es este heroe y que hace, o poderes que consiguiera, etc.

Hay que pensarselo muy bien por que solo se puede tener un noble Fantasma y los que conozcais la serie sabreis que es el arma secreta de un Servant y muchas veces lo que decanta un combate.

Una vez seleccionado esto, elegiremos ademas 3 tecnicas menores de lucha, pueden ser cosas simples como golpe continuo, o disparo multiple, lo que sea, obviamente seran cosas mucho menos poderosas que el noble fantasma, pero podrian ser vuestras habilidades especiales, como por ejemplo Archer en Fate stay night que tiene la capacidad de crear espadas.

Cuando todo esto este listo y yo os aya dado e visto bueno, ya simplemente quedaran ultimas unos detalles que os dare yo mismo, como la vida que teneis y demas cosas, pero como ya digo eso lo hare yo, asique no hay mas que pensar.

Cargando editor
12/04/2012, 23:17
Caster
Sólo para el director

Mi Heroe es Merlín

Cargando editor
12/04/2012, 23:19
Director

Curioso y la verdad que muy interesante, estoy deseando ver que se te ocurre con el.

Cargando editor
12/04/2012, 23:25
Caster
Sólo para el director

Cual es el limite del Noble Fantasma,o sea, lo que pienso no mata instantaneamente pero si necesito saber los limites.

Cargando editor
12/04/2012, 23:22
Archer
Sólo para el director

Muy simple si me lo autorizas todo bien mi noble fantasma sería el disparo certero al corazón desde una enorme distancia, como el mítico robin hood osea Sir Robin de Locksley.

Como tecnicas normales sería disparar flechas continuas.

Creación de Flechas ( eso de quedarse sin flechas a medio combate no va conmigo)

Crear Dagas o poder robar armas a los oponentes  con el clácico yo les robo a los ricos y se los doy a los pobres XD

Cargando editor
12/04/2012, 23:27
Director

Pues el limite no te sabria decir cual es exactamente, supongo que si es algo que mata directamente que sea posible esquivarlo o algo asi.

Creo que lo unico que no estara permitido es un noble fantasma que te aga inmortal.

Cargando editor
12/04/2012, 23:28
Director

El noble fantasma no me parece muy bestia ya que de normal podrias hacer eso de dispararle a mucha distancia al corazon, yo te sugeriria que pensaras otra cosa.

Cargando editor
12/04/2012, 23:28
Caster
Sólo para el director

Mi nomble fantasma seria la mismisima Avalón la isla de la magia en la cual,solo el podia entrar.
Avalon se nutre de la energia de la naturaleza y la magia que le circunda y trae al mundo a todo tipo de criaturas magicas que alli habian. Ademas al alimentaqrse de la magia para existir debilitaria la misma presencia terrenal de los otros Servants mientras reforzaria a Merlin (como el Rule Breaker de Caster que era capaz de deshacer un pacto,el noble fantasma de Merlin no los deshace si no que se va alimentando poco a poco de la magia de ellos)

Cargando editor
12/04/2012, 23:35
Director

Asique basicamente lo que harias seria meter al otro servant al mundo de Merlin, ¿no?

Cargando editor
12/04/2012, 23:36
Archer
Sólo para el director

]Entonces una flecha de Energía que desintegrará todo lo que  tocase XD y cambio lo del robo por el tiro al corazonXD

Cargando editor
12/04/2012, 23:38
Caster
Sólo para el director

Si, a Avalon. Supongo que se podria considerar una Reality Marble,que te parece? Tienes alguna sugerencia o aportacion? Si te parece mal podemos construir otro Noble Fantasma

Cargando editor
12/04/2012, 23:39
Director

Dudo que robin pudiera lanzar flechas que desintegraran xD

Pero por ejemplo si podrias hacer que tu noble fantasma fuera una flecha que lanzada se divide en 300 por ejemplo.

O un disparo que no se pudiera esquivar de ninguna forma.

Cargando editor
12/04/2012, 23:40
Director

Al contrario me parece muy interesante, tal vez el problema sea como hacer que se debiliten los otros servant dentro, pero bueno supondre que dentro de Avalon Merlin podra controlar tambien a las criaturas magicas que estan alli dentro.

Cargando editor
12/04/2012, 23:42
Caster
Sólo para el director

Claro la cosa es que Avalon supuestamente era una isla imaginaria que se sustentaba por la propia magia,absorbia la magia de alrededor para materializarse. En Avalon todos los poderes magicos se exageraban,era como ciclico se alimentaba de magia para producirla (o eso dan a entender en las leyendas Arturicas). En Avalon vivian toda serie de criaturas fantásticas que podian entrar y salir de la isla con total libertud.

Cargando editor
12/04/2012, 23:46
Archer
Sólo para el director

Me gusta la del disparo  me parece genail me lo quedo =), un disparo inesquivable y mortal XD

Cargando editor
12/04/2012, 23:47
Director

Entonces no abria problema alguno, en esa zona se aumentaria tu fuerza y ademas dispondrias de las criaturas que hubiera en Avalon.

lo que nunca e sabido que es que sucede si se chocan 2 Reality Marble a la vez.

Cargando editor
12/04/2012, 23:48
Director

Pues entonces nos quedamos con eso, tu noble fantasma es una flecha ineludible de ninguna manera.

Cargando editor
12/04/2012, 23:49
Caster
Sólo para el director

Si algun otro Heroe tiene una RM lo comprobaremos en esta partida xDDDDDDDD
Te cuento tambien las habilidades menores?

Cargando editor
12/04/2012, 23:52
Director

Claro, dime que tienes pensado.

Cargando editor
12/04/2012, 23:54
Caster
Sólo para el director

Kilgharrah: El fuego del Gran Rey Rojo. Merlin es capaz de convocar el fuego del gran dragón. Una llamarada potente que es capaz de derretir cualquier material que no este protegido por una gran magia

Adax: Los muros impenetrables de Camelot. Esta es una barrera de magia concentrada en forma ovalada. Crea varias capas de magia solida y transparente que puede proteger a Merlin y a sus allegados de ataques,a mas potentes mas capas de la barrera puede atravesar

Y luego una serie de hechizos menores comunes para todos los magos: Una curacion menor,telekinesia moderada,rituales,maldiciones,etc... que no se si me lo contaras como la 3ª habilidad