Partida Rol por web

Fate Stay Night

Dia 1: El gran Comienzo

Cargando editor
16/04/2012, 03:31
Director

La batalla por el Santo Grial va a comenzar, En todas las familias de magos corre el mismo rumor Vencia sera el escenario de esta guerra, aunque nadie sabe exactamente el por que de ello, pero el ambiente esta claro y la iglesia lo confirma los primeros Master ya han aparecido y todo esta por comenzar.

La marca aparece en tu mano y sientes que el poder te llama, eres uno de los 7 escogidos para la guerra y ahora no puedes renunciar, es tu gran ocasión pronto podras cumplir tu sueño, ahora solo te falta conseguir un Servant.

Cargando editor
17/04/2012, 04:10
Hideo Kuky
Sólo para el director

La presentía pero no la esperaba. El Reiju apareció en la noche tranquila de Tokio, mientras Hideo se encontraba leyendo en la biblioteca familiar.
Una sonrisa se formo en su rostro.

La noticia no dejo de extenderse dentro del clan, llegando a los oídos de Shomi.
-Donde esta el elegido, maldito embustero.- Gritaba mientras registraba la mansión de la familia Kuky.

-Para que me buscas?. Vienes a darme consejos?.- Respondió socarronamente Hideo, mientras abría la puerta del comer, Lugar de donde provenía los gritos. Pero debió arrojarse al suelo rápidamente, para así esquivar las agujas de metal que su primo había preparado.

-Maldito.- gimió, mientras veía su mano derecha atravesada por el ataque. Pero se sorprendió mucho mas cuando tales agujas empezaron a derretirse cubriendo su palma y comenzaron a subir por la misma.
Tomo un cuchillo que encontró sobre una de las mesas y sin dudarlos, se corto la mano.

La sangre empezó a manchar el suelo, mientras Hideo buscaba escondite de los ataques emitidos sin piedad por su familiar. Saltó, giró y logro parapetarse al costado de la gran chimenea. Allí, con su sangre, Realizo la marca de curación. “Con tiempo, podría recuperar mi mano, pero…” “Solo hasta cicatrizar.” Pensó

Mientras el rápido conjuro hacia efecto, Shomi, harto de fallar, arremetió con una nueva estrategia.
-Ven, que mi lugar no será usurpado. Ven y muere.- Y el metal que poseía en una especie de burbuja, se transformaba en una bella espada.

-No lo creo. Vete a tu casa, y te dejare vivir.- Respondió Hideo, una vez incorporado, apareció detrás de su rival.

Instintivamente, Shomi giro y trató de atacar. Nunca supo como Hideo había llegado allí.

-Tornasol.- Gruño el elegido, y un haz de luz envolvió su cuerpo, cual barrera. La espada, al hacer contacto, se volvió liquida y cayo al suelo, desparramándose.

-C´nita- dijo ya con voz clara, y de la pared cercana, las lanzas de piedra atravesaron el cuerpo de su primo, dejándolo agonizante e incrédulo por el resultado.

Hideo se acerco al cuerpo, y mirándolo fríamente dijo: -Como osas venir a mi casa de esta manera. Es mi casa, y estoy preparado- mientras señalaba los símbolos de la pared, el techo y el piso. –Solo necesite tres, maldito ingenuo. Ahora tú eres el que se va..- y el cuerpo dejo de respirar.
Pero era un familiar, hijo de la jefa de la familia. No podía dejar así las cosas. Tomo el mismo cuchillo que utiliza para su ya perdida y metálica mano, y se marco la frente. Así podría decir que la pelea fue mucho más reñida de lo que fue. Solo eso necesitaba para apaciguar el orgullo de su tía.

Al día siguiente, se embarco hacia Venecia. Allí se encontraría con Otrucco, mercader, coleccionista y amigo familiar. A lo mejor seria él el que le proporcionara lo que andaba buscando, el catalizador para poder llamar a su compañero, a su Servant.

Notas de juego

Perdón si me explaye mucho, pero creí que debía contar como fue que llego en estas condiciones. Para poder continuar con el relato, necesitaría saber, al menos, que catalizador debo buscar para que se puede llamar al servant. Me podes decir eso?

Cargando editor
17/04/2012, 11:08
Director

Notas de juego

tu servant es de la clase berseker y bueno aunque seras la escepcion te dire que es leonida, asique pouedes buscar cualquier objeto suyo

Cargando editor
18/04/2012, 12:18
Hideo Kuky

El amanecer del cuarto día de viaje le encontró llegando a la ciudad de Venecia. Allí debería contactarse con el representante de la iglesia, pero no antes de pasar por la casa del señor Otrucco. Sabía que le esperaba y que había conseguido el encargo.

Noc, noc.
Tocó la puerta y entró. Lo que parecía ser un simple negocio de antigüedades, era la base del conocimiento mágico europeo, solo superado por el vaticano. Y uno de los pocos beneficiados por tal lugar eran los Kuky.
No hubo apretón de manos ni saludos cordiales, solo una mueca de respeto por ambas partes y la entrega de una caja por parte del anticuario, que recibió un sobre de parte de la cabeza de la familia.

Salió de la misma manera que entró, en absoluto silencio, y solo al realizar unos pasos por la acera, las ventanas del local se cerraron.
En la carta, que estaba dirigida pero no sellada para el señor Otrucco, se le sugería el evitar dar asistencia en la batalla próxima, sin importar quien se la pidiera.

Hideo sabia que esto era en represalia por la muerte de su primo. Pero poco le importo.

No poco antes de anochecer, y estando ya ubicado en una residencia alquilada a las afueras de Venecia, Hideo comenzó a trazar el símbolo de invocación por el cual, mediante el catalizador y su mana, traería al héroe que le acompañaría en su búsqueda de reconocimiento. Utilizo un poco de su sangre para la realización.
“Pronto estará listo.” Pensó mientras la forma definitiva del símbolo quedaba grabado sobre la tierra del patio de la residencia.

De la caja extrajo un manto, una capa roja llena de cortes, roída por la guerra y los años. Parecía que miles de lanzas y flechas la habían marcado para la eternidad. Y no creía que el color rojo sea únicamente por como fue hecha. La sangre de miles, y de uno en particular fue bañada en la prenda.

La ubicó en el centro del símbolo y recitó la invocación:
-Tú, que eras rey de muchos. Tú, que peleaste por tus ideales y pasiones. Tú, que eres la espada, la lanza y el escudo de mis sueño y que deseas el grial tanto como yo, si obedecerás mis ordenes contesta mi llamada.. mi juramento esta completado...-

El símbolo comenzó a brillar...

Cargando editor
18/04/2012, 12:20
Director

SIentes como algo tira de ti, tu vida a terminado, estas muerto y lo sbaes pero algo te devuelve a la vida, tu mente se llena de conocimientos idiomas que ni siquiera sabias que existian objetos que desconocias, ahora sabes acerca de todo eso.

Y en tu mente aparece la realidad, tu estas siendo llamado desde el otro lado para luchar en la guerra por el santo grial, pronto seras un Servant un guerrero que luchara junto a otra persoan para conseguir que se cumpla tu mayor deseo, cualquier cosa que desees el grial podra proporcionartela.

Notas de juego

Pon una descripción de como apareces ante el, y postea para todos

Cargando editor
18/04/2012, 12:36
Berseker

Trato de anteponer su voluntad, no deseaba ser sometido, no quería ser sirviente de nadie. Pero era imposible rehusarse. Una ultima batalla, una nueva oportunidad de demostrar el guerrero que era. Así que se dejo arrastrar, dejo que esa voz que lo llamara lo envolviera como llamas carmesí. Un sonido agónico inundo el aire, como si miles de gargantas gritaran de dolor, lamentos y muerte pareció inundar le lugar. Luego, una sombra enorme, robusta apareció en el centro del círculo de invocación. Un hombre, alto, lleno de cicatrices de mil batallas, con una mirada que no se desprendía del que lo había invocado y parecía medir cada parte de sus ser, su alma, su valor, sus convicciones. Vestía con sencillez, pero su porte era orgulloso y mirada acerada no se apartó mientras pronunciaba con una terrible voz de mando.
-Berserker listo- había cierto desprecio en su voz-. ¿Debo arrodillarme también? ¿O te contentaras solo con pelear tus batallas?

Cargando editor
19/04/2012, 23:25
Director

Notas de juego

Podeis hablar entre vosotros o cualquier cosa no se si me estais esperando o algo.

Cargando editor
20/04/2012, 03:19
Hideo Kuky

-No solo pelearas mis batallas, sino que yo peleare las tuyas.- dijo Hideo sin demostrar emociones en sus palabras.

El símbolo dejo de brillar y el ambiente enrarecido volvió a ser lo que era. “Actitud digna de un Rey, es mas, es digna de un soldado que cena dolor y sangre todas las noches.”

Él tampoco dejo de escudriñar a su “nuevo compañero”. Primero empezó a rememorar los libros e informes que había obtenido sobre berseker, y le comparo hasta el mínimo detalle. No vaya a ser cosa que su invocación fuera incompleta o si el catalizador no fuera el correcto. Todo parecía indicar que había sido un éxito.

-Mi nombre es Hideo Kuky, hijo de Touma, participante en la búsqueda del santo grial. Me atrevo a decir que no pude encontrar mejor compañero para esta campaña. Yo le saludo, gran Rey.- y se inclinó de manera respetuosa. Sabía que un berseker podría ser orgulloso, pero conocía la historia de este, por eso el saludo y la presentación.

Volvió a su postura erguida, solo para contestar la pregunta antes realizada.
-En cuanto a arrodillarte, no será necesario. Pero me gustaría que te presentes, como yo lo he hecho ante tu presencia.-

Notas de juego

No te estaba esperando, sino que andaba con otra partida para responder. yo sigo el finde si mi compañero servant quiere continuar.

Cargando editor
20/04/2012, 03:30
Director

Notas de juego

No te preocupes era solo curiosidad no es la primera vez que me pasa que me esperan y por eso no responde, y por mi parte pueden seguir el fin de semana aunque yo no creo que pueda leerlos hasta el lunes.

Cargando editor
20/04/2012, 12:39
Berseker

Sonrio, ante las primeras palabras de su invocador, aun asi respondio a su saludo con una inclinacion de cabeza. Respeto era algo que siempre tenia, ya sea para matar a un enemigo moribundo como con otro rey, una lavandera que lavaba las ropas de sus soldados...

-Deja de llamarme rey, no tengo nada, solo esto- golpe su pecho con fuerza-. Desde ahora soy solo Berserker. Mi reino no existe, mis soldados son polvo, el mundo es un lugar de cobardes y debiles- habia nostalgia en su voz-. Me has llamado, veo determinacion en tus ojos, con eso me basta- acercó su enorme cuerpo hasta el, sus pasos eran elasticos, rapidos, raros en alguien de su tamaño-. Me has dado una oportunidad mas de demostrar quien soy, a pesar de que decir mi nombre ahora me parece una ofensa en un mundo tal putrido como este, si eres alguien fuerte, que no tiene miedo de hacer lo necesario, entonces nos llevaremos bien.

Camino por la habitacion, conocia cada cosa, que era, para que servia, era raro, tanto conocimiento en su cabeza, completamente innecesario. Estaba alli para luchar, no necesitaba mas que eso. Se dio la vuelta, mirando por una ventana.

-¿En que ciudad estamos?

Notas de juego

Yo de seguro estare siempre

Cargando editor
20/04/2012, 23:30
Hideo Kuky

-En este momento nos encontramos en Venecia, Italia. Y esta será nuestra residencia por algún tiempo, hasta que consigamos el premio.-

Hideo notó un dejo de amabilidad en las palabras del Servant llamado Berseker. Y esto le alegro. No sabía si podría congeniar con el mismo, algo realmente importante para lograr su objetivo

-Nos hemos de dirigir hasta la iglesia de San Polo,- habló Hideo - donde asumo que será la sede de la iglesia para esta guerra. Espero que allí nos digan cuanto tiempo falta para el comienzo, o si ya lo ha hecho.-

Le observo de nuevo y preguntó: -Deseas comer algo primero, o cambiar tus vestiduras. Todo esta preparado.-

Cargando editor
20/04/2012, 23:32
Berseker

-Venecia- conocia incluso donde estaba situada, su forma, todo, como si hubiera nacido alli. Tal lejos y a la vez tan cerca de su atiguo hogar, casi sentia que podia tocarlo con solo estirar sus manos-. Ropa, si, eso sera interesante- conocia las diferentes sustancias que ahora usaban para fabricar ropa, las extrañas modas que proliferaban como pestes por todos lados. Tan raro y extraño era todo, pero tambien conocido, como si hubiera soñado con ese mundo y lo conociera tan bien como a si mismo-. Tambien quiero comer, lo que sea. Necesitare fuerzas..

Estaba seguro que no degustaria ningun buen vino, las cosas ya no eran como antes, nunca lo serian. Miro a su alrededor.

-¿Mis armas?

Notas de juego

no se si las armas aparecen con el servant, supongo que si, pero por las dudas XD

Cargando editor
24/04/2012, 00:05
Director

Notas de juego

Las armas aparecen con el servant pero ademas puedes invocarlas cuando te de la gana.

Cargando editor
24/04/2012, 00:18
Berseker

Antes sus palabras, aparecieron. Tan radiantes y brutales como siempre, tan filosas y sensibles a sus movimientos como el primer dia. Sus armas. Berserker sonrio, movio su brazo moviendo la espada suavemente, su escudo redondo aun tenia las marcas de su ultima batalla. Su lanza olia a sangre, no importaba cuantas veces la limpiara, siempre parecia querer mas y mas.

-Debemos saber mas de los demas- dijo de repente-. Como son, que hace, como se preparan. Un guerrero sin conocimiento es un arma sin filo.

Sabia muy bien que en una guerra no gana el mas fuerte, sino el mas astuto.

Notas de juego

Gracias master.

Cargando editor
24/04/2012, 05:08
Hideo Kuky

Cita:

-Debemos saber mas de los demas- dijo de repente-. Como son, que hace, como se preparan. Un guerrero sin conocimiento es un arma sin filo.

Se sorprendió ante tamaña verdad. Hideo estaba concentrado solo en él y su victoria, restando importancia al resto de los contrincantes. Grave error.

-Pero antes hay que prepararnos.- Retrucó e hizo un ademán invitándolo a salir de la habitación.-

Al encontrarse en el pasillo que unía todas los dormitorios de la casa, Hideo levantó la voz y dijo: -BERTA.- y en pocos instantes se apareció ante ellos la figura de una mujer entrada en años.
Ella era la sirvienta personal de Hideo. Mujer que entre sus cualidades poseía, el hablar poco y el preguntarse, mucho menos. Así que después de un a pequeña mirada escudriñadora al invitado, elevó su mirada al joven y espero atenta las ordenes.
-Prepara la mesa, que comeremos enseguida.- y la mujer comenzó a retirarse hacia el comedor cuando hideo quiso pregunto:
-La habitación de huésped esta…-
-Lista, señor.-
y continúo la mujer caminando.

El banquete consistió en comida de gran calidad y cantidad, hecho que indujo al silencio entre los comensales. La mujer asumió que por el porte del “invitado”, una porción regular no seria suficiente.-

Una vez terminado, el mago se dirigió a su servant.
-Si quieres puedes cambiarte de ropa la habitación que se encuentra al final del pasillo. Desde ahora será esa tu morada. Avísame cuando estés listo y saldremos hacia el mundo, en busca de información y quien dice, nos encontremos con otro heroe.-

Cargando editor
24/04/2012, 17:56
Berseker

Berserker asintio, prepararse era importante, asi que cuando se sento en la mesa probo cada cosa que se le puso encima, comio con amplio apetito y en silencio. En su mente pasaban muchas cosas, se preguntaba si estaba alli para terminar con la miseria de ese mundo, esa sociedad tan patetica y realzar el pensamiento de los hombres. Tal vez si, tal vez solo estaba alli para morir otra vez, pero eso jamas le preocupo. Muchos huyen a la muerte, otros la enfrentan y, apesar de que nunca podran ganar, siempre son recompensados.

-Me cambiare de ropa y saldremos- suspiro, no sabia que ponerles, todo le parecia ridiculo y poco comodo. Aun asi, fue hasta la habitacion que le indicara Hideo. Encontro un traje negro, una camisa roja y unos zapatos comodos. Se puso eso, mirandose sin ganas en un espejo, se veia tan diferente. Solo sus ojos tenian esa decision y esa fuerza. Salio afuera, buscando acostumbrarse al tacto de los zapatos y lo raro del traje-. Cuando estes listo. ¿Sabes quienes son los demas invocadores?

Cargando editor
24/04/2012, 21:39
Director

Notas de juego

Si quereis los servant podeis tener un segundo personaje que sea vuestro yo disfrazado con un nombre falso que querais ponerles.

Cargando editor
24/04/2012, 21:47
Berseker

Notas de juego

No creo que se oculte de esa forma, como maximo se vestira normal.

Cargando editor
25/04/2012, 05:03
Hideo Kuky

Quiso contestarle, pero una gran energía podía sentirse. Les llamaba, como si todas las preguntas realizadas por el Servant y próximas a realizar por Hideo, fueran respondidas.

-No lo se, pero creo que pronto les conoceremos.-

Se acercó rápido hacia una pequeña mesa y tomó de ella un pequeño block de notas.

-Ya estoy listo, salgamos a nuestro destino.-
Rápidamente se subieron al auto, rentado previamente, y se dirigieron hacia el extremo este de la ciudad. La energía comenzaba a hacerse mas fuerte y llamativa.
Dejaron el vehiculo metros antes del puente 4 de noviembre.

-De aquí iremos a pie.- Le dijo Hideo a Berseker.
Unos pasos y el verde dejaba atrás el cemento y ruido de una ciudad durmiente. Del block saco un par de hojas, en las cuales un símbolo ya había sido escrito. Tomó una para si y otra le entrego a su compañero. –Mantenla segura, así yo podré ayudarte.-

Cargando editor
25/04/2012, 12:21
Berseker

Esa fuerza, esa energia lo hizo voltear, como una enorme hoguera en medio de una noche oscura, llamando a los lobos a acercarse, tentandolos con una presa...

-No seremos lo unicos en llegar- dijo yendo detras de Hideo-, otros acudiran, sera una buena forma de encontrarlos y saber mas.

Conocimiento, tenia tanto conocimiento en su cabeza, pero lo unico util que veia en verdad era saber mas de su enemigo, habia combatido con cientos de naciones, miles de formas distintas de luchar, estrategias y trucos, pero todos sus enemigos sangraban de igual forma, toda tactica tenia una contra, todo truco podia ser aniquilado.

Toma el papel que le tiende, mira el dibujo con el ceño arrugado, pero lo guarda con cuidado, como si fuera el mechon de cabello de su esposa o su espada a minutos de morir....