Partida Rol por web

Fear, the project (HLCN)

DIA X "El inicio..."

Cargando editor
07/07/2014, 00:05
Director
  • Febrero. Lunes. 18:00. Un día gris

____________________________________________________________________________________________________

Hacía días que el departamento de información de la supuesta compañía se había puesto en contacto con cada participante, toda una sorpresa, para confirmar solicitudes e informar en una agradable charla telefónica, la fecha y hora para la puesta en marcha. No dijeron mucho... pero si adelantaron algunos detalles.

Cita:

  • - Reunion - Londres
  • - Destino - Canterbury
  • - Duracion - 1 Semana
  • - Emolumentos - Entre 5.000 y 15.000 libras

Aun habiéndose apuntado por impulso o interés, curiosidad o simple necesidad, algunos no entendían todavía muy bien a qué clase de estudio o proyecto estaban a punto de someterse, y que la dicha solicitud hubiera consistido en rellenar un sencillo formulario online dejaba bastante que desear... pero el acuerdo económico era tentador, y una más que interesante propuesta para aquellos que hubiesen traspasado las fronteras del spam.

La primera toma de contacto se realizaría en Londres, en una especie de clínica a la que todos debían acudir para reunirse y firmar algunos papeles, y partir de allí, empezarían el corto trayecto en microbús hasta la ciudad de Canterbury.

La clínica estaba situada en un bajo, nº66, de un edificio de oficinas en la pintoresca calle de Carnaby Street, las puertas estaban abiertas... al entrar, el piso en cuestión se veía limpio y formal, pero a priori... no había más que una recepcionista, aparentemente liada con el teléfono... que lejos de atender a quien iba llegando, lo invitaba a dejar su firma en algunos documentos, enviándolo posteriormente hacia una sala de espera con una cámara y algunas revistas sobre ciencias.
____________________________________________________________________________________________________

Cargando editor
07/07/2014, 10:04
Summer Strefford

Summer llegó a la cita antes de lo habitual. Allí no había nadie, tan solo una recepcionista que muy amablemente la invitó a firmar unos papeles y pasar a una sala de espera, a esperar sabe dios que porque no tenia ni idea de que iba aquel estudio. Donde se había metido? Habría opción de echarse atrás si uno no estaba seguro de participar?. El dinero era tentador. El negocio de Summer marchaba con dificultades y un poco de liquidez no le vendría nada mal. Summer entró en la clínica cargando un bolso de tela que ella misma había confeccionado con distintos retales. Su ligera desviación de columna le hacia inclinarse hacia el lado izquierdo. Eso, y la botella de litro y medio de agua, los snacks y demás accesorios que llevaba dentro del bolso. Avanzaba con un poco de timidez, expectante ante lo que iba a pasar. Solo ella iba a participar en aquel experimento raro?. Decidió no darle mas vueltas y esperar. En la sala no había nadie, aún así se aseguró de mirar hacia ambos lados antes de sacar un paquete de chicles de menta del bolso y comenzar a mascarlo con poca delicadeza.

Notas de juego

Buenos días. Me animo a romper el hielo^^. Aviso que estoy comentando desde el móvil por lo que mi ortografía puede resentirse un poco. Si veis un tocho apelotonado no os asustéis xd.

Cargando editor
07/07/2014, 11:21
Stratos Themis

Cuando llegué a aquél bajo me aseguré de que estaba en la localización correcta, entré por la puerta la cual estaba abierta y me quedé pensando si realmente me había equivocado de dirección.

Me dirigí hacia la recepcionista y con gran amabilidad me invitó a firmar unos documentos, una vez transcurrido el papeleo me dijo que pasára a la sala de espera. Cuando entré ví que sólo había una mujer mascando chicle en toda la sala, me quité la gorra y mientras me sentaba en una de las sillas me presenté.

Stratos. Dirigí una breve mirada a la mujer del chicle y para no incomodarla empezé a ojear una revista

¿Ciencia eh?

Cargando editor
07/07/2014, 11:49
Hans Jonhson

Hans se ha arreglado lo justo ese día, un pantalón de vestir, una camisa blanca, su chaqueta de cuero y su sombrero. Lo justo para ir cómodo en ese pequeño viaje que iban a hacer. Mete lo importante en la mochila y se dirige a la estación de autobuses más cercana, tiene un largo camino hasta Londres. Así que duerme en el autobus hasta llegar.

Poco después, ya esta en la clínica donde harían la primera toma de contacto.

-¿Una clínica? Pensarán que estamos locos por aceptar esta oferta- ríe para sus adentros y se adentra en el lugar de encuentro.

Una vez dentro, le dedica una gran sonrisa a la recepcionista, firma los papeles que está le da, y se dirige a la sala de estar. 

Se sienta en un asiento cerca de la puerta y mientras lo hace coge una de las revistas. Deja la mochila al lado y se quita el sombrero haciendo un saludo a las dos personas que se encontraban en la sala.

-Buenos días.

Sin decir mucho más, empieza a ojear la revista.

 

Cargando editor
07/07/2014, 12:11
Anne Fairlie
Sin comprender la situación que la llevó a embarcarse en una locura semejante, se vio en una ciudad nueva para ella como era Londres en busca de unos miles de libras,  justo el día que empezaba su periodo de vacaciones.
No fue fácil que tía Helen se quedase tranquila puesto que le comentó que se iba a pasar unos cuantos días con unas amigas de la ciudad, ya que nunca las mencionó.
Se detuvo cuando llegó al edificio,  se quedó dudando un par de minutos hasta que finalmente se lleno de valor y abrió la puerta de la clínica.
Se dirigió a la recepcionista, ésta un poco hostil; relleno los formularios y seguidamente paso a la sala de espera.
Cargando editor
07/07/2014, 12:21
Alice Ruger

Preparada para una semana de asueto alejada de Londres y con la esperanza de poder obtener de ello una experiencia relatable e interesante, Alice camina hacia la clínica en la que la han citado. Se acerca hacia la mesa de la recepcionista y balbucea una disculpa con intención de establecer comunicación verbal, pero la mujer, ocupada en el teléfono, levanta su palma frenándola y le señala unos documentos con una sonrisa amable y, tras haberlos ojeado y firmado, dirige a Alice mediante gestos hacia una habitación anexa.

Una mujer y dos hombres se hallan ya allí. La chica mastica con rudeza mientras sigue con la mirada a Alice hasta que ocupa su asiento y el resto de presentes simplemente la ignoran tras un vistazo inicial de curiosidad. Ruger no dice nada de momento: sólo observa.

Cargando editor
07/07/2014, 12:27
Ithan Broly

Ithan llego en taxi, antes de llegar aun recordaba las discusiones en casa,el olor a tabaco y alcohol rancio que impregnaban todos los muebles del salon,no le resulto dificil irse,solo le basto una escusa tan simple como " me voy,os he dejado algo de dinero en la lata de las galletas,ya volvere"

Al llegar a la clinica le impacto la sequedad de la secretaria,Ithan camino hasta la habitacion indicada,pero sin dejar de mirar atras,ya que no terminaba de fiarse de la situacion,dejo su bandolera en un asiento y antes de sentarse saludo a los presentes.

Buenos dias,supongo que venimos todos a lo mismo.... Soy Ithan,encantado

Cargando editor
07/07/2014, 12:57
Vay Jenkins

Vay entró a la sala de espera siendo todo melenas bamboleándose a un lado y a otro al son de sus pasos. Arrastraba una maleta de mano con una pegatina de Tororo. La actitud de la recepcionista y la frialdad de la clínica la incomodaban. Si algún día ella tenía una clínica iba a ser un lugar acogedor con colores tierra y lleno de cojines, no un lugar aséptico y blanco como un quirófano.

-¡Hola!-Dijo simplemente antes de dejarse caer en una de las sillas, al lado de Stratos. -Yo soy Vay. Vay Jenkins.

Miró la sala con los ojos entrecerrados, y su rostro se iluminó cuando vio a Summer mascando chicle ruidosamente.

-¿No tendrás más chicles? Estoy un poco nerviosa... - Mascar siempre ayuda a que uno se relaje.

Cargando editor
07/07/2014, 13:40
Ariel E. Aldridge

Intento llegar con un poco de tiempo a la reunión, llamo a una compañía de taxis privada que me deja en las puertas del centro. Al salir del taxi se ve mi indumentaria un vestido largo azul marino de alta costura pero poco llamativo unos zapatos de escaso tacón y un peinado de peluquería, a pesar de mis 20 años mi aspecto recuerda más al de una persona mayor lo cual contrasta con mi cara de niña. 

Tras subir a la planta indicada, me presento y relleno los formularios que me indican. Antes de seguir avanzando doy las gracias de manera cortes a la recepcionista.

Al entrar en la sala de espera veo que a pesar de ser puntual ya hay mucha gente allí, me paro un segundo y digo con un tono de educación ensayado: -Buenos días a todos- tras lo cual busco un sitio sin nadie al lado, me diento recta y con las piernas ladeadas tal y como siempre me han enseñado, saco de mi bolso una copia de la primera edición de "crimen y castigo" de Fiodor Dostoievsky, el cual abro por la pagina señala en mi punto de libro y espero mi turno leyendo aquella obra.

Cargando editor
07/07/2014, 13:52
Ada Wood

Antes de salir de casa me cercioré de que llevaba todo lo necesario conmigo; chupa de cuero, mp3 roñoso con sus cascos, mochila y unas cuantas bolsas de cheetos, una de ellas en la mano, preparada para ser comida.

No esperaba gran cosa de aquella especie de... ¿campamento? al que me había apuntado vía email, pero el dinero ofrecido hacía de aquella oferta una mucho más jugosa que al principio. Lo que no entendía era la diferencia abismal entre los dos precios escritos, cuáles eran las aptitudes necesarias para estar más cerca de cobrar un precio u otro. Ya lo explicarían.

Tras algunas canciones de los Red Hot, un par de buses, y media bolsa de cheetos acabada, llegué a la clínica. Al entrar, apagué el mp3 y me quité los cascos, dejándolos caer alrededor de mi cuello.
Al acercarme al mostrador, la recepcionista, no muy por la labor de realizar su trabajo, simplemente me ofrece unos papeles que, tras verla gesticular, supongo que son para firmarlos. Saco la mano de la bolsa de cheetos y me la llevo a la boca, chupando los restos anaranjados de mis dedos. Antes de coger el boli, limpio lo que pueda quedar en mis vaqueros, después, firmo.

Entro a la sala de espera y saludo a los presentes, tomando el primer asiento libre que me encuentro. Me cruzo de piernas mientras analizo a los presentes y vuelvo a meter la mano en la bolsa de cheetos para continuar comiendo. El de la chupa de cuero me sonaba, pero no tenía muy claro de qué.

Cargando editor
07/07/2014, 14:52
Jack Duncan

Fui caminando hasta el lugar de la cita. Antes de entrar, me adecenté un poco. Llevaba una camisa por fuera, negra, de manga larga, aunque estas estaban arremangadas un poco mas abajo del codo. Plegué con esmero el cuello de la camisa, para dejarle un aspecto un poco decente. Unos pantalones vaqueros del cual colgaba una pequeña cadena de una trabilla a otra y unas deportivas negras. Cuando me vi a punto, entré en la clínica con zancadas largas y seguras. 

La clínica era fría, tal como me había imaginado. Di un rápido vistazo y encontré la recepción. En ella había una chica atendiendo al teléfono, atareada. Al verme entrar, me hizo un gesto para que me acercara y me señaló unos formularios que había en el mostrador. Suspiré resignado. No me gustaban los papeleos ni la burocracia en general. Firmé y a una señal de ella me dirigí a una sala. 

Entre con seguridad y vi que ya había muchísima gente en ella, esperando. 

- Buenas a todos - saludé cordialmente y sin dirigirme a nadie en particular. Con una sonrisa sincera en el rostro me senté en una de las sillas a observar a los presentes. 

Cargando editor
07/07/2014, 15:41
Summer Strefford

A los pocos minutos entra un hombre barbudo por la puerta. Parece salido de un grupo de rock. Éste le dice su nombre y ella le contesta con una media sonrisa. -Hola, yo soy Summer. Después se hace el silencio. Seguidamente empieza a llegar mas gente. Algunos son educados, saludan a los que ya estamos allí, otros en cambio prefieren observar y no hablar quizás no por mala educación. Cada cual tiene sus motivos. (Es extraño, parece que este estudio no va dirigido a un perfil concreto de participantes). Sigue mascando el chicle con total naturalidad pensando que hace ella allí hasta que la voz de una chica la hace desconectar de sus pensamientos. -Si claro, toma, son sin azúcar. Yo siempre necesito mascar algo jaja.

Notas de juego

Cargando editor
07/07/2014, 21:50
Ithan Broly

Esto... me remuevo un poco incomodo por la silla antes de seguir hablando, *tose* sa.. sabeis si,en fin,estamos en una clinica para hacernos pruebas de orina... ehmm ya sabeis.

Me sonrojo y miro a los prensentes intentando guardar la poca compostura que me da esa idea que ronda mi cabeza, seria una mierda que me expulsaran incluso antes de entrar por haberme fumado un porrillo unas horas antes, sin duda mi nerviosismo va en aumento, intento pensar en alguna receta de cocina para dejar que mi cabeza piense en eso y concentrarme en algo mientras que alguien se decida a empezar una conversacion trivial.

Cargando editor
07/07/2014, 22:25
Vay Jenkins

Vay rió con Summer.

-Descalcifican los huesos. Dicen que son malísimos, pero a mi me encantan, y me sirven para estar entretenida.- Dijo toda sonriente metiendose el chicle a la boca. Vay solía contar todos sus problemas a la primera persona que se encontraba en la carnicería, pero aún era pronto para empezar a hablar de cómo controlaba sus ataques de ansiedad mascando chicle y pelando pipas.

Miro a Ethan y su carita de nerviosismo sin entender por qué sudaba y se agitaba tanto en la silla. Se alejó un poco de él, por si acaso tenía algo contagioso.

-No creo. Cuando piden análisis de orina siempre te dan el recipiente para que lo uses nada más despertarte, porque está más concentrado. -Explicó, sin caer en que a él le preocupaba que hicieran un control de drogas. -¿Te sientes bien?

Cargando editor
07/07/2014, 22:41
Ithan Broly

Me giro para hablar con la chica.

Me siento estupendo gracias,no soy ningun yonki,solo que de vez en cuando fumo para relajarme un poco y que no me sienta una presion en el pecho que a veces me da,la familia no esta bien y bueno,trabajo muchas horas en un sitio de mierda haciendo fish and chips,cuando realmente yo iba para chef... pero perdona que hable tanto de mi mismo, ehmm soy Ithan... Le ofrezco la mano y le sonrio con sinceridad, al ser la primera persona que me habla a sido como notar que me tiran un salvavidas al caer al agua....

Cargando editor
07/07/2014, 22:51
Vay Jenkins

Le encantaban los cotilleos, y en un momento se puso alerta, absorviendo cada una de las palabras que salían de la boca del chico.

-Ahhhhhhhhhh-Vay alargó la respuesta en el aire mientras afirmaba con la cabeza, dando apoyo moral al pelirrojo.

Estrechó la mano del chico, más cordial ahora que sabía que podía etiquetar al chico como "el fumeta" en vez de como "el apestado que a lo mejor me pega algo venéreo".

-No te preocupes, no creo que echen a nadie por haberse fumado un porrito. - Vay hizo un gesto con el dedo índice y el pulgar, como si supiera que había sido un cigarrito minusculo. -Creo que no ponía nada en las cláusulas, ¿no?- Se giró hacia los demás, hacia el chico bien vestido con pinta de abogado pijo en busca de alguien que reafirmara lo que estaba diciendo.

-Por cierto, ¿Sabeis si todos vamos a llevarnos parte del dinero? ¿O esto es un concurso tipo Gran Hermano? O como en Liar Game. ¿Alguien lo ha leido? Es un manga en el que una organización estafa a gente obligándoles a participar en un juego. Cada jugador recibe un maletín lleno de dinero que debe proteger con su vida, mientras intenta robar el del resto de jugadores. La cosa es que si no conservan su dinero al final del juego tienen que devolver esa cantidad de su propio bolsillo, mientras que, si son capaces de robar el resto de maletines, se pueden quedar con el dinero extra.

 

Cargando editor
07/07/2014, 23:12
Ada Wood

Miré sorprendida al ver que aquel chico (Ithan) comenzaba a hablar por los codos contando su vida. No me parecía mal en absoluto, pero no entendía a la gente que confiaba en el resto a la primera de cambio.

Rápidamente miré a Vay Jenkins al ver que hablaba de manga. Hasta ahora era del único nombre que recordaba, y es que con uno tan peculiar acompañado de tal apellido... ¿quién podría olvidarse? Estaba claro que al menos una jugadora del WoW no.

- No he leído aún Liar Game, pero sin duda prefiero que sea algo así antes que rollo Battle Royale.

Cargando editor
07/07/2014, 23:19
Ithan Broly

No.. no conocia ese manga, yo suelo ver hent..... quiero decir * se pone recto  y rojo fluorescente en la silla antes de cambiar de hentai a Hannibal*

 Ahora veo la serie Hannibal,esta bien, menos el final de la segunta temporada,me parecio lo peor,al contrario que el final de Juego de Tronos, que me gusto mucho, tambien he visto Dexter que tambien me decepciono su final la verdad, bueno de series manga las tipicas, Bleach,Eyeshield 21, Naruto pero no he visto Shimp....  perdon hablo demasiado....

Cargando editor
07/07/2014, 23:49
Luck Winston

Me levanté de la cama del motel, tomé un trago del Jack Daniel's y me vestí sin olvidar mi chaleco de cuero, guarde mi petaca, mi maría y mis cigarrillos en un bolsillo interior, miré el interior de mi mochila para ver que me quedaba y tras cargarla en la espalda me dirigí hacia mi Harley para ir al lugar indicado.

Una vez allí entré en aquel lugar y se acercó a la recepcionista quien indiferentemente me ofreció unos papeles para firmar.

Firmé con uno de mis nombres y continué por donde me indicó aquella chica.

Al entrar vi a bastante gente sentada en una especie de sala de espera.Me detuve al entrar y tras echar un vistazo levante la mano haciendo un gesto de saludo y me senté soltando la mochila a un lado.

Cargando editor
08/07/2014, 00:00
Hans Jonhson

Hans se lee la revista por encima mientras ve como va llegando más gente.

¿A cuanta gente habrán llamado? piensa para si mismo.

Sigue haciendo como que está leyendo pero empieza a escuchar las conversaciones de los demás. Que si unos chicles, que si unas pruebas de orina... Cierra la revista, la deja a un lado y se dedica a observar a los demás. Cuando empiezan a hablar de mangas, sonríe para sus adentros. Alguna vez había leído algún manga que le recomendaba su editor, algo que tuviera que ver con el libro de turno que estaba escribiendo, pero a pesar de lo que dice la gente, le habían parecido la mar de interesantes algunos. Así que disimuladamente, saca de la mochila una libreta y apunta los nombres de los cómics y series que empiezan a nombrar, incluso algún libro que se había leído. Había tenido tanto tiempo este último año, que tuvo tiempo de leerse sagas enteras de libros. Al contrario que muchos autores, él si que se interesaba en leer otras obras del genero que fuesen, siempre podías encontrar algo interesante con lo que inspirarte para tus obras.