Aquí anotaréis el nombre de vuestro personaje de forma similar a la pauta dada, un nombre corriente dividido en 3 secciones para darle un toque cómico y caótico y un número al final que indicará el clon que se está usando, en este caso el 1º. El CS es rojo para todos, no hay error. El nivel 1 para todos también, vuestro poder mutante será calculado posteriormente. Los créditos son 100 para todos igual y la salud será igual a vuestra resistencia.
Nombre: mari-K-ARMEN-1 |
CS: Rojo |
Jugador: Thoril |
Créditos: 100 |
Nivel: 1 |
Poder Mutante: |
Salud: |
|
Para los atributos se lanzará 1 tirada con 1d20 para cada atributo. Estas tiradas se realizarán desglosadas y en un único post solo para el director, anotáis la puntuación obtenida. Una vez hecho esto, tenéis derecho a elegir 2 atributos y realizar una tirada extra para cada uno, anotando el nuevo resultado aunque sea peor. La nueva tirada será por supuesto solo para el director, de nuevo aclarando que atributos queréis cambiar.
Atributos:
Fuerza |
14 |
Resistencia |
9 |
Agilidad |
18 |
Destreza |
15 |
Percepción |
5 |
Cinismo |
19 |
Poder mutante (en el caso que se tenga) |
17 |
El bonus de daño se calcula con tu Fuerza. Si ésta es menor o igual que 13 no habrá bonus, de 14 a 18 sumaréis +1 a este bonus, y de 19 a 20 un +2. Para el bonus de Aguante se realizará el mismo método pero utlizando Resistencia en lugar de Fuerza.
Bonus Daño: +1 |
Bonus Aguante: +0 |
Aquí se anotan las armas y armaduras que compréis anotando cada atributo en su celda correspondiente. El apartado "Experimento" es para armas experimentales a las que tendréis acceso. En este caso no rellenaré nada porque eso dependerá de lo que compréis vosotros.
Arma |
Tipo |
Habilidad |
Daño |
Distancia |
Experimento |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura |
|
Tendréis 30 puntos a repartir como consideréis necesario, ninguna habilidad puede subir mas de 12 puntos. Cada rango en una habilidad cuesta 1 único punto.
Habilidades:
Agilidad:
Armas Blancas Antiguas: |
Espada Energética: |
Granada: |
Pelea: |
Porra: |
Destreza:
Armas de proyectil antiguas: |
Armas energéticas: |
Armas de fuego antiguas: |
Armas de proyectil: |
Armas láser: |
Percepción:
Medicina: |
Seguridad: |
Sigilo: |
Supervivencia: |
Vigilancia: |
Cinismo:
Adulación: |
Charlatanería: |
Embaucamiento: |
Falsificación: |
Interrogatorio: |
Intimidación: |
Oratoria: |
Psicología: |
Sugestión: |
Soborno: |
Equipo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1. Control de adrenalina | 2. Carisma |
3. Lectura Mental | 4. Electroshock |
5. Empatía | 6.Campo de energía |
7.Hipersentido. | 8. Levitación |
9.Empatía mecánica | 10. Adaptación metabólica |
11.Intuición mecánica | 12. Rayo mental |
13. Polimorfismo | 14. Precognición |
15. Pirokinesis | 16. Regeneración |
17.Telekinesis | 18. Telepatía |
19. Teleportación | 20. Vista con rayos X |
Todas las tiradas se hacen aquí marcando "solo para el director" Esto es importante :D
Tened cuidado con la casilla "Tirada oculta", desmarcadla para que podáis ver vuestros propios resultados.
Esta información me ha sido brindada por el gran usuario y máster Thoril Fletcher
Fuerza 3
Resistencia 12
Agilidad 13
Destreza 10
Percepción 12
Cinismo 15
Poder mutante 6
Motivo: Atributo1
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Atributo2
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Atributos ^^U
Tirada: 5d20
Resultado: 13, 10, 12, 1, 6
Motivo: Tiro otra vez fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Tiro otra vez cinismo
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Que tiradas más patata TwT
Aquí hago las tiradas, por orden, y quedando como resultado en:
Fuerza: | 15 |
Resistencia: | 05 |
Agilidad: | 15 |
Destreza: | 01 |
Percepción: | 15 |
Cinismo: | 02 |
Poder Mutante: | 03 |
Vaya cafre… Ahora repito dos tiradas, que van a ser Resistencia y Destreza:
Fuerza: | 15 |
Resistencia: | 14 |
Agilidad: | 15 |
Destreza: | 16 |
Percepción: | 15 |
Cinismo: | 02 |
Poder Mutante: | 03 |
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Cinismo
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Poder Mutante
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Resistencia (Repetida)
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Destreza (Repetida)
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Creo que esta todo, no quiero poder mutante, eso seria traición!
Levitación
Motivo: Poder mutante
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Genial compañero, ponga su ficha en el apartado correspondiente de su ficha, es decir en ficha.
Ya esta lista, un poco coja, pero lista :)
Bueno, ya está casi lista la ficha. Los que no tenéis poderes mutantes tendréis que tirar para sociedad secreta. Esto garantizará una ayuda adicional de estas sociedades a estos jugadores, pero algunas tienen intereses contrarios al ordenador, por lo que se considera traición el formar parte de muchas de las sociedades. Pero no importa... mientras el ordenador no se entere... o alguno de vuestros compañeros, claro ;)
Recordad la tirada "solo para el director" ;)
Si queréis ser mutantes y miembros de una sociedad secreta ¡Más divertido aún! xD
He aquí la tirada para las Sociedades.
Uhm… Parece que debo repetir la tirada… Ahí va.
Motivo: Sociedad Secreta
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Sociedad Secreta (Repetir)
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Ficha
Tirada: 8d20
Resultado: 5, 12, 4, 16, 5, 10, 10, 6
Motivo: Cambio, Agilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Cambio, Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14
He tirado los 8 valores en la misma tirada (8, si, la ss es el último valor :D) Por si hubiera confusión, corresponden a los atributos ordenados como están en la ficha. Todo bien? ^^
Edit: Valores finales: 5,12
Por ahora todo bien ciudadano. Pon tus datos en tu ficha en forma de tabla y proceda con la adquisición de un poder mutante y/o sociedad secreta (puedes elegir tener un poder mutante, ser parte de una secta, o las dos cosas).
Motivo: Poder Mutante
Tirada: 1d20
Resultado: 5
xD, no hagas caso del edit, que estaba poniendo los valores por si acaso xD
Elijo ambos, por eso tiré 8 veces :P (Se supone que me tocaría ser de... los Leopardos de La Muerte... xD)
Entonces, hago la tirada para el poder mutante. Y me toca... Empatía! XD
No veo tu tirada para la sociedad secreta xD ¿Dónde está?
Antifrankenstein o.ô
Motivo: Diversión secreta para todos
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Ya sabía yo que la iba a liar xD
Eso me pasa por meterlo todo junto xD
Es el último valor de las primeras 8 tiradas que hice (Porque solo hay 7 características, incluyendo el poder) Pero puedo tirar otra vez. Total, lo único que conozco de los Leopardos de la Muerte son rumores, y los rumores son traición.
Vale, es correcto. Bienvenido a los Leopardos. Ahora te digo la info
Nombre: Viejet-R-ABO-1 | CS: Rojo | Jugador: Härgaläten | Créditos: 100 |
Nivel: 1 | Poder Mutante: | Salud: 19 |
Atributos:
Fuerza | 13 |
Resistencia | 19 |
Agilidad | 19 |
Destreza | 2 |
Percepción | 11 |
Cinismo | 16 |
Bonus:
Bonus Daño: +0 | Bonus Aguante: +2 |
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Cinismo
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Primera parte: Atributos y Bonus
Estoy FLIPANDO, me han salido unos resultados de dados de ensueño ^^. Espero que esté bien.
Pd. Según he entendido, puedo actualizar 2 atributos con una tirada extra. Esto es opcional, ¿no? ¿puedo suponer que si quiero puedo actualizar uno solo? (lógicamente, había pensado en actualizarme la destreza, que soy lo peor :P)
Sí, o eliges 2 atributos a modificar o no eliges ninguno :)
Lo próximo es tirar para poder mutante y/o sociedad secreta. Mínimo puedes elegir 1 de estas dos cosas, máximo las dos y hacer las 2 tiradas correspondientes :P
Desde luego el tuyo es un viejo experimentado, con artritis (Poca destreza) pero experimentado xD
Desde luego el tuyo es un viejo experimentado, con artritis (Poca destreza) pero experimentado xD
Jajajaja, me viene que ni pintado, porque es más o menos como me lo había imaginado. Entre eso y las "batallitas del abuelo"... voy a crear una máquina geriátrica de matar (de aburrimiento xD).
Pues elijo sociedad secreta, que el Viejet es un poco racista de mutantes. ¡Ays! si me oyera Magneto...
Y el resultado eeeeees *redoble de tambores* ... ¡¡OTROS!! ¡Qué suspense!
Ya solo me quedaría repartir los 30 puntos de habilidades, que para eso ni dados ni nada, ¿no?
Motivo: Sociedad Secreta
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Vuelve a tirar que no sé que quiere decir "otros" en la tabla xD y no he inventado ninguna sociedad secreta.