Partida Rol por web

Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto

Dramatis Personae - Creación de Personajes -

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20/09/2012, 00:19
Ordoño
Sólo para el director

Reino de Castilla

Asturleonés

Sociedad cristiana

Posición social: villano

Profesión: por decidir

Profesión paterna: pirata

- Tiradas (2)

Notas de juego

Esto para empezar

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20/09/2012, 02:49
Director

Como te ha salido un 10 (Campesino) tienes que volver a tirar a ver qué tipo de campesino eres:

1-3 Colono: Es el campesino dueño de la tierra en la que trabaja.

4-9 Vasallo: Se trata del campesino que trabaja la tierra del señor feudal, quien le ofrece a cambio de protección y una parte del producto obtenido.

10 Siervos de la Gleba: Es el campesino ligado de por vida a la tierra que trabaja. No puede abandonar el territorio sin el permiso expreso de su señor y es comprado o vendido con ella.

En cuanto a las armas podrías usar sólo armas de Villano:

Arcos: Armas de Villano y Soldado.

Cuchillos: Armas de Villano, Soldado y Noble.

Hachas: Armas de Villano y Soldado.

Hondas: Armas de Villano.

Mazas: Armas de Villano y Soldado.

Palos: Armas de Villano.

Pelea: Armas de Villano, Soldado y Noble.

 

Luego tampoco podrías ser un Pardo, porque éste es sólo para Castellanos (cristianos) y Granadinos (moros).

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20/09/2012, 03:29
Fernando
Sólo para el director

Solo 100 puntos y 25? Tacaño... :P

Alquimia(Cultura)
++Arcos(Percepción) 60+15
Artesanía(Habilidad)
Astrología(Cultura)
Ballestas(Percepción)
Cabalgar(Agilidad)
Cantar(Comunicación)
Comerciar(Comunicación)
Conducir Carro(Habilidad)
+Conocimiento Animal(Cultura) 10+20
+Conocimiento de Área(Cultura) 10+20
Conocimiento Mágico(Cultura)
Conocimiento Mineral(Cultura)
+Conocimiento Vegetal(Cultura)
Correr(Agilidad)
Corte(Comunicación)
Cuchillos(Habilidad)
Degustar(Percepción)
+Descubrir(Percepción) 20+30
Disfrazarse(Comunicación)
Elocuencia(Comunicación)
Empatía(Percepción)
Enseñar(Comunicación)
Escamotear(Habilidad)
++Escuchar(Percepción) 60+10
Escudo(Habilidad)
Espadas(Habilidad)
Espadones(Fuerza)
Esquivar(Agilidad) 20+25 (paterno)
Forzar Mecanismos(Habilidad)
Hachas(Fuerza)
Hondas(Percepción)
Idioma(Cultura)
Juego(Habilidad)
+Lanzar(Agilidad)
Lanzas(Agilidad)
Leer/Escribir(Cultura)
Leyendas(Cultura)
Mando(Comunicación)
Mazas(Fuerza)
Medicina(Cultura)
Memoria(Percepción)
Música(Cultura)
Nadar(Agilidad)
Navegar(Habilidad)
Ocultar(Habilidad)
Palos(Agilidad)
Pelea(Agilidad)
++Rastrear(Percepción) 60
Saltar(Agilidad)
Sanar(Habilidad)
Seducción(Aspecto)
++Sigilo(Agilidad) 60
Teología(Cultura)
Tormento(Habilidad)
+Trepar(Agilidad) 20+5

y 1 Competencia de Armas de villano.

Habilidades paternas: Sigilo, Escudos, esquivar y 1 Competencia de Armas de Villano o Soldado a elegir.

Ingresos Mensuales: Su porcentaje de rastrear en maravedíes.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Vamos a ver...

Un Gentilhombre nacido en la corona de Castilla, castellano de pura cepa, cristiano gracias a Dios.

Un honrado campesino vasallo, hijo de un... Almogávar.

Creo que por coherencia voy a cambiarme a Aragonés de la Corona de Aragón.

Profesión: Cazador, venga. Supongo que habrá almogávares y soldados de sobra.

¡Dios mío! ¡Soy Hermoso! ¡Soy como Legolas! ¡Mierda! ¡Tendría que haberme hecho Fulana! O hacerme Soldado, para ser Aragorn de Aragón. XD

Fuerza: la mínima para poder usar el arco más grandote que haya :)
Agilidad: 20
Habilidad: 5
Resistencia: 20
Percepción: 20
Comunicación: 5
Cultura: 10+ lo que me sobre de FUE.

RR: 75 IRR: 25
Templanza: 52
Suerte: 35+x
Apariencia: Hermoso (21)
Altura y peso: 1'8 Varas, 150 libras. Guapo y grandote.
Edad: 21 años. 2 tiradas obligatorias, 2 voluntarias. ¿Puedo ver primero el resultado de las dos obligatorias antes de decidirme a hacer las voluntarias?

Gastos semanales: 11, tiene una hija. La deja con la madre mientras se va de cacería por allí.

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20/09/2012, 05:33
Director

Luego te lo miro y te digo el resultado de los Rasgos, sí puedes tirar y esperar al resultado para las voluntarias.

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20/09/2012, 06:17
Fernando
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya, qué madrugador... Yo tengo excusa, aquí son las 13:45

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20/09/2012, 08:42
Director

Notas de juego

Más bien era trasnochador xDD ahora sí que soy madrugador :O

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20/09/2012, 08:51
Guzmán
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Posición social: 4 Burguesía

Profesión Paterna: 94 Soldado

Luego sigo, pero hoy acabo la ficha. 

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20/09/2012, 09:35
Ordoño
Sólo para el director

Edad 22 años

Rasgos de carácter: 69 y 9

- Tiradas (3)
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20/09/2012, 09:41
Fernando
Sólo para el director

Casi que voy preparando la cena XD. Te leo después por si hay novedaades.

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20/09/2012, 14:57
Ordoño
Sólo para el director

Ya empiezo yo con las preguntas y además chorras

Me corresponden 4 competencias paternas... los 25 ptos puedo gastarlos en cualquiera de ellas ¿no? es decir, que si quiero emplear esos puntos en 1 ó 2 de dichas competencias puedo hacerlo ¿es así?

 

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20/09/2012, 15:01
Director

Los 25 puntos los tienes que repartir entre las cuatro competencias básicas paternas, si tu padre era pirata(creo recordar) vas a Chronicae, consultas la profesión pirata y en sus cuatro básicas podrás asignar 25 puntos de la manera que quieras, como si quieres asignar los 25 a una sola competencia.

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20/09/2012, 15:04
Ordoño
Sólo para el director

Era eso lo que quería saber, que puedo invertirlos todos en una de esas cuatro

Gracias

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20/09/2012, 16:00
Rasiq "Shadid" ibn-al-Qarawi
Sólo para el director

FASE 1 : REINOS

Reino de Granada.

FASE 2: PUEBLOS

Árabes

Sociedad: Islámica

Restricciones: Ninguna

Idiomas: Andalusí 100% , Árabe(CUL x4) y Castellano (CULx4)

FASE 3: POSICIÓN SOCIAL

1D10: Campesino Vasallo.

FASE 4: PROFESIÓN

Pardo.

FASE 5: PROFESIÓN PATERNA

23: Cazador

FASE 6: SITUACIÓN FAMILIAR

Una hija a la que nunca ve y ella no le conoce.

FASE 7: CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS

    Fuerza: 5
    Agilidad: 20
    Habilidad: 20
    Resistencia: 15
    Percepción: 15
    Comunicación:15
    Cultura: 10

FASE 8: CARACTERÍSTICAS SECUNDARIAS

    Suerte: 35
    Templanza:43
    Racionalidad e Irracionalidad: 75/25
    Puntos de Vida: 15
    Aspecto: 9 (mediocre)
    Peso y Altura: 1.77 varas  146 libras

FASE 9: COMPETENCIAS (mira el apartado notas, máster).

  1.     Cabalgar: 20x3: 60%
  2.     Descubrir: 15x3: 45% +10: 55%
  3.     Mando: 15x3: 45%
  4.     1 Competencia de Armas de Villano o Soldado a elegir. Arcos: 20*3: 60% +10: 70%
  • Comerciar (COM)
  • Conocimiento de Área (CUL)
  • Escuchar (PER) +30+15: 60%
  • Idioma (a elegir): PORTUGUÉS (CUL)
  • Rastrear (PER) + 30:45%
  • Sanar (HAB)
  • Sigilo (AGI) + 30: 50%
  • Tormento (HAB)
  1. Competencias Del Padre (Cazador):
  • Arcos
  • Escuchar
  • Rastrear
  • Sigilo.

FASE 10: INGRESOS Y GASTOS

350 mensuales. Pero son ingresos mensuales x5 (según lo dicho en el offtopic): 1750

FASE 11: HECHIZOS Y RITUALES DE FE

Nada.

FASE 12: RASGOS DE CARÁCTER

Elijo la edad de 23, y hago las 3 obligatorias. Resultados: 5, 69 y 34.

FASE 13: ÚLTIMOS TOQUES

Nombre, Historia, Foto, Descripción y ya está el personaje terminado. (A LA ESPERA DE CONFIRMACIÓN DE LOS DATOS).

- Tiradas (2)

Notas de juego

Al final elegí ser árabe "de pura cepa", granadino Andalusí. Bien, sigo con la profesión de pardo. NO se si habrá algo mal. Ahí te lo dejo (ya me dirás, también con los rasgos de carácter).

En las competencias:

  • las negritas son los 100 puntos añadidos y las negritas y cursivas son los 25 paternos.
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20/09/2012, 16:34
Director

Ya te he revisado el personaje, a falta de los últimos toques y compra de equipo. Acuérdate que al ser moro eres un al- mogauar

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20/09/2012, 16:52
Rasiq "Shadid" ibn-al-Qarawi
Sólo para el director

Ya te he revisado el personaje, a falta de los últimos toques y compra de equipo. Acuérdate que al ser moro eres un al- mogauar

EEeeeeeso es lo que te quería preguntar (que en la descripción de pardo lo pone, pero en lo que me has puesto se contradecía). ¿Y un Al-mogauar no es un almogávar? (no me refiero como tal en Aquelarre, pues las profesiones son diferentes, sólo que si busco "Al-mogauar" en google te lleva a lo que son los almogávares...)

 

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20/09/2012, 16:56
Ordoño
Sólo para el director

Bueno, creo que sólo me falta el equipo, armas incluidas, aunque tengo que intentar hacer virguerías que con sólo 375 maravedíes no tengo ni pa pipas.

Y cuando me digas los rasgos de carácter intentaré ir montando la historia

Comprueba que lo que llevo hasta el momento esté bien

Gracias ^^

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20/09/2012, 17:38
Amir
Sólo para el director

Yo había elegido el pueblo gallego, pero me ha salido un 10 y no puedo ser esclavo, ¿elijo entonces otro pueblo que me permita ser esclavo? 

 

Por otro lado, ¿puede mi personale ser una mujer?

 

- Tiradas (1)
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20/09/2012, 18:05
Director

Es muy probable que el ese término se incorporase al castellano para designar a esos rudos guerreros mercenarios al margen de la ley , etc.... no lo sé con certeza, pero puede ser sí.

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20/09/2012, 18:06
Director

Si te hace mucha ilusión ser gallego vuelve a tirar el dado y sino elige otro pueblo. Otra cosa, si te fijas en la sinopsis de la partida, los personajes deben estar relacionados con las profesiones de armas, por lo que no tiene sentido que lleves una mujer en esta partida. Te digo lo mismo que a otro de los jugadores, las mujeres tendremos que dejarlas para otra partida.

 

Cargando editor
20/09/2012, 19:43
Rasiq "Shadid" ibn-al-Qarawi
Sólo para el director

Okei. Me consideraré un Al-mogauar, sin tener que ver con los almogávares del levante. Y perdonda por todas las preguntas, pero no soy mucho de la tercera edición. ¿¿Ya te llegó el suplemento "astúrico"?? Tell us, c'mon!