Partida Rol por web

Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto

La Caravana

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05/11/2012, 12:48
Guzmán

Guzman se acerca a uno de los hombres armados con garrotes, busca al mas alejado del grupo. Carga contra el espada en mano montado en el caballo, con tan buena suerte que le propina un tajo en la cabeza a uno de los bandidos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

golpe en la cabeza, daño 7+2= 9 x2= 18

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05/11/2012, 16:19
Director

Amir intenta clavar su cuchillo en el cuerpo de uno de los asaltantes, no obstante falla su tirada. El que sí tiene suerte es Guzmán , aunque más que suerte es pericia... parece que los comerciantes han invertido bien su dinero, pues el Pardo secciona la cabeza de uno de los asaltantes de un sólo espadazo.

Notas de juego

Harapiento 4 trabado en combate con Amir

Harapiento 5 muerto

Turno de Ordoño.

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05/11/2012, 20:42
Ordoño

Ordoño, aunque por unos breves instantes se había quedado un tanto parado al ver a aquellos atacantes que no eran más que sacos de huesos cubiertos por harapos, reaccionó rápidamente y, acercándose al primero que encontró, descargó con toda su fuerza el hacha sobre aquel pobre infeliz.

- Tiradas (4)
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06/11/2012, 22:07
Director

Ordoño desgarra el abdomen de otro de los asaltantes, el hombre o mediohombre se agarra la tripa rajada y se lanza al suelo revolcándose de dolor. Otro asaltante menos en pie...

El hombre que está trabado en combate con Amir empuña su palo con fuerza y ataca al joven Amir, pero el palo sólo roza el aire por dos veces.

Los asaltantes, que profileran y estrechan el cerco, se lanzan en tromba contra los defensores más próximos, uno de ellos ataca al Chato pero no consigue darle, otros dos se lanzan a por dos de los comerciantes que empuñan dagas, uno de ellos consigue que el palo no le alcance, pero el otro comerciante tiene mucha menos suerte y el asaltante le golpea en la cabeza dejándolo seco como carne en salazón. El resto de asaltantes se lanzan a por vosotros, dos de ellos traban combate con Guzmán, uno de ellos falla pero el otro golpea al pardo en el brazo, no obstante la Coracina detiene el golpe.

Otros dos asaltantes atacan a Ordoño, el primero de ellos golpea al hombre en la cabeza, de igual modo que al comerciante blandiendo el palo de derecha a izquierda y golpeando al hombre en la sien izquierda. El casco apenas detiene el golpe y el antiguo soldado se desploma inconsciente.

El resto de asaltantes no puede llegar hasta Fernando y Rasiq y quedan detrás de los que están trabados en combate con Ordoño y Guzmán.

 

- Tiradas (19)

Notas de juego

Harapiento 6 15- 8= 7 res, 10 asaltos revolcándose por el suelo.

Comerciante 2 muerto

Coracina de Guzmán -3 de res (réstate la resistencia de la armadura)

Ordoño -20 de res, quedas inconsciente a 0, en 20 turnos mueres.

Capacete pierde 2 puntos de res y protege 2

turno :

Rasiq

Fernando

Amir

Ordoño

Guzmán

 

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06/11/2012, 23:16
Rasiq "Shadid" ibn-al-Qarawi

¡Santo Alláh y las verdades de mi Padre! -pensaba sorprendidísimo Rasiq ante la fiereza que veía desde la distancia tras ver alguna cabeza rodando-. Fue entonces cuando cargué mi arco de nuevo sentado sobre mi montura.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pues eso, cargo y ataco (supongo que estoy a cierta distancia de la algarabía de la pelea).

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07/11/2012, 02:29
Fernando

Uno de los defensores había caído... Fernando no estaba seguro de que ellos fueran capaces de derrotar a aquella turba.

En cualquier caso, quizás no sería necesario tumbarlos a todos, quizás si les daban suficiente estopa ellos solos verían que el negocio se les había puesto muy caro y que no les convenía seguir por allí, que mejor poner los pies en polvorosa.

Bueno, todo es cuestión de intentarlo y encomendar nuestras almas a Dios.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fernando dispara una flecha más y se mueve de forma que pueda mantener la distancia con el barullo del combate.

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07/11/2012, 11:26
Director

La flecha de Rasiq hiere en el brazo derecho a uno de los dos combatientes que pelean con Guzmán, la flecha atraviesa el brazo derecho y se queda allí alojada, como si de un adorno se tratare. El hombre da un respingo y suelta un gruñido cual bestia, pero continúa trabado con Guzmán.

Por otro lado, el otro arquero del grupo, Fernando, dispara al otro hombre trabado con Guzmán, pero la flecha se estrella contra el suelo a poca distancia del hombre.

 

Notas de juego

Harapiento 10 res 15 - 4= 11, herida en brazo derecho.

Como no habéis dicho a quién disparáis, he interpretado de oficio que a los dos que están con Guzmán.

Turno de Amir.

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07/11/2012, 12:35
Amir

Amir se encuentra envuelto en una lucha con la criatura, parece que su cabeza funciona más lenta que su cuerpo, después de fallar en tiro anterior, siente como su cuerpo esquiva casi sólo los dos intentos de ataque por parte de su rival. Amir siempre ha sido bueno en eso. Esto le da fuerza para reaccionar, coge su coltell de nuevo y esta vez ataca con fuerza y destreza.

- Tiradas (4)
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07/11/2012, 12:42
Director

Amir da una certera puñalada en el pecho al hombre animal con el que lucha, el cuchillo penetra entre las costillas y se hunde en la carne hasta la empuñadura. Con un tirón, Amir saca el cuchillo para volver a atacar en seguida.

Notas de juego

Harapiento 4 res 15 - 7=8

Amir, para la próxima, puedes hacer dos ataques por turno. Esta vez te pongo como que esquivas.

Turno de Guzmán.

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07/11/2012, 14:08
Guzmán

Cuando nota el golpe en el brazo, Guzman no puede contener la blasfemia, ¡CAGO EN ROS!. Os partiré en dos, uno a uno. Dijo mientras giraba la espada para atacar a los dos asaltantes que se colocaban a ambos lados del caballo. El primer tajo fue a la cabeza de uno de los atacantes, un golpe certero que seguramente dejaría fuera de combate al malandrín. Se ladeo en la silla de monta para lanzar otro ataque al segundo harapiento, el golpe hizo blanco en el abdomen de este.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Daño primer ataque, localización cabeza: (5+4)x2=18

Daño segundo ataque, localización abdomen: (7+4)x1=11

 

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07/11/2012, 17:32
Director

Guzmán blande la espada y describe un arco bellísimo con el arma que entra al primero de los hombres por la oreja derecha, cercenándosela y hundiendo la espada en el cráneo. El golpe es de tal brutalidad que el hombre se ni siquiera llega a aferrarse la oreja perdida, sino que cae hacia delante muy despacio. Un trozo de la oreja se queda en la espada de Guzmán y otro trozo cae al suelo. Se puede ver como la hoja de la espada queda manchada de una sustancia viscosa blanquecina.

El golpe que profesa al segundo hombre, atraviesa la tripa del tipo en cuestión, que lanza un gemido y se sienta en el suelo sin dejar de aferrarse las tripas para que no se le salieran. Estaba claro que el Pardo era un regalo de Dios para el grupo, pues a cada golpe dejaba un hombre inservible para el combate...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Harapiento 10 res 11 -18= -7, inconsciente y morirá en 8 turnos. Heridas en brazo derecho y cabeza.

Harapiento 9 res 15 - 11= 4, sin poder moverse por la herida durante 10 turnos.

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07/11/2012, 17:42
Director

Con  casi la mitad de los atacantes heridos, fuera de combate o muertos,el resto de los atacantes se ocupa la mitad de ellos en recoger a los compañeros heridos y la otra mitad pasa al ataque.

El hombre que lucha con Amir ataca al joven pero falla la primera vez y Amir consigue esquivar el palazo por poco la segunda vez. Mientras que el que estaba en combate contra el Chato le da un palazo en la cabeza que le causa la muerte, cuando cae al suelo ya muerto, da un segundo palazo al brazo que no hace sino ser un ensañamiento con un cadáver.

El único comerciante en pie que tiene trabado combate con uno de los hombres, clava su puñal en la cabeza de uno de los asaltantes matando al asaltante en el acto, el cuchillo penetra en la sien del hombre y lo manda al infierno. El otro asaltante que ataca al comerciante le golpea con el palo en las costillas, rompiendo varias de ellas y dejando al pobre comerciante sin respiración.

Varios harapientos corren hasta donde están Guzmán, Rasiq y Fernando. Sólo tres de ellos pueden llegar a su destino y atacar, el primero de ellos golpea a Guzmán en el pecho, la coracina detiene casi toda la fuerza del golpe y queda algo abollada, pero Guzmán sufre daño.

El segundo de los harapientos llega hasta Rasiq y ataca pero el palo no da ni siquiera a su caballo. El tercero ataca a Fernando pero su palo tampoco llega a darle.

Los cinco asaltantes que se encargan de sus compañeros, se llevan a rastras a dos de sus compañeros caídos, dejando al resto en el campo.

 

- Tiradas (32)

Notas de juego

Amir, tiro esquivar por ti para agilizar.

Harapiento 6 mata al Chato.

Harapiento 7 muerto por el comerciante.

Harapiento 8 ataca a Comerciante

Comerciante res 15-5= 10

Harapiento 11 ataca a Guzmán y le da en pecho

Coracina absorbe 5 de daño y pierde 7 de Res, Guzmán réstate 2 PV

Harapiento 12 ataca a Rasiq pero falla

Harapiento 13 ataca a Fernando pero falla

Los cinco harapientos que no atacan, retiran del campo a los Harapientos 1 y 3 (uno muerto y otro inconsciente) y abandonan el campo con ellos.

Orden:

Rasiq

Fernando

Amir

Ordoño

Guzmán

Rasiq y Fernando, como tenéis un enemigo enfrente, tenéis que alejaros para disparar.

 

 

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08/11/2012, 00:00
Rasiq "Shadid" ibn-al-Qarawi

Notas de juego

¿Se puede de alguna forma espolear a nuestro caballo para que ataque con sus patas de delante (o de atrás xD) al enemigo? ¿Cabalgar teniéndole delante? (igual puedo arrollarle) ¿alguna posibilidad parecida?

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08/11/2012, 02:19
Fernando

Fernando se aleja de aquellos asaltantes, carga de nuevo su arco y dispara al mendigo que ha intentado atacarle.

Nos asaltan con palos y palas... esto no tiene pinta de ser una banda de asaltacaminos, más bien parecen unos desharrapados que no tienen donde caerse muertos.

Con las prisas por alejarse del combate Fernando no apunta bien y su flecha pasa a dos dedos de distancia de uno de los ladrones.

Me cagüen la mar... Más te vale centrarte un poco, Fernando.

- Tiradas (1)
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08/11/2012, 13:17
Amir

Después de clavar su cuchillo en el pecho de aquel hombre harapiento, éste se dispone a devolver el ataque que Amir esquiva agachando su torso con velocidad y soltura.

No puedo creerme que tenga fuerzas para seguir atacando...

Inmediatamente después de otro intento de ataque por parte de su contrincante, Amir da una vuelta y clava su cuchillo en el brazo de aquel hombre, con la intención de dejarlo inmovilizado y clavar después el cuchillo en su corazón, pero no sonsigue llegar a este segundo ataque.

- Tiradas (5)
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08/11/2012, 13:54
Guzmán

Guzman noto el golpe en el pecho, le costaba respirar, se tumbo sobre la grupa del caballo intentando recuperar el aliento. Hijo de perra. Intento gritar pero de su boca solo salió un hilo de voz.

Desde su nueva posición mas baja, tumbado sobre la grupa, vio las piernas de su atacante. Lanzo dos golpes con la espada, uno fue a dar en la pierna derecha y otro en la izquierda. El pardo tenia la espereza de que ambos golpes cercenar ambas extremidades y que el pobre desgraciado besara el suelo.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Daño ataque 1, localización pierna derecha (6+2)/2 = 4
Daño ataque 2, localización pierna izquierda (5+4)/2 = 4 (creo que es critico)

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08/11/2012, 15:34
Director

En este lance Fernando falla y no logra dar a su objetivo mientras que Amir raja el brazo derecho del hombre que pelea con él, abriendo un corte bastante profundo, aunque sin lograr que el lunático suelte el palo. Por su parte la Ira de Dios o Guzmán para los amigos, esta vez sus golpes no son tan certeros como en otras ocasiones y ambos dan en las piernas* Primero un tajo no muy profundo en la pierna izquierda y luego un tajo perforante en la pierna derecha que hace que la sangre del hombre le salga a borbotones manchando la tierra circundante. El cuerpo del hombre que pelea contra Guzmán no puede soportar el dolor y la pérdida de tanta sangre y se lanza a un lado, como intentando apartarse del combate, en cuestión de segundos se desmaya.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mientras Rasiq actúa os pongo el turno a los demás.

Harapiento 4 res 8 -4=4 heridas en pecho y brazo derecho

Harapiento 11 res 15- 4- 7=4 heridas en ambas piernas e inconsciente

Al hacer crítico haces el daño máximo, de manera que 9+4 13 mitad hacia arriba 7. * En teoría desde el caballo no le darías en las piernas, sino que tendría que repetir la tirada de localización, pero lo dejamos así esta vez.

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10/11/2012, 19:57
Rasiq "Shadid" ibn-al-Qarawi

uso una para arrollar y otra para alejarme un poco.

- Tiradas (1)
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11/11/2012, 17:10
Director

Rasiq pone a su caballo a dos patas y hace que aplaste al asaltante con el que se estaba midiendo. Las dos patas delanteras del caballo golpean al hombre en el estómago, aunque en lugar de aplastarle, más bien le cocea con ambas patas. El golpe no es muy fuerte, por lo que el hombre sólo queda sin aire un par de segundos.Tras el golpe, Rasiq hace retroceder a su montura las suficientes varas para poder lanzar una flecha al mismo hombre.

Los dos harapientos que no estaban trabados en combate y aquel que fue herido en el primer lance en una pierna por una flecha, recogen a un muerto y a uno de los heridos en el estómago que anda medio muerto revolcándose de dolor en el suelo.

Mientras que el resto de los asaltantes que quedan en pie, que son ya bien pocos, continúan la lucha. El hombre que luchaba con Amir golpea a éste con el palo al segundo intento dándole en el pecho y lanzándole varias varas hacia detrás. Otro de los asaltantes se acerca un par de varas y ataca a Fernando por dos veces, el primero de los ataques golpea a Fernando en el brazo izquierdo haciéndole un gran daño, pero en el ardor guerrero, Fernando consigue no soltar el arco. El segundo de los golpes va directo a la pierna izquierda, el golpe es tremendo y Fernando tiene que hincar la rodilla derecha en la tierra porque la pierna izquierda ya no le puede sujetar del dolor tan agudo que le martillea. El último de los asaltantes que continúa en pie ataca al último hombre que véis en pie, ya herido. Pero por fortuna, el palo queda alejado del hombre, tan es así, que el asaltante en el segundo de sus ataques, resbala y cae al suelo.

 

- Tiradas (15)

Notas de juego

Amir, pierdes 5 PV

Fernando pierdes 3 PV en la herida del brazo izquierdo y 6 PV en la herida de la pierna izquierda, total 9 puntos de vida.

Quedan en pie:

El que lucha con Amir, el que lucha con Fernando y el que lucha con el comerciante.

Cargando editor
11/11/2012, 22:58
Director

Notas de juego

Orden:

Rasiq

Fernando

Amir

Guzmán