Partida Rol por web

Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto

La Caravana

Cargando editor
11/11/2012, 23:24
Rasiq "Shadid" ibn-al-Qarawi

Notas de juego

Según lo narrado ya estoy más alejado, con lo que usaría una acción para cargar y otra para lanzar (a ese tipo y rematarlo). Si no es así me alejaría y cargaría la flecha. Si puedo disparar dímelo y hago las tiradas.

Cargando editor
12/11/2012, 02:57
Fernando

Medio cojeando, Fernando trata de poner algo de tierra de por medio entre su atacante y él para poder dispararle otro flechazo. Parecerán unos muertos de hambre... ¡Pero hay que ver lo fuerte que sacuden con el palo! Fernando estaba algo asustado; la pierna le dolía como mil demonios. Esperaba que al menos no le hubieran roto ningún hueso. Si no, magra paga van a ser las monedas de plata.

- Tiradas (4)

Notas de juego

En los brazos llevo unos brazales como protección; ¿debería recibir algo menos de daño del ataque?

Cargando editor
12/11/2012, 17:27
Director

Notas de juego

Rasiq puedes cualquiera de las dos cosas.

Fernando, tienes razón. Pierdes sólo 1 PV en los brazos y tus brazales pierden 3 puntos de resistencia.

Cargando editor
12/11/2012, 19:21
Rasiq "Shadid" ibn-al-Qarawi

Una vez tranquilizado el caballo, me alejé alguna vara y en un rápido movimiento tomé otra flecha y disparé a ese indeseable que andab ya malherido...

Cargo flecha y Disparo al mismo hombre que mi caballo embistió.

 

- Tiradas (4)
Cargando editor
12/11/2012, 20:17
Director

Rasiq da un flechazo al hombre que antes embistiera, acertándole en pleno pecho y dejándole la flecha hundida hasta los pulmones. Algo muy parecido le ocurre al hombre que luchaba con Fernando, pero en esta ocasión el cazador mata al hombre en el acto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Harapiento 12 res -1 inconsciente

Harapiento 13 muerto

Turno:

Amir

Guzmán

Quedan en pie el que lucha con Amir y el que lucha con el comerciante.

Cargando editor
13/11/2012, 21:19
Amir

Inmediatamente después de su intento de ataque, Amir siente el fuerte golpe en el pecho producido por el palo de la criatura que lucha con él. El dolor es agudo, pero sedado por la adrenalina que segrega su cerebro, clava su cuchillo en el abdomen de su contrincante; pero no le basta con eso y justo después rasga su brazo con la intención de que suelte el palo con el que le ha atacado anteriormente.

- Tiradas (8)
Cargando editor
13/11/2012, 21:54
Director

Amir atraviesa al hombre las vísceras rajando de arriba a abajo, de manera que al hombre se le salen las tripas y caen al suelo, pero antes de que caiga Amir le destroza el brazo en una segunda puñalada. Cuando el hombre cae al suelo,ya ha perdido el sentido y está al borde de la muerte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Harapiento 4= res -12 morirá en tres turnos.

Queda en pie el que lucha con el comerciante, turno de Guzmán. Tienes que gastar una acción para acercarte.

Cargando editor
13/11/2012, 22:51
Guzmán

Guzmán se reincorpora sobre el caballo, solo queda uno. Aprieta a su corcel para alcanzar al último desdichado que ha osado atacara la caravana.

Loco hambriento la has cagado, pero bien cagada, has atacado la caravana equivocada. Piensa mientras enarbola la espada preparándola para el último golpe. Cuando llega a su altura descarga un poderoso tajo sobre el pecho del harapiento.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Localización, pecho: Daño (7+4)x 1 =11

 

Cargando editor
14/11/2012, 10:58
Director

El único asaltante que queda en pie muy malherido con el pecho rajado en lugar de atacar al hombre que casi le mata prefiere llevarse por delante - o al menos intentarlo - al único comerciante  que ha tenido el valor de luchar. Pero el hombre a consecuencia de las heridas apenas puede blandir el palo y no es sino una sombra de lo que era cuando tenía el pleno uso de sus facultades.

 

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Harapiento 8 Res 15-11= 4

Turno:

Rasiq

Fernando

Amir

Guzmán

Cargando editor
14/11/2012, 11:04
Rasiq "Shadid" ibn-al-Qarawi

Vi que sólo quedaba uno, y en la distancia me pareció que tenía más bien su alma en los infiernos que al lado de su dios. Por ello, dejé que mis compañeros se encargaran de él, con lo que me bajé del caballo y comencé a registrar al hombre que yacía delante de mi caballo... eso era lo mío.

Me bajo y registro al anterior enemigo.

Cargando editor
15/11/2012, 06:15
Fernando

Fernando trata de echar una mano al comerciante que, valientemente, trata de sacarse al último asaltante que aún se atreve a seguir atacando. La pierna le dolía como un demonio, pero el combate ya se acercaba a su fin.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lanzo una segunda flecha si no cae con la primera, pero creo que con una bastará.

Cargando editor
15/11/2012, 10:51
Director

El último de los asaltantes que aún quedaba, se desploma con una flecha incrustada en el pecho. Por fin, todos respiráis aliviados. Aunque el balance de la lucha en números os ha sido positivo - ya que os enfrentábais a veinte desarrapados - la cruda realidad es que uno de los que formaban la escolta está al borde de la muerte (Ordoño), el Chato - quien era el líder de la caravana - está muerto, otro de los comerciantes está gravemente herido, otro más muerto y los otros nueve "valientes" que ni siquiera han participado, están ilesos. Los animales se han escapado - me refiero a las mulas - y de los desarrapados parece que no ha sobrevivido ni uno*.

Notas de juego

* tendríais que confirmarlo

Ahora en el off os pongo una relación de cómo están todos los harapientos.

Cargando editor
15/11/2012, 11:09
Director

El hombre que está muy malherido, no es más que un aldeano salvaje cubierto con pieles malolientes, no lleva absolutamente nada encima. Tan sólo el palo con el que os atacó. No puedes extraer ninguna información porque no hay nada más.

Cargando editor
15/11/2012, 11:12
Rasiq "Shadid" ibn-al-Qarawi

Tras registrar al tipo, me acerqué con mi caballo hasta donde estaban los guardaespaldas. Sin bajar aún de la montura observé a los cuantiosos caídos de un lado y otro de la batalla.

Siñores -dije como impasible ante la cantidad de sangre y muertos allí presentes-, dibemos irnos di aquí. Unos cuantos si fueron, huyeron, si...; piro puide qui vingan di nuivo, con la más fuerza de númiro, y así aún qui nosotros istaremos menos y heridos...  Si aún hay nuive pirsonas qui poder tirar de las carritas... dibiríamos avanzar, cuanto antes...

Cargando editor
15/11/2012, 13:28
Guzmán

 

Guzman salto del caballo y se acerca al Chato, comprobando con desagrado que no podia hacer nada por él.  Ya no podemos ayudarle, solo se le puede dar los santos sacramentos. Dice refiriéndose al Chato, si hay algún cura  que se encargue de él. Agrega señalando con la espada aun desenvainada el cuerpo inerte del comerciante.

Entonces vio el cuerpo tendido de Ordoño, se acercó todo lo rápido que pudo al cuerpo maltrecho de su compañero, olvidándose de sus propias heridas. Comprobó con alivio que este aun estaba vivo. ¡EH! ¡NECESITO AYUDA! Este aun no ha empezado a criar malvas.  Clavo la espada en el suelo, y empezó a comprobar las heridas de su compañero.

Cargando editor
15/11/2012, 17:25
Director

Notas de juego

Para salvar a Ordoño hay que tener éxito en una Tirada de Primeros Auxilios. ¿ La buena noticia? podéis hacer todos una tirada por turno ¿ La mala? está a -4  y es muy posible que muera. ¿ Qué tal váis de Primeros Auxilios?

Cargando editor
16/11/2012, 00:39
Rasiq "Shadid" ibn-al-Qarawi

Salté enseguida del caballo a la voz de socorro de Guzmán para con Ordoño, que estaba como tendido tras la lucha y no me había dado cuenta.

Parice muy hirido... -dije mientras me agachaba justo al lado-; no sí mucho de saniamiento, piro... intentimos dispertarli cuanto antis...*

- Tiradas (1)

Notas de juego

* Tengo lo que tengo en la Competencia: 20%.

Cargando editor
16/11/2012, 10:46
Director

Notas de juego

Pierdes 28 puntos de suerte (de 35 que tenías), tienes que tirar el d4 famoso para ver los puntos que recupera. Está a -4

Cargando editor
16/11/2012, 13:20
Amir

Después de desgarrar la tripa de su contrincante, Amir contempla el campo de batalla y puede observar como sus compañeros se van acercando a aquel cuerpo tendido e inconsciente... Ordoño. Amir se acerca e intenta hacer algunas curas en el cuerpo de aquel hombre, pero sus conocimientos en sanación son muy escasos.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2012, 13:50
Fernando

Viendo que ya no quedan enemigos en pie, Fernando se seca el sudor de la frente con el vuelto de su capa.

La madre que los trajo al mundo, qué poco ha faltado para que no nos mandaran a todos al otro barrio...

El joven cazador se pasea entre los cuerpos, arrancando las flechas que aún puedan servir, sin prestar demasiada atención a los moribundos; no le gusta andar toqueteando a personas medio muertas, y sabe que no puede hacer para salvarles.

Uno de los caídos es Ordoño, quien defendió la caravana con su vida.

Me pregunto si podemos repartirnos sus monedas de plata; allí donde va, maldita la falta que le van a hacer...

Notas de juego

Yo tengo 5 en sanar.

Antes de intentarlo yo, dejaré que lo intente Guzmán, que probablemente sea más hábil que yo.

Guzmán, recuerda que si quieres puedes gastar suerte para salvar al compi ;)