Partida Rol por web

Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto

Off-topic

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15/11/2012, 11:03
Director

Estás a -4

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15/11/2012, 11:03
Director

Os dejo una relación de cómo ha quedado la cosa, es posible que me haya equivocado en alguno (son muchos) en cualquier caso lo dejamos así:

Harapiento 1 - quedó inconsciente y fue retirado

Harapiento 2- herido y huyó ayudando a retirar a otros

Harapiento 3- Quedó inconsciente y fue retirado

Harapiento 4- Inconsciente - al borde de la muerte

Harapiento 5- muerto y fue retirado

Harapiento 6- revolcándose en el suelo por herida y fue retirado

Harapiento 7- muerto

Harapiento 8- inconsciente y cerca de la muerte

Harapiento 9- revolcándose en el suelo (es el único consciente)

Harapiento 10- Inconsciente y casi muerto

Harapiento 11- Inconsciente y cerca de la muerte

Harapiento 12- Inconsciente (le queda mucho para morir)

Harapiento 13- muerto

Harapiento 14- huyó

Harapiento 15- Huyó

16,17,18,19 y 20 no llegaron a combatir, evacuaron heridos y muertos.

Notas de juego

Os tacho los que ya no están en el campo de batalla.

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15/11/2012, 12:07
Ordoño

¿Y nadie se preocupa por mí? :(

 

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15/11/2012, 20:54
Amir

A ver, como no, tengo una dudilla... no esncuentro primeros auxilios, esta es la lista de competencias que estoy consultando:

Alquimia(Cultura)
Arcos(Percepción)
Artesanía(Habilidad)
Astrología(Cultura)
Ballestas(Percepción)
Cabalgar(Agilidad)
Cantar(Comunicación)
Comerciar(Comunicación)
Conducir Carro(Habilidad)
Conocimiento Animal(Cultura)
Conocimiento de Área(Cultura)
Conocimiento Mágico(Cultura)
Conocimiento Mineral(Cultura)
Conocimiento Vegetal(Cultura)
Correr(Agilidad)
Corte(Comunicación)
Cuchillos(Habilidad)
Degustar(Percepción)
Descubrir(Percepción)
Disfrazarse(Comunicación)
Elocuencia(Comunicación)
Empatía(Percepción)
Enseñar(Comunicación)
Escamotear(Habilidad)
Escuchar(Percepción)
Escudo(Habilidad)
Espadas(Habilidad)
Espadones(Fuerza)
Esquivar(Agilidad)
Forzar Mecanismos(Habilidad)
Hachas(Fuerza)
Hondas(Percepción)
Idioma(Cultura)
Juego(Habilidad)
Lanzar(Agilidad)
Lanzas(Agilidad)
Leer/Escribir(Cultura)
Leyendas(Cultura)
Mando(Comunicación)
Mazas(Fuerza)
Medicina(Cultura)
Memoria(Percepción)
Música(Cultura)
Nadar(Agilidad)
Navegar(Habilidad)
Ocultar(Habilidad)
Palos(Agilidad)
Pelea(Agilidad)
Rastrear(Percepción)
Saltar(Agilidad)
Sanar(Habilidad)
Seducción(Aspecto)
Sigilo(Agilidad)
Teología(Cultura)
Tormento(Habilidad)
Trepar(Agilidad)

Donde puedo encontrarlo? 

Ordoño vamos a por ti!!!!  :)

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15/11/2012, 22:25
Guzmán

supongo que sea sanar,

Alquimia(Cultura)
Arcos(Percepción)
Artesanía(Habilidad)
Astrología(Cultura)
Ballestas(Percepción)
Cabalgar(Agilidad)
Cantar(Comunicación)
Comerciar(Comunicación)
Conducir Carro(Habilidad)
Conocimiento Animal(Cultura)
Conocimiento de Área(Cultura)
Conocimiento Mágico(Cultura)
Conocimiento Mineral(Cultura)
Conocimiento Vegetal(Cultura)
Correr(Agilidad)
Corte(Comunicación)
Cuchillos(Habilidad)
Degustar(Percepción)
Descubrir(Percepción)
Disfrazarse(Comunicación)
Elocuencia(Comunicación)
Empatía(Percepción)
Enseñar(Comunicación)
Escamotear(Habilidad)
Escuchar(Percepción)
Escudo(Habilidad)
Espadas(Habilidad)
Espadones(Fuerza)
Esquivar(Agilidad)
Forzar Mecanismos(Habilidad)
Hachas(Fuerza)
Hondas(Percepción)
Idioma(Cultura)
Juego(Habilidad)
Lanzar(Agilidad)
Lanzas(Agilidad)
Leer/Escribir(Cultura)
Leyendas(Cultura)
Mando(Comunicación)
Mazas(Fuerza)
Medicina(Cultura)
Memoria(Percepción)
Música(Cultura)
Nadar(Agilidad)
Navegar(Habilidad)
Ocultar(Habilidad)
Palos(Agilidad)
Pelea(Agilidad)
Rastrear(Percepción)
Saltar(Agilidad)
Sanar(Habilidad)
Seducción(Aspecto)
Sigilo(Agilidad)
Teología(Cultura)
Tormento(Habilidad)
Trepar(Agilidad)

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16/11/2012, 10:44
Director

Perdón!

Es que siempre he jugado a la primera edición del juego, hace poco que salio  la tercera y han cambiado algunos nombres de habilidades a los que aún no me he acostumbrado. Efectivamente, la competencia es Sanar (antiguamente, Primeros Auxilios)

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16/11/2012, 21:36
Ordoño

Fernando cabrón...

pero con cariño ¿eh? :P

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17/11/2012, 03:11
Fernando

Nada personal, oye ;)

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18/11/2012, 15:06
Ordoño

Estoy muy triste... :(

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18/11/2012, 20:16
Amir

ay Ordoño! y ahora que vamos a hacer contigo?? vaya sanadores estamos hechos...

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19/11/2012, 20:08
Ordoño

Ains... con lo bien que me estaba cayendo Ordoño. En fin... :(

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20/11/2012, 09:04
Guzmán

Seguro que hay alguien que sepa algo de curar en el grupo de mercaderes, o eso espero....

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21/11/2012, 09:20
Ordoño

- ¡Por San Cosme y San Damián! Muérrome... no volveré escapar de los mios fíos... ni veré más a les mis muyeres... Y esos corderinos a la 'staca que güelen qu'arrecienden y saben meyor... y esa sidrina recién mayá. ¡Ay de mí!

Echaréis de menos al pobre Ordoño ;)

Por cierto, ¿sigo a -4 o ya tengo menos?

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21/11/2012, 10:57
Director

Falta Guzmán para completar el turno, normalmente sólo se puede usar Primeros Auxilios una vez por turno y por PJ (no todos en el mismo turno) pero al ser una partida de iniciación, me gustaría que nadie feneciese.

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21/11/2012, 11:49
Director

Si queréis a partir del prox turno hago yo las tiradas para aligerar y que sea lo que Dios quiera.

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21/11/2012, 12:07
Guzmán

Bueno, haber si apelando a la virgen y a todos los santos te sacamos de esta. XD

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21/11/2012, 12:24
Ordoño

tengo una pequeña duda con mis puntos de vida ¿no tendría que estar a -2?

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21/11/2012, 14:36
Fernando

Por mi ok master. Fernando curará cada turno, siempre el último (es el menos hábil) y gastará siempre Suerte.

Ha perdido 2 puntos de Suerte, por ahora.

Si Ordoño llega a -10, ya me lo replantearé.

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21/11/2012, 17:34
Director

Es que cada nuevo turno pierdes -1 , por eso al recuperar dos y perder uno en el nuevo turno sólo mejoras un punto.