Partida Rol por web

FF 8: Aventuras de SeeDs

Balamb - Planta base

Cargando editor
09/02/2019, 23:51
Director B
Sólo para el director

El jardín de Balamb está ubicado cerca de la ciudad costera de Balamb. 

Su enorme tamaño puede intimidar pero su fácil estructura y amigables estudiantes dan a uno la sensación de estar en casa. 

Cargando editor
14/02/2019, 02:34
Director B

Era la hora del almuerzo y la cafetería estaba abarrotada de estudiantes haciendo fila. Ciertamente el mundo se revolucionaba cuando servían hotdogs. 

El sol se filtraba por las ventanas dando al lugar una cálida iluminación. A lo lejos, ya sentado en una de las mesas, Karim puede ver a un estudiante con el que compartió un buen número de clases duranre sus estudios. Era difícil no reconocer a Posn a la distancia debido a su tez oscura y su cabello verde. 

Cargando editor
14/02/2019, 02:40
Director B

La biblioteca se encontraba prácticamente vacía, quizas porque era hora del almuerzo, se rumoreaba que habían traído al fin hotdogs. Pero Styr se encontraba lejos de allí, debido a que el nstructor Jun le había pedido ayuda para clasificar un grupo de libros que recibieron como donación de una vieja mansion en un lejano pueblo llamado Winhill. Los libros eran mayormente aburridos catálogos de monstruos y leyendas. Cuando ya sólo quedaba una pila por revisar, Jun volvió sus grises ojos hacia Styr y le dedicó una sonrisa. 

-Gracias, con tu ayuda esto se resolvió mucho más rápido. Puedo encargarme del resto sólo si tienes cosas que hacer. -comentó el instructor ajustando sus lentes.

Cargando editor
14/02/2019, 09:58
Styr
Sólo para el director

No me importa ayudar con los libros al instructor, es un trabajo tedioso y tremendamente aburrido, pero desde que entré al jardín aprendí el valor que tienen los libros para ser un Seed. - Estoy bien. Respondo escuetamente sin despegar la mirada del libro que tengo entre manos. En especial los libros de monstruos son muy útiles, pues nunca sabes que puedes encontrarte ahí afuera.

Cargando editor
14/02/2019, 12:14
Sólo para el director

La cafeteria, a pesar de ser parte de la academia abarrotada de reglas, era un sitio un tanto libre y anarquico, también sabroso, a pesar de ser enemigo natural de las clases, otros sitios del jardín son bastante buenos para estar y como SeeD pocas obligaciones acarrean mi espalda.
Ahora mismo trato de relajarme tomando mi bebida mientras pasa el tiempo, mi silla inclinada hacia atras y mis pies en la mesa podrian darme cierta mala fama, pero bueno, siempre que sea dentro y no fuera... oh ese es Pons, ¿lo llamo?, nah ya estara bastante ocupado, terminare aquí con mi comida y buscare algo mas interesante que hacer.

Cargando editor
14/02/2019, 19:30
Director B

Cuando el instructor Jun tomó el libro encima de la pila, reveló el que estaba debajo. Se titulaba "1001 datos interesantes aobre monstruos"

Entre los datos más llamativos, detallaba que, en ocasiones, los GF (o Fuerzas Guardianas), entidades poderosas que dan habilidades especiales a los humanos, pueden esconderse en monstruos o creaturas como modo de supervivencia o traslado. 

-¿Te interesa ese libro? -pregunta el instructor Jun. -Tiene una presentación un tanto ridícula, pero tiene datos útilesque nunca están de más. Por cierto, ¿Cómo te está yendo desde que aprobaste el examen de SeeD? ¿Muchas misiones?

 

Cargando editor
14/02/2019, 19:56
Director B

Despues de unos minutos, Posn se levanta de su asiento y se retira sin más. Se lo veía serio a la distancia. Quizás lo hubieran llamado para una misión que no le interesaba. Al levantarse, Karim puede ver desde su lugar una mochila abanfonada bajo una mesa vacía. Quizás alguien se la hubiera olvidado...por otro lado, eso no era necesariamente asunto suyo. Quizás el centro de entrenamiento o el jardín exterior fueran opciones más interesantes donde estar...

Cargando editor
15/02/2019, 15:11
Sólo para el director

"Oh quizás debí haber ido" pienso al ver a Pons retirarse de manera sombría, bueno... ¿nunca es demasiado tarde no?, me levanto de mi mesa dejando descaradamente la bandeja sin comida y el envase de la bebida sobre ella, a medida que camino voy saludando a aquellos que reconozco, hasta que me doy cuenta que quizás sea hasta divertido seguirlo silenciosamente, cosa que hago.
-A ver que tienes pons.- Susurro para mis adentros, mientras camino siguiendo su rastro.

Cargando editor
15/02/2019, 17:03
Styr
Sólo para el director

- Parece interesante... Respondo mientras estiro la mano para coger el libro. Lo pongo delante de mí y le echo un vistazo por encima para ver si encuentro alguna información de utilidad, mientras respondo al instructor. - Psi... no va mal... Arqueo los hombros sin despegar la mirada del libro. - Me esperaba más acción, la verdad... Me quedo callado mirando el libro interesado.

Cargando editor
15/02/2019, 18:57
Director B

Posn dejó atrás la cafetería y Karim siguió tras él. Una vez en el pasillo, se dirigió hacia la izquierda caminando apresurado. En un momento, se cruza con una chica y se pone a hablar. Eso no era nada raro en Posn, parecía ser siempre muy popular. Lo llamativo es que en vez de irse con ella, la chica le dió un pequeño paquete y se despidió. Posn miró a sus alrededores con aire cauteloso mientras guardaba el paquete entre sus ropas. Acto seguido, se dirigió hacia los dormitorios con prisa. 

Cargando editor
15/02/2019, 19:03
Director B

-Hehe..."que no haya noticias son buenas noticias". Es mejor estar en una época tranquila donde no haga falta enfrentar conflictos. 

El libro narra también el origen de los monstruos en la luna y su llegada al planeta mediante el "llanto lunar". 

-Bien -dice de pronto el instructor. -Ya terminamos con esto. ¿Por qué no vas a almorzar algo? O quizás prefieras descansar un poco en tu dormitorio...

Gracias por tu ayuda, Styr. Si necesitas algo, no dudes en consultarme. 

Y sin más, el instructor Jun se retira acomodando su abrigo. Dejando a Styr sólo en la biblioteca, excepto por la dependiente que mira hacia afuera con cara somnolienta. 

Cargando editor
16/02/2019, 17:21
Styr
Sólo para el director

Asiento antes las palabras de Jun. - Visto así… Continuo ensimismado en el libro, pero tampoco me dice nada nuevo que no supiera.

- Gracias. Digo escueto ante sus palabras. - Hasta luego. Me despido sin más.

Recojo mis cosas y pienso que hacer mientras abandono la biblioteca. ¿Comer algo? ¿Descansar? Será mejor que desempolve el revolver en la sala de entrenamiento, no se me vaya a olvidar combatir… Con la decisión tomada pongo rumbo a la sala de entrenamiento.

Cargando editor
16/02/2019, 19:50
Director B

Después de pasar a buscar su familiar revólver por el dormitorio, Styr se encamina hacia el ala de entrrnamiento. En el pasillo de la entrada ve al encargado de seguridad allí, quien lo frena con palabras ya sabidas del protocolo. En general, que entra bajo su propio riesgo,que pida ayuda si ve que está en peligro, etc etc etc.

Como gesto final, le entrega 3 pociones y lo saluda con la mano. 

Una vez dentro, Styr puede ver a una estudiante enfrentándose contra un Grat, una especie de planta carnivora con tentáculos, hacia la derecha. 

Hacia la izquierda, el camino sale a un pasillo más amplio. 

 

Notas de juego

Equipamento:

Revolver (podés ponerle nombre si querés) hace 50 de daño base con cada ataque Reduce Atq en un nivel. ( o sea, lanzas 1d6 en vez de 1d8 para atacar)

3 pociones. Recuperan 40 puntos de salud. 

Cargando editor
16/02/2019, 20:16
Director B

Una tarde, despues de la hora del almuerzo, Kirara salió de la enfermería del jardín de Balamb. Afortunadamente no era por ningún asunto serio, sencillamente habían pedido hacer exámenes médicos a los miembros de SeeD y su turno había sido justo en ese momento. Al salir, el pasillo se presenta como siemprre: gente caminando de lado a lado estudiando o cumpliendo encargos importantes. Aunque algunos simplemente vagaban por los pasillos. Frete a ella pasa caminando con prisa un SeeD de tez morena y cabello verde que ella reconocía mas nunca había tratado, con prisa hacia los dormitorios. Kirara aún no había tenido chance de almorzar, y su estómago se lo hizo notar.

Cargando editor
16/02/2019, 23:34
Styr
Sólo para el director

Tras recoger a "Big Black" en el dormitorio junto a un puñado de munición, me encamino al ala de entrenamiento. Saludo al encargado con una leve inclinación de cabeza y como si de en teatro se tratara, espero a que me dé las indicaciones pertinentes para pasar en cuanto acabe sin mediar palabra.

Me sorprendo al ver tan cerca de la puerta a una estudiante enfrentándose a un Grat, pero no me meto, me voy en la otra dirección, hacia la izquierda, en busca de mi propia presa.

Notas de juego

Nombre puesto, así mola más! XD

Sólo una duda, ¿cuántas balas van en el tambor, 6, 8, 10? Por el límite pregunto...

Cargando editor
17/02/2019, 18:33
Sólo para el director

Mmm, esto ya empieza a ser raro, lo dejo hasta aquí o mejor... ¿Vamos a la aventura?- Murmuro detrás de una esquina, luego de darme cuenta que parezco un acosador, me sacudo la ropa y continuo siguiendo a Pons, mientras lo hago, recuerdo algunas clases de entrenamiento que recibimos, "quizás sirvan para algo ahora", pienso mientras persigo siguilosamente, por pura y sana curiosidad, a mi no tan cercano amigo de cabellos verdes.

Notas de juego

Perdon, se me paso postear ayer XD, espero que no vuelva a ocurrir.

Cargando editor
17/02/2019, 22:06
Kirara

Los exámenes médicos no eran algo que le agradara a Kirara pero estaban obligados a pasar por ellos. Había salido de la sala con los mofletes inflados, molesta. "No me gusta que me pinchen y me saquen sangre... Menos mal que esta vez han acertado con la aguja a la primera". 

Mientras caminaba por los pasillos, todavía presionando el algodón de su brazo, ignoraba al resto de alumnos o profesores que iban a la suya, a un ritmo normal y tranquilo. Nada destacable. Al menos hasta que vio al muchacho moreno pasar como una exhalación. Su cara no le resultaba desconocida, ¿por qué tendría tanta prisa? La actitud del muchacho la desconcertó despertando su curiosidad. -Tendrás que esperar un poco-, dijo mientras acariciaba su estómago tras su gruñido de protesta para después ponerse en marcha y seguir con sigilo los pasos del muchacho.

Cargando editor
18/02/2019, 03:05
Director B

El muchacho de cabello verde dobló rumbo a los dormitorios. Hasta entonces sus pasos no causaban mayor interés, si no fuera porque en cuanto estuvo en el pasillo desolado, se sentó en cuclillas y sacó de entre sus ropas una pequeña cajita, no mayor que un cubo mágico, la apoyó  en el suelo y la abrió. 

De la pequeña caja salió un pequeño destello seguido por una pequeña nube de polvo. 

-Ah, ¡Carajo! -exclamó dejandose caer en el suelo del pasillo, sentado dejando atrás todo aire de misterio que llevaba consigo.

Cargando editor
18/02/2019, 03:19
Director B

En su camino, Posn estaba tan ensimismado aue casi atropella a una chica que salía de la enfermería con un algodón en el brazo, probablemente víctima de uno de los exámenes fisicos reglamentarios. La actitud de Posn debe haber ofendido a la chica, o al menos llamado su atención, ya que también se dispuso a seguirlo. En el camino, Karim reconoció a la chica de haber estado juntos en el ala de entrenamiento.  Si bien Karim no podía recordar su nombre, sabía que la chica practicaba artes marciales y lo hacía bien. Momentos después de entrar al pasillo, Karim -y la chica-pueden escuchar la voz de Posn vociferar 

ah, carajo!

Notas de juego

Es Kirara. Si tu proximo post la involucra, incluila, por favor.Y no te preocupes por el retraso para ccomntar, el ritmo viene joya. 

Pd: estoy entusiasmado 

Cargando editor
18/02/2019, 03:27
Director B

Despues de adentrarse por el pasillo izquierdo, Styr encuentra su objetivo. Reconoce a la creatura de uno de los manuales de estudio, además de haberlos visto en las inmediaciones de Balamb. 

Una especie de gusano gigante verde con detalles rojizos se aparece ante el SeeD y se acerca a él.  Se trata de un caterchipilar. 

Notas de juego

6 balas me parece bien. 

Por supuesto esto sólo importa para el limit. En pelea común no es necesario recargar ni nada.

Viene genial para practicar peleas, justamente.