Partida Rol por web

FF 8: Aventuras de SeeDs

Creación y discusión sobre Limits y habilidades personales.

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09/02/2019, 14:35
Director B

¡Buenas! Esta escena es para crear o pensr limits posibles para ponerles a sus pjs. 

Principalmente se me ocurren dos tipos de limita,

de uso instantaneo (como un ataque potente o una habilidad útil)  ejemplo: Rinoa con Angelo

Y los de empoderamiento, que dan alguna ventaja por un tiempito (como Rinoa con el Angel Wing)

¿Qué les apetece? 

Me pueden hablaren " solo pra dire" si quieren que sea secreto

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09/02/2019, 17:28
Vincent
Sólo para el director

¡Buenas dire! Aquí te voy a detallar los dos límites de Vincent, no se si podría tener alguno ya en su poder o son algo que despertará con el paso de la partida, lo dejo a tu elección. Eso si, el mensaje es para ti tan solo, prefiero que sean privados :D

Mil años de dolor: Vincent concentraría una serie de golpes sobre el enemigo a una velocidad realmente apresurada, pretendiendo causar una gran cantidad de daño con su bastón de doble filo. Obviamente sería una combinación de al menos 10 golpes o pudiendo ser incluso algunos más, terminando con un salto sobre el enemigo y dejando caer el bastón en picado sobre este como haría el mismo Odín.

Abrazo de Shiva: Vincent podría recubrir su cuerpo con una armadura de hielo y metal que duraría un tiempo, además de cambiar su apariencia, causando una ralentizacion del tiempo para combatir a sus enemigos por el frío que les haría sufrir. De la misma forma, cualquier ataque de Vincent tendría la oportunidad de congelar a su oponente durante uno o dos turnos.

 

 

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09/02/2019, 20:12
Director B

Faaaaa...

Sugiero que el primero lo tenga por defecto y el segundo cuando se den ciertas condiciones. Por ejemplo, tener equipado a un GF pertinente. Es más, quizás puede cambiar el elemento según el GF. 

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09/02/2019, 20:18
Vincent
Sólo para el director

Eso seria genial, podría tener hasta tres transformaciones en ese caso... tal vez el nombre del limite cambie según el GF que adopte o el elemento en si. ¡Muchas gracias!

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10/02/2019, 12:45
Kyros

Buenas! Un placer participar en esta partida con vosotros. Yo por mi parte me decantaría por un límite instantáneo. Un golpe más poderoso de lo habitual, o bien un combo de X golpes, si os parece correcto.

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10/02/2019, 13:19
Director

Claro, eso es igual. La diferencia sería uno que se use en una accion o uno que te mejore por un tiempito. Si querés podes armarte dos limits y uno se puede uaar bajo x tipo de condiciones. 

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10/02/2019, 14:54

Holas a todos, igualmente Kyros un placer jugar con gente amigable, no tengo mucha idea de como son los limites del FF, pero esperaba poder tener algo como un boost temporal a las habilidades de combate que vayan bajando turno a turno, en plan +5 Atac y +5 Def el primer turno, luego 4 Y 4, 2 Y 2, hasta llegar a 0 o -0 como mejor le parezca.

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10/02/2019, 15:11
Director

Bienvenido, Karim. 

En realidad, los stats de Ryuutama se basan en los dados que se usan. Así el nivel más bajo seria 4, despues 6, 8, etc. 

Por ende, si te parece bien, el limit puede ser un boost de dos niveles de ataque y defensa durante un turno y un boost de ataque y defensa de un turno despues de eso. O sea

Suponiendo que tu ataque y vitalidad sean ambos de 6, seria n 10 y 10 durante el primer turno, y 8 y 8 durante el segundo. 

¿Te parece bien?

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10/02/2019, 15:17

Adelante, si a usted le pace equilibrado asì por mi esta bien

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10/02/2019, 16:54

El off esta cerrado XD

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10/02/2019, 16:55
Vincent

Bienvenidos! Un placer estar con vosotros aquí

Notas de juego

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10/02/2019, 17:19
Director

Es que...eh...había cerrsfo por el calor =p

 Ya lo habilité

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13/02/2019, 13:27
Styr
Sólo para el director

Tengo dudas con cómo funcionan las armas a distancia. 

Armas de distancia: Arcos, ballestas, pistolas. 

(Atq - 1 nivel)

Esto es lo que pones, ¿se supone que cojas arma normal o a distancia la puntuación que se usa es ataque? ¿Porqué armas a distancia resta 1 nivel y las demás suman un nivel? ¿El nivel te refieres a las puntuaciones que hemos de repartir?

No conozco el sistema, sorry... XD

 

Respecto al límite se me ocurre que podría vaciar un tambor entero del revolver de golpe... no estoy muy inspirado...

 

Por otro lado, ¿las armas fuego cómo van a funcionar? Porque recuerdo que Irvine en el juego tenía varios tipos de balas.

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13/02/2019, 21:58
Director

Porque el nivel de ataque sería las chances de que un golpe impacte. 

Depende del arma en sí el daño que haga. Las pistolas y las armas a diatancia tienen menos chances de impactar que, digamos, un puñetazo, pero hace ciertamente más daño. 

Basicamente tiene menos chances de impactar pero cuando impacta, pega más fuerte. 

El limit puede ser algo así. Incluso puede cambiar el tipo de bala cuando ataca, como hace Irvine. 

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14/02/2019, 09:50
Styr
Sólo para el director

Ok. Pues que descargar el tambor entero del revolver sea el límite de Styr!

Ahí van los atributos.

[PV]: 100

[ATQ]: 8

[VIT]: 6

[MAG]: 4

[ESP]: 6

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14/02/2019, 11:31
Kyros
Sólo para el director

Tras haberlo pensado, de momento me gustaría un límite (si es posible) que me permitiese dar, por ejemplo, 3 golpes consecutivos (o los que tú consideres que sería adecuados, ya sean más o menos). Algo en plan el límite Samurai de Squall, dar un combo de golpes.

Por ahora no se me ocurre un límite de boost para tener de segundo, que me comentaste que podía tener uno de cada. Si en un futuro se me ocurre, y te parece, ya podríamos incorporarlo.

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14/02/2019, 13:07
Director

Dale, me parece bien. El de Kiros tambien es así, justamente..

3golpes consecutivos it is

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20/02/2019, 13:49
Director

Por cierto, si tienes ideas para algun limit o quisieran hacer algo loco pero no saben cómo encajarlo en la mecánica lo armamos juntos. Pienso en limits por ejemplo como el de Quistis, que aprende ataques de los enemigos, o Selphie que tira magias bien locas. 

No duden en consiltar

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20/02/2019, 14:55
Sólo para el director

Yo aun no se el limit que tengo o como hacerlo jaja, al final el tema del arma el orbe como dijimos? 

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20/02/2019, 16:03
Director

Si si. Orbe. 

El limit lo vamos armando con lo que tengas en mente. Lo más común es algun ataque poderoso o algun empoderamiento momentaneo. ¿Qué te gusta más?