Partida Rol por web

Fiero Dragon

Creacion de personaje

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27/01/2017, 21:24
Feng

Una duda, ¿como vas a hacer la parte de los atributos? Lo digo para tirar dados y eso si es necesario.

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27/01/2017, 21:31
Director

Buenas. Justo estaba en eso:

Para las caracteristicas:

Tira 4d6 y desecha el menor valor obtenido, conservando los tres mejores. Repite el proceso 6 veces y luego asigna cada total a la característica que prefieras.

Metodo clasico.

Nos leemos. ;)

Notas de juego

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27/01/2017, 21:33
Feng
Sólo para el director

Aqui estan mis tiradas...

- Tiradas (6)
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27/01/2017, 22:04
Feng
Sólo para el director

Hola, quisiera consultar si podría cambiar la clase de Guerrero a Barbaro. Lo digo por los stats, que esta claro que inteligente no va a ser, y bueno, a medida que he ido pensando bien el PJ, al final cae mejor en barbaro.

Si no puedo, avisame y prosigo con la ficha bien.

Notas de juego

Master: si puedes, lo importante es que sea tanque.

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27/01/2017, 23:32
Cloud

Tiradas

- Tiradas (7)
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28/01/2017, 02:13
Director

Aqui vuestro lider provisorio si no aparece alguien; y de paso les dejo la ficha por si quieren copiar el modelo de ficha.

Nombre: Alfrik Thorvald
Edad: 157 años
Altura: 123 cm
Peso: 99 kg
Tamaño:

Raza: Enano
Clase: Paladín
Nivel: 2

Pxs actuales: 2500
PXs para próximo nivel: 3000

Alineamiento: Neutral/bueno

Velocidad: 20'
Iniciativa: +0
Idiomas: Enano, comun

Características

Car Temp Mod
Fuerza (FUE) 17 +3
Destreza (DES) 11 +0
Constitución (CON) +2
raza 16-18 +4
Inteligencia (INT) 9 -1
Sabiduría (SAB) 9 -1
Carisma (CAR) -2
raza 14-12 +1

Salvaciones

TS Total Base Caract Otros Mod
Fortaleza (CON) 8 3 4 +1
Reflejos (DES) 1 0 0 +1
Voluntad (SAB) 0 0 -1 +1

Combate

Ataque base Modificador Otros Total
Cuerpo a cuerpo 2 +3 +5
A distancia 2 +0 +2

Arma Ataque Daño Critico Tipo Alcance
Hacha de guerra enana +5 1d10 +3 20/ x3 COR

Armadura CA Penalizador DES Max % Fallo Velocidad
Cota de escamas +4 -4 +3 20'
Escudo de acero +2 -2 - -

Clase de armadura

10 + 4 + 2
CA= 16
Desprevenido: 16
Toque: 10

Puntos de golpe

Dado de golpe: 1d10
Puntos de golpe: 14

Habilidades

Puntos de habilidad: (2+ INT) x 4

Habilidad Caract Total Rangos Modificador Otros Mod
Abrir Cerraduras DES
Artesanía () INT 2
Averiguar Intenciones SAB -1 -1
Avistar SAB -1 -1
Buscar INT 1 -1 2
Concentración CON 4 4
Conocimiento Conjuros INT -1 -1
Descifrar escritura INT -1 -1
Diplomacia CAR +1 +1
Disfrazarse CAR +1 +1
Engañar CAR +1 +1
Equilibrio DES*
Escapismo DES*
Esconderse DES*
Escuchar SAB -1 -1
Falsificar INT -1 -1
Interpretar CAR +1 +1
Intimidar CAR +1 +1
Inutilizar mecanismo INT
Juego de manos DES
Montar DES 0 0
Moverse sigilosamente DES*
Nadar FUE*
Oficio SAB
Piruetas DES*
Reunir información CAR +1 +1
Saber (Arcano) INT
Saber (Arq. e Ing) INT
Saber (Dungeons) INT
Saber (Geografía) INT
Saber (Historia) INT
Saber (Local) INT
Saber (Naturaleza) INT
Saber (Nobleza) INT
Saber (Planos) INT
Saber (Religión) INT 4 5 -1
Saltar FUE*
Sanar SAB 4 5 -1
Supervivencia SAB
Tasación INT +1 -1 2
Trato con animales CAR +1 +1
Trepar FUE*
Usar objeto mágico CAR
Uso de cuerdas DES 0 0

* Penalizador de armadura

Habilidades raciales y especiales

Visión en la oscuridad hasta 60'

+ 2 buscar en muros, entradas secretas de piedra, trampas de piedra...

Hacha de guerra enano es arma marcial y no exótica

+4 contra embestidas o derribos

+2 en las TS contra venenos

+2 en las TS contra conjuros y efectos sortílegos

+1 a las tiradas de ataque contra orcos y trasgoides

+4 de CA a la esquiva contra enemigos gigantes

+2 a la prueba de tasacion en lo referente a los objetos de piedra o metal

+2 en artesania en lo referente a piedra y metal

Dotes y habilidades de clase

Aura del bien
Castigar el mal una vez al dia
Detectar el mal
Soltura con arma (hacha de guerra enana)
Imposcion de manos
Gracia divina

Hechizos conocidos

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

Equipo común

Cantidad Precio (po) Peso (lb)

TOTAL

Dinero

mo: 102
mp:10
mc:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera
Media
Pesada

Notas de juego

Pd. Todos tienen 500 px.

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28/01/2017, 07:52

Nombre y Apellido:  Wally Windar
Edad: 45
Altura:  130 cm
Peso:  25 kg
Tamaño:

Raza: Gnomo
Clase: Druida
Nivel: 1

Pxs actuales: 500
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: caótico neutral

Velocidad: 20’
Iniciativa: +2
Idiomas: Común,  gnomo, druídico,

Características

 

   Car

   Temp

   Mod

Fuerza (FUE)

 10

 

 0

Destreza (DES)

 15

 

+ 2

Constitución (CON) 

 15

 

 +2

Inteligencia (INT)

 10

 

 0

Sabiduría (SAB)

 16

 

 +3

Carisma (CAR)

 10

 

 0

 

Salvaciones

TS

   Total  

   Base  

   Caract  

    Otros Mod  

Fortaleza (CON)

 +4

 2

 2

  

Reflejos (DES)

 +2

 0

 2

 

Voluntad (SAB)

 +5

 2

 3

 

 

Combate

 

   Ataque base 

   Modificador 

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo

 0

0

 +1

 +1

A distancia

 0

+2

 +1

+3 

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

 Martillo ganchudo gnomo

 +1

1d6/d4 

x 3/ x4

Contundente o perforante 

 

 Honda

+3 

1d4 

X2 

contundente 

50’ 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura  y escudo

  CA 

  Penalizador

 DES Max

  % Fallo

   Velocidad 

 Pieles

+3

-3 

 

 

15’

 Escudo de madera ligero

+1 

-1 

 

 

 

 

Clase de Armadura

Total

Base

Des

Arm

Esc

Natural

Tamaño

Otros(...)

Otros(...)

Otros(...)

 17

10

 +2

+3 

 +1

 

 +1

 

 

 

·         Desprevenido 17

·         Toque 13

 

Puntos de golpe

·         Dado de golpe: 1d8

·         Puntos de golpe: 10

 

Habilidades

·         Puntos de habilidad: (A nivel 1): 16

Habilidad

 Caract

 Total

 Rangos 

Modificador

Sinergia

Penalizador armadura

 Otros Mod

Abrir Cerraduras 

DES-

-

 

 

 

 

 

Artesanía (alquimia)

INT

 2

 

 

 

 

 +2

Averiguar Intenciones

SAB

 

 

 

 

 

 

Avistar

SAB

 

 

 

 

 

 

Buscar

INT

 

 

 

 

 

 

Concentración

CON

 

 

 

 

 

 

Conocimiento Conjuros 

INT-

4

 

 

 

 

Descifrar escritura 

INT-

-

 

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

 

 

Equilibrio

DES*

 

 

 

 

 

 

Escapismo

DES*

 

 

 

 

 

 

Esconderse

DES*

 6

 4

 +2

 

 -4

 +4

Escuchar

SAB

 5

 

+3 

 

 

 +2

Falsificar

INT

 

 

 

 

 

 

Interpretar

CAR

 

 

 

 

 

 

Intimidar

CAR

 

 

 

 

 

 

Inutilizar mecanismo 

INT-

-

 

 

 

 

 

Juego de manos 

DES-

-

 

 

 

 

 

Montar

DES

 6

+2 

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES*

 

 

 

 

 

 

Nadar

FUE*

 

 

 

 

 

 

Oficio 

SAB-

-

 

 

 

 

 

Piruetas

DES*-

-

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR-

 

 

 

 

 

 

Saber (Arcano)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ing)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Geografía)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Historia)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Local)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza)

INT-

4

 2

 

 

 

 +2

Saber (Nobleza)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Planos)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Religión)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saltar

FUE*

 

 

 

 

 

 

Sanar

SAB

 

 

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 5

 

 +3

 

 

 +2

Tasación

INT

 

 

 

 

 

 

Trato con animales

CAR-

2

 

 

 

 

Trepar

FUE*

 

 

 

 

 

 

Usar objeto mágico 

CAR-

-

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

 

 

 

 

 

 

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

- Visión en la penumbra

- Bonficador +2 racial en los TS contra ilusiones: los gnomos están familiarizados de manera innata con todo tipo de ilusiones.

- Suman +1 a la Clase de Dificultad (CD) de todos los tiros de salvación contra conjuros de ilusión lanzados por gnomos. Su familiaridad innata con estos efectos hace que sus ilusiones sean más difíciles de penetrar.

- Bonificador +1 racial en las tiradas de ataque contra kóbolds y trasgoides (trasgos, grandes trasgos y osgos): los gnomos luchan frecuentemente contra estas criaturas, y practican tácticas especiales para combatirlas.

- Bonificador +4 de esquiva contra las criaturas del tipo gigante 

 

Dotes

Combate con dos armas

Habilidades de clase

 Compañero animal (Perro de monta)

Empatía salvaje

 

Hechizos conocidos

Sonido Fantasma. Sonido fantasma te permite crear un volumen de sonido que se eleve, disminuya, se acerque o se quede quieto en un sitio. Puedes elegir qué tipo de sonido creado en el momento de ejecutar el sortilegio, pero después no podrás cambiar el carácter básico del mismo.

Luces danzantes 

Prestidigitación. Las prestidigitaciones son trucos menores que los lanzadores de conjuros novatos realizan para practicar.  

Hablar con los animales

 

Hechizos preparados

-Nivel 0,(CD 10): Curar heridas menores, detectar magia, leer magia

-Nivel 1 (CD 11): curar heridas leves, piedras magicas

-Nivel 2 (CD 12): Fuerza de Toro

- Nivel 3 (CD 13): Llamar al relampago

Notas de juego

Que tal?

Dire: bien, solo los conjuros, un druida de lvl 1 solo tiene conjuros de lvl 1.

Edit. Aun con el bono de hechizos por la sabiduria de 16? Es que no habia entendido esa parte jeje

y otra pregunta, si puedo usar las piedras magcas con la honda? cual seria el dano?

Dire:
Lvl 1 conjuros de lvl 1
Lvl 3 conjuros de lvl 2
Lvl 5 conjuros de lvl 3
Y etc.
El bono esta bien, pero se agregan los conjuros adicionales cuando tu personaje tenga el nivel adecuado y por ende sea apto para tales conjuros.

Sobre las puedras y el daño, segun libque diga el conjuro.

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28/01/2017, 13:49

Una dudilla, no importa la raza que elijamos o la edad (siempre dentro del limite lógico), ¿verdad?

Dire: exacto. ;)

Notas de juego

Cargando editor
28/01/2017, 15:14
Eco

Buenas, esta tarde me pongo con la ficha. 

Cargando editor
28/01/2017, 15:59
Eco
Sólo para el director
- Tiradas (6)
Cargando editor
28/01/2017, 16:03
Eco
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/01/2017, 16:06
Eco
Sólo para el director

He tirado 7 veces porq una de ellas me ha salido en oculto por haberle dado sin querer, perdón.

Cargando editor
28/01/2017, 16:13
Eco
Sólo para el director

(Fue) 17      (Sab) 18

(Des) 18      (Car) 14

(Con) 14

(Int) 12

 

Notas de juego

Así estarian bien las características?

Cargando editor
28/01/2017, 16:14
Director

Buenas Eco. Aca 3 tiradas de ejemplo. Le tienes que marcar a desglosar para ver cada dado y sumar solo tres. Se descarta el menor.

Nos leemos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cargando editor
28/01/2017, 16:53
Eco
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Así mejor?

Dire: exacto.

Cargando editor
28/01/2017, 17:21
Cloud

Ok con los conjuros. Gracias.

Ahora el daño de las piedras mágicas se suma al daño de la honda?

Cargando editor
28/01/2017, 17:55
Arkannam Corlav

Buenas compañeros! Ya teneis gran lider! jajaja

 

Master me tengo que quedar con esta ficha o puedo modificarla?

Dire: podes modificarla, aparte tenes que tirar caracteristicas.

Notas de juego

Cargando editor
28/01/2017, 20:47
Eco
Sólo para el director

De momento voy bien?

Dire: sip. ¿donde editas esa ficha?

Nos leemos.

Notas de juego

Cargando editor
29/01/2017, 00:55
Feng

A mi solo me falta el inventario para terminarlo.