Partida Rol por web

Final Fantasy: Profecía

Más Allá del Portal

Cargando editor
19/06/2020, 13:52
Director

Aunque en aquel momento no lo supierais, atravesar aquel portal os iba a cambiar la vida por completo.

La transición fue rápida, extraña, una experiencia difícil de describir.

Cuando abristeis los ojos de nuevo estabais en un sitio más amplio, muchísimo más amplio. Todo estaba repleto de cristales que mostraban una ciudad sumergida en la noche pero decorada con multitud de luces brillantes como luciérnagas.

El suelo y las paredes parecían de metal brillante, tan brillante que os podíais ver reflejados, todo era.. extraño, como de otro mundo, tan solo queríais encontrar respuestas y sobre todo encontrar a aquel tipo pero no había rastro de él.

Mirando simplemente a los alrededores pudisteis comprobar que cerca del techo había un letrero.

Era una caligrafía que podíais entender pero con conceptos que no llegaban a vuestra comprensión, al igual que un estridente sonido que comenzó un bucle exasperante. Era como si hubiera una criatura ¿quizás una mandrágora? gritando continuamente, como si estuviera alertando a sus conocidos. ¿Qué hacer?

De repente, de una puerta invisible para vosotros surgieron 3 hombres armados con artefactos extraños, seguíais sin entender donde estabais exactamente. Aquellos hombres no tardaron en rodearos y en apuntaros con sus indescifrables armas.

 

- ¡Las armas en el suelo y los brazos en alto! ¡Cualquier intento de agresión y seréis ejecutados! -

Notas de juego

Aunque vuestros pjs no lo sepan están en el interior de un edificio "moderno", y lo que suena es una alarma, aunque claro, eso vuestros pjs no lo distinguen. ¿Qué podrían hacer en una situación así? el portal ha desaparecido con vuestra llegada y no hay rastro de aquel tipo.

Para que os hagáis una idea, los soldados han aparecido de una puerta de ascensor, que claro, tras y como se ha abierto para vosotros es como una puerta también mágica.

¡Qué clase de brujería es esta!

 ¡Luchar! 

 Rendirse 

Cargando editor
22/06/2020, 13:15
Charls Coleman

Si la visión de aquel hombre apareciendo de la nada lo había dejado atontado, la situación que se le presentaba frente a sus ojos en aquel momento lo dejó completamente en shock. No entendía nada de lo que estaba pasando, ni dónde estaban, ni cómo habían llegado a aquella extraña zona. El suelo, y en general todo lo que había a su alrededor, estaba hecho de algo que desconocía. Era duro y sonaba extraño al pisarlo, muy distinto al pisar roca o tierra.

Y aquel sonido. Oh Dios santo, ese sonido infernal. No sabía qué estaba emitiéndolo, parecía venir de todos lados al mismo tiempo, y casi se llevó las manos a los oídos, de no ser porque detectó el movimiento frente a sus narices a tiempo. Se quedó mirando a aquellas... ¿personas? Parecían en cierto modo personas, pero aquellas ropas... 

Charls reaccionó instintivamente al momento de escuchar cómo hablaban, interponiendo el escudo entre aquellas personas y sus hermanos. 

«¡Alto, alto, alto! ¡No somos enemigos!» Por supuesto, era muy pronto para decir eso, pero el sentido común de Charls se impuso a cualquier otra cosa que pudiera pensar sobre aquellas personas. Parecían llevar algo en sus manos, y a juzgar por sus amenazas, si se movían, ellos los matarían... o al menos lo intentarían. «¡No sabemos dónde estamos!» dijo tras su escudo. 

Notas de juego

No ha sido una lucha ni una rendición, supongo. Depende de lo que hagan mis compañeros también.

Cargando editor
22/06/2020, 14:12
Tomi Reb

Casi al instante de las amenazas, el pequeño Tomberí se transportó a zona segura en la que nadie le viera, aquella gente por parte de Tomy mano eran la persona a la que seguían y con la amenaza y la respuesta de su compañero... Tomi prefirió no moverse muy rápido, ¿Les amenazaban con una barra metálica cogida de forma rara?

Aunque no tan raro como el lugar en el que eataban, el joven domador prefería ir con cuidado. Mostró el martillo y la pala, mucha gente no consideraba ninguno de esos dos como arma - disculpen pero no queremos problemas, estábamos siguiendo a alguien y no sabemos dónde estamos... ¿Necesitan ayuda con la mandrágora?

Notas de juego

Pues plan C: neutro, xD no ataco

Cargando editor
23/06/2020, 21:14
Shedy Lionstart

Sin duda, al cruzar el portal se hizo casi palpable para ella, que habían llegado al lugar indicado. Un lugar tan raro como el hombre que buscaban, no era extraño que viniese de ese lugar o que fuese a ese lugar. El problema más acuciante es que no sabían nada de ese sitio, ni de sus gentes, ni nada de nada.

Se tapo los oídos, un ruido horrible empezó a sonar, no sabia que era, pero quería que parase, empezaba a dolerle la cabeza con tanto ruido, por si ese ruido no fuese suficiente, de otro portal salieron unas personas (suponía que eran personas) que no parecían muy amigables, sus compañeros intentaban dialogar con ellos, solo esperaba que lo lograsen, esas armas... no tenían buena pinta.

Cargando editor
23/06/2020, 22:11
Director

- No lo repetiremos una 3ª vez, colocad cualquier objeto que tengáis sobre el suelo y después los brazos en alto. Haced un movimiento sospechoso y abriremos fuego. Último aviso -

Notas de juego

Parece que no atienden a razones.

 ¡Luchar! 

 Rendirse 

Cargando editor
23/06/2020, 23:19
Tomi Reb

Maldita planta gritona, no le dejaba pensar... Aunque sonaba algo diferente a las mandrágoras que él conocía. Siempre amenazaran con esos extraños amasijos de hierros le molestaba un poco ¿Abrir fuego? ¿Tenían una hoguera para pedir refuerzos o algo? ¿Como sabía que no le harían nada si dejaban sus cosas? De hecho le tenía algo de aprecio a su pala, había desenterrado varios tesoros invaluables con ella...

- vosotros mandáis hermanos... - dijo indirectamente acercando sus armas al suelo. Pero solo habían 2 personas a quienes les llamaría de ese modo, de hecho, nimsiquiera necesitaba armas para golpear a alguien, aunque las usará para que no le llamaran animal como cuando de pequeño utilizaba su cornuda cabeza para cazar jabalíes.

Dispuesto a atacar a toda velocidad si sus hermanos lo decidían de ese modo, o depositar con calma su pala y el martillo.

Cargando editor
24/06/2020, 11:00
Charls Coleman

Charls vio que aquellos hombres ataviados con esas ropas tan extrañas no atendían a razones. No sabía de lo que eran capaces aquellos cacharros que portaban en sus manos, y el hecho de estar en un lugar tan ajeno a él y no conocer nada de lo que le rodeaba le hizo dudar unos instantes. Sin embargo, las órdenes eran muy claras: o deponían las armas, o les atacarían. ¿Serían capaces de sobrevivir en ese lugar tan inhóspito y desconocido? Charls lo dudaba.

Sin embargo, tampoco podía dejar de lado una cosa. Ya les habían hecho daño a sus hermanos, y nadie le aseguraba que esos hombres no les fueran a hacer daño también, incluso si se rendían. ¿Quizá querían que claudicaran para, precisamente, poder matarlos más fácilmente después? Su mente estaba hecha un lío, y aún no sabía qué hacer cuando poco a poco fue bajando sus armas hasta el suelo. Quizá fue su instinto, o quizá otra cosa desconocida, pero algo le decía que tenían más posibilidades de salir vivos de allí si trataban de no enfrentarse a ellos.

«Está bien, me rindo. Sigo diciendo que no somos enemigos.» Charls alzó las manos sobre su cabeza, tal y como le pedían aquellos extraños hombres, y alzó una breve plegaria al cielo, esperando que Dios los amparase. Probablemente lo necesitarían.

 

Cargando editor
25/06/2020, 21:50
Shedy Lionstart

Parecía que los soldados, si es que lo eran, no estaban muy dispuestos a escuchar, ni parlamentar, en parte los entendía, tres desconocidos habían aparecido por un portal, llevando ropas que, seguramente, a ellos les parecía tan rara como las que ellos llevaban.

Sin duda lo mejor era rendirse, quizás si sus compañeros estaban desarmados (ya que ella no llevaba armas) serian más razonables para poder hablar, o eso esperaba, lo máximo que podían hacer era encarcelarlos y si era así, con su magia igual podían salir, así que levanto las manos tal y como le indicaban.

Notas de juego

Nos rendimos.

Cargando editor
27/06/2020, 10:12
Soldado

En el momento que los soldados vieron que bajabais todas las armas al suelo, no dudaron en acercarse (sin dejar de apuntaros). Al parecer su intención era apresaros con la ayuda de unos grilletes bastante más sofisticados ¿era mejor dejarse o evitarlo?

Era solo un hombre el que se se encargaba de esposar mientras el resto vigilaba que no hicieseis ningún movimiento extraño. En una situación así, dar un paso o un movimiento sospechoso podría provocar que os atacasen estando ustedes indefensos: un fusilamiento en toda regla.

- Os llevaremos a un lugar donde no daréis problemas, vamos, andando - dijo uno de ellos mientras os guiaba para que caminarais a través de aquellas instalaciones.

Los grilletes que llevabais eran realmente extraordinarios, no necesitaban cadenas, era como si hubiera magia en ellos, sin lugar a dudas habíais entrado ahora en una situación muy difícil de superar.

Comenzasteis a andar a través de aquel edificio, os disteis cuenta que a cada cosa nueva que descubríais era cada vez más impactante, era como si allí viviese un rey, o mejor dicho, un rey de reyes ya que cada mobiliario, cada elemento decorativo era inusual para vuestros ojos.

Poco más tarde entrasteis todos a través de una puerta, el recinto de ahora era muy frío, más neutro, bastante menos llamativo...

No tardasteis en llegar a un pequeño recinto que parecía una... ¡una prisión!.

Os empujaron al interior de una celda, pero con una particularidad, aquella no tenía barrotes, era como si hubiera un cristal o una barrera transparente que impedía que salieseis al exterior.

Uno de los soldados callado hasta entonces no dudó en comentar algo:

- Aquí os quedaréis una buena temporada encerrados, por precaución. Marchémonos chicos - comentó al resto de sus compañeros.

Ahora os encontrabais en un pequeño espacio donde no cabrían más de 5 personas, era algo asfixiante para ustedes. La barrera transparente no cedía ante vuestros golpes cargados de impotencia. ¿Qué pasaría realmente ahora con vosotros? ¿Este iba a ser ahora vuestro final? ¿Debisteis haber luchado cuando tuvisteis opción?

Notas de juego

Intentar romper la barrera (tirada  o )

 Intentar examinar los alrededores (tirada )

PD: Sé que el Tomberi se escondió, así que de momento nadie sabe de su presencia XD

Cargando editor
27/06/2020, 17:11
Tomi Reb

Por el momento miraría por ahí, Reb no debía estar demasiado lejos. Si veían como escalar, quizás el pequeño Tomberí se acercaría a ayudarles... Pero ¿Que debían revisar exactamente?

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/06/2020, 19:46
Charls Coleman

Sin duda estaba soñando. Aunque incluso soñando le costaba creer que su imaginación pudiera construir tal fantasía ante sí. Aquel edificio era algo que nunca jamás habría pensado que sería posible, de tan extraño que era. ¿Y esa barrera que los mantenía? Miró a Shedy por instinto, como si ella supiera qué clase de magia estaban utilizando, aunque claro, eso si es que ella lo sabía siquiera. Quizá fuera tan extraño para la muchacha pelirroja como lo era para él mismo.

Tocó con los dedos la barrera que los mantenía prisioneros, empujando levemente, pero era como si un muro de piedra invisible se alzara ante sus narices. Suspiró, mirando a su alrededor simplemente por hacer algo más en su cautiverio. 

«¿Qué creéis que es este lugar? Es demasiado extraño, nunca había visto nada igual en toda mi vida.»

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/07/2020, 21:35
Shedy Lionstart

Hasta ahora había adoptado una actitud pacifica, pero ya empezaba a cansarse de ello, ya que sus captores seguían sin prestar atención a lo que ellos tenían que decir, no parecían dispuestos a escucharlos y ella no podía quedarse allí, tenia cosas que hacer, cosas muy importantes -Tenemos que salir de aquí- el susurro a sus compañeros -no podemos estar aquí perdiendo el tiempo- decidió que aquella barrera tenia que tener algún punto débil y decidió probar suerte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento la tardanza, al final me han retrasado otro mes el embarazo y he estado con otitis.

Cargando editor
07/07/2020, 22:48
Director

Mientras estabas mirando a tu alrededor para buscar una manera de salir de allí escuchaste algo, además supiste que eras el único que se había dado cuenta puesto que viste al resto no reaccionar de la misma manera que tú.

¿Eran...pasos? sí, estabas casi seguro al 100% de que eran pasos y que alguien se acercaba a vuestra celda.

Notas de juego

Esperar para ver quién se trata

 Hacerte el dormido

 Avisar al resto, no se han percatado de los pasos

Cargando editor
07/07/2020, 22:49
Director

Notas de juego

¡¡Enhorabuena por el embarazo!!

Cargando editor
11/07/2020, 11:59
Charls Coleman

«Viene alguien, escucho pasos que se acercan» Charls se tensó en el sitio. ¿Quién vendría a visitarlos, y qué querría? ¿Sería amigo o enemigo? La incertidumbre lo acosaba, pero en aquella celda poco podían hacer. «Esperemos que sea alguien más amigable que los que nos han traído aquí.»

Cargando editor
11/07/2020, 15:21
Director

Notas de juego

¿Después del aviso de Charls, queréis hacer algo en especial?

Cargando editor
11/07/2020, 15:28
Tomi Reb

Notas de juego

Nada igual no estaba haciendo nada útil xD

Cargando editor
11/07/2020, 16:12
Shedy Lionstart

Notas de juego

No se si mi intento de romper la barrera mágica ha hecho algo

Cargando editor
11/07/2020, 22:23
Director

Notas de juego

No, de haber conseguido algo lo habría indicado :D

Tomi ya ha aclarado que no hará nada ¿harás algo en especial Shedy?

Cargando editor
11/07/2020, 23:54
Shedy Lionstart

Notas de juego

Si no ha pasado nada, no, nada mas.