Partida Rol por web

Final Fantasy: Spirit (+18)

1.d.- La misión

Cargando editor
27/12/2018, 01:22
Director

Tras una larga nochende sueño y con sus energías totalmente recuperadas, la capitana Bodoc les facilitó un transporte blindado que los llevaría a salvo hacia su destino.

Gracias a la generosidad de uno de los soldados Eladamri consiguió unas gafas de sol.que le permitían tolerar levemente la luz del sol, la cual parecía afectar al elfo de sobremanera.

El viaje fue relativamente breve y tranquilo, incluso la teniente decidió liberar a Euphemia, advirtiéndole que se encontraba a prueba, pues fueron varios de sus compañeros quoes abogaron por ella.

La teniente le indicó a Euphemia que si se salía de los límites aunque fuera medio milímetro, tanto ella como sus compañeros pagarían el precio de dicho desliz, lo que provocó muchas protestas en el grupo, las mismas que fueron calladas por Sasha con un leve movimiento de la mano.

Notas de juego

Pueden interactiar entre ustedes.

Cargando editor
27/12/2018, 05:31
Euphemia Dracstone

Al despertar, efectivamente lo primero que vio fue al elfo al que le dedicó una sonrisa complice, y restaurada su magia, su fría piel y su cabello blanco habían vuelto por completo, de ahí, se puso de pie tras ser desatadas sus piernas y pudo al fin moverlas, tenia el cuerpo agarrotado y entumecido, el haber dormido toda la noche maniatada había hecho que sintiera sus manos adormecidas a lo mismo que sus piernas, pero pronto recuperaría la dignidad y subiría al transporte, ya consciente de que sería despachada al  jardín para su juicio el que aceptaría con la cabeza en alto y sin arrepentirse ni un poco, solo quizás del no haber conseguido acabar con al semi aven, la que estaba ahí, justo delante de ella.

Por todo esto es que la cara de Euphemia fue un poema cuando la teniente decidió dejarla libre, ¿de qué hablaba? ¿ahora mas encima le debería favores a sus compañeros?, la dhampiro bajó los hombros y se sintió profundamente frustrada, hubiera sido mucho más sencillo haber asumido las consecuencias y no estar ahora debiendo favores. Aunque había otra cara tras lo que pensaba y protestaba, cruzando los brazos y haciendo morritos, es que sentía cierta calidez al saber que sus compañeros, por lo menos parte de ellos la apreciaban lo suficiente como para desear que se quedase con ellos. Obviamente esto no lo iba a asumir y les iba reclamar, siendo todo lo huraña que podía ser, aunque miró a Aura y le sonrió, se alegraba de que estuviera bien y que pudiera estar de pie.

La dhampiro se fue al final del transporte con cara de  enfurruñada y cruzada de brazos, apretando sus pechos, mirando de reojo si Renall se le acercaba, era con último que deseaba hablar, ahora que habia determinado que lo mejor para el chico era que ella estuviera lo más lejos posible de él.

Cargando editor
27/12/2018, 12:30
Renall Gallard

Ayer apenas pude ver que Aura antes estaba bien antes de caer rendido, estaba agotado mas aún por tratar de aparentar que no lo estaba, había llegado a la enfermería sin mi chaqueta algo extraño ya que nunca me habían visto sin ella. Aquella noche tuve pesadillas, unas que solo yo sabría que existen y que debía soportar por mi cuenta... no eran mas que otra cicatriz que adornaría mi piel.

A pesar del agotamiento al día siguiente fui de los primeros en estar en pie, de hecho antes de Bodoc nos dejara el transporte yo me puse a entrenar había sacado una conclusión de lo ocurrido ayer era débil, Darius acabo con la artillería, Aura curo y protegió a todos, Eladamri también ayudo en la protección y por otro lado Euphemia acabo con muchos enemigos... yo en cambio me limitaba a apoyar desde la distancia y casi muero cuando arriesgue un poco acercándome. Por tanto esa misma mañana estuve haciendo ejercicio físico para poder estar a la altura.

No tardo en reunir Sasha en todo el equipo y subimos en el transporte para continuar con la misión, si esta gente supiera a que veníamos jamás nos habrían dado un transporte de hecho dudo que hubiéramos abandonado el campamento con vida, subí al transporte y me senté enfrente de Euphemia como si no lo hiciera a posta, me abroche el cinturón con tranquilidad aunque si alguien se fijaba no era muy difícil notar que había estado ejercicio por el ligero olor a sudor y las axilas levemente humedecidas. Al levantar la mirada hacia la dhampira sonreí al verla con mi chaqueta puesta.

Cargando editor
27/12/2018, 14:38
Kiel Vilthar

-Buenos días, veo que se encuentra mejor-  salude con una falsa cortesía, tomando un lugar  contrario  a Renall - supongo que todos han descansado bien- la sonrisa frívola no se despego de mi rostro, aun así me mantuve en alerta del grupo, -oh vaya no tienen interés en hablar supongo que esta bien- de mis ropas extraje un pequeño libro, el cual me dispuse a leer con toda tranquilidad.

Cargando editor
27/12/2018, 18:07
Kain Vlare

Kain visitó por cortesía a algunos integrantes del bando de Lucís, a algunos de los guardias que ayudó a sanar, incluidos entre ellos alguno que le decían que era demasiado impulsiva en momentos tensos, pues si bien les había sanado, poco antes les había arrebatado algo de magia, aun y así pudo reír con aquel hecho que ahora era una graciosa moraleja. También visitó a la capitana al mando del campamento y se dirigió hacia la nave blindada.

No parecía fiarse de aquel vehículo, y mantenía sus manos en sus cartucheras. Pero fue hacia él sin dudarlo, los ánimos no parecían los mejores, pero ella sonreía satisfecha sintiendo su trabajo hecho a la perfección.

Cargando editor
27/12/2018, 21:29
Z.- Isabeau Flambeau


- Buenos dias camaradas! -
Responde Isabeau a Kiel y de paso saluda al resto de manera discreta mientras que mira por alguna mirilla en ambas direcciones del transporte, tratando que no sean tomados de nuevo por sorpresa

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/12/2018, 03:49
Eladamri Lorian

Ya con todo mi equipo empacado y unos lentes de sol que me hacían parecer una mosca gigante, pero era eso o tener que soportar la jodida luz en toda mi cara.

Una vez en el transporte, pude notar que Renall y Kiel estaban sentados alrededor de Euphemia con un par de osos alrededor de un tarro de miel.

Así que decidí apartarme del trío y procedí a sentarme al otro extremo del transporte no sin antes saludar a todos los presentes con un leve movimiento de cabeza.

Buen día teniente, buen día compañeros. ¿Alguien tiene una manta gruesa que hace un frío de perros? - pregunto con tranquilidad, mientras intento ajustar lo mejor posible mi raída chaqueta.

Cargando editor
29/12/2018, 15:04
Z.- Droniel Aokishi

Droniel despertó en silencio, la vista se fijó en el techo de su tienda de campaña. La guardia habia sido larga pero le habia dado tiempo a descansar un poco antes de partir. Recogió todos sus aparejos y tras tomar un desayuno frugal se subió al blindado junto con el resto de sus compañeros a los que les dedico un breve "Buenos dias" antes de situarse en la parte mas profunda del furgon a esperar llegar a su destino en silencio.

Cargando editor
29/12/2018, 19:54
Euphemia Dracstone

Y a quien menos deseaba ver se sentaba frente a ella como si nada hubiera pasado, Euphemia se molesta por sólo verlo y entorna sus ojos, más cuando se da cuenta que estaba contento de verla con su chaqueta sobre sus hombros, había sido una mala idea el dejársela, aunque no lo había pensado hasta ese momento. La chica resopló y respingó la nariz, podía sentir su sudor y la verdad que no era agradable, sin embargo ninguno de los presentes olía bien, llevaban más de un día de misión y habían sido atacado varias veces, habían tenido que luchar y estaban cubiertos por tierra y sangre, además del sudor. 

apestas — rezonga con la nariz aún arrugada, su naturaleza la hacía más susceptible a los aromas, sobre todo con la chaqueta de él sobre los hombros, Kiel se sienta justo a su lado, cuando Isabeau hace acto de presencia, a la semiaven la ignora simplemente, cuando menos contacto tuviera con ella, más posibilidades de no volver intentar matarla, pero la chica no se la ponía fácil. 

— no es que no tenga interés en hablar, Kiel, es sólo que estamos cansados y tengo todo el cuerpo agarrotado, me hace falta un buuuuen masaje — alarga las ultimas palabras y da un tono de voz meloso y coqueto, casi de niña pequeña mientras se masajea sus propios hombros, y mira de reojo a Renall, pero luego se queda mirando al elfo que se va en la otra dirección, el hecho que ahora el elfo la ponga en alerta era algo que no se lo esperaba, nada de lo que le había dicho aquella noche, se lo esperaba y tuvo el amago de sacarse la chaqueta para pasársela, sólo en un afán de molestar a Renall, pero se quedó callada, sin embargo aún así se la sacó y se la dejó en las piernas al mago.

— toma, gracias por dejármela anoche, ahora podrías pasársela al elfo que tiene frío — se volvió a sentar y se quedó en silencio mirando por la ventana, Kiel tenía razón, no tenía muchas ganas de hablar, nunca en realidad las tenía, solo hablaba más cuando deseaba ser odiosa. 

Cargando editor
30/12/2018, 23:09
Z.- Aura Trepe

Por favor, perdóneme por no haber sabido proteger a sus hombres tan bien como debiera. -fue lo primero que escucharon decir a Aura aquella mañana, tan pronto como Bodoc se presentó ante ellos.

Se podía sentir que era una disculpa realmente honesta, aún si no me encontraba hecha polvo al decirlo, como muchos esperarían de mí a estas alturas, pero la disculpa era de corazón.

Lamento no haber sido fuerte como para proteger a todos. Rezaré por sus almas tal como he hecho hoy, y si algún día puedo pagárselo, lo haré. -concluyo, aún sintiendo bastante pena, pero notablemente recuperada con respecto a cómo estaba anoche.

Más tarde, en el furgón, me siento cerca de Darius, evitando la tentación de recostarme sobre él (que es mucha, porque está mullido con tanto pelo), y respondo solo con un cabeceo educado al saludo de Kiel.

Eso, buenos días a todos... llevaba en mente lo que quería decir a la capitana Bodoc, por eso no lo dije antes. -explico- A todo esto, ¿qué ha pasado con  el Doppelganger? -pregunto, rebuscando en mi mochila ante la pregunta del elfo- Aquí tienes, Eladamri. No es muy gruesa, pero algo te quitará del frío. -le indico, dedicándole una pequeña sonrisa.

Cargando editor
31/12/2018, 03:42
Renall Gallard
Sólo para el director

Poco a poco el vehículo se fue llenando con el resto del equipo, aún faltaba gente por lo que teníamos tiempo, el primero en llegar detrás mía fue Kiel, el cual tomo asiento junto a Euphemia, después llegaron Kain, Isabeau, Eladamri y Droniel.

Saca un tema de conversación y sin ningún problema hablamos Kiel. El viaje no creo que sea corto y convendría entretenernos.

Euphemia seguía con su actitud distante hacía mi, pero entonces algo raro pasa ¿estaba intentando que Kiel le diera un masaje? Seguramente solo trataba molestarme por lo que no iba a caer tan fácilmente en sus bromas. En cambio cuando me devolvió la chaqueta y me dijo de dársela a Eladamri no le faltaba razón, no sabía el porque pero el elfo sentía un frió exagerado. Mi chaqueta no le iba a ayudar pero ¿y si?

Notas de juego

<En proceso>

Cargando editor
01/01/2019, 01:27
Director

Luego de dos horas de viaje, finalmente llegan a la ciudad de Iluminar, una vez allí, la teniente los conduce a una casa segura, desde donde contacta al jardín para nuevas instrucciones.

Tras una larga conversación con sus superiores, la teniente abandona el refugio en compañía de Eladamri, Darius y Aura ordenándoles a los demás que esperen a su retorno, dejando Renall a cargo del.grupo.

Cargando editor
01/01/2019, 03:25
Kain Vlare
- Tiradas (1)

Notas de juego

Por si llego a ver de que hablan tiro leer labios

Cargando editor
01/01/2019, 19:32
Renall Gallard

Poco a poco el vehículo se fue llenando con el resto del equipo, aún faltaba gente por lo que teníamos tiempo, el primero en llegar detrás mía fue Kiel, el cual tomo asiento junto a Euphemia, después llegaron Kain, Isabeau, Eladamri y Droniel.

Saca un tema de conversación y sin ningún problema hablamos Kiel. El viaje no creo que sea corto y convendría entretenernos.

Euphemia seguía con su actitud distante hacía mi, pero entonces algo raro pasa ¿estaba intentando que Kiel le diera un masaje? Seguramente solo trataba molestarme por lo que no iba a caer tan fácilmente en sus bromas. En cambio cuando me devolvió la chaqueta y me dijo de dársela a Eladamri no le faltaba razón, no sabía el porque pero el elfo sentía un frió exagerado. Mi chaqueta no le iba a ayudar pero ¿y si? Mire mi mano y negué con la cabeza antes de ponerme la chaqueta ya que Aura le había dado algo mejor.

Me alegro de que estés mejor Aura, nos tenías preocupados.

El viaje duro dos horas mas y en cuanto me baje le di una colleja a Aura y le sonreí.

No te cargues con la culpa de todo, somos un equipo y todos cometimos fallos en esa batalla.

Entonces me despedí de ella, Darius y Eladamri que se iban con Sasha tras llegar a un lugar seguro. Aunque estaba al mando dudaba que hiciera mucha falta, pero claro me alegraba que al menos esta vez tuvieran que seguir mis órdenes así no se montaría lo de la última vez.

Cargando editor
02/01/2019, 03:07
Kiel Vilthar

- Un tema de conversación , ya veo posiblemente sería bueno saber que ocurrió con el Doppelganger eso es algo interesante, aunque supongo que se abordó bien la misión- se notaba que había problemas en el paraíso entre esos dos  así que por que no disfrutarlo un poco - Con gusto Euphemia- dije propinando un suave masaje en los hombros de la dama.

-Por mi parte puedo decir que estos últimos hechos han sido interesantes y de continuo aprendizaje- sonreí ante los comentarios y reacciones.

El viaje termino y quedamos en una casa segura, al parecer continuábamos con la misión, aunque no me gustaba el hecho de que Renall fuera el encargado mientras la teniente no se encontraba, así que me limite a recibir las indicaciones y continuar con mi lectura. 

Cargando editor
03/01/2019, 04:45
Euphemia Dracstone

Aura era demasiado buena, una santurrona de tomó y lomo, pero que aún asi preocupó a Euphemia, pero evidentemente no iba a decirlo, no en presencia de todos por lo menos, luego, cuando pudieran estar solas, hablaría con ella, aunque algo le decía que por mucho que me dijera que no era su culpa, aún así ella se culparía, Euphe se encoge de hombros, pero siente los dedos de Kiel sobre su piel, era una broma, sin embargo el chico no tardó en poner sus dedos en la piel helada de la dhampiro e hizo que ella primero pegara un ligero respingo que fue reemplazado por una expresión de gusto, sabía cómo mover los dedos e hizo ronronear, literalmente, a Euphemia.

— Eso estuvo... divino — le dijo al terminar, ligeramente sonrojada, había querido joder a Renall, pero Kiel había conseguido que sus músculos no se sintieran tan apretados y le permitió dormir apaciblemente el resto del viaje, hasta que el transporte se detuvo, Sasha se iría, llevándose a  Darius, Eladamri y a Aura, Euphe sigue con los ojos a la semi elfa hasta que la puerta se cierra, ahí al fin pudo estirarse.

— ¿habrá un baño? Deseo darme una ducha— la muy sinverhuenza  comenzó a inspeccionar el sitio, un baño, ropa, comida, todo eso serviría, mientras jugaba a que nada de lo que había pasado el día anterior realmente había pasado.

Cargando editor
04/01/2019, 20:37
Z.- Isabeau Flambeau


- Seguiremos la dirección de Renall mientras que ustedes regresan teniente! -
Entonces Isabeau se cuadró con Sasha y les dedico una simple sonrisa a Aura, Eladmari y Darius una vez que llegaron a la casa de seguridad, después de haberse mantenido en silencio y expectante de lo que pasaba a su alrededor durante el recorrido en el transporte blindado, ignorando la falta de arrepentimiento y hasta un ligero desdén con el que Euphemia parecía tartar de ignorarla después de que había intentado matar la, entonces escuchó a Aura culparse a si misma de las bajas de los hombes de Badoc y a Renall tratando de convencerla de lo contrario, así que antes de que se marcharan comentó para reforzar las palabras del chico:

- Si hay algún responsible de los caidos entre los hombres de la capitán serían las fuerzas enemigas y no nosotros Aura, si acaso esta experiencia nos permita aprender de nuestros errores para mejorar habrá servido y posiblemente sin tu participación hubiese habido mas heridos y bajas de las que hubo, así que tal ves ellos y nosotros debemos agradecer te y no lo contrario! -

Cargando editor
05/01/2019, 01:17
Kiel Vilthar

El comentario de la Aven no pudo por mucho mas que sacarme una buena sonrisa, disculparse por los hombres de Lucis, vaya que buena broma -Que graciosa eres, si los hombres de la capitana murieron ha sido culpa de ellos, eran débiles y por eso perdieron, no te hagas responsable de las perdidas que en nada nos competen, después de todo solo eran eso hombres, tampoco culpes al enemigo eso solo lo hacen los seres inferiores culpar al fuerte de sus victorias- me acomodé el traje y me retire no tenía deseos de seguir hablando sobre lo que estaba bastante claro.

 Que Renall fuera el encargado no era para nada gracioso, al parecer Sasha le había cogido algo de afecto, pero aun así  no debía cuestionar la autoridad no aún, necesitaba tiempo para meditar, reflexionar y aclarar algunas ideas después de todo yo también necesitaba un baño - mi estimado Renall espero que no te moleste que recurra al aseo personal, creo que entiendes la importancia del mismo y con el tiempo que hemos estado en esta misión supongo que lo tenemos merecido- verifiqué que en el lugar al menos hubiera un baño.

-Vaya por lo menos si que lo hay- procedí primero a verificar el agua para saber si era posible utilizarlo, finalmente decidí que lo utilizaría primero -si no les molesta tomaré el primer turno, a menos claro que alguien quiera compartirlo conmigo, si es una dama no me quejaré y si es un compañero será interesante- una sonrisa fría se dibujo en mi rostro mientras me adelantaba con mi ropa a entrar en el baño. 

Cargando editor
05/01/2019, 15:16
Director

Logras percibir que Sasha está solicitando nuevas indicaciones, al tiempo que explica todo lo sucedido en los últimos días.

La observas lanzar un par de maldiciones y pedir recursos para continuar con la misión, notas un regateo y luego una maldición adicional.

Finalmente la ves hablar sobre un almacen, para luego mencionar el nombre de Eladamri, Aura y Darius.

Cargando editor
05/01/2019, 17:42
Director

Mientras Euphemia se dispone a el regreso ingresar al baño, Ruby enciende la radio y escuchan el siguiente mensaje.

Hoy es un día de júbilo para Iluminar, pues las fuerzas de Lucis han iniciado el retiro oficial de todas sus fuerzas del territorio del Cabo de Buena Esperanza, con lo cual, nuestra joven nación alcanza por fin autonomía plena del reino de Lucis.