Partida Rol por web

Final Fantasy: Spirit (+18)

Biblioteca

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02/11/2017, 04:05
Pegasusan

Sigues la línea amarilla desde la recepción hasta un pasillo que conduce a la biblioteca, en las pareces del pasillo dice Bienvenido al árbol del conocimiento. Al llegar a la puerta de la biblioteca vez un cartelito que dice “Por favor hacer silencio, y escucharan los leños caer”.

Al entrar al recinto, vez como el edificio es alto de unos 4 pisos de altura, descubierto en el centro, de donde se elevan unos enormes pedestales, y sobre ellos unos pequeños salones con sillas, mesas y una pizarra electrónica, incluso hay un ascensor con paredes de cristal, también se puede ver detrás de la recepción, donde está la bibliotecaria, una gran escalera en caracol que recorre tos los pisos, grandes ventanales cubren la pared opuesta a la entrada, permitiendo una iluminación perfecta. Todo el edificio esta climatizado haciéndolo un lugar muy agradable, a cada cierta distancia hay una serie de mesas con puestos para 4 personas y otras más grandes con puestos para 8 personas, algunas son individuales con unas computadoras sobre ellas y otras de la misma forma pero para máximo 4 personas.

En las paredes laterales ven grandes libreros repletos, donde se pueden leer su clasificación, se podría pensar que cualquier libro que se allá escrito está aquí.

Ven frente a la recepción a una Chica con unas gafas leyendo algo, portando el uniforme de los estudiantes pero con una chaqueta azul.

 

Notas de juego

Recuerden colocar la musica mientras leen

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02/11/2017, 04:10
Bibliotecaria

Buenas chicos Bienvenidos al Árbol del conocimiento – les dice al verlos entrar – si se les ofrecen algo estoy para ayudarles y recuerden traer los libros para marcarlos antes de que los saquen el recinto

Notas de juego

Reglamento para el uso de la biblioteca:

  1. Búsqueda de libros: hay 2 métodos
    1. Método 1: en solitario, puedes buscar el libro que quieras por ti mismo, debes realizar un lanzamiento de un 1D100 y superar 50 para tener éxito en la búsqueda del libro. Algunas excepciones aplican, con libros muy específicos.
    2. Método 2: con ayuda de la Bibliotecaria, deber realizar un lanzamiento de 1D100 y superar 20 para tener éxito en la búsqueda del libro.
  2. Entrenamiento de Habilidades: solo las habilidades Básicas que ya tengas aprendidas podrán ser entrenadas por este medio, esto quiere decir que si aun no has aprendido la habilidad no podrás subirla en la biblioteca.
  3. Los libros encontrados en la biblioteca van desde +1 a +6 y solo será efectivo para subir la habilidad el libro del nivel o superior inmediato en el que se encuentra la habilidad a entrenar (Ejemplo: entrenas Alquimia y la tienes en 0 esto quiere decir que solo podrás usar en este caso el libro que sea Alquimia +1, Ejemplo 2: Tienes Artes +1, podrás usar solo los libros de Arte +1 y +2 el resto no te ayudaran a subir la habilidad).
  4. Para estudiar en la biblioteca solo podrás estudiar un número igual a tu INT/2, en el caso de que tu inteligencia sea 1 solo podrás estudiar máximo de 1 libro al día. Usar el máximo de tu capacidad de estudio al día supone que duras todas las horas que abre la biblioteca estudiando por tanto no podrás salir de ella en todo el día. Para saber cuánto tiempo duras por libro divides 12/INT y ese es el tiempo total que demoras estudiando de un libro. Solo se puede realizar una tirada de estudio por habilidad especifica al día, (ejemplo: estudias Alquimia +1 solo podrás hacer una tirada al día así puedas estudiar más libros).
  5. Al estudiar debes de llevar un conteo de éxitos por dia de estudio. Esto quiere decir si estudias un libro del mismo nivel de dificultad del nivel de la habilidad requieres 5 éxitos para subir un +1 si el libro está 1 nivel por encima de tu habilidad solo requieres 2 exitos, ejemplo: tienes Saber +1 y estudias el libro de saber +1, necesitaras 5 éxitos (estudiar el mismo libro 5 veces en 5 días diferentes) para subir Saber +2, en cambio su usas el libro de Saber +2 solo necesitas 2 éxitos para subir la habilidad a +2.
  6. Las CD para obtener éxitos es: Si el libro es del mismo nivel de la habilidad CD=10 si el nivel del libro es superior al de la habilidad será CD=15.
  7. Solo se pueden entrenar de forma teórica las siguientes habilidades:
    1. Alquimia de +1 a +6
    2. Artes de +1 a +6
    3. Creación de +1 a +6
    4. Desactivar de +1 a +3
    5. Descubrir Trampas de +1 a +2
    6. Descifrar de +1 a +6
    7. Disfraz de +1 a +3
    8. Enseñar de +1 a +6
    9. Etiqueta de +1 a +6
  8. 1.10.Falcificar de +1 a +6

    1.11.Lenguaje de +1 a +6

    1.12.Navegacion de +1 a +3

    1.13.Reparacion de +1 a +6

    1.14.Saber de +1 a +6

    1.15.Sanar de +1 a +6

    1.16.Seducion de +1 a +3

    1.17.Sentir de +1 a +4

    1.18.Sistemas de +1 a +6

    1.19.Usar de +1 a +3

    1.20.Vehiculos de +1 a +2

  9. El resto de los libros de la academia se explicaran a modo de roll. En caso de encontrar el libro con la información requerida debes realizar un lanzamiento de 1D20 con una CD=10 para tener éxito en la búsqueda en ese libro, mientras mas alto sea el resultado, mas información recibirás.
  10. Cada 20 éxitos durante los estudios de diferentes libros se obtiene un +1 a INT