Partida Rol por web

Final Fantasy: Spirit (+18)

Gimnasios

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01/11/2017, 21:21
Pegasusan

Sigues la línea verde en el suelo bordeando el maravilloso patio principal hasta llegar a una puerta doble, al pasar por ella sales de la zona techada de los pasillos que circulan por toda la academia.

Vez un gran edificio totalmente techado de forma casi rectangular interrumpido por una estructura en forma piramidal curva que lo atraviesa de lado a lado formado principalmente por cristal dando una impresión de ligereza.

A lo lejos se escuchan los estruendos del campo de tiro y ahí es cuando notas que la ruta de la izquierda conduce al polígono de tiro de la academia. Continuas hasta el gran edificio que ya deduces que es el polideportivo de la academia, entras justo al centro de complejo donde notas una pequeña recepción, donde para esta hora no hay nadie pero vez un mapa que indica los lugares del polideportivo donde puedes ir, junto a esta algunas maquinas expendedoras de bebidas y algunas mesas.

Lees:

  • Piscinas PB Pasillo A1
  • Gimnasios 1-4 Pb Pasillo A2
  • Canchas Multiples Pb Pasillo A3
  • Gimnasio Multifuerza P1 Pasillo B1
  • Gimnasios 5 y 6 P1 Pasillo B2

Notas de juego

Recuerda colocar la musica mientras lees

EL gimnasio funciona para cualquier tipo de entrenamiento físico que sea supervisado e instruido. Ningún instructor puede enseñar una habilidad que no posea, así como no podrá instruir a nadie sobre una puntuación superior a la que este posea en una habilidad o característica. Hay 3 tipos de instructores en el gimnasio:

Los instructores básicos los proporciona la academia son normalmente estudiantes de cursos mas avanzados que se han especializado en las habilidades especificas. Un entrenador básico suele poseer una puntuación de característica elevada no mayor a 15, y puntuaciones de habilidad de máximo +3.
Instructores Medios son los que obtienen un permiso de la academia para instruir reclutas, estos a diferencia de los instructores básicos cobran un sueldo semanal de 150G. Suelen poseer 2 puntuaciones de características elevadas no mayor a 21 y sus habilidades un máximo de +6.
Instructores Avanzados, son profesores de la institución que eligen algunos alumnos específicos para entrenarlos, los alumnos nunca eligen a un instructor avanzado, solo el profesor lo eligirá, sus puntuaciones varian según el instructor.
 Las características como Fuerza, Agilidad, Constitución pueden ser aumentadas, su aumento puede verse a medio o largo plazo, ya que estas dependen de un arduo y constante entrenamiento para mejorar de forma considerable entrenar durante una semana requiere un mínimo de 2 horas de entrenamiento diario por característica y un descanso de 1 día entre uno y otro entrenamiento, por ejemplo si se decidiese entrenar la Fuerza no podrá entrenar de nuevo esta característica al día siguiente, ya que esto provocaría un exceso físico en el cuerpo, en un caso así si el personaje decidiese hacer el entrenamiento deberá hacer un lanzamiento de Resistencia =10+2 por cada día de entrenamiento sin descanso. Un fallo en este lanzamiento provocara un estado de Meltdown (debilitado) durante 24 horas y no podrá entrenar nuevamente durante 1 semana.

                   

Aumentar la característica a entrenar requiere 5 lanzamientos de 1d20 de la característica Dificultad=15 + 1 por cada día de entrenamiento y la sumatoria de estos lanzamientos deberá ser de 90 para aumentar en 1 la puntuación entrenada. Si en el lanzamiento se obtienen 3 20 el éxito se considerara automático, al contrario si en cualquier lanzamiento se obtiene un 1 el fallo se considerara crítico y el personaje quedará en estado de Meltdown durante 12 horas y no podrá entrenar nuevamente durante 48 horas.

                     

                        

 

El entrenamiento de habilidades es de corto y medio plazo y requiere un entrenamiento constante de la habilidad en cuestión, entrenar la misma requiere 2 horas de entrenamiento diario durante 5 días y un lanzamiento de 1d20 dificultad 10 + la puntuación de habilidad que se quiera mejorar, por ejemplo, si se quiere mejorar la habilidad nadar y esta tiene 2 puntos invertidos la dificultad será 12 para mejorar la habilidad. la siguiente lista son las hábilidades que pueden mejorarse en los difirentes gimnasios del centro deportivo.

  • ATRAPAR
  • ESCAPAR
  • ESCONDERSE
  • EQUILIBRIO
  • LEVANTAR
  • NADAR
  • ROMPER

 

 

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01/11/2017, 23:22
Pegasusan
Sólo para el director

Gimnasio 4

Entras y vez lo que parece ser un plataforma de combate acolchada con algunos monigotes, sacos de boxeo y algunas máquinas en un gran cuarto con gradas de unos 6 escalones, a los lados de la plataforma, el lugar está bien iluminado, pero notas que las ventanas a lo alto del cuarto tienes unas especies de persianas recogidas.

AL llegar al Gimnasio vez a otros 4 estudiantes esperando, entre ellos vez a lo que parece ser una humana, de la casa de Diablos por su estandarte, con un maletín muy grande aun lado y lo que pereciera una pequeña guitarra envuelta.

A lo que distingues rápidamente como un aven, las alas lo delatan al instante, de la casa de Cerveros por el estandarte, con la cara casi cubierta por una capucha pero puedes distinguir algunas plumas de color marrón que sobresalen en algunos sitios del uniforme, no ves arma alguno junto a una pequeña bolsa que porta

Y finalmente vez a un par de Galkas que llevan puestas sus armaduras y por lo visto sus uniformes están en los bolsos que dejaron cerca, deduces que deben de ser de Bahamut ya que no los viste en la reunión de la mañana pero no llevan sus estandartes.