Partida Rol por web

Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento

Base de operaciones

Cargando editor
01/10/2021, 04:44
Shinra

El día finalmente ha llegado. Después de algunas pruebas diversas y peligrosas, los otros candidatos a formar parte del equipo de los Turks han quedado atrás. Unos días más tarde, sólo una llamada telefónica de pocas palabras fue la señal de llamado que esperabas. Esa misma noche, te acercas al edificio de Shinra y sigues las instrucciones de la llamada telefónica. Una empleada del edificio te conduce a través de algunos pasillos hasta encontrar una oficina. 

Notas de juego

¡Arrrrrancamosss! 

Llega primero quien escribe primero =p 

Cargando editor
01/10/2021, 09:57
Santoku

Santoku se puso su uniforme, jamás había vestido tan elegantemente, en algunas ocasiones incluso decir que había vestido podía considerarse una exageración.
Pero lo había logrado, no podía mentir, las pruebas habían sido duras, en especial aquellas en las que inteligencia estaba implicada, por suerte, nunca se rindió y pudo recoger los frutos de su dedicación.
Atravesó los pasillos con paso marcial y el pecho henchido de orgullo.
Sus pasos resonaban en aquellos pasillos metalizados mientras pensaba que iba a hacer de cena, hoy haría algo especial,pues hoy era el primer día de lo que por fin podía llamar su vida.

Se ajusto la corbata y se dispuso a entrar en la oficina.

Cargando editor
01/10/2021, 10:53
Samantha Mason

Mentiría si dijera que no estaba algo nerviosa por las pruebas, pero al final del día había conseguido los mejores resultados entre los otros candidatos, las horas de práctica y estudio al final dieron sus frutos. Ese día se fue a “casa” orgullosa y con una gran sonrisa, atrás quedaban los días de cacería desorganizada. Días después llegó una llamada con instrucciones.

Vestir un traje, era una sensación extraña aunque no desagradable, en realidad si lo pensaba le quedaba bien y por otro lado estaba su pelo, nunca lo había tenido tan limpio, sobre todo desde que abandonó su pueblo, por otro lado en ocasiones pensó en cortarlo pero a su madre siempre le gusto. Sin perder mucho más tiempo se dirigió al edificio de Shinra.

-Buenas noches-, saludo a la empleada, en casa la gente se mostraba feliz cuando los saludaba, por tanto no había motivo para no hacer de su lugar de trabajo algo agradable, al menos así lo creía. Al final llegaron hasta una oficina, su ropa estaba en buen estado o eso podía suponer así que sin dudar entró en la oficina.

Cargando editor
01/10/2021, 17:58
Alden Crowther

Alden se paró unos instantes ante el edificio Shinra, pues pese a su sentimientos respecto a éstos, era innegable la majestuosidad del rascacielos. Había conseguido pasar las pruebas de acceso a los Turks, y ahora se encontraba justo donde su hermano debía haber estado años atrás. La sombra de su hermano era alargada, pero estaba dispuesto a dar la talla. Y tal vez eso, eventualmente, lo llevase hasta él.

Sin perder más tiempo, Alden se aflojó un poco la corbata (aún le molestaba un poco la presión que le ocasionaba en el cuello) y accedió al edificio y se acercó a recepción, donde una mujer con el uniforme de Shinra lo llevó hasta una oficina donde ya se encontraban otros dos tipos trajeados. ¿Compañeros? ¿Sus jefes? Pronto lo sabría.

- Buenas noches - saludó con voz firme y con una pequeña inclinación de cabeza dirigida a los ya presentes, tras lo cual Alden paseó su mirada por la oficina. Parecía ser que el lujo nunca faltaba en Shinra.

Cargando editor
01/10/2021, 23:02
Raven Long-Shot

La figura de Raven apareció por un callejón caminando y dando saltitos cortos de emoción, no era difícil notar que estaba mas que feliz por estar en ese lugar. Su imagen en general era algo extraña, estaba vistiendo un traje así como todos los demás solo por la formalidad de que era el primer día, pero era un completo desastre, tenia la chaqueta arrugada, la camisa mal abotonada y nadie jamas había visto una corbata tan mal hecha. Estaba claro que Raven no puso mucho empeño en cuidar su imagen, aun así, por la gran sonrisa que tenia en su cara, también quedaba claro que no le importaba.

Cuando entró al edificio, no hubo nadie en el vestívulo que no se enterara, pues empujo la puerta de cristal con suficiente fuerza que pareció que la iba a quebrar. A pesar de entrar con tanta falta de delicadeza, entro en la oficina sin decir nada ni mirar directamente a nadie y fue directamente al mostrador, su intención no era llamar la atención al fin y al cabo. De todas maneras su mera presencia en al lugar de seguro ya había alzado algunas cejas, ver a alguien que parecía tan joven entrar a un edificio de Shinra de esa forma ya era algo muy extraño de por si.

Una vez se paró frente al mostrador, miro a la empleada con ojos brillantes y puso sus manos sobre el mostrador con bastante fuerza. No es como si quisiese armar un escándalo a propósito, es simplemente que no podía controlarse.

- ¡Hola! -Dijo casi gritando- ¡No se donde estoy! ¡Me perdí por el camino! ¿Es aquí lo de los Turks?

Sus ojos brillaban así como un niño en navidad y su tremenda sonrisa tampoco se había borrado de su cara y probablemente no lo haría hasta el día siguiente.

Cargando editor
02/10/2021, 02:00
Barestar

La llamada telefónica sorprendió a Barestar que, pese a tener cierta confianza en sus habilidades, no esperaba acabar en una división tan específicamente selecta desde un inicio. Sabía que era un gran día por lo que decidió dormir hasta tarde con la esperanza que el sueño no le atacara en su primera toma de contacto. Ese día fue a comprarse un traje y una corbata nueva, sabiendo que la primera impresión que diera sería la que marcaría los primeros días de su nuevo trabajo.

Cuando volvió a su casa tras realizar todas las compras pertinentes, a la que había añadido zapatos y un carísimo reloj de pulsera, practicó su lenguaje corporal frente a un espejo tras arreglarse adecuadamente hasta que llego una hora prudencial para salir de casa.

Finalmente, y con menos tiempo del que le hubiera gustado, se montó en un tren con destino a su cita, portando su fiel maletín y sus mejores deseos.

Una vez llegado al edificio, fue guiado hasta una oficina donde esperaban otras personas, aparentemente más tranquilas que él, que era un matojo de nervios. Hubiera saludado cordialmente a todo el mundo si supiera que no le iba a temblar la voz debido a los nervios, así que hizo un gesto con la cabeza en muestra de saludo a los presentes y esperó a que alguien más fuera a recibirles mientras pensaba que todos sus esfuerzos delante del espejo habían sido poco fructíferos. 

Cargando editor
02/10/2021, 21:33
Shinra

La oficina era un lugar mediano con una tenue luz azul. Había un escritorio redondeado y unas 6  sillas frente a éste; casi que parecía un pequeño salón de clases.  

Se ajusto la corbata y se dispuso a entrar en la oficina.

Lo primero que sorprendió a Santoku fue que la oficina donde le indicaron entrar estaba vacía. Después de un primer impulso de darse la media vuelta y consultar si era la oficina indicada, vió entrar a una mujer de saco y corbata. 

Samantha entró en la oficina acomodándose un poco el traje. Saludó al llegar, fiel a sus costumbres hogareñas, y tomó un asiento en los diversos del lugar. Santoku la imitó. 

Buenas noches - saludó con voz firme y con una pequeña inclinación de cabeza dirigida a los ya presentes, tras lo cual Alden paseó su mirada por la oficina. Parecía ser que el lujo nunca faltaba en Shinra.

Llegó entonces la tercera persona de la reunión. Con el nudo de la corbata un poco más flojo que el resto, Alden saluda a los ya presentes con aire observador pero educado. 

 - ¡Hola! -Dijo casi gritando- ¡No se donde estoy! ¡Me perdí por el camino! ¿Es aquí lo de los Turks?

Una voz alegre y algo desquiciada suena desde el pasillo. Segundos después de esa exclamación llega a la oficina la cuarta persona designada a esa reunión. Con una gran sonrisa en el rostro, como un niño a punto de conocer a Santa Claus, Raven entra a la oficina. Su rostro exuda entusiasmo y contrasta fuertemente con la apatía o nervios que tienen los demás integrantes de la reunión. 

 Hubiera saludado cordialmente a todo el mundo si supiera que no le iba a temblar la voz debido a los nervios, así que hizo un gesto con la cabeza en muestra de saludo a los presentes y esperó a que alguien más fuera a recibirles mientras pensaba que todos sus esfuerzos delante del espejo habían sido poco fructíferos. 

 Barestar llega finalmente a la oficina. Se le nota nervioso en sus movimientos. Saluda con la mano sin hablar y se sienta en uno de los asientos libres, sin dejar de mirar a su alrededor. 

La misma empleada que condujo a Barestar hasta el lugar se asoma a la oficina para hablarle al grupo

-Perdonen la demora. El Jefe Xarter estará con ustedes en unos minutos. Pónganse cómodos, mientras tanto.-comenta antes de desaparecer tras la puerta. 

Notas de juego

Lo dejo a su criterio si se vieron unos a otros durante las pruebas previas o si saben algo de los demás. =D

Cargando editor
04/10/2021, 20:00
Alden Crowther

Una vez con todos los asistentes sentados, Alden se dio cuenta de que todos los allí presentes eran "novatos", como él. Ahora que se fijaba, sí le parecía reconocer alguna cara de las pruebas de los días anteriores. Estaba casi seguro de que había coincidido con la chica que había llegado justo después de él en el primer día de las pruebas. Recordaba que había armado algo de escándalo. Y el tipo alto de expresión sería también le quería sonar. ¿De las pruebas? No, era otra cosa... ¿Los suburbios...?

- ¿Santoku? ¿Eres tú? - preguntó el joven sin tenerlas aún todas consigo. ¿Ese tipo tan serio era el niño alocado con el que él y su hermano jugaban al escondite cerca del Mercado Muro?

Notas de juego

Entiendo que este momento es para que interactuemos un poco. Si no es así, siéntete libre de ignorar el post y continuar con lo que toque.

Cargando editor
04/10/2021, 22:55
Director

Notas de juego

Entendiste muy bien. Perdon si no lo aclaré  ^^'

Cargando editor
05/10/2021, 08:06
Santoku

Santoku se encontraba bastante nervioso, en especial después de ver que la oficina que le habían indicado estaba vacía.

“Me habré equivocado”

En ocasiones al joven le costaba entender cosas muy complicadas, así que se había acostumbrado a que de vez en cuando cometía ese tipo de errores.

Con la cara algo roja por la vergüenza se dispuso a dar media vuelta y salir cuando casi se da de bruces con la siguiente mujer que entraba.

“Pues al parecer no me equivoque”

Pensó para si, saludando con una pequeña inclinación de cabeza.

El resto fue llegando, un chico bastante formal, que extrañamente le sonaba de algo, intento hacer memoria pero entonces llego un joven algo escandaloso, que destacaba bastante sobre el resto de ellos, y finalmente un hombre muy reservado.

Le sonaban o querían sonar de las pruebas, pero uno de ellos, seguía sonándole de algo mas.

Cuando pronuncio su nombre fue el momento en el que una pequeña chispa se encendió en su cabeza.

-Aaaah, llevaba pensando donde había visto esa cara durante todo este tiempo, por un momento pensé que te habría visto en el pub.

Hizo un esfuerzo para recordar el nombre de su antiguo amigo.

-Alden, si que has crecido, no me extraña que no te reconociese. ¿Cómo esta tu madre?¿Y tu hermano? Me entere que entro en Shinra y que por eso pudisteis ir a la placa superior. Me alegre mucho por ti, aunque no pude decírtelo, en aquel momento estaba en demasiados líos como para poder socializar.

Dijo con una ligera sonrisa en el rostro.

Cargando editor
05/10/2021, 13:12
Samantha Mason

Al entrar solo había otra persona, que parecía avergonzada por algún motivo que se le escapaba y viendo como la habitación estaba completamente vacía no podía hacer otra cosa que confundirse más, -¿le avergüenzan las habitaciones vacías?... Eso es extraño-, dejando esos pensamientos le devolvió el saludo al hombre antes de tomar asiento, -Buenas-.

A los siguientes entrar también les devolvió sus saludos de buena manera y con ganas, al menos uno más parecía estar nervioso, por otro lado realmente no conocía a ninguno, bueno… Tal vez de las pruebas, pero no es como si tuviera la mejor de las memorias. Cuando la empleada cortésmente les pidió disculpa por la supuesta demora ella negó con la cabeza, -Sin problema, la paciencia es una gran virtud-, esto se lo había repetido varias veces sus padres y por su parte realmente lo creía.

Mientras esperaba dio un vistazo general a la habitación, estaba muy bien cuidada sobre todo si lo comparamos con su habitación. Por otro lado, parecía que dos de los presentes ya se conocían de antes, -Que cosas, eh-, -¿También es tu primera vez con traje?-, dijo dirigiéndose a Raven realmente no podía imaginarse otro motivo por el que lo tendría tan mal puesto, -Al principio tenía mis dudas… Pero creo que me queda bien, ¿Tú qué crees?-, esto último iba más dirigido al chico que parecía nervioso, Barestar, quien sabe, a lo mejor hablar le ayudaba.

Notas de juego

"-¿le avergüenzan las habitaciones vacías?... Eso es extraño-", he cambiando eso... la verdad ni me di cuenta de que lo había puesto en negrita ^^U.

Supongo que no era un error grave o un error siquiera, pero bueno, mejor dejarlo claro.

Cargando editor
05/10/2021, 15:07
Barestar

La charla trivial de dos de los asistentes calmó los nervios de Barestar al tiempo que en su mente resonaba que todos allí eran humanos al fin y al cabo, y que estar nervioso era lo normal.

La voz de una chica rompió su monólogo mental y, por simple educación, intento responder cortésmente.

- Tu apariencia es tu carta de presentación, y en lo que a mí respecta, es muy buena. - Respondió casi sin balbucear, acopiando todo su valor y aparcando sus nervios. - Aunque espero que el valor que nos falte por demostrar no dependa de un traje.

Ni siquiera sabía que más decir ante su interlocutora que, por un momento, pensó que era extraño mostrar ese tono tan casual con un desconocido y que era muy distinta a él.

Cargando editor
05/10/2021, 18:29
Alden Crowther

- Sí... Al poco de empezar a trabajar en Shinra, mi hermano nos compró una casa en la placa superior. Mi madre estaba radiante de felicidad: se sintió muy orgullosa - respondió Alden, con la mirada fija en una lucecita que parpadeaba un poco en el techo -. Me sorprende verte aquí. Lo último que supe era que estabas trabajando de cocinero en un local del Mercado Muro. Aunque eso también me sorprendió cuando me lo contó mi madre.

Alden se reclinó un poco sobre su asiento y miró al resto de los presentes. Parecía que estos extraños iban a ser sus compañeros de trabajo en el futuro próximo. Aunque no lo dijo, se alegró de que hubiese una cara conocida entre ellos. Le traía buenos recuerdos de su niñez.

Cargando editor
05/10/2021, 20:43
Santoku

Santoku sonrió de nuevo, sabia lo duro que era vivir en los suburbios, así que saber que la gente puede salir de allí para tener una mejor vida era siempre una fuente de inspiración para todos los que aun vivían allí abajo.

-Sí, sabes que pensar bien las cosas nunca fue mi fuerte, siempre fui mas de actuar al momento. como la vez que me lance contra la toxirata que nos robo el balón, vaya susto nos metimos, te acuerdas

Dijo riendo por primera vez, se sentía cómodo con alguien de su infancia al lado y se podía quitar un poco aquella mascara que se había labrado.

-Me metí en varios líos, y me junte con la gente equivocada, así que al final o buscaba otra cosa o hubiera acabado bastante mal, mi madre consiguió convencer al dueño para que me tuviese en la cocina, he de decir que me gustaba y se me daba bien, ya te lo demostrare algún día.

Miro al resto de sus compañeros.

-Creo que vamos a ser compañeros, como ya dijo Alden, mi nombre es Santoku. Un placer.

Aquella conversación le habían quitado un poco los nervios de encima.

-Yo también es la primera vez que me pongo un traje, lo más elegante que he llevado ha sido la ropa de chef del pub, y tampoco es que sea de mucha calidad. La verdad, se me hace raro.

Cargando editor
05/10/2021, 23:39
Raven Long-Shot

Raven entró en la sala donde estaban sus nuevos compañeros y al verlos sus ojos brillaron aun mas de lo que ya brillaban. Ya había visto a algunos antes, en las pruebas, pero la verdad no estaba muy consciente de ese hecho así que para Raven, esta era la primera vez que los veía a todos. Entró dando saltítos como venia haciendo desde que salió de su apartamento, adelantándose a la empleada que había tenido la amabilidad de hacerle de guía e inspeccionando la sala y a los presentes. No se cortó para nada al momento de rodear a cada uno de sus compañeros y mirarlos detenidamente mientras sonreía de forma peculiar y sin decir nada. No se tomó mas de un par de segundos por cada uno y cuando estaba rodeando a Samantha, ella le dirigió la palabra. Raven se paró en seco al escuchar el comentario de la chica y se quedó mirándola por un par de segundos sin decir nada y con su misma sonrisa extraña en la cara, hasta que, de improvisto, rompió su propio silencio.

- Si, -dijo acompañando su respuesta asintiendo con la cabeza- es la primera vez que uso uno de estos. Son incómodos ¿no crees?

Raven tenia intenciones de seguir hablando con Samantha cuando Barestar respondió a la pregunta de la mujer, llamando la atención de Raven en el acto sin el quererlo.

- ¡Oye! -Hablo casi gritando mientras se acercaba a Barestar a paso rápido.- ¡Como lograste ponerte esta cosa así de bien! -Dijo mientras jalaba con fuerza el nudo de la corbata de Barestar para verlo mas de cerca, pues por cuestiónes de altura, el nudo de Barestar le quedaba un tanto alto- Cuando yo intente ponerme la mía, ¡esta cosa me intento ahorcar! No me la quería poner después de pero como dijeron que era obligatoria me la tuve que traer.

El zarcillo dorado en su oreja derecha tintineaba un poco, tenia una pequeña campaníta que sonaba cada vez que Raven movía la cabeza con fuerza, el sonido del zarcillo era débil, pero sonaba lo suficiente como para que Barestar lo escuchase mientras Raven lo jalaba hacia abajo para ver el nudo de su corbata que muy probablemente no aguante por mucho tiempo ser forzado de esa manera sin deshacerse.

Cargando editor
06/10/2021, 02:30
Jefe Xarter

Cuando el grupo comienza a acomodarse y entrar en confianza; son interrumpidos por la entrada de dos personas a la oficina. La primera es un hombre de aspecto joven y cabello rojo. Viste un traje azul abierto con la camisa fuera del pantalón y tiene una cicatriz en una de sus mejillas. Lo acompaña un hombre de aspecto serio y sereno, de cabello blanco y largo. Viste un abrigo blanco por sobre un traje con chaleco. 

-Buenas tardes. -saluda el hombre pelirrojo. -Me alegra ver que ya estén relajados. Esperemos que esa confianza esté bien fundada. -comenta con una sonrisa cínica. 

-Hola, niños y niñas. Mi nombre es Reno. Soy su superior y jefe supremo. 

El otro hombre aclara su garganta con una carraspera para llamar la atención. Reno abre los ojos casi con sorpresa ante esto. Y se apresura a corregir -Peeero como estoy muy ocupado con mis tareas, van a estar a cargo del coordinador Xarter. 

El hombre de blanco da un paso delante. 

-Hola a todos. Les damos la bienvenida al programa de entrenamiento de los Turks. La población en general sólo conoce a los Turks como un grupo de ejecutivos de Shinra, pero no es de público conocimiento las actividades que se llevan a cabo en nuestra división. -explica Xarter. Con una mirada sugestiva a Raven -Y es importante que esto siga así. ¿Entendido? 

-La armada de Soldado es la fuerza de choque de la corporación Shinra. Para todo lo demás, estamos nosotros. Nuestro fuerte es la sutileza, la eficiencia, y la profesionalidad. En su trabajo podrán encontrar obstáculos de cualquier índole. Y se espera de ustedes que cumplan con lo que se les encarga. Sin lugar al error. 

Reno mira su reloj y comenta -Xarter...

-Pero no hay tiempo para explayarme mucho más. Lamentablemente tenemos una situación que requiere de su atención de inmediato. Pueden tomarlo como una misión introductoria para su nuevo trabajo. Antes de comenzar con los detalles de la misión. ¿Tienen alguna pregunta para hacer? 

Cargando editor
07/10/2021, 17:57
Santoku

Santoku deja de hablar en el momento que entran los dos hombres a la habitación.

Los saluda con una pequeña reverencia mientras escucha lo que tenían que decir.

Le sorprendió que alguien tan “desgarbado” fuera uno de los Turks, pero no hizo ningún comentario al respecto, después de todo, era su superior, así que le debía el máximo respeto sin importar como fuese.

El joven afirmaba con la cabeza ante la explicación de Xanter, lo que le estaba contando no era algo nuevo, pero aun así, sabía que no era algo de dominio público.

-Todo claro señor.

Dijo después de aclararse la garganta y ajustarse la corbata.

-Por mi parte, y más aun si tenemos prisa, solo necesito saber lo que necesita que haga.

Cargando editor
07/10/2021, 20:09
Alden Crowther

Alden comprendió rápidamente que no era ni el momento ni el lugar de hacer preguntas "indiscretas", por lo que se mantuvo en silencio y asintió ante las palabras de su viejo amigo.

Cargando editor
08/10/2021, 00:03
Samantha Mason

Mentiría si dijera que no le resultaba extraño el comportamiento de Raven, pero tampoco se lo tomó mal después de todo aprecia ser el comportamiento normal del chico, -Se siente diferente, aunque no es una gran molestia-, por otro lado, cuando el hombre dijo que su apariencia era una buena presentación ella simplemente asintió varias veces, acompañada de una expresión alegre.

Mientras Raven tiraba de la corbata de Barestar su atención cambió al hombre que le avergonzaban las habitaciones vacías, -Samantha, Sam si queréis abreviar-, por ahora sus compañeros parecían agradables, eso era bueno. Pero al final todas las presentaciones tendrán que esperar, puesto que sus superiores habían llegado a la habitación, por su parte tenía una buena confianza después de todo se había esforzado para entrar y lo había conseguido.

Samantha asintió a las palabras de Xarter, podría ser tonta pero no una bocazas… la mayor parte del tiempo, claro. -No, señor, ninguna-, nada la inquietaba en este momento, además según las palabras del hombre corría prisa.

Cargando editor
08/10/2021, 19:51
Barestar

La actitud de la otra chica sorprendió sobremanera a Barestar, que no esperaba que una desconocida se tomara tantas confianzas con él tan pronto.

Si estos somos los que pasamos el último corte, no quiero imaginarme lo inadaptados que serían los que no lo lograron. - Pensó para si mismo autoincluyéndose en lo que parecía más bien un cajón desastre de individuos que un equipo. - Tendremos que poner mucho de nuestra parte para cooperar y que todo salga bien.

Cuando se disponía a responder a la muchacha, los hombres que más tarde se definirían como sus superiores aparecieron en la sala, con lo cual se giró hacía ellos en señal de respeto y se irguió lo máximo posible.

Mientras aquel hombre llamado Reno hablaba, Barestar no podía dejar de pensar en su lenguaje corporal y entender en cierta medida que su jefe supremo parecía igual que ellos y que quizás, por eso, habían sido elegidos.

Volvió de sus pensamientos para escuchar a su líder provisional sobre su próxima actividad y sin ánimo de ser impertinente, negó con la cabeza en aras de responder visualmente a su pregunta, esperando que ninguno de los allí presentes desentonase en el ambiente formal en el que se había tornado con la llegada de miembros de alto rango.