Partida Rol por web

Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento

Creación y discusion de Limits

Cargando editor
25/09/2021, 20:44
Shinra

Además de acordar los parámetros del personaje, lo único que no está cuierto en Creación de personajes y Reglas de Juego es la creación de los limits. 

Los limits son habilidades especiales que se pueden usar después de acumular una cierta cantidad de daño en combate. 

Al igual que en el juego, la idea es que a lo largo de la aventura, tengan más de una habilidad disponible. 

Según las habilidades del personaje, el limit puede incluir distintas habilidades posibles.  

Les muestro ejemplos de limits de la partida similar que hicimos en el pasado: 

MotoGunblade Asesina: Tira 1d20. Si sale mayor que el numero anterior, vuelve a tirar. Si sale mayor que el anterior, sigue tirando. Y hace tantos ataques como veces haya tirado.

 Modo francotirador: Durante 3 turnos, los disparos no pueden fallar y tiene más chances de dar golpe crítico. 

Drum shot: Descarga las balas del cargador en un sólo ataque (5 disparos) 

PD: Si no se les ocurre, o no les interesa idear algo, lo propongo yo según el personaje.  

Cargando editor
25/09/2021, 22:53
Santoku
Sólo para el director

Se me ocurre algo como.

Bon Appetít:
Los objetivos enemigos se duermen,(Fue+Esp dif 6 al final de su turno para despertar, si sufren daño se despiertan), al despertar quedan cegados (-2 a impactar) y (envenenado:6).
Los aliados se curan 1d4 y pueden realizar una tirada de salud para recuperarse de una condicion

Cargando editor
26/09/2021, 14:02
Samantha Mason
Sólo para el director

-Sed de Sangre: La necesidad de destruir completamente a tus enemigos te abruma, durante X turnos no se puede utilizar otro comando que no sea el de “Atacar”. Tu cuerpo se vuelve un arma para acabar con aquellos que se te oponen.

La idea es solo poder utilizar el comando “atacar” durante un número de turnos x, ahora los beneficios del límite podrían estar entre los siguientes;

->Mejoras a Destreza y Fuerza [Lo cual podría o no afectar a la los HP]
->Durante ese tiempo se podría tratar de romper algo [Huesos, por ejemplo, lo cual podría crear ciertas desventajas al enemigos]
->Peor evasión [No se como se llevara eso, pero en este modo no creo que se centrará en protegerse]

Como mínimo, hoy, mandare otro más tarde.

Cargando editor
26/09/2021, 15:25
Director

O sea, resumiendo los aspectos técnicos, dejaría estados nocivos a los enemigos y genera una pequeña cura para aliafos. ¿Correcto? Me agrada la idea. 

Cargando editor
26/09/2021, 15:27
Director

Me gusta la Sed de Sangre. Digo, el limit. xP

Me recuerda al Howling Moon de Nanaki (que me encanta).

Cargando editor
26/09/2021, 15:33
Santoku
Sólo para el director

Yep, esa es la idea.

puse esos efectos basandome basandome en hechizos de nivel bajo de ryutama

Cargando editor
28/09/2021, 00:12
Samantha Mason
Sólo para el director

Cita:

Como mínimo, hoy, mandare otro más tarde.

Como puede parecer obvio al final no se me vino ningún otro, aunque tengo claro que alguno debería ser más de suporte y proteger a sus aliados. incluso, estos podria priorizar a los más cercanos dentro del propio grupo.

Cargando editor
28/09/2021, 00:44
Director

Jaja. No pasa nada. 

Tmb convendría definir el tipo de profesional. Eso ayudaría a definir qué limits tener. 

Cargando editor
29/09/2021, 16:05
Samantha Mason
Sólo para el director

Voy a quedarme como hibrido, en principio, si al final nadie se coge experto en magia de soporte yo puedo hacerlo.

Supongo que tampoco es el fin del mundo si falta una de las profesiones, pero bueno, las materias de soporte nv.3 no estarían mal.

Lo comento por aquí por lo que dijiste, que la profesión afectaría o guiarais a la hora de hacer limites.

Por otro lado en el word puedes ver en la clase de hibrido las materias que más o menos escogería dada la oportunidad, supongo que ver eso también puede ayudar.

Cargando editor
30/09/2021, 03:03
Director

¿Qué te parece esto? 

Limit: Mini Magias. Lanza varias magias de menor potencia en sucesión sin gastar MP. ESPd3 (O sea, lo que tengas de ESP es la cantidad de magias lanzadas) 

Cargando editor
30/09/2021, 04:40
Director

¿Se te ocurre alguna idea para un limit inicial? 

Si no se te ocurre o te da lo mismo, ideo alguno yo =D

Cargando editor
30/09/2021, 04:41
Director

¿Se te ocurre alguna idea para un limit inicial? 

Si no se te ocurre o te da lo mismo, ideo alguno yo =D

Cargando editor
30/09/2021, 17:58
Alden Crowther
Sólo para el director

Notas de juego

¡Perfecto! Me apunto eso pues.

Cargando editor
01/10/2021, 00:13
Barestar

Sí, había pensado en una especie de ruleta con un revolver, donde cada una de las 6 balas hiciera un efecto distinto. Creo que no sería difícil de implementar y le da un toque aleatorio que me gusta. En el límite más básico dispararía 1 de las 6 balas, y serían más disparos a mayor nivel de límite, lo que aporta escalabilidad.

Sobre las balas, había pensado en distintos daños elementales, aunque definiría más la cosa si te pareciese buena idea.

Sobre el nombre, había pensado en Revolver de Mako, algo parecido al que usa Palmer en final fantasy 7.

Cargando editor
01/10/2021, 00:05
Raven Long-Shot

Pos lo primero que se me viene a la cabeza es un clásico Gate of Babylon, pero creo que eso es mejor dejarlo como el Limit de nivel 4 así que me puse a pensar en algo sencillo para el Limit nivel 1.

Happy Bullet: Raven saca un revolver con 6 balas especiales surtidas y lo dispara a su oponente una vez. Cada bala tiene un efecto distinto a las demás. En caso de que induzca algún estado, el estado no puede ser removido por objetos y para determinar el efecto espesifico se lanza 1d6 siguiendo la siguiente tabla:

Resultado Efecto
1 Daño doble
2 Stun
3 MP steal
4 Poison
5 Daño triple
6 Spell seal

Que sea de efecto aleatorio me recordó al Limit de Tifa y me gusto mucho la idea. No creo haberme pasado con los efectos pero si hay algo que corregir.

Cargando editor
01/10/2021, 04:03
Director

Les habilité para ver el post del otro por que me hace mucha gracia la similitud entre ambas propuestas xD 

Si prefieren alguna opción B para no pisarse, ideamos algo. O si les importa muy poco, igualmente pueden tener ambos limits parecidos, a mí no me cambia nada xd 

Me gusta la idea de ambos. 

Cargando editor
01/10/2021, 23:10
Raven Long-Shot

¿Como fue que escuche a alguien decir en estos días?... Ah, si. Great minds think alike XD

Valla problema, ¿como hacemos con esto, Barestar? ¿Se te ocurre algo para cambiar tu Limit o vamos a dejar los dos iguales?

Cargando editor
02/10/2021, 01:52
Barestar

Ha sido curioso.

El mío pensaba enfocarlo más en dañó elemental mientras que el tuyo es más Daño y Estados alterados.

Resultado Efecto
1 Fuego
2 Hielo
3 Rayo
4 Viento
5 Tierra
6 Bio

No se me ocurre nada más para el límite, así que me es indiferente que ambos tengamos algo parecido. Si no, que el master me ponga uno a su elección sin problemas. 

Cargando editor
04/10/2021, 23:32
Raven Long-Shot

Creo que vamos a terminar por dejar los dos Limits iguales. Así es mejor, nadie se ve obligado a cambiar nada. Ademas, es solo el de nivel uno, no creo que esto vuelva a ocurrir con los demás... Si vamos a tener Limits de niveles superiores ¿no?

Cargando editor
05/10/2021, 01:51
Director

Si vamos a tener Limits de niveles superiores ¿no?

Sí que síii.

Spoiler alert: Probablemente haya versiones mejoradas de algunos limits además de limits nuevos =D