Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Esthar

Cargando editor
20/06/2018, 00:16
Narración

 

Estación de trenes de Balamb 8:15 am.

 

Ya con el sol fuera, tras despediros de la Directora y ultimar los preparativos os dirigís a la estación de trenes de Balamb. Allí os separáis de vuestros compañeros, e imitando a cientos de civiles que no pueden o no quieren viejar en aeronave, os subís al primer tren que sale con destino Esthar.

El tren está acondicionado para los largos viajes intercontinentales por lo que dispone de amplios vagones dormitorio, lavabos y un vagón restaurante. Vuestro compartimento dispone de una litera y un gran sofá en el que perfectamente podrían dormir otras dos personas, tampoco necesitáis más. 

El tren no tarda en ponerse en movimiento acelerando por momentos hasta alcanzar una considerable velocidad, aún así, el viaje hasta Esthar durará más de diez horas viajando a velocidad subsónica.

Pasáis un rato hablando, hay quien aprovecha para deambular y curiosear por los vagones pero lleváis levantados desde muy temprano y la modorra no tarda en aparecer. Tras varias horas de viaje, con el monótono traquetear del tren de música de fondo, el que no acaba durmiendo a pierna suelta, está adormilado o sumido en sus pensamientos mientras escucha música, lee o simplemente disfruta del paisaje.

 

Cargando editor
20/06/2018, 00:33
Narración

Vuestros compañeros no se dan cuenta de nada, pero vosotros dos sentís un olor extraño en el aire y una sensación de aletargamiento artificial, de no poder espabilaros ni queriendo que es os alerta de que algo no va bien. Alarmados por vuestra inexplicable aturdimiento, reparáis en que los conductos del aire acondicionado están bombeando algo más que simple aire en vuestro vagón. Por lo pesados que sentís los músculos, los párpados y lo mucho que os cuesta manteneros centrados, deducís que es gas somnífero.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

La tirada de Gared me salió oculta pero es un 24, exito.

Cargando editor
20/06/2018, 00:41
Narración

Ional, tumbado sobre una litera mueve los pies distraídamente, parece ser el único de los cuatro que aún no ha sido afectado por el gas. Alec por contra parece estar completamente KO. Vosotros dos a pesar de daros cuenta de lo que está ocurriendo no tardaréis en imitar a Alec, estáis demasiado débiles para poder moveros, los párpados pesan demasiado para poder abrirlos, y mantener la mente enfocada cada vez tiene menos sentido, ante el placer de entregarse a la oscuridad y descansar. 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Desde el momento en que entráis en el camarote y os sentáis u os tumbais en alguna cama ya no podéis moveros, gesticular o hablar. Solo podéis susurrar una palabra con la que intentar avisar a Ional de lo que ocurre, antes de quedar inconscientes.

Cargando editor
20/06/2018, 16:33
Xia

La misión comenzaba y Xia aún seguía sorprendida de lo fácil que su idea sobre los equipos fue aceptada. No se sentía líder, así que no creía que calaría de esa manera su idea. Con todo listo, se dirigieron a la estación y aprovechó el bullicio para susurrarle algo a Gared antes de abordar el tren. Todo parecía tranquilo y el tren tomaba fácilmente velocidad, pero un pesado estupor se apoderó de ella. No entendía por qué, pero sus párpados luchaban por quedarse abiertos y la revista que estaba leyendo cae incontrolablemente al suelo. Ve que Alec y Gared parecían igual, pero entonces vio algo en el aire acondicionado, algo extraño. Luchó con todas sus fuerzas antes de caer dormida en el sofá y dijo lo más alto que pudo - Gas... - después de esto, cayó profundamente dormida.

Notas de juego

Disculpen la falta de formato. Estoy desde el móvil.

Cargando editor
20/06/2018, 16:46
Ional Rosswood

Ional se quedó fuera del compartimiento, apoyado en una de las paredes del tren mirando al exterior, no tenía intención de dormir, ni de descansar, de algún modo sentía la necesidad de ver el paisaje apoyado en el borde de la ventana del pasillo, viendo el exterior pasar a gran velocidad. Estaba ensimismado, pensativo, y en algún momento sus pensamientos le llevaron a sentarse en el pasillo, quizás un poco cansado.

- ¿debería haber pedido volver a casa? Conozco todos los rincones de aquel lugar... - que le propusieran para ir a Esthar, de algún modo fue un alivio para Ional, Galbadia no le gustaba, demasiados malos recuerdos - no me gustan estos viajes, siempre son como tiempo perdido, sin poder entrenar, pretendiendo ofrecer una falsa comodidad que te han cobrado previamente, si, estas cosas no están hechas para mi...

Algo cansado decidió acceder al compartimento, para saber si alguien tenía alguna idea de que hacer, pero al entrar... ¿Todos dormidos? Algo adormilado el también se acercó a aquel sofá - solo cinco minutos... - pensó cayendo de bruces sobre este.

Notas de juego

Aprovecho que no me ha mencionado Xia para descansar en el pasillo XD Igual adormilado, pero ¿sin gas? ^^U

Cargando editor
20/06/2018, 23:37
Gared Kramer

No podía negar que estaba nervioso y más por la plática breve que tuve con Xia, pero debo asumir la responsabilidad otorgada y mi impaciencia hace que quiera moverme de un lado a otro una vez que el tren estaba en marcha, pero simplemente me siento cansado...

... pero me di cuenta que no era un cansancio normal.

Empecé a buscar el origen y mis brazos comenzaron a sentirse pesados. No, algo malo estaba pasando.

¡Maldición!

Me quiero incorporar y veo a Alec ya sumido y a Xia cayendo en lo mismo. Pero no puedo hacer nada más y estiro mi brazo temblando.

Cui...da...do...

Y de pronto... solo oscuridad.

Notas de juego

No marco a Ional porque veo que en el post de Xia no está. Si se decide que estamos juntos pues ya me indican y lo agrego. 

Cargando editor
23/06/2018, 16:36
Narración

Cuando entras en el compartimento no notas nada extraño, solo que tus compañeros parecen estar quedándose fritos. Alec está totalmente dormido, pero son las palabras de Gared y Xia las que te ponen sobre alerta. ¿Gas? ¿Cuidado?

Prestando más atención no tardas en descubrir que el aire acondicionado está bombeando algo más que simple aire dentro de vuestro habitáculo. Por la pesadez de los párpados y el embotamiento artificial de tus sentidos que te invitan a dormir, deduces que se trata de algún tipo de gas somnífero.

Afortunadamente tu corpulencia te ha permitido resistir mejor los efectos del gas que tus compañeros, que quedan inconscientes en cuestión de segundos. Unos leves golpes se escuchan sobre el techo, cómo si alguien hubiera saltado y estuviera caminando sobre el tren… te acaban de convencer de que algo no va bien.

Cargando editor
23/06/2018, 17:37
Ional Rosswood

¿Durante cuanto rato saldría ese gas? Ional se dispuso a aguantar el aire un momento, si estaban caminando por el techo, seguramente atacarían pronto, aunque no de inmediato, miró si era factible abrir una rendija en la puerta o la ventana, para coger aire una vez más, y guardó una de sus pistolas en una bota... Miró si había alguna botella de agua, para improvisar una tela mojada que le sirviera de filtro y se dispuso a hacerse el dormido, con suerte con el aire que tomara y la tela mojada podría aguantar, pero había una tercera opción.

- ¿dime Garuda te apetece destrozar este lugar y que los del techo salgan por los aires? - si acudía a su llamada sería un estallido de techo y ventanas, y si decidía no acudir en ese instante, deduciría que Garuda veía mejor intentar hacerse el domreido.

Sintió algo en su interior y sonrió - hagámonos ver, jejeje.

Sentir como desapareces siempre es una sensación extraña, pero si con ello veía terror en los rostros de nuestros agresores, valdría la pena.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedo hacerme el dormido? Y esconder una de mis pistolas? Para que si pretenden desarmarme bajen la guardia?

Nota del Director

Si, pero ten en cuenta que se sigue bombeando gas a una habitación cerrada y no eres inmune a él. De momento has resistido los efectos, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Puedes intentarlo, pero corres el riesgo de acabar roncando a pierna suelta igual que tus compañeros.

Cargando editor
24/06/2018, 17:17
Alec Grayguard

La verdad es que estaba bastante emocionado por ir a Esthar, habia escuchado muchisimas cosas acerca de la ciudad con una tecnologia bastante avanzada para nuestro tiempo aunque el recordar el motivo por el que ibamos allí hizo que el viaje fuera menos plancentero, mientras miraba el paisaje pasar a toda velocidad mis pensamientos iban a las palabras de  nuestras visitante futura ¿en serio traicionariamos al Jardín por la bruja del futuro? ¿porqué? ¿Que motivo le impulsaria a hacerlo? Sentia que el cansancio iba cerrandome los ojos mientras mis pensamientos se hacian más dificiles de procesar....No tenia....ningun...motivo....que supiera...entonces...po...r....que....ZZzzzzz....

Cargando editor
25/06/2018, 13:12
Narración

Ional consigue invocar a Garuda a pesar no disponer de espacio suficiente dentro del camarote, el ente se va materializando, lo que provoca que se compriman al máximo dentro del vagón haciendo que acero y músculos protesten de dolor hasta que al final algo tiene que ceder y en este caso son las paredes y el techo del vagón, aunque bien podría haber sido el cuello del ente.

A pesar de todo la arriesgada maniobra sale relativamente bien, el techo y buena parte del vagón en que vais saltan por los aires. Cualquier posible asaltante que estuviera al acecho en el tejado salta por los aires, y al igual que los restos del vagón, rápidamente se queda atrás.

Con vuestro camarote reducido a una plataforma con ruedas, alguien pulsa el freno de emergencia y el tren se sacude violentamente a medida que los frenos obligan al tren a perder velocidad por momentos.

Libres del gas, con las sacudidas y el aire fresco los durmientes recobran el sentido para toparse con que el tren se ha detenido por completo y una multitud de gente curiosa se arremolina señalándoos a vosotros y a Garuda, y haciendo todo tipo de conjeturas sobre lo ocurrido.

Un hombre con aspecto de ser el revisor, o el conductor del tren tal vez, se acerca con cara de susto, abriendose paso entre le gentío.

Cargando editor
25/06/2018, 13:12
Conductor del tren

¿Qué ha ocurrido aquí? -Dice espantado ante la destrucción, manteniendo la precaución de no acercarse a Garuda.

¿Hay algún herido?- Pregunta a los que mantienen su forma humana- No se preocupen, la policía y los servicios de emergencia de Esthar ya están de camino.

Cargando editor
25/06/2018, 14:06
Ional Rosswood

- jejeje sin duda hemos llamado la atención, vamonos dejando que vean tus cuatro alas como siempre, quien sea que haya escuchado de tu sombra y tus cuatro alas apoyará que has acabado con el problema y te has retirado en silencio como siempre...

Era algo exagerado el estallido, pero era exactamente lo que había pretendido lograr, tocaba volar a un lugar apartado, cerca de la estación para esperar a los demás, pasar desapercibido y ser visto solo como un civil más. Aleteó saludando con una de sus garras e inició su vuelo, dejando ver la sombra de sus cuatro alas, esperando que la fama que pudiera haber ido adquiriendo aquella negra silueta en el suelo sobrevolando a la gente bastara para desvincular a sus compañeros.

Si alguno mencionaba el gas, podría quedar clara la intervención de aquella entidad salvadora, debía disimular de la mejor manera posible.

Cargando editor
25/06/2018, 14:23
Xia
Sólo para el director

La acción valiente pero descuidada de Ioanl podría traerles problemas, así que Xia trató con todo su ser de actuar como una pobre chica indefensa. Se le daba terrible, pero era lo único que se le ocurría hacer.

Mientras tanto, Xia se concentró para hablar con Hashmal.

- ¿Sientes algo extraño, Hashmal? ¿O percibiste algo mientras nos drogaban? -.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro interpretar XD.

Vaya, hice la actuación de mi vida XDDDD.

Cargando editor
25/06/2018, 14:27
Xia

Sea lo que fuere que estuviera adormilándolos, había desaparecido gracias al estallido del techo causado por Garuda. Xia fue recuperando la movilidad de su cuerpo de a poco y sus ojos se abrían al fin. Se sentía aún algo atontada y lenta, pero se mejoraría en poco tiempo.

Su visión borrosa se aclaraba de a poco y lo que antes era una figura gigante, fue tomando la figura de un ser alado que, aunque no conocía personalmente, supo por sus estudios de quién se trataba. Sin embargo, no pudo evitar su sorpresa al ver que Ional lo tenía, ya que se suponía que era Yuki quien había hecho su pacto con Garuda. Lo cual le hizo preguntarse, ¿quién tenía a Fenrir entonces?

Puso una mano en su cabeza y escuchó la fuerte voz del piloto, pero su oído todavía estaba un poco distorsionado, así que se apoyó en sus manos con despacio para quedar sentada. La dificultad de la hazaña fue tremenda, pero al final lo logró.

Y a esto llamas discreción... Pensó para sí con respecto a la acción de Ional. Si bien los había salvado, había mejores maneras de hacerlo.

Su mente no trabajaba tan rápido como normalmente lo hacía, así que se le dificultaba mucho idear un plan, una excusa, lo que fuera posible para que Ional pudiera destransformarse y su coartada no se viera comprometida.

Con un fuerte dolor de cabeza y sus piernas aún sin responderle del todo, Xia decidió que tendría que hacer la actuación de su vida si quería salir de esa.

Una frágil Xia con una mirada preocupada, trató de levantarse y sus piernas no le aguantaron (cosa que no fue actuación), por lo cual cayó al suelo. Miró al piloto y le dijo - Unos bandidos pusieron una bomba en el techo y esta ave los sacó de aquí. Nos drogaron… - su rostro era triste y frágil, cosa nunca antes vista en ella, además de una dulce voz quebradiza. Tal vez una lágrima bajó por su mejilla y sollozaba. Cualquiera que conociera a Xia, vería algo desconocido completamente en ella.

Al ver cómo Garuda se despedía, Xia fingió una sonrisa y se despidió igualmente. Ya se encontrarían luego, además Ional era un SeeD y sabía su misión. Llegarían al mismo lugar en algún momento.

Esto nunca pasó…

Volvió a mirar al piloto con una mirada de temor y cubrió su rostro pretendiendo llorar.

- Solo íbamos de vacaciones decía entre sollozos.

Más vale que se lo crea, porque esto no se volverá a repetir…

Cargando editor
25/06/2018, 22:12
Gared Kramer

Mi mente está algo confusa y mis párpados me pesan, apenas puedo recordar ese gas y que quise advertirle a los demás... Mi cabeza no me permite pensar con claridad, así que intento enderezarme percibiendo mis músculos tensos.

Entonces veo al GF Garuda... ¿De dónde había salido? Volteo y me encuentro a Xia, Alex... ¿Era Ional?

¿Garuda está con Ional? ¿Por qué no nos dijo?

Y me doy cuenta que la discreción se fue al traste. Planeaba hacer lo mío junto a Xia de manera sigilosa y el pistolero nos ganó. Se me dibuja una sonrisa cansada al mismo tiempo que Ional se va y ni siquiera puedo negar con la cabeza por lo pesada que se siente.

Te ganaste mis respetos, Ional... pero Raine no.

Entonces escucho la frágil voz de Xia y mi corazón acelera. ¿Estaba llorando? Rápidamente la busco y escucho lo que dice, la veo llorar y tan débil... ¿La afectó tanto el gas?

Nunca la había visto así...

¿Todos están... bien? Pregunto algo confundido. Pero... Xi... Me interrumpo cuando dice que estábamos de vacaciones y ahí entiendo todo.

Está fingiendo.. Oh, qué alivio. 

... Sí, nos pillaron por sorpresa... qué, qué bueno que no pasó a mayores.

Notas de juego

Ional xDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
26/06/2018, 11:55
Hashmal

Lo siento Xia. Esta vez no sentí ninguna presencia extraña -Se disculpa el ente algo avergonzado por haber sido tan descuidado- Me pillaron tan por sorpresa cómo a tí.

Fuera quien fuera, parece que la aparición de Garuda ha bastado para rechazarlos. Hummm, nos ha salvado, pero ese águila imprudente nos han metido en otro lío.

Cargando editor
26/06/2018, 12:37
Xia

- Es verdad... - sonaba algo resignada a su suerte.

- Solo espero que podamos llegar hasta Esthar. Quién sabe quién nos está persiguiendo, pero es seguro de que alguien nos está vigilando... -.

Cargando editor
27/06/2018, 11:17
Alec Grayguard

La explosión hizo que poco a poco me fuera despertando de aquel sueño fruto del cansancio, al parecer no era cierto, sino un gas que habia en el ambiente y Ional habia tenido la idea de hacer saltar por los aires el compartimento....una idea estupenda sí no fuera que no queriamos llamar la atención, pero bueno, ya era tarde, ahora quedaba por ver sí los guardias de seguridad de Esthar se tragaban toda aquella bola...

Cargando editor
27/06/2018, 16:50
Conductor del tren

Garuda se aleja volando del lugar para no acaparar más atención de la debida, rumbo hacia Esthar.

El conductor le da total credibilidad a lo que Xia cuenta, por lo que se acerca para ponerle su chaqueta sobre los hombros y tranquilizarla.

Está bien. Ya pasó. No os preocupéis. -Dice tanto para vosotros cómo para el resto de pasajeros que parecen nerviosos, alguno de los cuales pregunta cuando os pondréis en marcha a lo que el hombre responde – Es peligroso mover el tren estas circunstancias, primero un técnico y la policía deberán revisarlo pero no os preocupéis, no tardarán en venir a socorrernos.  ¿Vale? Mantened la calma.

Cargando editor
27/06/2018, 16:51
Narración

Tal cómo pronosticó el conductor del tren en menos de un cuarto de hora varias luces de emergencia aparecen por el horizonte. Se trata de dos naves medicalizadas y una de la policía. Las tres naves aterrizan junto al tren y varios médicos y policías bajan para atender a la multitud.

Aunque parecéis estar bien, los sanitarios os examinan por si habéis sufrido alguna contusión o alguna herida interna. Entre la multitud podéis ver a un inspector de la policía haciendo preguntas, preguntas que casi siempre acaban de la misma manera, con los preguntados señalando en vuestra dirección, así que es cuestión de tiempo que el policía se acerque a interrogaros.