Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Raven

Cargando editor
18/01/2018, 11:26
Director

Nota del Director

Esta es tu escena personal. Aquí podrás ver tu ficha, la experiencia que va acumulando tu personaje, tus GFs, la afinidad que tienes con ellos, y podrás gestionar que habilidades quieres que el GF vaya aprendiendo.

En esta escena también podrás ver tu alojamiento actual, y tus posesiones personales, más allá de los objetos que siempre lleves encima.

Cargando editor
18/01/2018, 11:28
Director

                     

 

Nombre Raven Edad  16 Clase  Guardian Rango   Cadete
Experiencia 5630 Nivel 3 Siguiente Nivel    6500 Guiles    156

 

  Atributos                                                Características
Físico 12  +1  Defensa  9
Destreza 11   0  Defensa mágica  8
Percepción 13  +1  Iniciativa  0
Inteligencia 11  0  Movimiento  8
Espíritu 10  0  Puntos de vida 16

 

 

 

 

 

 

 

Arma/s Daño Alcance Mejoras
Pistola  3d4 15 Munición perforante
Pistola 3d4 15 Munición perforante

 

 

Habilidades de combate
Atacar +3  Magia +3 GF +4 Extraer +1

 

Tiradas de Salvación
TS Fortaleza 1 TS Reflejos 1 TS Voluntad 1

 

Habilidades generales Rangos  Atributo Mod. varios Total
Atletismo  1  Físico +1   +2
Acrobacias    Destreza      
Buscar    Inteligencia      
Cabalgar    Destreza      
Conducir #    Destreza      
Detectar  2  Percepción +1   +3
Diplomacia  1  Espíritu  0   +1
Interpretar    Espíritu      
Escapismo #  1  Destreza  0   +1
Mecánica #    Inteligencia      
Pilotar #    Destreza      
Juegos de azar 2  Percepción +1   +3
Juegos de manos #    Destreza      
Reunir información 1  Percepción +1   +2
Sigilo    Destreza      
Supervivencia 1  Percepción +1   +2
Tecnología #    Inteligencia      
Trato con animales    Espíritu      

 

Límite

Vaciar el cargador.

Me levanto y comienzo a disparar a mis enemigos hasta lanzar un total de 16 disparos (los que caben en un solo cargador). Tras esto lo dejo caer y pongo otro.

Ataques; 4            Daño; El del arma +8       

 

 

 

Cargando editor
18/01/2018, 11:53
Director

Alojamiento;

Tu alojamiento actual es la habitación nº 17. Se trata de una habitación individual con un amplio dormitorio, un cuarto de baño y un pequeño salón.          
 

 

 

Cargando editor
18/01/2018, 12:19
Director

                                                             Guardianes de Fuerza

 

Valefor

Ente volador que a diferencia de otros GFs no posee afinidad elemental. Valefor es un ente agresivo, orgulloso y noble, una criatura siempre dispuesta a combatir cuando se la invoque, aunque demasiado noble como para atacar a enemigos vencidos o cometer actos que considere vergonzosos y poco honorables, como huír de los enemigos o retirarse de un combate.    

 

Tu afinidad con Valefor X            
Dificultad para invocarle  8 10 12 14 16 18 20

 

 

Iniciativa: +6

Ataque: +9

Magia: +9

Defensa: 12

Defensa mágica: 12

Puntos de vida: 60

Movimiento: 15

 

 

Inmune: Muerte, Petra, Confusión, Mutis, Morfeo, Locura, Tiniebla y Terremoto. También a ataques con armas cuerpo a cuerpo.  

Vulnerable; -   

 

 

 

 

 

 

Habilidades de combate
Ataque básico. Garras Acción estándar Ataque  Ataca a un enemigo adyacente y le causa 2d6 de daño no elemental
Sonic Wings Acción de asalto completo Magia  Valefor bate sus alas con furia y causa 2d10 de daño no elemental a todos los enemigos frente a él
Picado Acción de asalto completo Ataque  Valefor se eleva hacia el cielo y ataca en picado causando 2d12 puntos de daño no elemental a un enemigo y le aplica confusión.

 

 

Derrotando a jefes, completando algunas quests o simplemente roleando ganaréis ph. Los ph le sirven a vuestros GFs para obtener nuevas habilidades o mejorar las que ya tienen. Puedes escoger la habilidad de la siguiente tabla que quieres que tu GF vaya aprendiendo. 

 

Aprendiendo Ph Habilidad Tiempo  Tipo Descripción
   Aprendiendo (1)  10  Defensa+                    -  -  +2 al atributo Defensa del GF
      10  Defensa Magica+                    -  -  +2 al atributo Defensa Mágica del GF
      12  Alas sónicas+  Acción de asalto completo Magia  Sonic Wings causará 3d10 de daño.
      12  Garras+  Acción estándar Ataque  El Ataque básico causará 3d6 de daño