Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Sally Spencer

Cargando editor
08/01/2018, 21:22
Director

Nota del Director

Esta es tu escena personal. Aquí podrás ver tu ficha, la experiencia que va acumulando tu personaje, tus GFs, la afinidad que tienes con ellos, y podrás gestionar que habilidades quieres que el GF vaya aprendiendo.

En esta escena también podrás ver tu alojamiento actual, y tus posesiones personales, más allá de los objetos que siempre lleves encima.

Cargando editor
08/01/2018, 21:22
Director

                                   

 

Nombre Sally Edad  19 Clase Guerrero Rango   Cadete
Experiencia  7650 Nivel 4 Siguiente Nivel    12000 Guiles      53

 

  Atributos                                                Características
Físico  18  +4  Defensa  9
Destreza  13  +1  Defensa mágica  8
Percepción  12  +1  Iniciativa  +1
Inteligencia  11  0  Movimiento 8
Espíritu  10  0  Puntos de vida 23

 

 

 

 

 

 

Armas Daño
Guanteletes  2d4 + Físico

 

Habilidades de combate
Atacar +8   Magia +1 GF +3 Extraer +1

 

Tiradas de Salvación
TS Fortaleza 4 TS Reflejos 2 TS Voluntad 1

 

Habilidades generales Rangos  Atributo Mod. varios Total
Atletismo 7  Físico +4    +11
Acrobacias 4  Destreza +1   +5
Buscar    Inteligencia  0    0
Cabalgar 2  Destreza +1    +3
Conducir #    Destreza +1    -
Detectar 2  Percepción +1   +3
Diplomacia    Espíritu  0    0
Interpretar 1  Espíritu  0    +1
Escapismo #    Destreza +1    -
Mecánica #    Inteligencia   0    -
Pilotar # 1  Destreza +1   +2
Juegos de azar    Percepción +1   +1
Juegos de manos #    Destreza +1    -
Reunir información    Percepción +1   +1
Sigilo 3  Destreza +1   +4
Supervivencia 4  Percepción  +1   +5
Tecnología #    Inteligencia 0    -
Trato con animales    Espíritu +1   +1

 

Límite
Chao Zui. Cuando el límite se activa Sally corre hacia sus enemigos, da un salto para dar una patada voladora y cuando cae al suelo se agacha para hacer un barrido con la pierna y levantarse mientras lanza un gancho hacia arriba como golpe final.
Activación con 1,2,3,4 o 5 puntos de vida.              3 ataques con  +7 al daño normal del arma

 

Cargando editor
09/01/2018, 00:38
Director

 

Alojamiento;

Tu alojamiento actual es la habitación nº 12 del Jardín de Balamb. Se trata de una habitación individual con un amplio dormitorio, un cuarto de baño y un pequeño salón.           

Cargando editor
09/01/2018, 00:52
Director

         

                                                              Guardianes de Fuerza

 

Urdas

El rey mono, señor de los bosques. Ente afín al elemento tierra. Urdas es un ente noble y sencillo, amante del equilibrio natural de las cosas, no tolerará a los humes que usen armas de fuego, suelan conducir vehículos a motor o abusen de las modernas  tecnologías.

 

Tu afinidad con Urdas     X        
Dificultad para invocarlo  8 10 12 14 16 18 20

 

 

Iniciativa: +5

Ataque: +8

Magia: +5

Defensa: 12

Defensa mágica: 8

Puntos de vida: 30

Movimiento: 12

 

 

Inmune: Muerte, Petra, Confusión, Mutis, Morfeo, Locura y Tiniebla.  

Vulnerable; Elemento Aire.

 

 

 

 

 

Habilidades de combate
Ataque básico. Bastonazo Acción estándar Ataque  Ataca a un enemigo adyacente y le causa 2d6 de daño no elemental
Terremoto Acción de asalto completo Magia  Causa 2d10 de daño por elemento Tierra a todos los enemigos en el campo de batalla
Acrobacias del rey mono Acción de asalto completo Ataque  El GF aumenta en +5 a su defensa física y aplica el estado Locura a todos los enemigos que fallen al atacarle 
Mil años de dolor Acción estándar Ataque  Ataca a un único objetivo adyacente para causarle 2d8 puntos de daño no elemental y lanzarlo por los aires a 5 metros de distancia.

 

 

Derrotando a jefes, completando algunas quests o simplemente roleando ganaréis ph. Los ph le sirven a vuestros GFs para obtener nuevas habilidades o mejorar las que ya tienen. Puedes escoger que habilidad quieres que tu GF vaya aprendiendo. 

Aprendiendo Ph Habilidad Tiempo  Tipo Descripción
Aprendiendo (14)     24  Vitalidad++                    -  -  El GF obtine 30 puntos de vida adicionales.
      8  Ataque+                    -  -  +2 al atributo Ataque del GF
      8  Magia+                    -  -  +2 al atributo Magia del GF
      10  Defensa+                    -  -  +2 al atributo Defensa del GF
      10  Defensa Magica+                    -  -  +2 al atributo Defensa Mágica del GF
      12  Terremoto+  Acción de asalto completo Magia  Terremoto causará 3d8 de daño elemental tierra
      12  Bastonazo+  Acción estándar Ataque  El Ataque básico causará 3d6 de daño