Partida Rol por web

Fiorella

Creacion de Personajes

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07/09/2009, 08:21
Director

Pära que uds, mis pequeños, vayan aprendiendo lo basico para este hermoso mundo de D&d

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07/09/2009, 11:51
Veldrahin

Bueno aquí va la historia de Veldrahin un elfo explorador (aún no he decidido qué clase de elfo de todos los que hay en reinos olvidados) jeje

HISTORIA

Desde la más tierna infancia Veldrahin, el Abuelo Árbol vaticinó una incipiente amenaza en el interior del pequeño elfo. Los padres no podían creer que su hijo fuera la gran amenaza que el ancestral árbol les advertía.

Desde su infancia, el padre de Veldrahin le formó en el arte del arco y la espada hasta llegar a tales dominios que dejaban boquiabiertos a más de algún maestro.

La vida transcurrió tranquila hasta que pasados los años, a la edad de 17 años del antaño pequeño Veldrahin, ocurrió algo terrible. Una mañana, sus padres encontraron el cuerpo de su hija completamente destripado junto a el cuerpo de Veldrahin convulsionando lleno de sangre, con los globos oculares vueltos hacía atrás y una gran daga en la mano derecha en el umbral de su morada. Tras esto, Veldrahin fue arrestado y en prisión observaron como en raras ocasiones entraba en una especie de trance que le dejaba completamente fuera de sí. En estos ataques se volvía muy agresivo, era una bestia...

Tras detectar estos ataques, los eruditos de la aldea le examinaron y  dieron con el motivo de sus ataques. Desde su nacimiento, una fuerza maligna que no llegaban a discernir se había apoderado de una parte de su subconsciente y en ocasiones tomaba posesión del cuerpo. No podían sacarle ese mal debido a estar en una parte del cerebro que lo mataría al intentar cualquier cosa. Por lo tanto optaron por sacrificarlo.

Tras constantes protestas de todos los que estaban en contra de este sacrificio, llegó el día del sacrificio. Llevaban al joven elfo con las manos atadas a la espalda y escoltado por dos guadias. Pero algo ocurrió... en el momento en el que las alabardas de los guardias ya apuntaban hacia él, el mal que había dentro de él, se volvió más fuerte que nunca... Manteniendo todavía el control de su cuerpo, Veldrahin sintió como ese mal le cedía parte de su fuerza. Rompió así sus ataduras, se escubulló con soltura de su escolta y saltó desde el patíbulo a la multitud para después correr, correr como un rayo hasta perderse en el bosque, donde se sentía más cómodo que en ningún otro lugar.

Así dejó su aldea natal... para nunca volver a ella. Sabía que no pararían hasta matarlo, aunque sabía que era lo mejor... Alejarse de sus seres queridos, para no hacerles daño... Así dejó el Bosque Alto y llegó hasta Athakla... muy lejos de su hogar...

Desde aquel día de la fuga, su mal interior ya no es tan fuerte como antes y ahora puede hablar con él, le susurra cosas perversas aunque Veldrahin siempre sabe mantener la cabeza en su lugar.

Notas de juego

Joe, iba a escribir poco pero empecé... y fue saliendo sola... :P jajaja

La ciudad de Athakla puede cambiarse por cualquiera que desee el master... :P

Con respecto a lo de los ataques, es sólo un adorno, así que no tendré bonificadores ni nada. :)

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07/09/2009, 14:02
Kium Lung
Sólo para el director

 

También te lo he enviado por MP

Hola!

Soy un chaval de 32 años que lleva bastante tiempo metido en esto del rol. Conozco bastante bien el escenario de campaña de "Los Reinos Olvidados" y puedo llevar tu ritmo de posteo. Mi ortografía es buena y dispongo de casi todos los manuales de D&D 3.5. Allá va mi historial:

Historial:

El viento del norte empezaba a soplar con la gélida ira de la diosa Áuril, la Doncella del Hielo. Llevaba demasiado tiempo caminando en los agrestes parajes de la región de Rashemen, subsistiendo de aquello que podía cazar entre las frondosidades de los marchitos bosques, que se hallaban a las puertas de un invierno, que sin ningún tipo de duda, sería durísimo.

Decidió detenerse para descansar y preparar algo de comida. El lugar parecía sacado de una mágica y poderosa ilusión. Las cristalinas aguas de un riachuelo, discurrían entre diferentes conglomerados rocosos, emitiendo un sonido de salud y paz.

Cerró los ojos y pensó en su hogar. Las altas montañas coronadas de nieve, los bosques de bambú, la bella flor de los cerezos del jardín de su casa, los imponentes tejados de oro de los templos, la sonrisa de su madre y de su padre... ya nunca podría volver a verlos.

Kium Lung, era lo que el Emperador Yamun Khanhan denominaba un traidor al honor y la magnificiencia del Imperio Shou. Era un desertor. Se había ganado el título de cobarde para uno de los mayores ejércitos, que había marchado jamás sobre la faz de todo Toril.

Llevaba un año lejos de su tierra natal, combatiendo contra los tropas de magos de Zhay y luego contra los bárbaros rashemíes y sus peligrosas brujas, viendo morir a compañeros y amigos con muecas de dolor y terror, siendo obligado a matar a inocentes, con la hoja que su familia forjó para defender a los desvalidos, símbolo de fidelidad al Emperador y al mismo tiempo, de muerte. Pudo contemplar el sadismo con el que los niños eran exclavizados, mientras sus madres y hermanas mayores eran sometidas a los deseos carnales de los hombres y luego lanzadas a los hambrientos perros de guerra.

Después de todo esto, Kium se preguntaba quiénes eran más bárbaros... sonreía mientras recordaba las melodías que Kiku, su hermana tocaba con la flauta. Su padres, nobles de linaje, serían condenados a morir por su deshonra y sus hermanos jamás olvidarían dicha falta al orgullo familiar... ¿qué importaba eso ahora?

Las tropas del despiadado general Batu Min Ho, avanzaban haciendo temblar la tierra. Ni siquiera un millar de "cabezas de hiena" (gnolls), habían sido capaces de detener al temible ejército tuigano. Ese hombre era la misma estrategia personificada, vivía la guerra, sentía la guerra y nadie en veinte vidas podría saber más que él.

Lo mejor era olvidar todo lo que había sido. De honorable y leal guerrero a un maldito vagabundo en un mundo que no parecía tener fin.

Volvió a mirar el horizonte, la estepa quedaba lejos y jamás retornaría, pero adelante se abría un mundo desconocido para él, donde se podría esconder de la vorágine de los tuiganos. Sabía que sus hermanos lo maldecirían. Que implorarían a los dioses, para que una horrible muerte viniera a su encuentro y seguro que algún día se toparía con ella. Tal vez hoy por la noche, cuando alguna alimaña o troll se abalanzara sobre él, tal vez cuando cayeran las primeras nieves y no tuviera dónde refugiarse o qué comer... ¿qué importaba?

El anciano que rescató, cuando sus espada se alzó contra sus propios compatriotas, le dijo que si conseguía llegar hasta Mélvont "Ciudad de las Espadas", tal vez tendría la oportunidad de adentrarse en el corazón de Faerún. Allí podría coger un barco y quizás pudiera escapar de su atormentado pasado, pero eso... ¡¿qué importa ahora?!

Antecedentes históricos:

Año 1359 CV, año de la serpiente. Durante este año, las tropas tuiganas, rompen la Muralla del dragón y comienzan su campaña expansionista llegando hasta los territorios de Rashemen. 

Descripción del personaje:

Humano de piel cetrina, ojos rasgados de color almendrado. Estatura 1,70. Peso: 65 kg. Porta una rasurada perilla y un bigote de puntas largas y afiladas. Entre sus pertenencias, destaca una espada oriental o Katana.

Silencioso y observador, intenta siempre pasar desapercibido. Gran sentido del honor y la justicia.

Cada noche sufre terribles pesadillas, recordando los horrores de la guerra.

Nostálgico de su tierra, por las noches intenta tocar alguna melodía propia de su tierra natal con una flauta de bambú.

Espero que te guste y pueda jugar tu partida.

  

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07/09/2009, 16:10
Director

Jjajajaajaja me gusta ver ese entusiasmo, hijos mios... Bien las historias.

En cuanto me contesten un par de Mps, empezaremos con un tutorial para crear la ficha. Servira para que los que tienen conocimientos en D&d se refresquen y los que no, vallan aprendiendo.

Recuerden las pocas limitaciones que tienen a la hora de elegir raza o clase. Por lo que veo en las historias que ya me han enviado, tienen masomenos claro lo que desean, pero si tienen dudas me dicen.

Saludos!

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07/09/2009, 17:05
Director

Muy bien, ya estan todos los que esperaba, salvo una que debe confirmarme esta noche. No veo por que no empezar mientras, con lo basico.

+golpea con la tabla en el pizarron, mirando a los pequeños. Luego comienza a hablar en tono mucho mas serio, los ojos entrecerrados, la larga barba colgando..+

Las Reglas de la Partida Son...

-Si hay metarroleo, hay tabla! (-100 exp o el efecto de una Maldicion, segun tenga ganas)

-Si hay faltas de respeto entre los jugadores, hay tabla! (entre los pj es una cosa, matense si quieren, pero entre nosotros, no. Expulsion inmediata.)

-Si se discute con el DM, hay tabla! (Mi palabra es Ley)

-En caso de duda, remitirse a la regla 3....

Mira con suspicacia a todos...


Tras el breve intermedio de Gaspar, pasamos a la partida en si

-Libros permitidos: Manual del jugador, todos los de Reinos olvidados. Recomiendo el Manual de Jugador simplemente para los novatos, y si desean ya meterse en reinos olvidados, el Escenario de Campaña y la Guia de jugador de Faerun. Estos ultimos son v3 y v3.5 respectivamente, asi que si notan alguna discrepancia, remitanse a la Guia del Jugador.

-Tipo de personaje: Hagan el pj de raza y clase que tengan ganas, mientras sea de las basicas de D&d, permitida en los reinos y no de una raza con Ajuste de nivel. No hago recomendaciones, jueguen lo que tenga ganas. Lo unico, a los novatos, les conviene tomar una clase fisica, tienen menos complejidades que las magicas, pero es su desicion. 

Literatura recomendada: Si desean saber mas sobre los Reinos, para conocer la ambientacion y darle otros tonos a su personaje.

-La saga del Elfo Oscuro, de R.A. Salvatore

-La trilogia de Elminster

-La trilogia Avatar

-La trilogia de las Moonshaes

-La pentalogia Clerigo

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07/09/2009, 17:38
Director

TUTORIAL: Creacion de Ficha

Paso 1: Identidad

-Determinen nombre del pj, y si lo saben, de donde proviene. Asi mismo, su raza y clase. Estas elecciones son muy importantes, asi que elijan tranquilos. El nivel es 1 y la experiencia inicial, 0.

El alineamiento es el tipo de Moral que tiene el pj. Lo tengo muy presente en las interpretaciones, asi que piensenlo tambien...


Paso 2: Estadisticas

Tienen 32 puntos para comprar las características deseadas de acuerdo a la siguiente tabla.

Característica - Puntos Necesarios
9 - 1
10 - 2
11 - 3
12 - 4
13 - 5
14 - 6
15 - 8
16 - 10
17 - 13
18 - 16

8 o menos no cuesta nada.

NOTA: no pueden tener mas de 18 en una estadistica, salvo que los bonos raciales lo permitan (ver al final del post)

Cada caracteristica refiere a algo distinto

Fuerza: Mejora el daño fisico, el combate cuerpo a cuerpo, el peso que pueden cargar y habilidades de musculos. Importante para guerreros, barbaros, paladines, exploradores, y todos los que combaten en melee

Destreza: Mejora los reflejos, el combate a distancia, la esquiva en la defensa, y las habilidades de agilidad y presicion. Importante para los que combaten a distancia, picaros, magos, hechiceros y aquellos que no pueden usar armaduras.

Constitucion: Mejora la fortaleza, la concentracion de los magos y los Puntos de vida. Importante para todos los que quieran empezar con buenos puntos de resistencia y tner mucha vida.

Inteligencia: Mejora los puntos de habilidad, y es imprescindible para los magos, y todo aquel que quiera empezar con un gran numero de habilidades. Asimismo importante en las habilidades de Saber e intelectuales. Refleja la capacidad de razonar de un pj. (considerado en la interpretacion)

Sabiduria: Mejora la voluntad, y es imprescindible para clerigos y druidas en cuanto a lanzar conjuros. Relacionada con las habilidades que reflejan un conocimiento de la vida. Refleja la capacidad de interactuar, la presencia de animo y la "chispa" de un pj (considerado en la interpretacion)

Carisma: Relacionado a las habilidades sociales, imprescindible para hechiceros, bardos y paladines y en menor medida para clerigos y druidas. Refleja la belleza fisica y el atractivo personal (considerado en la interpretacion)

 

Una vez tengan calculadas sus estadisticas iniciales, tengan en cuenta que muchas razas tienen BONOS y PENALIZADORES a las mismas. Entonces les aplicaran.

Ejemplo: el elfo tiene +2 a Destreza y -2 a Constitucion. Sus estadisticas iniciales son

Fue 14, Des 14, Con 12, Int 16, Sab 10, Car 10

aplica los bonos y penalizadores de raza y queda en

Fue 14, Des 16, Con 10, Int 16, Sab 10, Car 10

 

Les añado la ficha basica que preferiria que usen. Mañana continuare con el tutorial, pero pueden dejarme dudas todo el dia. Si desean hacerlo por MSN (como por donde conseguir los libros), es belegurt@hotmail.com Saludos!

Notas de juego

Ficha basica.

Nombre del Pj:
Raza:
Clase:
Nivel:
Experiencia:
Alineamiento:

Estadisticas:
Fuerza
Destreza
Constitucion
Inteligencia
Sabiduria
Carisma

Tiradas de Salvacion
Fortaleza
Reflejos
Voluntad

Puntos de vida:
Ataque base:
Ataque c/c:
Ataque dist:
Clase de Armadura: 10
Velocidad
Iniciativa

Daño Melee:

Daño Distancia:

Habilidades:

Abrir cerraduras (DES, S/e) :
Artesania(            ) (INT):
Averiguar intenciones (SAB):
Avistar (SAB):
Buscar (INT):
Concentración (CON):
Conocimiento de conjuros (INT, S/e):
Descifrar escritura (INT, S/e):
Diplomacia (CAR):
Disfrazarse (CAR):
Engañar (CAR):
Equilibrio (DES):
Escapismo (DES):
Esconderse (DES):
Escuchar (SAB):
Falsificar (INT):
Hablar un idioma, S/e:
Interpretar (          ) (CAR):
Intimidar (CAR):
Inutilizar mecanismos (INT, S/e):
Juego de manos (DES, S/e):
Montar (DES):
Moverse sigilosamente (DES):
Nadar (FUE):
Oficio (          )(SAB, S/e):
Piruetas (DES, S/e):
Reunir información (CAR):
Saber: (INT, S/e)
-(arcano):
-(arquitectura e ingenieria):
-(dungeons):
-(geografia):
-(historia):
-(local):
-(los planos):
-(naturaleza):
-(nobleza y realeza):
-(religión):
Saltar (FUE):
Sanar (SAB):
Supervivencia (SAB):
Tasación (INT):
Trato con animales (CAR, S/e):
Trepar (FUE):
Usar objeto magico (CAR, S/e):
Uso de cuerdas (DES):

S/e: Solo entrenadas, no pueden usarse sino
marcar con un * las habilidades claseas de tu pj.
Ej:
*artesania (armeria)

Dotes

Conjuros

Aptitudes especiales

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07/09/2009, 20:19
Kium Lung

Notas de juego

Señor! Sí señor!!

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08/09/2009, 01:17
Kium Lung

Ya me he hecho la ficha. Puedes repasarla:

Tan sólo unas cuestiones:

  1. ¿Cómo hacemos el equipo inicial y el dinero?
  2. ¿Los puntos de golpe los tiramos o empezamos con el máximo?
  3. Me gustaría hacerte una petición: según el manual del combatiente completo, la Katana es una bastarda de gran calidad (yo no quiero que sea de gran calidad), pero sí que no cuente como arma exótica, puesto que para gente de Kark-tur es un arma habitual.

¡Espero tu gran sabiduría!

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08/09/2009, 02:09
Director

Bien, iba a decirlo solo al final del tutorial. El dinero inicial es lo que tu clase indica, guerrero= 6d4*10 o la media de 150 po, como prefieras.

Los puntos de vida, empezas al maximo, 10+ mod de constitucion, siempre en nivel 1 se dan enteros.

La katana SIEMPRE es una bastarda de gran calidad... No existe en ninguna parte de D&d (no como en L5a) como arma comun. En Kara tur es un arma de la nobleza, de los samurai, un arma forjada con honor para la gente mejor y sigue siendo un arma exotica (salvo que la blandas a dos manos, como hace la mayoria, en cuyo caso es marcial) Vale 400 po.

Como evidentemente no llegas a esa cantidad al iniciar, tenes la opcion de empezar con una espada bastarda normal ligeramente modificada para ser mas curva, y blandirla a dos manos, o a 1 con la dote Competencia con arma exotica(espada bastarda) Esta dote te permite blandir a una mano tanto bastardas normales como katanas. Acordate que el estilo comun de pelea en kara-tur, para samurais, no usan escudo.... El coste de esta arma seria 35 po de la espada +5 po de la modificacion.

Saludos

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08/09/2009, 07:27
Veldrahin

Notas de juego

Sólo escribo para decir que haré la ficha esta tarde, que ayer tuve una tarde movida... :S

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08/09/2009, 09:28
Kium Lung

Me parece justo. Mi personaje es noble pero ante todo una persona de honor. Modificaré la ficha cambiando una dote por competencia con arma exótica (bastarda) y le daré un toque de historia que quedará muy bien.

Saludos Nastis!!!

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08/09/2009, 15:15
Director

Continuando con el Tutorial

Modificador de las caracteristicas

Es el numero que se obtiene de cada Estadistica y se suma a las tiradas asociadas con dicha estadistica. El modificador de FUERZA se suma al ataque, el de DESTREZA a Reflejos, etc. Si la caracteristica es mas baja que 10, el resultado es negativo. entonces se convierte en un Penalizador. El modificador NO SE SUMA NI SE RESTA a la caracteristica, sino que va sobra las habilidades y otras cosas.

La formula para obtenerlo es ((Estadistica -10) /2), redondeando hacia abajo si da decimal. Tres ejemplos lo ilustraran

Ejemplo: Estadistica16

((16-10)/2)= (6/2)= (3)

Fuerza 16= (Modificador +3)

 

Ejemplo: Estadistica 15

((15-10)/2)=(5/2)=(2.5), redondeado (2)

Estadistica 15= (modificador +2)

 

Ejemplo: Estadistica 9

((9-10)/2)=(-1/2)= (-0.5) redondeado, -1

Estadistica 9= (modificador -1)


Tiradas de Salvacion

Todos los pj tienen 3 tiradas de salvacion. Todos, se calculan con una cantidad base dada por cada clase, + el modificador de una caracteristica correspondiente. La mayoria de las clases solo tienen 1 o 2 salvaciones BUENAS y la otra MALA. Las buenas empiezan con +2 a la misma y van subiendo hasta +12 conforme el nivel. Las malas empiezan en +0 y solo llegan a +6

Fortaleza: Se utiliza sobre todo contra los ataques con efecto especial a nivel fisico, como aturdir, nauseas, efectos de consuncion de energia y de muerte. Se suma a ella el modificador de CONSTITUCION

Reflejos: Se usa para acciones de esquiva principalmente y efectos de area, como rayos, explosiones, trampas. Se suma a ella el modificador de DESTREZA

Voluntad: Se usa para resistir magia mental, controladora, y efectos sobre el animo como miedo. Se suma a ella el modificador de SABIDURIA


Puntos de Vida

Cada clase tiene, en su descripcion, el Dado de puntos de vida que tira. Estos van desde d4 hasta d12. A esto se suma el modificador de CONSTITUCION. Como estan a primer nivel, no hace falta tirar. Tienen todos los puntos que pueden tener en un nivel.

Notas de juego

Por ahora es suficiente, continuare mañana.

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08/09/2009, 19:06
Kium Lung
Sólo para el director

Notas de juego

He acabado la ficha. He comprado el equipo con 150 monedas de oro.

Échale un vistazo cuando puedas, para ver que todo esté correcto.

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08/09/2009, 19:13
Director

Bien, te digo

1: no existen las semanas en Reinos olvidados, sino los Dekhanas. Los 12 meses se dividen cada uno en 3 dekhanas de 10 dias. Las horas no se miden normalmente, casi nadie tiene relojes. Asi que la comida calculala nuevamente jeje y ademas, pesa 1lb por racion, es comida de posada, no conservas de viaje, asi que se descompone y pesa. En el libro no dice el peso por que normalmente se consume en locales.

2: el kimono de combate de donde lo sacaste, que libro?. sino, reemplazalo por muda de montaraz. Si es la primer prenda, es gratis y su peso es 0. sino, si es la segunda muda que tenes, cambia el precio y peso al de una muda de montaraz.

3: Si no tenes rangos en interpretar, no sabes tocar la flauta... simplemente con carisma no funcionan los interpretar.

4: por ultimo, pasame la ficha a las NOTAS de adelante y el dinero atras. Asi funcionaran mejor los tableros ;)

 

Saludos!

 

Cargando editor
08/09/2009, 19:26
Kium Lung

¿Qué tal Nastis?

  1. ¡¡Touché!! No me acordaba de las Dekhanas. Lo de la comida es que lo buscaba y no encontraba el peso por ningún lado.
  2. Para el kimono de combate, había usado el precio de una muda de clérigo porque he mirado en el manual de campañas orientales de Rokugan y tampoco acababa de encontrarlo. Si me dices que use la muda de montaraz pues todo solucionado. Sí es la única muda de mi PJ.
  3. Tengo un rango en interpretar puesto que mi modificador de CAR es +0.
  4. Ya he hecho los cambios.

Gracias por responder tan rápido todas mis dudas.

Cargando editor
08/09/2009, 20:28
Director

ok, entonces marcame por favor, con una r en cada habilidad, al numero que representa los rangos. Es algo que pensaba decir cuando llegaramos ahi jeje... Igual veo 7 y deberias tener 8

Saludos!

Cargando editor
08/09/2009, 20:44
Kium Lung

Tengo 8 puntos a repartir:

Seis repartidos en seis habilidades de clase (1 punto--->1rango) y 2 puntos para interpretar (habilidad transclasea 2 puntos---> rango). TOTAL= 8 puntos.

¿Correcto?

Cargando editor
08/09/2009, 22:12
Director

Ahora si. perfect.

Cargando editor
08/09/2009, 23:30
Dorín
Sólo para el director

Ya he rellenado gran parte de la ficha, en cuanto le eches un vistazo me dices qué tal, porque seguro que tengo por ahí más de un fallo XD.

Y he aquí mis 2 primeras dudas:

Puedo llevar equipados unos libros/librillos/muchos papelujos sobre tres cositas: Uno que hable del señor de los prodigios Gond, otro sobre principios básicos de alquimia y un tercero sobre cultura arcana. No es para que me den bonificador ni nada a saberes relaccionados, es para la interpretación. Aunque supongo que tendrían que ser pequeños porque mi pequeño gnomo se hernia enseguida jaja.

Idiomas. Tengo entendido que tengo común y gnomo de forma directa y 3 más por inteligencia, ¿es correcto?. Ahora, ¿existe el común como tal en Faerun? :S. Los otros tres serían dracónico, élfico y enano. El primero porque esta intimamente relacionado con lo arcano, y los otros dos por ser dos razas que llaman la atención por su supuesta fama respecto a la magia o las runas.

El equipo lo rellenaré mañana, a ver si le echo un buen vistazo, que ya que puedo llevar poca cosa, que al menos sea útil jaja.

Sobre el equipo tengo que echar un vistazo a ver.

Cargando editor
09/09/2009, 01:15
Director

1: si, añade 1 po y 0.5 lb por cada librito.

2: si, me lo he permitido, en vez de todos los dialectos humanos existe el comun.  ;)

 

Errores en la ficha

1: Las Ilusiones siempre son con Voluntad, asi que el bono solo aplica a ella.

2: La dote inicial? ademas de inscribir pergamino.

3: define cuanto pesa esa bolsa con piedras.

Lo demas bien

El equipo va en la ficha equipo, bien detallado por favor.

Saludos!