Llega el momento de jugar cartas aquellos que puedan y quieran. El plazo termina el próximo jueves día 10 de agosto a las 23:59 horario del servidor para jugar, o no, cartas de avance.
No puede jugar nada porque no tiene coches en pista.
Ocon juega:
4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.
53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.
78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.
Avance: 20,5 segundos.
Recupera la 53, que regresa a la reserva.
Pérez juega:
67 Pinchazo
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -3,5 segundos al término de la carrera.
67 Pinchazo
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -3,5 segundos al término de la carrera.
Escuderías Afectadas: Ferrari y Haas.
Motivo: Ocon Recupera Cartas
Tirada: 3d100
Dificultad: 20-
Resultado: 84, 11, 56 (Suma: 151)
Exitos: 1
Motivo: Escudería Pinchazo
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Escudería Pinchazo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Sauber no gasta cartas.
Bottas juega la 36 y la 87
No juego nada porque mi coche está en pernambuco de abajo.
Vale. Grosjean juega tres cartas 23 y dos cartas 44. Eso son 27 segundos para cada piloto.
Magnussen juega cinco cartas 58, lo que le da +10 cartas, y juega cuatro cartas 9. Lo que hace que pueda jugar 75 cartas.
Y juega:
6 cartas 48. 10s x 6= 60s
7 cartas 95. 8'5 x 7= 59'5s
3 cartas 85. 7'5 x 3= 22'5s.
2 cartas 10. 7 x 2 = 14s.
9 cartas 55. 6 x 9 = 54s.
2 cartas 18. 6 x 2 = 12s.
3 cartas 40. 5'5 x 3 = 16,5
9 cartas 4. 5'5 x 9 = 49'5s.
10 cartas 90. 5 x 10= 50s
12 cartas 53. 5 x 12= 60s.
9 cartas 2. 5 x 9 = 45s.
3 cartas 28. 4'5 x 3= 13'5s.
Total Grosjean: 27 s.
Total Magnussen: 483'5 s.
Motivo: 23
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 188 (Fracaso)
Motivo: 23
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 35, 19, 90 (Suma: 144)
Exitos: 2
Motivo: Carta 44
Tirada: 2d100
Dificultad: 40-
Resultado: 14, 28 (Suma: 42)
Exitos: 2
Motivo: Carta 58
Tirada: 5d100
Dificultad: 40-
Resultado: 74, 59, 62, 62, 75 (Suma: 332)
Motivo: Carta 9
Tirada: 4d100
Dificultad: 40-
Resultado: 22, 80, 73, 26 (Suma: 201)
Exitos: 2
Motivo: Carta 78
Tirada: 6d100
Dificultad: 40-
Resultado: 39, 97, 88, 7, 46, 42 (Suma: 319)
Exitos: 2
Motivo: Carta 95
Tirada: 7d100
Dificultad: 40-
Resultado: 21, 76, 41, 67, 31, 23, 17 (Suma: 276)
Exitos: 4
Motivo: Carta 85
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 58, 26, 34 (Suma: 118)
Exitos: 2
Motivo: Carta 10
Tirada: 2d100
Dificultad: 40-
Resultado: 49, 20 (Suma: 69)
Exitos: 1
Motivo: Carta 55
Tirada: 9d100
Dificultad: 40-
Resultado: 20, 12, 61, 64, 74, 23, 92, 92, 71 (Suma: 509)
Exitos: 3
Motivo: Carta 18
Tirada: 2d100
Dificultad: 40-
Resultado: 91, 91 (Suma: 182)
Motivo: Carta 40
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 85, 28, 6 (Suma: 119)
Exitos: 2
Motivo: Carta 4
Tirada: 9d100
Dificultad: 40-
Resultado: 22, 58, 82, 15, 65, 71, 23, 14, 16 (Suma: 366)
Exitos: 5
Motivo: Carta 90
Tirada: 10d100
Dificultad: 40-
Resultado: 12, 18, 67, 69, 7, 16, 97, 22, 55, 100 (Suma: 463)
Exitos: 5
Motivo: Carta 53
Tirada: 12d100
Dificultad: 40-
Resultado: 82, 65, 2, 41, 65, 71, 25, 36, 20, 46, 20, 87 (Suma: 560)
Exitos: 5
Motivo: Carta 2
Tirada: 9d100
Dificultad: 40-
Resultado: 96, 68, 71, 43, 33, 86, 9, 10, 39 (Suma: 455)
Exitos: 4
Motivo: Carta 28
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 15, 99, 22 (Suma: 136)
Exitos: 2
La que más me ha jodido es perder todas las 58.
Ahora. A pesar de todo lo que he metido no las tengo todas conmigo. Ya que si con los 80 segundos que llevaba y los que había de diferencia por carrera, aún me han adelantado los dos Renault y me han sacado 20 segundos, lo mismo los 480 que he metido no son suficientes. XD
+6.5.- por las cartas de la qualy.
Carlos
1º (9) doblar cartas sobre piloto (¿Ahora puedo lanzar sobre el piloto 10 cartas?)
2º (10) AVANCE +7seg
3º, 4º, 5º ,6º, 7º, 8º y 9º (78) las 7 que tengo AVANCE +10seg
10º (85) AVANCE +7.5seg
Daniil
1º, 2º, 3º y 4º (85) AVANCE +7.5seg
5º (95) AVANCE +8.5seg
CARTAS DISPONIBLES (PRINCIPIO)
2 Difusores Soplados (x3)
Recibes 5 segundos de avance.
4 Presión de Campeón (x7)
Recibes 5,5 segundos.
6 Buena Temperatura en Pista
Recibes 4 segundos de avance.
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
8 Aprovechando el Aire Limpio (x2)
Recibes +15 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
9 Vuelta Rápida Personal (x3)
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
10 Conducir sobre Raíles (x5)
Recibes 7 segundos de avance.
11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.
12 Sin Dejar Espacios (x4)
Recibes +30 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
13 Doble Difusor (x2)
Recibes +20 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
14 Experto con Neumáticos Blandos (x2)
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
16 Planes de Actuación (x3)
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan.
18 Con el Pie a Fondo (x3)
Recibes 6 segundos de avance.
21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.
22 Safety Car (x4)
Juégala para reducir los costes de recambio de una pieza a la mitad (sólo puede usarse si la pieza es destrozada en carrera)
23 Telemetría (x7)
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
24 Manos de Acero
Recibes 3,5 segundos de avance.
26 Pisando el Acelerador (x5)
Recibes 4 segundos de Avance
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
28 Salida Fulgurante (x4)
Recibes 4,5 segundos de avance.
30 Forzando como Vuelta de Clasificación (x6)
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance.
32 Intervención de los Comisarios (x3)
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.
37 Maniobras Evasivas (x2)
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
38 Manteniendose en los Retrovisores
Recibes 4 segundos de avance.
39 Planificación Exitosa (x4)
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.
40 Sacando partido al KERS (x8)
Recibes 5,5 segundos de avance.
42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.
45 Haciendo un Stint Largo
Recibes 2,5 segundos de avance.
46 Potencia en la Salida (x5)
Sólo se podrá usar en la primera tirada de la Sesión de Clasificación. Suma +50 a dicha tirada.
52 Tecnología Punta (x2)
Recibes +35 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
53 Pista Libre (x8)
Recibes 5 segundos de avance.
54 Mejores Inyectores de Gasolina
Recibes +30 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
55 Buena Carga Aerodinámica (x8)
Recibes 6 segundos de avance.
58 Nueva Perspectiva (x2)
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto.
61 Plan de Prevención (x4)
Juégala si tienes que sustituir una pieza por deterioro en carrera. Se cambia por la misma pieza sin ningún coste.
62 Asfalto Excelente
Recibes 4 segundos de avance.
68 Comunicación en el Paddock (x4)
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas obtenidas en los sobres y robar de nuevo.
70 Cambio de Dirección (x7)
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.
72 Mirando hacia Adelante (x7)
Recibes 4,5 segundos de avance.
73 Polivalente (x4)
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.
74 Aprovechando la ventaja (x7)
Recibes 4,5 segundos de avance.
78 Maestro en todas las Superficies (x7)
Recibes 10 segundos de avance.
79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.
84 Apurar la Frenada (x4)
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
85 Máxima Velocidad Punta (x5)
Recibes 7,5 segundos de avance.
87 Recta Despejada (x2)
Recibes 3,5 segundos de avance.
90 Quemando Neumáticos (x8)
Recibes 5 segundos de avance.
92 Excelente Set-up
Recibes 3,5 segundos de avance.
93 Excelente Suspensión (x6)
Recibes un +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación y un +15 a otra.
94 Manteniendo la Trazada
Recibes 3 segundos de avance.
95 Revoluciones al Máximo (x11)
Recibes 8,5 segundos de avance.
96 Conducción Agresiva (x6)
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.
98 Activando el DRS a Toda Potencia (x7)
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
CARTAS DISPONIBLES (FINAL)
2 Difusores Soplados (x3)
Recibes 5 segundos de avance.
4 Presión de Campeón (x7)
Recibes 5,5 segundos.
6 Buena Temperatura en Pista
Recibes 4 segundos de avance.
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
8 Aprovechando el Aire Limpio (x2)
Recibes +15 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
9 Vuelta Rápida Personal (x3)
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
10 Conducir sobre Raíles (x5)
Recibes 7 segundos de avance.
1 sobre Carlos
1 sobre Carlos
11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.
12 Sin Dejar Espacios (x4)
Recibes +30 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
13 Doble Difusor (x2)
Recibes +20 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
14 Experto con Neumáticos Blandos (x2)
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
16 Planes de Actuación (x3)
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan.
18 Con el Pie a Fondo (x3)
Recibes 6 segundos de avance.
21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.
22 Safety Car (x4)
Juégala para reducir los costes de recambio de una pieza a la mitad (sólo puede usarse si la pieza es destrozada en carrera)
23 Telemetría (x7)
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
24 Manos de Acero
Recibes 3,5 segundos de avance.
26 Pisando el Acelerador (x5)
Recibes 4 segundos de Avance
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
28 Salida Fulgurante (x4)
Recibes 4,5 segundos de avance.
30 Forzando como Vuelta de Clasificación (x6)
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance.
32 Intervención de los Comisarios (x3)
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.
37 Maniobras Evasivas (x2)
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
38 Manteniendose en los Retrovisores
Recibes 4 segundos de avance.
39 Planificación Exitosa (x4)
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.
40 Sacando partido al KERS (x8)
Recibes 5,5 segundos de avance.
42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.
45 Haciendo un Stint Largo
Recibes 2,5 segundos de avance.
46 Potencia en la Salida (x5)
Sólo se podrá usar en la primera tirada de la Sesión de Clasificación. Suma +50 a dicha tirada.
52 Tecnología Punta (x2)
Recibes +35 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
53 Pista Libre (x8)
Recibes 5 segundos de avance.
54 Mejores Inyectores de Gasolina
Recibes +30 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
55 Buena Carga Aerodinámica (x8)
Recibes 6 segundos de avance.
58 Nueva Perspectiva (x2)
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto.
61 Plan de Prevención (x4)
Juégala si tienes que sustituir una pieza por deterioro en carrera. Se cambia por la misma pieza sin ningún coste.
62 Asfalto Excelente
Recibes 4 segundos de avance.
68 Comunicación en el Paddock (x4)
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas obtenidas en los sobres y robar de nuevo.
70 Cambio de Dirección (x7)
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.
72 Mirando hacia Adelante (x7)
Recibes 4,5 segundos de avance.
73 Polivalente (x4)
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.
74 Aprovechando la ventaja (x7)
Recibes 4,5 segundos de avance.
78 Maestro en todas las Superficies (x7)
Recibes 10 segundos de avance.
Las 7 sobre Carlos
79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.
84 Apurar la Frenada (x4)
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
85 Máxima Velocidad Punta (x5)
Recibes 7,5 segundos de avance.
1 sobre Carlos
4 sobre Daniil
87 Recta Despejada (x2)
Recibes 3,5 segundos de avance.
90 Quemando Neumáticos (x8)
Recibes 5 segundos de avance.
92 Excelente Set-up
Recibes 3,5 segundos de avance.
93 Excelente Suspensión (x6)
Recibes un +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación y un +15 a otra.
94 Manteniendo la Trazada
Recibes 3 segundos de avance.
95 Revoluciones al Máximo (x11)
Recibes 8,5 segundos de avance.
1 Sobre Daniil
96 Conducción Agresiva (x6)
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.
98 Activando el DRS a Toda Potencia (x7)
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
Puedes lanzar sobre Carlos diez cartas, sí. Pero si juegas las dos cartas 58 que tienes y luego las tres 9 (que no cuentan para el máximo de la mano) puedes jugar sobre Carlos 36 CARTAS.
Pero eso creo que es mejor usarlas en las Q´s ¿No?
¿Para? Hay que ganar puntos en la carrera para conseguir dinero. Además, tienes la posibilidad al 40% de volverlas a recuperar y tienes suficiente dinero como para comprarte otras 200 cartas y elegir las que quieras ¿Crees que tus rivales se las guardan? Aquí todo el mundo juega a saco XDDDDDDD
De todas formas el que tiene la última palabra eres tú, por supuesto.
Pues vamos a darle ... A SACO.
9 Vuelta Rápida Personal (x4) 2 en cada piloto, que me dan 15 cartas a cada uno.
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
Verstappen:
95 Revoluciones al Máximo (x14)
Recibes 8,5 segundos de avance.
98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
Ricciardo:
23 Telemetría (x2)
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
88 Túnel de Viento (x2) Motor
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.
95 Revoluciones al Máximo (x7)
Recibes 8,5 segundos de avance.
85 Máxima Velocidad Punta (x3)
Recibes 7,5 segundos de avance.
98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
Resumen: Vertsppen DRS +42 +119
Ricciardo: DRS + 28 + 82
No te olvides de tirar para recuperar cartas jugadas.
+6.5.- por las cartas de la qualy.
Carlos
No cuentan para total cartas: Dos cartas (58) +2 cartas al piloto
No cuentan para total cartas: Tres cartas (9) doblar las que uso al piloto
1º (98) dobla el tiempo con el siguiente
2º (11) AVANCE +3.5S
3º, 4º, 5º ,6º, 7º, 8º y 9º (78) las 7 que tengo AVANCE +10seg
10º (85) AVANCE +7.5seg
11º, 12º Y 13 (18) AVANCE +6s
14º (10) AVANCE +7seg
de la 15º a 25º (ambas inclusive) (95) AVANCE +8.5s
de la 26º a 33º (ambas inclusive) (90) AVANCE +5s
34º (79) AVANCE 2.5s
35º (45) AVANCE 2.5s
36º (62) AVANCE +4s
Daniil
1º (98) reduce tiempo con anterior a la mitad
2º, 3º, 4º y 5º (85) AVANCE +7.5seg
CARTAS DISPONIBLES (FINAL)
2 Difusores Soplados (x3)
Recibes 5 segundos de avance.
4 Presión de Campeón (x7)
Recibes 5,5 segundos.
6 Buena Temperatura en Pista
Recibes 4 segundos de avance.
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
8 Aprovechando el Aire Limpio (x2)
Recibes +15 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
9 Vuelta Rápida Personal (x3)
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
3 sobre Carlos
10 Conducir sobre Raíles (x5)
Recibes 7 segundos de avance.
1 sobre Carlos
11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.
1 sobre carlos
12 Sin Dejar Espacios (x4)
Recibes +30 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
13 Doble Difusor (x2)
Recibes +20 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
14 Experto con Neumáticos Blandos (x2)
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
16 Planes de Actuación (x3)
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan.
18 Con el Pie a Fondo (x3)
Recibes 6 segundos de avance.
3 sobre Carlos
21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.
22 Safety Car (x4)
Juégala para reducir los costes de recambio de una pieza a la mitad (sólo puede usarse si la pieza es destrozada en carrera)
23 Telemetría (x7)
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
24 Manos de Acero
Recibes 3,5 segundos de avance.
26 Pisando el Acelerador (x5)
Recibes 4 segundos de Avance
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
28 Salida Fulgurante (x4)
Recibes 4,5 segundos de avance.
30 Forzando como Vuelta de Clasificación (x6)
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance.
32 Intervención de los Comisarios (x3)
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.
37 Maniobras Evasivas (x2)
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
38 Manteniendose en los Retrovisores
Recibes 4 segundos de avance.
39 Planificación Exitosa (x4)
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.
40 Sacando partido al KERS (x8)
Recibes 5,5 segundos de avance.
42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.
45 Haciendo un Stint Largo
Recibes 2,5 segundos de avance.
A Carlos
46 Potencia en la Salida (x5)
Sólo se podrá usar en la primera tirada de la Sesión de Clasificación. Suma +50 a dicha tirada.
52 Tecnología Punta (x2)
Recibes +35 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
53 Pista Libre (x8)
Recibes 5 segundos de avance.
54 Mejores Inyectores de Gasolina
Recibes +30 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
55 Buena Carga Aerodinámica (x8)
Recibes 6 segundos de avance.
58 Nueva Perspectiva (x2)
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto.
2 Sobre Carlos
61 Plan de Prevención (x4)
Juégala si tienes que sustituir una pieza por deterioro en carrera. Se cambia por la misma pieza sin ningún coste.
62 Asfalto Excelente
Recibes 4 segundos de avance.
Para Carlos
68 Comunicación en el Paddock (x4)
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas obtenidas en los sobres y robar de nuevo.
70 Cambio de Dirección (x7)
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.
72 Mirando hacia Adelante (x7)
Recibes 4,5 segundos de avance.
73 Polivalente (x4)
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.
74 Aprovechando la ventaja (x7)
Recibes 4,5 segundos de avance.
78 Maestro en todas las Superficies (x7)
Recibes 10 segundos de avance.
Las 7 sobre Carlos
79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.
La que hay a carlos
84 Apurar la Frenada (x4)
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
85 Máxima Velocidad Punta (x5)
Recibes 7,5 segundos de avance.
1 sobre Carlos
4 sobre Daniil
87 Recta Despejada (x2)
Recibes 3,5 segundos de avance.
90 Quemando Neumáticos (x8)
Recibes 5 segundos de avance.
todas a Carlos
92 Excelente Set-up
Recibes 3,5 segundos de avance.
93 Excelente Suspensión (x6)
Recibes un +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación y un +15 a otra.
94 Manteniendo la Trazada
Recibes 3 segundos de avance.
95 Revoluciones al Máximo (x11)
Recibes 8,5 segundos de avance.
Todas a carlos
96 Conducción Agresiva (x6)
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.
98 Activando el DRS a Toda Potencia (x7)
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
1 Sobre Carlos
1 Sobre Daniil
Sep, hay que aprovechar todo lo que tienes. Te falta tirar para recuperar cartas pero si quieres te lo hago yo.
Pues si has jugado las 5 cartas que no cuentan para bonificar a Sainz, 36 cartas para Sainz y 5 para Kvyat tiras 46d100 y todas las tiradas iguales o menores a 40 son carta que recuperas.